› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lloyd_Banks escribió:Yo entiendo lo de la pistola en casa por si acaso, pero una puta ametralladora? Qué pinta un civil con eso?
Lloyd_Banks escribió:Yo entiendo lo de la pistola en casa por si acaso, pero una puta ametralladora? Qué pinta un civil con eso?
-Dyne- escribió:Doy gracias por vivir en Europa que somos más restrictivos en el tema de armas... o más bien gracias porque aquí que no hay cultura de armas de fuego, pues pillar una escopeta no es difícil.
@ntuan escribió:-Dyne- escribió:Doy gracias por vivir en Europa que somos más restrictivos en el tema de armas... o más bien gracias porque aquí que no hay cultura de armas de fuego, pues pillar una escopeta no es difícil.
Aqui no sabria si estar de acuerdo o no, en España alguien con ganas de matar a una persona facilmente puede conseguir una pistola en el mercado negro.
El caso es que aqui una familia que viva en una casa, si sufre un robo con fuerza en su propia casa solo podria defenderse practicamente con la cuberteria de casa o si tiene a mano los palos de golf, lo cual tambien es un GRAN andicap.
Alli claramente hay una cultura mucho mas arraigada con las armas, pero no quita que llegue un perturvado y la lie parda como es el caso, son casos muy puntuales, pero cualquiera con un fusil la puede liar mucho, lo mismo que si un perturvado en España se monta en una pala retroescadora o un camion, la puede liar mucho.
Lo que esta claro que por ejemplo implementar el uso legal de armas en España seria una autentica locura ya que esta sociedad no esta preparada para ello, pero no opino lo mismo de alli, seguramente si viviese en Estados Unidos y me lo pudiese permitir, tambien tendria mis armas.
La idea de tener que tener armas en casa para defenderse es una locura y estaría bien que en EEUU se dieran cuenta de ello.ErCobra escribió:@ntuan escribió:-Dyne- escribió:Doy gracias por vivir en Europa que somos más restrictivos en el tema de armas... o más bien gracias porque aquí que no hay cultura de armas de fuego, pues pillar una escopeta no es difícil.
Aqui no sabria si estar de acuerdo o no, en España alguien con ganas de matar a una persona facilmente puede conseguir una pistola en el mercado negro.
El caso es que aqui una familia que viva en una casa, si sufre un robo con fuerza en su propia casa solo podria defenderse practicamente con la cuberteria de casa o si tiene a mano los palos de golf, lo cual tambien es un GRAN andicap.
Alli claramente hay una cultura mucho mas arraigada con las armas, pero no quita que llegue un perturvado y la lie parda como es el caso, son casos muy puntuales, pero cualquiera con un fusil la puede liar mucho, lo mismo que si un perturvado en España se monta en una pala retroescadora o un camion, la puede liar mucho.
Lo que esta claro que por ejemplo implementar el uso legal de armas en España seria una autentica locura ya que esta sociedad no esta preparada para ello, pero no opino lo mismo de alli, seguramente si viviese en Estados Unidos y me lo pudiese permitir, tambien tendria mis armas.
ahora que has dicho lo de si entran a tu casa, cuidado incluso con "matar" al ladrón, según venga... hasta podría caerte cárcel, la operativa habitual es "llamar a la policía para que se encarguen ellos" y mientras... ¿les ofreces una bebida a los ladrones mientras haen lo suyo? En fin, si os pasa.... aseguraos que no quede vivo y luego cogéis otro cuchillo viejo diferente de la cubertería y se lo ponéis en su mano, previamente haberos hecho algún corte, así no habrá dudas de la legítima defensa....
Javi737 escribió:La idea de tener que tener armas en casa para defenderse es una locura y estaría bien que en EEUU se dieran cuenta de ello.ErCobra escribió:@ntuan escribió:
ahora que has dicho lo de si entran a tu casa, cuidado incluso con "matar" al ladrón, según venga... hasta podría caerte cárcel, la operativa habitual es "llamar a la policía para que se encarguen ellos" y mientras... ¿les ofreces una bebida a los ladrones mientras haen lo suyo? En fin, si os pasa.... aseguraos que no quede vivo y luego cogéis otro cuchillo viejo diferente de la cubertería y se lo ponéis en su mano, previamente haberos hecho algún corte, así no habrá dudas de la legítima defensa....
Las armas de fuego no dan oportunidad a defenderse. Quien dispara primero gana, al que pierde le espera la muerte. En EEUU si tu estas armado hasta los dientes en tu casa, significa que el que pueda entrar en ella con malas intenciones también lo estará, ya que allí hay un acceso más fácil para las armas que el que hay aquí. Allí o les matas o te matarían directamente, aquí puede que te roben, pero tú y tu familia conserváis la vida, que es lo más importante.
De las armas de fuego no te puedes defender. Sin embargo, en un país sin casi armas como puede ser el nuestro, el cuerpo a cuerpo es una oportunidad, aún tienes posibilidades. Y aquí la policía no te a va disparar a las primeras de cambio y las probabilidades de que haya un zumbado viejo loco en un balcón con un arma automática son prácticamente nulas.
kique9 escribió:Poco pasa en ese pais donde todo el mundo tiene armas.