No es eso, es que no va fluido... lo de los 32fps solo me pasa en el wow, pero... noto que ningun juego va fluido, en cuanto baja a 59fps no va fluido aunque no produzca tirones, no es una bajada de frames, es que no lo noto fluido y no puedo jugar, es como si la imagen tuviera tirones diminutos que mi cerebro interpreta y por lo tanto no me siento comodo, en xbox one a 30fps voy la mar de bien, no tengo ningun problema, en el gta V se nota que baja de 30 aveces en el coche, y aun asi es completamente jugable y no me daña los ojos, aunque obviamente preferiria los juegos a 60fps, pero es que es en plan de que no puedo jugar agusto en pc, quizas es que la pantalla sea muy grande y tan cerca note más esa incidencia, lo que no voy a pagar es 50 euros por un borderland de la xbox, o por un dark souls de la xbox, más que nada porque me he gastado ya 600 euros en juegos desde que tengo la one desde el mes pasado y nisiquiera trabajo por lo cual ahora mismo mi saldo es 0, tonces me queda piratearlos en pc o comprarlos en g2a (lo haria por el tema del online, pero con este problema no voy a tirar el dinero)
He intentado vender el portátil pero con el rollo que cogi el disco duro de 1tb que tenia y se lo puse de externo a la one (y el de 500gb que estaba en la carcasa al portátil) perdi la particion oem de windows y no quiere el portátil ni el tato (cuando una key puede costar 15 pavos si quieres ser legal, si no como todo dios que se hace una torre y no le sobra la pasta, kmspico) pero ya que me lo tengo que comer con papas intentaré buscar una solución para jugar al left 4 dead, borderlands y al dark souls (sobretodo los 2 primeros) porque son juegos muy peculiares, el dark souls tengo ya varios rpg en la one, tonces no me atrae mucho.. aunque sea un buen juego porque me quema jugar mucho a un rpg.
Pero juegos como borderlands (60 euros nuevo en one, un robo) o el left 4 dead 2 (juegazo que nisiquiera está para la one) los tengo que jugar en el portátil, me instale el new order (ese si lo pienso pillar para la one, porque cuesta solo 20) y me iba constantemente a tirones, no lo entiendo, es bajar de 60fps en cualquier juego y me destruye los ojos