Tirones por culpa de la tele ???¿¿¿

Buenas, pues tengo problemas de imagen no fluida (imagen que pega trompicones todo el rato, y es imposible jugar) me pasaba con una gtx 660 y cogi y vendi el pc... deje la xbox como plataforma principal y ahora voy a jugar al wow con el portátil (tiene una gráfica decente, en alto va fluido, expansión wod) y .. resulta que me pasa lo mismo al engancharlo a la tele, que no va fluido y que bajan los fps a 32 aleatoriamente y se estancan en 32, aunque active el triple buffer etc etc de todas las maneras posibles, ahora me da por no jugar en la tele y me va el wow a 60fps fluido y perfecto, la cosa es que con la xbox no tengo ningun problema ???¿¿¿ porfavor no me respondais con cosas para el portátil, ya que he dejado claro que es un problema que sucedia en ambos ordenadores, en el wow si pongo 50hz, baja a 32fps, pero si bajo a 50hz con la pantalla del portátil se clava en 50, eso si, a partir de 30hz en la tele va perfecto... la tele es nueva y tiene 60hz reales y 100hz no reales... es una tele buena, alguna imcompatibilidad y alguna manera de arreglarlo?
Si tiene modo juego actívalo.

Desactiva el truemotion o similar que tenga tu tele para interpolar.
Albertitox1994 escribió:Buenas, pues tengo problemas de imagen no fluida (imagen que pega trompicones todo el rato, y es imposible jugar) me pasaba con una gtx 660 y cogi y vendi el pc... deje la xbox como plataforma principal y ahora voy a jugar al wow con el portátil (tiene una gráfica decente, en alto va fluido, expansión wod) y .. resulta que me pasa lo mismo al engancharlo a la tele, que no va fluido y que bajan los fps a 32 aleatoriamente y se estancan en 32, aunque active el triple buffer etc etc de todas las maneras posibles, ahora me da por no jugar en la tele y me va el wow a 60fps fluido y perfecto, la cosa es que con la xbox no tengo ningun problema ???¿¿¿ porfavor no me respondais con cosas para el portátil, ya que he dejado claro que es un problema que sucedia en ambos ordenadores, en el wow si pongo 50hz, baja a 32fps, pero si bajo a 50hz con la pantalla del portátil se clava en 50, eso si, a partir de 30hz en la tele va perfecto... la tele es nueva y tiene 60hz reales y 100hz no reales... es una tele buena, alguna imcompatibilidad y alguna manera de arreglarlo?

Asegurate que en el panel de control de nvidia tienes puesto 1920x1080p 60hz y NO 1920x1080p 50hz.....(no se porque PERO en algunas tvs si conectas el PC y no tocas nada te suele cojer 1920x1080p 50hz.....tienes que cambiarlo a 60hz)

Lo de los fps yo creo que no tiene nada que ver........juego desde hace ya 2 años con un PC y siempre en teles de 60hz (como el 99% de las tvs, pongo el 1% restante porque no se si exixte en television mas de la señal de 60hz creo que no) , si el juego va a mas de 60 fps con vsinc se queda en 60fps........si el juego no puede llegar a 60 fps con el vsinc y NO esta puesto el tripplebuffer el juego te baja a 30 fps (no a 32 como dices).......si le quitas el vsinc el juego puede ir a los fps que en ese momento consiga.....55-60-80-99 etc PERO tendras tearing

Mira eso que te he puesto, asegurate que marca 1920x1080p 60 hz......

Todas las tvs que ponen 800hz, 1000hz etc son por interpolacion no son reales, como dice el amigo rivro quita el motion y pon modo juego (o mejor aun si la tv lo permite RENOMBRA la entrada hdmi a PC)......eso no tiene que ver con que los fps te vayan a 32......el modo juego SOLO reduce el inputlag ;)

EDITO: algunos juegos (sobretodo los de ubisoft) el triplebuffer no funciona bien y aunque lo pongas si tienes un bajon de 60 fps te baja a 30.........en ese caso el truco que siempre se hace es cont alt supr y vuelves al juego y voila ya funciona bien, suele suceder en los assassin
No es eso, es que no va fluido... lo de los 32fps solo me pasa en el wow, pero... noto que ningun juego va fluido, en cuanto baja a 59fps no va fluido aunque no produzca tirones, no es una bajada de frames, es que no lo noto fluido y no puedo jugar, es como si la imagen tuviera tirones diminutos que mi cerebro interpreta y por lo tanto no me siento comodo, en xbox one a 30fps voy la mar de bien, no tengo ningun problema, en el gta V se nota que baja de 30 aveces en el coche, y aun asi es completamente jugable y no me daña los ojos, aunque obviamente preferiria los juegos a 60fps, pero es que es en plan de que no puedo jugar agusto en pc, quizas es que la pantalla sea muy grande y tan cerca note más esa incidencia, lo que no voy a pagar es 50 euros por un borderland de la xbox, o por un dark souls de la xbox, más que nada porque me he gastado ya 600 euros en juegos desde que tengo la one desde el mes pasado y nisiquiera trabajo por lo cual ahora mismo mi saldo es 0, tonces me queda piratearlos en pc o comprarlos en g2a (lo haria por el tema del online, pero con este problema no voy a tirar el dinero)

He intentado vender el portátil pero con el rollo que cogi el disco duro de 1tb que tenia y se lo puse de externo a la one (y el de 500gb que estaba en la carcasa al portátil) perdi la particion oem de windows y no quiere el portátil ni el tato (cuando una key puede costar 15 pavos si quieres ser legal, si no como todo dios que se hace una torre y no le sobra la pasta, kmspico) pero ya que me lo tengo que comer con papas intentaré buscar una solución para jugar al left 4 dead, borderlands y al dark souls (sobretodo los 2 primeros) porque son juegos muy peculiares, el dark souls tengo ya varios rpg en la one, tonces no me atrae mucho.. aunque sea un buen juego porque me quema jugar mucho a un rpg.

Pero juegos como borderlands (60 euros nuevo en one, un robo) o el left 4 dead 2 (juegazo que nisiquiera está para la one) los tengo que jugar en el portátil, me instale el new order (ese si lo pienso pillar para la one, porque cuesta solo 20) y me iba constantemente a tirones, no lo entiendo, es bajar de 60fps en cualquier juego y me destruye los ojos
Prueba a poner en el panel de control de nvidia, configuracion 3D, la sincronizacion vertical en adaptable.
Eso solucionaba varios problemas de este tipo.
Albertitox1994 escribió:No es eso, es que no va fluido... lo de los 32fps solo me pasa en el wow, pero... noto que ningun juego va fluido, en cuanto baja a 59fps no va fluido aunque no produzca tirones, no es una bajada de frames, es que no lo noto fluido y no puedo jugar, es como si la imagen tuviera tirones diminutos que mi cerebro interpreta y por lo tanto no me siento comodo, en xbox one a 30fps voy la mar de bien, no tengo ningun problema, en el gta V se nota que baja de 30 aveces en el coche, y aun asi es completamente jugable y no me daña los ojos, aunque obviamente preferiria los juegos a 60fps, pero es que es en plan de que no puedo jugar agusto en pc, quizas es que la pantalla sea muy grande y tan cerca note más esa incidencia, lo que no voy a pagar es 50 euros por un borderland de la xbox, o por un dark souls de la xbox, más que nada porque me he gastado ya 600 euros en juegos desde que tengo la one desde el mes pasado y nisiquiera trabajo por lo cual ahora mismo mi saldo es 0, tonces me queda piratearlos en pc o comprarlos en g2a (lo haria por el tema del online, pero con este problema no voy a tirar el dinero)

He intentado vender el portátil pero con el rollo que cogi el disco duro de 1tb que tenia y se lo puse de externo a la one (y el de 500gb que estaba en la carcasa al portátil) perdi la particion oem de windows y no quiere el portátil ni el tato (cuando una key puede costar 15 pavos si quieres ser legal, si no como todo dios que se hace una torre y no le sobra la pasta, kmspico) pero ya que me lo tengo que comer con papas intentaré buscar una solución para jugar al left 4 dead, borderlands y al dark souls (sobretodo los 2 primeros) porque son juegos muy peculiares, el dark souls tengo ya varios rpg en la one, tonces no me atrae mucho.. aunque sea un buen juego porque me quema jugar mucho a un rpg.

Pero juegos como borderlands (60 euros nuevo en one, un robo) o el left 4 dead 2 (juegazo que nisiquiera está para la one) los tengo que jugar en el portátil, me instale el new order (ese si lo pienso pillar para la one, porque cuesta solo 20) y me iba constantemente a tirones, no lo entiendo, es bajar de 60fps en cualquier juego y me destruye los ojos
Vale ahora entiendo lo que notas...claro la tele son 60hz....cuando baja a 59 ya notas los microtirones......(considerate "privilegiado", no todo el mundo lo nota, aunque vivirias mas tranquilo si no lo notaras jajajaj)

Yo tambien lo noto.....por eso intento siempre tener los juegos a 60fps aunque tenga que bajar opciones de calidad.....pero ojo tambien pasa en consolas....si un juego baja de 60 fps....(aunque no se porque pero se nota menos que en PC o por lo menos yo lo noto menos )....

Si juegas en una tv y te molesta que los juegos bajen de 60.....quizas la solucion mas drastica es una tarjeta grafica de gama alta para asegurarte siempre los 60 fps.....aunque como dice el amigo rivro el vsinc adeptativo ayuda, pero a mi eprsonalemnte me da tearing.....

Aun asi yo (y es mi opinion personal), llevo jugando en tvs de 50" 55" 58" y no lo cambio por un monitor.....aunque los jugadores de pc hard se echen las manos a la cabeza ;)
5 respuestas