Pues nada cuando vaya a comer lo bajo y a ver si a las 18:00 ya deja conectar
Eso sí... hoy 20:30 España-EEUU basket así que habrá que hacer parón
Y tengo un problema. Me compraré la Vanguard:
pero es que... también me encanta la Marauder, por el busto más que nada:
Y según lo que veo que lleva cada una:
Edición Vanguard 269.95 EUR
-Una copia de 'Titanfall 2'.
-Una réplica del casco de piloto de 'Titanfall' a escala 1:1. Creado basándose en los modelos del juego cuidando al límite todos los detalles para hacerlo lo más realista posible. Cuenta con una batería que hace que el visor se ilumine de color azul y sus medidas son 30,48 x 26,67 x 39,37.
-Accesorios para el casco para que se ilumine por la noche e intercambiarlos por los que ya tiene.
-Una memoria USB de 8 GB.
-Un bolígrafo con el logo de Vanguard Squad.
-Un diario de campo con una carcasa de aluminio.
-Un par de parches repletos de detalles que pueden utilizarse perfectamente en cascos, uniformes, chalecos tácticos y mochilas.
-Por último una bufanda repleta de detalles relacionados con 'Titanfall'.
Edición Marauder 169.95 EUR (En negrita lo que tiene en común con la Vanguard)
-Una copia de 'Titanfall 2'.-Un busto cargado de detalles y de alta calidad del piloto Jack Cooper. Dispone de una batería en su interior que permite que se ilumine el visor de color azul.
-Un bolígrafo con el logo de Vanguard Squad.-Un diario de campo con una carcasa de aluminio.-Tarjetas con imágenes de arte en alta calidad que reproducen tres momentos clave del desarrollo del juego.
-Un brazalete de alta resistencia con el logo de 'Titanfall 2'.
Que si cojo también la Marauder para quedarme con:
-Un busto cargado de detalles y de alta calidad del piloto Jack Cooper. Dispone de una batería en su interior que permite que se ilumine el visor de color azul.
-Tarjetas con imágenes de arte en alta calidad que reproducen tres momentos clave del desarrollo del juego.
-Un brazalete de alta resistencia con el logo de 'Titanfall 2'.
Puedo luego vender el juego, quizás por 45 eur o así, pero claro, es el tema de que el busto ese me gusta, así que me da que tendré que coger las 2....