JhOnNY_HD escribió:Como es posible que teniendo un gran juego que solo le faltaba contenido lo hayan convertido en una mierda tremenda.
Dudo mucho que el que le haya metido horas al primero le guste este.
Buf yo le meti muchas horas al primero y como dices tu, a perdido mucho.
Al que no haya jugado al uno, pues le puede parecer una maravilla, porque habra muchisima gente que es su primera experiencia.
Pero los que nos viciamos mucho al primero, la sensacion es extrañisima. Puede que con el tiempo vaya mejorando.
Pero las primeras impresiones no molan mucho.
Como dice un compañero, espero que metan desgaste, que lo haran, porque los modos de juegos de esta alpha pues no acaban de decirme mucho.
Pero vamos que va a ver millones de opiniones, estas dos semanas, buenas malas etc....
Y por dios parece que un juego sin gancho no es un juego jaja. Ya esta bien de juegos con gancho coño!!!!!
Hace tiempo que no juego al anterior, y si decis que es mas rapido este, no lo voy a dudo Pero yo no veo el nivel de frenetismo que tuvo el anterior, el pasarte las partidas volando, el querer hacer una partida tras otra etc...
Pd: y como se va a comparar mucho, el bo3 copio cosas del titanfall, y con la cantidad de gente que juega al bo3, pensara..coño que copiada se han pegado. A mi el bo3 me parece el peor call of duty de toda la saga.