Gracias a los que me habéis contestado.
He estado jugando unas partidas y ya he cogido el titan creo que cuatro veces y en una aún he durado un rato, pero en las otras me han matado pronto, ha habido una vez que me ha cogido otro titan y me ha hecho un especie de golpe final con combo, he salido en pedazos Jajaja.
He estado mirando en la personalización, creo recordar que al principio tengo tres titanes para elegir.
Una vez me he salido el primero de todo y otra, el segundo, eso va en función de la clase que lleve?
Le he dado al cuadrado para ver las posibilidades de cada titan y... Ufff que guapo jajaja
El juego es super frenético y eso me gusta, encima va muy fino de conexión, cosa que en estos tiempos se agradece.
Y una última cosa, en desgaste, veo que pone eliminación de infantería, eliminación de titanes y luego eliminación creo... La primera y segunda, son los jugadores que matas y los titanes, pero y la otra??
Porque mato y a veces no me sale abajo a la derecha el historial de que lo he matado ni el nick del jugador? Me pone solo +1... Y vale..
Por cierto, me encanta eso de tener que volver a la nave
Gracias de nuevo!