Tirones jugando solamente en Fortnite

Buenas! os comento. Tengo un i7 7700 con una gtx 1060 de 6gb, y 8 gb de ram. Mi conexion de internet es de 100mb de subida y bajada.
Puedo jugar a los juegos bien modo historia y online, el único que me da problemas es Fortnite. Cuando estoy en partida se me congela la imagen (sigo escuchando el sonido) aveces durante medio segundo, aveces durante varios. Da igual si lo pongo en configuracion de graficos Epico como en Bajo, sigue pasando, el juego va a 60fps estables.
Me he dado cuenta que me pega tirones en el ping, es por eso que se congela? Otros juegos me van bien aunque los juegue online y no tengo tirones, solo en este
Métete en configuración y cambia la búsqueda de partida a tu región. Si eres de Europa, pues marca esa opción, ya que tendrás menos latencia.
A mí me suena que debes revisar el disco, igual tienes algún sector defectuoso.

Saludos.
dCrypt escribió:A mí me suena que debes revisar el disco, igual tienes algún sector defectuoso.

Saludos.

También puede ser por la ram, que cuando es insuficiente pega tirones. Pero dice que no le pasa en otros juegos, así que también cabe la posibilidad que sea por el disco duro. Debería desfragmentarlo y ver que tal.
3 respuestas