Weno yo creo ke en parte tiene razón... el juego hubiera triunfao mucho más, si hubiera un servidor donde kedará guardao el Personaje, nada de cojer tu personaje del modo "Single" con nivel X y tal.
Como juego lo poco ke he jugado está muy bien, graficamente, movimientos, luchas etc.. pero el Online es lo ke no me acaba de convencer, la forma de ke está echa sabria ke tarde o temprano iban a "trucar" objetos, dinero o incluso el LVL del personaje, eso de ke kede guardado en el HD en vez de el servidor del juego hace ke sea todo mucho más "hackeable", ke aun así en Battle.net (DIABLO II) lo hicieron, pero tardaron bastante y al menos baneaban cuentas, sacaban parches etc..., pero parece ser ke pocas compañias ponen un servidor a disposición si no es pagando mensualmente.
La verdad es ke para mi, como el Diablo II ninguno, no solo como juego si no por el tema referente al ONLINE, ke era una pasada, peña de tu pais la ke kieras (cuando conectabas a Battle.net no veas la de millones de personas ke habian online xD), partidas las ke kieras, un Chat general, etc.. etc..
Blizzard, keremos un Diablo III