Hereze escribió:Ahora dicen que IU en el Pais Vasco se está replanteando seguir apoyando a ANV en Mondragón.
Manda cojones, con razón IU está de capa caida. Que leches tienen que estudiar.
Y por supuesto el Ayuntamiento con la banderita de los etarras al Pais Vasco. Pues los mandamos todo allí, pero eso si, los tiramos al Mar y que lleguen nadando si pueden.
Lo q es triste es q para empezar a estudirlo tengan q matar a un vecino suyo,
Dicen q IU en el Pais Vasco va por libre, pero yo sea de quien sea la responsabilidad, creo q no merece vender tu alma al diablo por un poco de poder y dinero, y es tristisimo q tenga q haber un muerto sobre la mesa para estudiar el tema en ese ayuntamiento,
SI IU fuera un partido serio, mandaba a la mierda a su rama del PV y creaba una nueva.
Runew2001 escribió:
No entiendo qué problema tiene el P.S.O.E. en aceptar la proposición del P.P. (que llevan pidiéndola bastante tiempo) de que no se vuelva a negociar con E.T.A.
¿Acaso el P.S.O.E. va a intentar negociar con E.T.A. otra vez?
Saludos.
Pues yo creo q el problema es q el PP no puede olvidar su fijacion ni con un muerto sobre la mesa y el obligar a firmar eso, es para ahcer ver q ellos tenian razon y el PSOE no, a mi me parece cojonudo q no lo haya firmado.
Primero pq el PP de Aznar donde estaba Rajoy tb, negocio no con ETA si no con el Movimiento de Liberacion Vasca (Aznar dixit) y segundo pq ahora no, en un futuro cercano tampoco, pero yo me niego a aceptar q el dialogo no pueda ser alguna vez una via para termianr con los asesinatos, desde luego tiene q ser una situacion diametralemnte opuesta a la actual, tanto en la predisposicion de la banda terrorista y sus cabecillas, como en la de los partidos politicos, q me parece mas dificl aun su cambio, el dia q un partido politico le parezca estupendo q el gobierno de su rival acabe con ETA, se habra dado un gran paso.
Por si acso hay dudas preferiria q se cabara con ETA por la via policial y mejor hoy q mañana, pero no cierro puertas.
Cada uno podemos tener una idea sobre si la negociación estuvo bien o mal pero, creo, que casi todos estamos de acuerdo en que la negociación posterior al atentado en la T4 fue una cagada monumental.
Sin duda y me ha defraudado mucho el gobierno en ese caso.
P.D: A ver si por fin ilegalizan a toda la escoria q hay en el pais vasco y dejan vivir a la gente de bien.