Pues a mí, me parece fatal que se autoricen manifestaciones, ni en la jornada de reflexión, ni si me apuras, durante la semana previa a las elecciones. Resulta que los partidos no pueden hacer campañas, ni se permite publicar encuestas (con esto tengo mis discrepancias), pero sí se permite convocar manifestaciones? No lo veo bien.
Y no lo digo refiriendome sólo a esta de la AVT. Hablo en general y me refiero a CUALQUIER manifestación.
De que sirven jornadas de reflexión, finales de campaña electoral, etc... si luego cada uno puede poner en la calle a sus partidarios a seguir haciendo campaña? Porque no nos engañemos: la convoque quien la convoque (sean AVT, obispos o proabortistas), es algo que todos sabemos que se va a politizar SEGURO, si no directamente por los propios partidos, si por los convocantes, los medios de comunicación o los propios asistentes.
Para mí ahora, lo que le toca hacer a todo aquel que honestamente lamente el atentado, es condenarlo firmemente, apoyar a la familia, mostrar unidad y el domingo hacer lo posible por acudir a votar. Todo lo demás a tan poco de las selecciones, es muy probable que será explotado.
Ya habrá tiempo a partir del lunes de manifestarse debidamente y no a escasas horas de las elecciones.
EDITO:
4eVaH escribió:La AVT se ha hechado atrás y ha desconvocado las manifestaciones para el sábado.
Han hecho bien... muy bien (a mi parecer).
Lo mismo digo. Ya me estaba preparando para asistir al espectáculo lamentable que podían montar unos y otros. Me parece muy bien.