yo iba a poner un nuevo post, tengo una elite de "agosto de 2009", la que viene con el batman lego + pure, mira a ver si va a ser la misma, y los juegos van con realentizaciones y caidas de frames.
De hecho ya he cambiado una consola (me la compre el 16 de diciembre), y mañana o pasado me da a mi que la voy a volver a descambiar (la segunda), por que va igual de mal.
Ya he hecho de todo, instalar los juegos en el disco duro , borrar la cache (y con la cache se me perdio el nivel 22 de Gow 2....
, actualizar la consola, hacerme un perfil nuevo de live, etc....
Mira la fecha de fabricacion de la consola y salimos de dudas, la mia creo que era el 29-8-09 (de agosto), y como he comentado me la compre con el pure + batman y es una elite negra con 120 GB.
La mia es una jasper, y ya por palo a ir a descambiarla me he pillado el cable VGA de microsoft, y pasa lo mismo, no noto una suavidad buena con la consola (noto como si fuera a 25-30 fps), y mis 2 amigos tienen la misma pero en modelo blanco (una de hace 1-2 años , es una PRO con disco duro de 60 GB creo), y el otro del 2006 o por ahi y con las suyas noto que va mejor, y mas sobre todo cuando se juega en pantalla dividida por ejemplo al Gow2.
En el bioshock sin quitar la opcion de mejora de rendimiento va bastante mal, y quitandoselo se nota como cuando desactivas el VSync en PC, que a veces notas como el cambio de imagen, ademas de que si tienes un Big daddy junto en frente pega una realentizacion bastante considerable (caida de frames).
En mi caso no se si noto las relantizaciones por que soy de PC, y estoy acostumbrado a jugar a 100 Hz en un monitor a 800x600....y siempre opto por que vaya fluido aunque se vea peor...(o sea a jugar siempre que puedo a los juegos con 60 FPS independientemente de la calidad).
De momento tengo un cabreo enorme, y la verdad es que estoy bastante descontento con la consola, mañana me toca comprobar como va por "HDMI" con esta segunda consola en casa de un colega, pero de momento por RCA y VGA no va fluido y va como si la fuente no suministrara suficiente energia (a 25-30 fps y para nada fluido).
Cuando mas se nota es cuando haces giros bruscos de pantalla, y quizas sea mi vista, pero mañana salgo de dudas probandolo en el HDMI de la casa de un colega....pero estoy por pillarme la que viene con el kung fu panda (la pro blanca), aunque se que estas se calientan mas y no son jasper....
pero si tuvieras que elegir como yo entre que vaya bien una consola y te dure menos, a que vaya con tirones y te durara mas tiempo, que eligirias?
P.D: Ya habri varios post con el mismo mensaje y nadie me hizo mucho caso
.
P.D: Ya por pensar, he pensado en la opcion de que todos los packs de agosto de 2009 haya salido mala, y mas teniendo en cuenta que las 2 que hasta la fecha he tenido (desde que la compre), son de la misma fecha de fabricación (agosto de 2009), asi que contando con eso o que sean las jasper (por que la fuente suministra un poco menos de amperaje que las anteriores), si la descambio me decanto por la pro blanca o por otra no jasper fijo.
Un saludo