Tiroteo en un concierto en Las Vegas (Más de 50 muertos y 500 heridos)

1, 2, 3
Como sea el estado islámico, ya tendremos noticia "nueva" todos los días, Cataluña y Trump liándola parda por meses.
HongKi está baneado por "Game over"
Garru escribió:Como sea el estado islámico, ya tendremos noticia "nueva" todos los días, Cataluña y Trump liándola parda por meses.

No creo que una cosa tenga que ver con la otra, ojala todo lo malo fuera lo primero
Ha sido un señor de 64 años de Nevada, nada que ver con los musulmanes radicales.

Nuku nuku escribió:
WashuWashu escribió:Esto no hubiera pasado si cada persona en el concierto llevara un buen rifle automático.

Lógica americana.

¿Cuando se darán cuenta? No son una sociedad preparada para portar armas.

El otro dia vi una peli llamada Paul, del tio de Zombies Party donde dos frikis ingleses van a estados unidos a hacer la ruta de los ovnis, por la america profunda, en una parada de carretera un poli le pregunta ¿sois ingleses? he oido que alli la policia no lleva armas ¿como manteneis el control?, y ellos le contestan "no... les hace falta usarlas", y el poli se queda con cara de "no lo entiendo".

EEUU tiene la cultura de las armas bien arraigada, y poseer un arma es un derecho constitucional, estas cosas son el resultado de esos factores y no tiene pinta de que vaya a cambiar.

Tampoco es normal que la policía no lleve armas. Con esto de los atentados se ha visto que son muy necesarias para ellos.

Lo que no es normal es que esta gente vaya a una tienda y diga que quiere una ametralladora y se la den.
Pongame 2 baguettes, 1 napolitana de york y queso y un M4A1 gracias....

Si a esta facilidad para conseguir todo tipo de armas le sumas la mierda de sistema sanitario publico que tienen... te encuentras que auténticos grillados sin diagnosticar tienen acceso a armas.
Y gente medicada.., también, allí lo normal es que algún conocido tenga armas en casa.
Lloyd_Banks escribió:Ha sido un señor de 64 años de Nevada, nada que ver con los musulmanes radicales.

Será que no puede convertirse al Islam más radical.

La famosa "Tomasa" era muy española. No digo que éste lo haya hecho, pero tampoco puede descartarse.
a mi me aterrorizaría vivir en una sociedad onde sabes que cualquiera puede llevar un arma, estaría todo el día mas tenso que don quijote en un parque eolico.

También dice esto en la noticia:

Sin embargo, dos oficiales estadounidenses han señalado que no hay pruebas en este momento de que el tirador de Las Vegas esté conectado con ningún grupo internacional.

Vamos que el EI puede decir misa si quiere, habrá que demostrarlo ya que no hay en absoluto ningún indicio.
angelillo732 escribió:

Sin embargo, dos oficiales estadounidenses han señalado que no hay pruebas en este momento de que el tirador de Las Vegas esté conectado con ningún grupo internacional.

Vamos que el EI puede decir misa si quiere, habrá que demostrarlo ya que no hay en absoluto ningún indicio.

Hombre ningún indicio... lo han reivindicado.

¿Que quieran sumarse ataques que no son suyos y tal? Quien sabe, pero desde luego lo han reivindicado...
cpardo escribió:
angelillo732 escribió:

¿Que quieran sumarse ataques que no son suyos y tal? Quien sabe, pero desde luego lo han reivindicado...

Pues cualquier grupo terrorista cuyo objetivo sea infundir terror.
Reakl escribió:
cpardo escribió:
angelillo732 escribió:

¿Comor?

El que lo ha reivindicado ha sido el Estado Islámico, por su canal habitual.
Pues se va a liar muy parda. Que está vez las víctimas no son "simples gays", son hombres y mujeres blancos heterosexuales aficionados a la música country. Incluso agentes fuera de servicio.
No he visto el vídeo porqué no tengo ganas de ver según que cosas, pero he escuchado el audio por la radio y es escalofriante...
Stephen Paddock, el autor de la matanza de Las Vegas, se radicalizó hace unos meses

Pues parece que se estrecha el cerco y que la reivindicación era basada en algo...
cpardo escribió:
Reakl escribió:
cpardo escribió:

¿Comor?

El que lo ha reivindicado ha sido el Estado Islámico, por su canal habitual.

Claro. Y como he dicho, y más ahora que están con el agua al cuello, reividicarían hasta una traca de las fallas si con eso consiguiesen meter miedo.

Es terrorismo y nadie les va a meter en la cárcel por decir que han sido ellos. La respuesta va a ser igual de contundente porque están en guerra pero así meten inseguridad a la población y llaman la atención de posibles candidatos a unirse a sus filas. No tienen por qué atentar ellos. Conque los demás así lo crean consiguen su objetivo.

No es una opción a descartar.
(mensaje borrado)
El tío está muerto, igual han aprovechado para hacerse publicidad
EL GENERALISIMO escribió:desafortunadamente "recoges lo que has sembrado" EEUU esta sintiendo lo que han sentido los civiles inocentes que han muerto con sus balas en los países que a intervenido ( siria,Afganistán,Iraq,Vietnam,panamá,granada, etc etc etc)

e visto que se lo adjudico el daesh

Suscribo lo que dices. Desde el final de la IIGM USA ha jugado al ajedrez con el resto del mundo beneficiándose del hecho de que físicamente están muy lejos de donde caen las bombas además de que subcontratan a la peor gentuza del planeta involucrándose incluso en sus chanchullos de drogas y armas. Espero que aprendan que a partir de ahora meter las narices donde no les llaman no les va a salir gratis porque los guerrilleros de Laos o los luchadores de frentes democráticos africanos no cruzaron nunca el charco para matarlos a diferencia de éstos.
¿Qué narices le pasa al mundo para que haya tanta violencia?

Se ha perdido la cordura por completo y se atenta contra vidas humanas sin el menor de los motivos.
EL GENERALISIMO escribió:desafortunadamente "recoges lo que has sembrado" EEUU esta sintiendo lo que han sentido los civiles inocentes que han muerto con sus balas en los países que a intervenido ( siria,Afganistán,Iraq,Vietnam,panamá,granada, etc etc etc)

Todo eso es cierto. Como también es cierto que no es culpa de los asistentes a un concierto. Me pregunto por qué no van a por los responsables de verdad. Cierto es que están muy bien protegidos, pero un atacante suicida tiene posibilidades de lograr su objetivo si desprecia su propia vida y no tiene que preocuparse por cómo escapar después, que es lo realmente jodido.
kenshinbh escribió:https://twitter.com/NBCNews/status/914838562066939904

Cerca de 10 rifles tenía en la habitación.

Vamos que el colega más que recargar, cambiaba de arma, menudo
hijodeputa
.
@EL GENERALISIMO eres un impresentable, justificar este crimen de esa manera es vomitivo deberían banearte.

Muy, pero que muy desafortunado lo que has escrito.
HongKi está baneado por "Game over"
jorcoval escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ha sido un señor de 64 años de Nevada, nada que ver con los musulmanes radicales.

Será que no puede convertirse al Islam más radical.

La famosa "Tomasa" era muy española. No digo que éste lo haya hecho, pero tampoco puede descartarse.

Que yo sepa los musulmanes no tienen caducidad
(mensaje borrado)
Se lo ha atribuido el Daesh (faltaría más; todo lo que sea una matanza, a ellos les encaja), pero todavía no está nada claro.
Puede que por una vez no haya sido un terrorista si no la opción B pero más habitual allá y es un tarado de las armas que montó nada más y nada menos que una ametralladora pesada (o eso creo yo por el ruído que hacía) en la habitación de un hotel para disparar a la gente desde lejos. Os suenan esas vistas de los estadios desde edificios cerca de los estadios de futbol?. Pues eso que den gracias a la NRA (asociacion del rifle).
@Zardoz2000 se ve que el tío tenía como 10 armas.
Lo alucinante es que se pueda meter varios rifles de asalto en un hotel y que nadie sospeche nada.
DEP. Que asco de humanos...
Un argumento muy sencillo para prohibir las armas:
Pensad en el tipico chungo, cani, navajero o como le queráis llamar. El tipico que es conocido por meterse en peleas y tal.
Ahora imaginaóslo yendo siempre con una pistola en el bolsillo y un rifle automatico en el maletero [uzi]
A que no mola nada? XD

Y eso sin contar a los locos de las armas como el de la noticia, y en fin, a todo el que quiera un arma basicamente.
Y pensar que en Texas desde agosto es legal ir armando a la universidad, de locura.
kolombo escribió:Y pensar que en Texas desde agosto es legal ir armando a la universidad, de locura.

Va a clase por la mañana:
Hijo! Que se te olvida el AK!

Ya decía yo que notaba ligera la mochila!
Es un pais donde los fabricantes de armas ponen y quitan a los presidentes :o poco mas hay que entender.
Un tio de 64 años. [facepalm]

En serio.. la gente esta fatal
DEP

Por desgracia en esta vida todo tiene un precio y el refrán de no hay mal que por bien no venga se cumple a rajatabla.

Imagen
Grandísimos en The Onion:
Imagen
hal9000 escribió:DEP

Por desgracia en esta vida todo tiene un precio y el refrán de no hay mal que por bien no venga se cumple a rajatabla.

Imagen

No entiendo tu post. Explica, por favor.
No es el hilo correcto para debatir esto. La foto para mi lo dice todo.
hal9000 escribió:No es el hilo correcto para debatir esto. La foto para mi lo dice todo.

Vaya, esperaba algo más. Lo único que me puede decir esa foto es que muchos americanos viven bien en casas bonitas -como muchísimos británicos, irlandeses u holandeses que viven en semis con jardín, por ejemplo-. Del refrán que escribes tampoco puedo sacar mucho: ¿qué hay de positivo en que un loco acribille a balazos cientos de inocentes?
Tony Skyrunner escribió:
hal9000 escribió:No es el hilo correcto para debatir esto. La foto para mi lo dice todo.

Vaya, esperaba algo más. Lo único que me puede decir esa foto es que muchos americanos viven bien en casas bonitas -como muchísimos británicos, irlandeses u holandeses que viven en semis con jardín, por ejemplo-. Del refrán que escribes tampoco puedo sacar mucho: ¿qué hay de positivo en que un loco acribille a balazos cientos de inocentes?

Ya lo ha puesto más de una vez, se refiere a que es el precio a pagar por no tener muros en sus terrenos, si absurdo.

Galicia esta sembrada de casas así por todos lados y no sufrimos un tiroteo general cada poco y dudo que tengamos muchas más armas que el resto de españa.
zelos92 escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Ya lo ha puesto más de una vez, se refiere a que es el precio a pagar por no tener muros en sus terrenos, si absurdo.

Galicia esta sembrada de casas así por todos lados y no sufrimos un tiroteo general cada poco y dudo que tengamos muchas más armas que el resto de españa.

Un cuñadismo más entonces. Gracias por la aclaración.
Lloyd_Banks escribió:@Remufrasio Claro, pero al disparar desde arriba pues se lo pusieron más fácil. Pero no sabrían ni de dónde venían las balas.

He visto un video antes de la policía diciéndole a una chica que se ponga a cubierto que les están disparando con una ametralladora y la tía sigue al móvil como si nada [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=G4TE8gUdpAk

Esa tia es gilipollas, hay gente que es idiota y la seleccion natural no les ha dado de milagro.

Yo no lo entiendo como existe gente tan subnormal en este mundo.

Una persona con dos dedos de frente al oir un tiro se esconde y tira el movil y la madre que los pario. Despues habra un monton de gente mucho mas cualificada que esta idiota entre los muertos.
zelos92 escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Pues no tiene mucho sentido, los setos o las vallas que se suelen ver por aquí no paran las balas. Pero es que ni siquiera ha sido en casas el tiroteo.
zelos92 escribió:
Tony Skyrunner escribió:

De hecho, parece un barrio inglés hasta en el tipo de construcción y tampoco tienen tantos tiroteos como en EEUU.
Dep.... Como esta el mundo... [mad]

Pongo aquí mi idea, cuando me preguntan sobre ella no sé explicarla, y salgo con "no es el hilo correcto para debatir eso". [qmparto]
Patchanka escribió:

Pongo aquí mi idea, cuando me preguntan sobre ella no sé explicarla, y salgo con "no es el hilo correcto para debatir eso". [qmparto]

O esta:
Entro a hilo polémico
Posteo foto de stock aleatoria
Le doy misterio
Saco las palomitas y a ver qué dicen
Yo entiendo lo de la pistola en casa por si acaso, pero una puta ametralladora? Qué pinta un civil con eso?
115 respuestas
1, 2, 3