TITAN QUEST no merece la pena para modo online

Os queria advertir que este juego en modo online es una castaña los trainers funcionan 999999 de oro subes las habilidades en el nivel 2, a todo esto para la gente que le gusta los rpg online no os lo recomiendo para nada, no es un rpg online....

Yo me descargue el juego y vi que estaba bastante bien y me lo compre creyendo que en el modo online seria la re-hostia y ahora lo que tengo es una puta mierda, con ese dinero me hubiese comprado el guild wars.................
hola,

parecido a lo que me paso a mi,

mira este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580109

suscribo lo que dices completamente, buen juego, pero para jugar solo. La han cagado estrepitosamente.
La adictibilidad que tubo el diablo fue precisamente por el modo online. Cualquier juego que hagan "copiando" a diablo2, si no tienen un modo online como el de diablo2 o mejor no va a conseguir ni un 10% de cuota que consiguio blizzard con la saga
Utopicamente soñemos con diablo3

Un saludo... ;)
No estoy de acuerdo. Eso que dices vale si juegas con gente desconocida. Yo he jugado con otros 6 miembros de mi comunidad y ninguno haciamos trucos raros y nos lo hemos pasado de coña.

Y nos lo hemos pasado varias veces con varios personajes cada uno. Si piensas jugar con desconocidos si, es una mierda. Si juegas con amiguetes como en mi caso, es muy recomendable.
Weno yo creo ke en parte tiene razón... el juego hubiera triunfao mucho más, si hubiera un servidor donde kedará guardao el Personaje, nada de cojer tu personaje del modo "Single" con nivel X y tal.

Como juego lo poco ke he jugado está muy bien, graficamente, movimientos, luchas etc.. pero el Online es lo ke no me acaba de convencer, la forma de ke está echa sabria ke tarde o temprano iban a "trucar" objetos, dinero o incluso el LVL del personaje, eso de ke kede guardado en el HD en vez de el servidor del juego hace ke sea todo mucho más "hackeable", ke aun así en Battle.net (DIABLO II) lo hicieron, pero tardaron bastante y al menos baneaban cuentas, sacaban parches etc..., pero parece ser ke pocas compañias ponen un servidor a disposición si no es pagando mensualmente.

La verdad es ke para mi, como el Diablo II ninguno, no solo como juego si no por el tema referente al ONLINE, ke era una pasada, peña de tu pais la ke kieras (cuando conectabas a Battle.net no veas la de millones de personas ke habian online xD), partidas las ke kieras, un Chat general, etc.. etc..

Blizzard, keremos un Diablo III X-D
la verdad es que cualquier juego es la caña para jugarlo con tus amiguetes, muy bueno ha de ser el multijugador online para que juegues solo y te entretengas... la prueba es que solo los grandes salen a flote

pero vaya, titan quest es offline claramente, el online es un añadido comercial...
hola,

si yo lo digo porque es una pena que un juego de esta calidad, y con ese potencial no hayan sacado un modo multiplayer currado.

A mi personalmente me fastidia, porque el juego en si me gusta, lo que no me gusta es acabarmelo en los tres niveles de dificultad y "se fi ni". No.
No se, pero creo que los fabricantes de RPG's y similares que actualmente (o en un futuro) no saquen sus juegos en modo mulpiplayer y currado pierden una cuota de mercado muy muy importente. Creo que se deberian de marcar prioridades y creo que el modo multiplayer tendria que ser una de ellas, pero haya ellos, el tiempo dara o quitara la razon, pero los juegos evolucionan.

Desde que salio diabloII, no se, pero mi perspectiva de los juegos a cambiado mucho

Un saludo...
claro esta, que jugar con amigos es divertido pero al final del juego cuando termineis el juego que hareis pasaroslo en nivel mas difcil y luego ?
Hombre una vez te has pasado el ultimo modo, luego ya es ir haciendo otro personaje y probar otras maestrias, porque el juego no tiene mas. Para que fuera más divertido jugar online deberian haber monstruos que solo se pudieran matar con mas de 2 personas o cosas similares, sino es todo el rato haciendo lo mismo, no estamos hablando de un mmorpg.

De todos modos esto de online con un servidor exclusivo siempre estan a tiempo de hacerlo, eso lo pueden meter en cualquier actualización si es que se deciden.
Una autentica lastima por lo que estoy leyendo, precisamente lo que más me atraía de Titan Quest era lo que en un principio iba a ser el juego on-line similar a la saga Diablo... lamentablemente por lo visto no lo han conseguido, en fin, esperemos que recapaciten y tal como habeis dicho, se esfuercen en potenciar este aspecto (donde podrían ganar jugadores) y podamos gozar de un producto realmente a la altura de las espectativas que había levantado.
Una pregunta, peronar por no tener nada que ver con el hilo.
Me encantó diablo 1, pagué 8995 pesetas por él cuando todos mis amigos lo tenian pirata. Me encantó el diablo2, tmb me lo compré. la expansión,etc....
Pasan los años y no salia nada parecido, entonces probé el Dungeon siegue1, me aburrió a las pocas horas.
PAsan los años, y prometia un Dungeon siegue2, me lo pillé baratito y.....no em gsuta nada, rollazo, me aburre. No tiene lo que tienen los diablos, no engancha.

Ahora he leido sobre le titan quest. Es mejor que los dungeons siegue?, engancha? Olvoidar el online, hablo de offline.

Gracias [oki]
Hombre, tienes el Darkstone, que es algo posterior al Diablo, con gráficos en 3D y bastante entretenido.

También tienes el Neverwinter Nights, que si le quitas la porte de rol d20 se parece bastante al Diablo. Tiene dos expansiones y creo que está a 20€.

También tienes el Guild Wars, que aunque es online no se pagan cuotas y tiene el mismo funcionamiento que el Diablo.
hola,

el titanquest es muy bueno, si te gusto tanto diablo yo diria que este te va a gustar tambien (si pasas de jugoar online). Ademas con el ultimo parche que han sacado ya no da tantos problemas de estabilidad como hace unas semanas.

Tener en cuenta que el titanquest para ir bien hemos de tener buena maquina, memoria y grafica.
Tambien tienes la opcion de alquilarlo un fin de semana para probarlo a ver si te gusta antes de comprarlo.
La verdad que el juego una vez en las manos es dificil volver a dejarlo en su sitio... solo con la caja que trae ya te enamoras.
Pena del tema online, pena pena pena.

Un saludo... ;)
11 respuestas