Mi mas sentido pesame a los familiares de este concejal. Y mi mas sincero ASCO a los hijos de puta que ejecutan / promueven / financian / VOTAN o justifican a estos mal nacidos que solo merecen el exterminio o el abandono a una isla remota.
4eVaH escribió:
Evidentemente en esta legislatura no (me refiero en caso de que ganase), pero decir que NUNCA MÁS es una insensatez.
¿Y si dentro de 6 años ETA se plantea de verdad dejar las armas? ¿Les diremos que no? que no las dejen, que ya los detendremos.
Ahora mismo es una insensatez, pero más insensatez me parece decir NO, NUNCA MÁS. Vamos, es que estoy seguro que el PP dice que no a la negociación por oposición, más que por convicción. Y hay antecedentes.
Yo es que creo que algunos o no se enteran o tropiezan 20 veces con la misma piedra y todabia intentan seguir buscando la 21.
Si despues de 3 treguas trampa, siguen con el mismo rollo de intentar negociar, es para cojer a los politicos y mandarlos directamente a la misma isla que deberian ir los hijos de puta anteriormente mencionados.
Que quiten de una puta vez la definicion de terrorismo a estos actos. Que les quiten los privilegios que tienen en la carcel y que de una PUTA VEZ se les persiga, se les saque de AYUNTAMIENTOS como el de MONDRAGON (Mis respetos a los hijos de puta de ese ayuntamiento ANV y IU), OTRA VEZ. Y a cualquier atisbo de manifestacion pro Etarra, que actuen mas como un pais serio, que como un pais de pandereta.
Y los mal llamados terroristas, si entregan las armas POR ADELANTADO pues se les puede aplicar algun perdon a los que no tienen crimenes de sangre, pero al resto que se pudran. No es necesario que rindan. Lo necesario es acabar con ellos que son 4. Y si son 100 pues leña.
Y como votante del PP, espero primero que NADIE cambie su voto por estos hijos de puta. Y que el PP tenga los cojones de dejarse de tonterias y no firme NADA con el resto de partidos mientras exista en el parlamento esa ley que permite a un govierno demoacrito negociar con esa gentuza.