Hola gente, les cuento mi problema:
Resulta que al jugar juegos pesados como GTA V o Forza Horizon 4, me vienen tirones de la nada, es decir, los fps bajan, por ejemplo, de 60 a 58 o 57fps. En el caso del GTA V, cuando me dirijo a zonas donde hay mucha vegetación, ocurren ralentizaciones notables, a tal punto de que los fps bajan de 60 a 30.
Pd: Me había descargado un programa llamado Scp Server para lograr emular mi mando de ps3 y así poder jugar como si fuera uno de xbox 360. En resumen, tuve algunos pequeños problemas con dicho programa, ya que creía que no estaba funcionando de manera correcta (pero eso no era así realmente; el programa SÍ estaba funcionando de manera correcta) por lo que decidí darle a una opción que decía "uninstall" desde el mismo programa, por lo que debería haber quedado "desinstalado por completo". Sin embargo, actualmente juego con mi mando de ps3 funcionando, al menos creyendo yo eso, perfectamente.
Menciono esto porque no se si el hecho de haber eliminado los drivers que utilizaba el programa y haberlos instalado nuevamente desde el programa (Scp Server), haya causado algún "desajuste" o algo así en cuanto al funcionamiento general de mi pc (especialmente de rendimiento en juegos). Por favor, me gustaría que me aclarasen eso
Tengo un PC armado recientemente, en el que tengo Windows 10 actualizado a su ultima versión instalado en un SSD M.2 de 500gb. El GTA V y el Forza Horizon 4 los tengo instalados ahí también. El resto de cosas los tengo instalados en el HDD.
Especificaciones de mi PC:
Procesador: Intel i5 8400
Gráfica: Gtx 1060 6gb (Asus Strix)
Ram: 16gb (2x 8gb 2400mhz ddr4)
Fuente: Evga 600w BQ
Placa: MSI H310 GAMING PLUS (ddr4)
HDD: Barracuda 1tb
SSD: M.2 Crucial p1 500gb (Windows 10 instalado)
La verdad es que soy nuevo en este foro así que espero que me puedan ayudar, porque esto de tener que jugar con tirones de este tipo es una verdadera locura!! Espero sus respuestas chicos!, de antemano, muchas gracias.
Saludos