Titanfall 2 (28 de octubre)

@C45T1LL080 ^^ Vistos los videos, molan bastante las escopetas para ese modo de juego.

Lo que me gusta de titanfall es la "necesidad" de ir usando todas las armas para subir de nivel, gracias a esto encuentras algunas que en la vida pensaba que me gustarian.
Narcyl escribió:@C45T1LL080 ^^ Vistos los videos, molan bastante las escopetas para ese modo de juego.

Lo que me gusta de titanfall es la "necesidad" de ir usando todas las armas para subir de nivel, gracias a esto encuentras algunas que en la vida pensaba que me gustarian.

Yante digo compañero, solo es saber sacarle partido a cada una d ellas. Si vas con escopetas pues te mueves en sitios cerrados y listo.
Tb te recomiendo la EPG, un lanzagranadas q volatiliza a los enemigos. Tb para mapas cerrados xq rekiere punteria. Pero muy divertido encontrarte a uno d frente y hacerlo añicos literalmente xDD.
Yo juego unas 2-3h diarias y uso los 10 slots disponibles d personalizacion xD y me faltan!.
Probad tb el holograma, no se ve mucho pero tb esta muy chulo y sabiéndolo usar da mucho juego y mola engañar a la peña con los hologramas.

Esq este juego es la poya, todas las subclases y armas utiles y todas diferentes
en la prueba técnica tenía 70ms de ping al servidor de Bélgica, y ahora me marca 85ms, no se si es cosa de mi conexión o es que han tocado algo, aún no he probado el online

empecé la campaña y también noté muchos cambios en el control, al menos han implementado una configuración avanzada y he podido dejar una cosa decente, sin lags ni autoapuntados
Lewis-Angelo escribió:en la prueba técnica tenía 70ms de ping al servidor de Bélgica, y ahora me marca 85ms, no se si es cosa de mi conexión o es que han tocado algo, aún no he probado el online

empecé la campaña y también noté muchos cambios en el control, al menos han implementado una configuración avanzada y he podido dejar una cosa decente, sin lags ni autoapuntados

A mi en el centro d datos d belgica me oscila entre 33 y 35 pero luego en las partidas normalmente a 65 otras a 83 y muy d vez en cuando a 50. Siempre mirar el ping cnd estais bajando o caeis d la nave q es cuando esta mas estabilizado. Despues cambia mucho dependiendo d las explosiones y demas. Mientras no suba d 85 todo bien. Aunke si es verdad q a 83 si te enfrentas a alguien de 50 lo notas. Pero en general todo bien
C45T1LL080 escribió:
Lewis-Angelo escribió:en la prueba técnica tenía 70ms de ping al servidor de Bélgica, y ahora me marca 85ms, no se si es cosa de mi conexión o es que han tocado algo, aún no he probado el online

A mi en el centro d datos d belgica me oscila entre 33 y 35 pero luego en las partidas normalmente a 65 otras a 83 y muy d vez en cuando a 50. Siempre mirar el ping cnd estais bajando o caeis d la nave q es cuando esta mas estabilizado. Despues cambia mucho dependiendo d las explosiones y demas. Mientras no suba d 85 todo bien. Aunke si es verdad q a 83 si te enfrentas a alguien de 50 lo notas. Pero en general todo bien

¿se puede mirar el ping en la partida?, estuve repasando un par de shares que había hecho en Agosto y no lo vi
Lewis-Angelo escribió:
C45T1LL080 escribió:

¿se puede mirar el ping en la partida?, estuve repasando un par de shares que había hecho en Agosto y no lo vi

Asi es. En cualquier momento de la partida pulsas el boton tactil y debajo de las clasificaciones tienes el ping
A falta de probar el online por falta de tiempo y despues de probar el nuevo duty por el tema del fin de semana gratis no puedo estar mas seguro de haber elegido bien comprando el titanfall. Ya me habia encantado el primero en one cuando la tuve y este sigue el camino. La campaña me esta gustando mucho y el online es un punto el que los mapas sean gratis
@davidfemez

Es normal que sean gratis, hay muy pocos
fuetilo escribió:@davidfemez

Es normal que sean gratis, hay muy pocos

Tambien podian cobrar por ellos y no nos extrañaria. En los ultimos COD es cierto que traen mas pero se acaba jugando a los mismo, lo digo por experiencia en BO 3.
Mira que no me gustan mucho los saltos o la rapidez en los shooters (aunque disfruto los CoD para que nos vamos a engañar) pero en este me encantan sobretodo por las posibilidades que me dan de huir de un Titan. En mi cabeza me monto mis peliculas y me emociono xD

Una cosa que me pasa "rara" es que suelo matar mas titanes siendo piloto (usando lanzagranadas) que manejando mi propio titan...
Narcyl escribió:Mira que no me gustan mucho los saltos o la rapidez en los shooters (aunque disfruto los CoD para que nos vamos a engañar) pero en este me encantan sobretodo por las posibilidades que me dan de huir de un Titan. En mi cabeza me monto mis peliculas y me emociono xD

Una cosa que me pasa "rara" es que suelo matar mas titanes siendo piloto (usando lanzagranadas) que manejando mi propio titan...

No es raro eso último que dices yo también suelo destrozar muchos titanes con el lanzagranadas.. te pones invisible o en una zona donde el Titán no te vea o te pueda dar y los destrozas, es más yo veo Titan me fijo que tipo es y como vea que tiene la vida a la mitad ya voy a por él a saco, si es un tocho y esta con escudo o vida a tope depende.
@[Barcha] Vale entonces no me siento rara XD

El lanzagranadas me parece brutal para matar titanes justo como dices, tengo que probar las dos ultimas armas anti-titanes cuando las desbloquee.
@Narcyl prueba la última haber q tal te va, yo gaste créditos
para tenerla desbloqueada siempre, a mi parecer es la q mejor va pero tiene un punto negativo importante y es el tener q fijar al titán durante unos segundos,eso si una vez le das le quitas bastante vida.
a mí lo q más me mola es usar el gancho para subirme a ellos y meterle las granadas en el hueco de las baterías, como los pilles en un sitio reducido los haces picadillo
Acabo de jugar una partida en la que no he matada a NI UN piloto. [facepalm]
Ufff pilotos vs pilotos.. Antes me parecía un modo regulero, y sin embargo ahora llevo como una semana en la que he dejado al titan en el garage jaja. No juego a otra cosa, que vicio!

En la última 20-4, he debido matar los que el forero de arriba dejaba calentitos jaja. No te rayes, cuando una partida sale torcida no hay manera de arreglarla.

El gancho apenas lo usaba y esta genial.
Yo estoy empezando a aprender a usar los titanes y no soy capaz de salir del Desgaste. Probé el modo de solo pilotos pero debí coincidir con 2 o 3 camperos y volví a sacar al "bicho" a pasear. Menudo pedazo de juego hoyga
Pues nada...El puto juego como me lo olía me ha dejado en el tintero al COD y BF1...En que momento decidí comprarlo...madre mía que vicio joder... [tadoramo]

Porcierto...Cuantos mapas son?? Porque me da la sensación de jugar siempre en los mismos "4" mapas o demasiada casualidad la mía que me toquen cada 2x3 los mismos... [+risas]

El Angel City en 3 días de vicio de mas o menos 4h por día me ha salido 2 miserables veces, pero que c...nes... [facepalm]
saizman escribió:Ufff pilotos vs pilotos.. Antes me parecía un modo regulero, y sin embargo ahora llevo como una semana en la que he dejado al titan en el garage jaja. No juego a otra cosa, que vicio!

Me pasó igual.
Desde que probé el Pilotos vs Pilotos apenas he catado titán alguno... [+risas]
@Protek el B1 yo lo tengo igual de abandonadisimo, de hecho creo que lo voy a vender.

Overwatch ya salió de mis habituales, qué pereza me daría jugarlo ahora.

Pero T2 apetece a cualquier hora. Cierto lo de los mapas, hacen falta más cuanto antes. Pero Angel City a mí sí me sale muy habitualmente en ps vs ps.

Por cierto veo imprescindible retocar los botones desde el menú de la ps4, puede ser uno de los pocos fallos que le encuentro, que no sean totalmente configurables.

Ayer vi unos videos de un mexicano muy majete que es un killer... Pero juega con mando con levas, es mucha ventaja, sobre todo en este juego tan rápido. Dan ganas de pillar uno...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Protek escribió:Pues nada...El puto juego como me lo olía me ha dejado en el tintero al COD y BF1...En que momento decidí comprarlo...madre mía que vicio joder... [tadoramo]

Porcierto...Cuantos mapas son?? Porque me da la sensación de jugar siempre en los mismos "4" mapas o demasiada casualidad la mía que me toquen cada 2x3 los mismos... [+risas]

El Angel City en 3 días de vicio de mas o menos 4h por día me ha salido 2 miserables veces, pero que c...nes... [facepalm]

Mapas son 10 pero van a ir añadiendo más y todos gratis, así como armas y modos de juego. El mes que viene habrá noticas nuevas
Os dejo un video del mexicano que comenté, se marca una partida únicamente con pistola. La partida tiene emoción hasta el mismísimo final.

https://www.youtube.com/watch?v=Pj9-roxbwH0

el muchacho juega en One, usa mando con levas. Aún así... es una barbaridad el manejo que tiene [Alaa!]
Protek escribió:Pues nada...El puto juego como me lo olía me ha dejado en el tintero al COD y BF1...En que momento decidí comprarlo...madre mía que vicio joder... [tadoramo]

Es que este juego puedes conbinarlo con el BF1 sin problemas pero es el substituto natural del COD. Si no fuera por el Remastered, el COD de este año es una castaña comprado con este. Tanto jugable como tecnicamente.
@saizman eso el la última sensibilidad que funciona sin auto apuntar no lo hace, que el suavizado que tiene este juego sobre el muñeco es bestial.
Si alguien se anima a echar unas partidas ahora que avise. Me pongo en la red de EOL por si alguno quiere hacer grupete
DeaDeYe escribió:@saizman eso el la última sensibilidad que funciona sin auto apuntar no lo hace, que el suavizado que tiene este juego sobre el muñeco es bestial.

yo lo juego en sensibilidad 6, creo. Probé a ponerla más arriba y sencillamente no le daba ni a los titanes. No sé si es que aparte de la sensibilidad hay que tocar las otras opciones que alteran el apuntado.

está claro que si hay un juego en el que premie más la velocidad de manejo, es éste. Y el chico del video es una sobrada, parece que juega en pc. tiene algunos de 48-2 y cosas así
Yo ahora solo juego en pilotos vs pilotos principalmente para desbloquear todas las mejoras de armas que menos uso y al final me he enganchado a ese modo xD
@Narcyl lo que no hay es Dominación y demás modos, solo con pilotos, verdad? es que yo siempre entro en ps. vs ps. y es un Tem Deathmatch.

Molaría un Dominación largo solo de pilotos , y que a mitad de la partida, al igual que en B1 el equipo perdedor disfruta de un tren blindado, o Destructor, o Zeppelín... aquí uno de los pilotos del equipo que vaya perdiendo reciba un titán aleatorio.

joder, debería cobrar por tener ideas tan buenas jaja
Deberían actualizar el coliseo un poquito :Ð No sé, poner otras cosillas, como jugar en un mapa normal 1 vs 1 a buscarse.

Y de modos normales, alguno sin reaparición.
Pichake escribió:Deberían actualizar el coliseo un poquito :Ð No sé, poner otras cosillas, como jugar en un mapa normal 1 vs 1 a buscarse.

Y de modos normales, alguno sin reaparición.

O quitarlo que me parece que desprestigia el juego un huevo.
Dios mio la escopeta mastiff que bruta que es xD
las escopetas en este juego están totalmente OP, toda la campaña con ellas xD
saizman escribió:Os dejo un video del mexicano que comenté, se marca una partida únicamente con pistola. La partida tiene emoción hasta el mismísimo final.

el muchacho juega en One, usa mando con levas. Aún así... es una barbaridad el manejo que tiene [Alaa!]

Cómo hace esos saltos tan fluidos y seguidos?
Lewis-Angelo escribió:las escopetas en este juego están totalmente OP, toda la campaña con ellas xD

Tiene pinta si XD

-OlYmPuS- escribió:
saizman escribió:Os dejo un video del mexicano que comenté, se marca una partida únicamente con pistola. La partida tiene emoción hasta el mismísimo final.

A mi me encantan las pistolas sobretodo la wingman me recuerda al cañon de mano de destiny.
-OlYmPuS- escribió:

Usando un mando Elite con las levas configuradas para el salto, así no tiene que soltar el stick derecho para poder saltar... ;)

PD: ahora que veo bien el vídeo...Debe de ser que hay un "recargador" de salto acelerado o algo, porque a mi después de dar el segundo salto tarda "bastante" en regenerarse el salto y sin embargo a este chico se le regenera en cuestión de milesimas y por tanto puede estar saltando constantemente... ¬_¬
Narcyl escribió:A mi me encantan las pistolas sobretodo la wingman me recuerda al cañon de mano de destiny.

+1.000.000 [beer]
Protek escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Usando un mando Elite con las levas configuradas para el salto, así no tiene que soltar el stick derecho para poder saltar... ;)

PD: ahora que veo bien el vídeo...Debe de ser que hay un "recargador" de salto acelerado o algo, porque a mi después de dar el segundo salto tarda "bastante" en regenerarse el salto y sin embargo a este chico se le regenera en cuestión de milesimas y por tanto puede estar saltando constantemente... ¬_¬

Vale, estaba flipando. Pensaba que es que yo era realmente manco (aunque lo soy igual XD ).
Dume escribió:

Es que este juego puedes conbinarlo con el BF1 sin problemas pero es el substituto natural del COD. Si no fuera por el Remastered, el COD de este año es una castaña comprado con este. Tanto jugable como tecnicamente.

Decir que técnicamente este juego supera a COD es una bonita falacia, sobre todo en diseño facial es donde más se nota, ambos tienen ciertas texturas bastante pobres de eso no hay duda.

Jugablemente depende de a lo que te refieras, la campaña de IW es soberbia y por lo que llevo jugado la de Titanfall 2 igual, cada uno a su estilo, el suavizado y la ayuda al apuntado del Titanfall es muy superior.

Otra cosa ya sería hacer referencia a la basura de funcionamiento que tienen el pack COD que hay ahora con repecto a este que funciona fluido no, lo siguiente, de hecho no me gusta demasiado el online, jugando a PvsP los mapas se me hacen bastísimos, pero es que sólo por lo bien que funciona prefiero jugar a este.

Saludo chic@s [beer]
platinizado, la verdad es que el modo historia se me ha hecho demasiado fácil, técnicamente tampoco le saca demasiado rendimiento al Source

tengo claro que el modo principal es el multijugador, para mi el mejor multijugador del año, aunque la conexión me iba mejor en Agosto que ahora

y lo más destacado es cómo han escuchado al jugador, por fin en PS4, sin pases de temporada, con los dlc gratuitos, una campaña interesante y buen tutorial para que la gente se inicie
se merecen el apoyo de la comunidad
@Protek @-OlYmPuS- un par de cosillas sobre el video y la cosa del salto.

El mando con levas únicamente sustituye al botón que quieras. Este chico tiene el salto desviado a una leva, pero nosotros podemos poner el salto en R2 y así tampoco usar los botones normales. Au ventaja es que en este juego todo hay que tenerlo muy mano. Yo he redefinido todo desde el menú.

Lo de saltar y avanzar rápido no se debe a la leva, se debe a coordinar el deslizamiento y el salto, de forma que una vez en el aire, nada mas caer toques seguido deslizamiento y salto. Si lo haces bien consigues un "salto de conejo", porque no pierdes el impulso que llevas.

Ojo, aunque lo hagas bien, esa técnica no te impulsa mas rápido, mantiene tu velocidad. Por eso hay que ir ya acelerado y usar esa técnica para seguir a la misma velocidad.

El chaval explica el movimiento en otro video, y cuenta que lo importante es usarlo como apoyo a un parkour lateral que se te queda corto, por ejemplo , pero no ir botando a todas partes, sobre todo si no llevas velocidad.

Buscad info, es muy curioso a la par que importante de dominar
@saizman Muchas gracias por la aclaración, compañero. Habrá que probar. La otra noche hacía eso de pulsar botón de salto y agacharme justo al tocar el suelo seguido con botón de salto pero no conseguía ese movimiento tan fluido y limpio como el del vídeo. Supongo que será cosa de sincronizar el golpe y encontrar el timing adecuado. Ya lo volveré a probar, sino pues a seguir a pata y corriendo por las paredes, como toda la vida XD.
Esta en oferta en Game, nuevo por 30 y seminuevo por 23.
Estoy jugando al Doom y me gusta.
El battlefield 1 me aburre.
Es buena compra el titanfall? Es recomendable comprarlo nuevo o no vienen DLC?
anrexp escribió:Esta en oferta en Game, nuevo por 30 y seminuevo por 23.
Estoy jugando al Doom y me gusta.
El battlefield 1 me aburre.
Es buena compra el titanfall? Es recomendable comprarlo nuevo o no vienen DLC?

Si te gustan los shooters futuristas te gustará, teóricamente todos los DLC, expansione, etc están incluidos en el juego normal, no hay season pass.
Bueno, pues comprado.
Por 43 euros entre el Doom y el titanfall 2, creo que tengo juego hasta primavera xD
saizman escribió:@Protek @-OlYmPuS- un par de cosillas sobre el video y la cosa del salto.

El mando con levas únicamente sustituye al botón que quieras. Este chico tiene el salto desviado a una leva, pero nosotros podemos poner el salto en R2 y así tampoco usar los botones normales. Au ventaja es que en este juego todo hay que tenerlo muy mano. Yo he redefinido todo desde el menú.

Lo de saltar y avanzar rápido no se debe a la leva, se debe a coordinar el deslizamiento y el salto, de forma que una vez en el aire, nada mas caer toques seguido deslizamiento y salto. Si lo haces bien consigues un "salto de conejo", porque no pierdes el impulso que llevas.

Ojo, aunque lo hagas bien, esa técnica no te impulsa mas rápido, mantiene tu velocidad. Por eso hay que ir ya acelerado y usar esa técnica para seguir a la misma velocidad.

El chaval explica el movimiento en otro video, y cuenta que lo importante es usarlo como apoyo a un parkour lateral que se te queda corto, por ejemplo , pero no ir botando a todas partes, sobre todo si no llevas velocidad.

Buscad info, es muy curioso a la par que importante de dominar

De lujo la explicación saizman!!!

Ahora toca ponerlo en práctica y dominarlo, que para una escapada apurada en un tiroteo puede venir de fabula... [sonrisa]
anrexp escribió:Bueno, pues comprado.
Por 43 euros entre el Doom y el titanfall 2, creo que tengo juego hasta primavera xD

Mismo Pack que compré ayer en Game usando los punticos XDD, vamos a acabar jartos de shooters.
@Iroq digo que supera técnicamente al cod en su apartado online . Tal vez así, siendo más preciso, me explique mejor. Solo hay que ver los saltos de uno y del otro, la puesta en escena, el movimiento de los pilotos, etc.
La campaña del IW es muy buena y además bien hecha. Esto no lo pongo en duda en absoluto pero el online es otro cantar.
Ya te digo.
Esta mañana he podido jugar una hora y pico, y esta muy chulo. me gusta más que el Doom, pero son buenísimos los dos.
Me cuesta lo de escalar paredes y tal y muero bastante cayendo, pero siempre dan ganas de volver a intentarlo.
Grandes juegos bajo la sombra de los de siempre, para mi grandes compras
Dume escribió:@Iroq digo que supera técnicamente al cod en su apartado online . Tal vez así, siendo más preciso, me explique mejor. Solo hay que ver los saltos de uno y del otro, la puesta en escena, el movimiento de los pilotos, etc.
La campaña del IW es muy buena y además bien hecha. Esto no lo pongo en duda en absoluto pero el online es otro cantar.

El Online del Titanfall funciona fluido, es decir poco, fluido y ultra estable, ya lo he dicho, sólo por lo bien que funciona es al que estoy jugando, una pasada.
Iroq escribió:
Dume escribió:@Iroq digo que supera técnicamente al cod en su apartado online . Tal vez así, siendo más preciso, me explique mejor. Solo hay que ver los saltos de uno y del otro, la puesta en escena, el movimiento de los pilotos, etc.

El Online del Titanfall funciona fluido, es decir poco, fluido y ultra estable, ya lo he dicho, sólo por lo bien que funciona es al que estoy jugando, una pasada.

Yo no solo lo juego por lo fluido. A parte de eso, lo juego porque me divierte mas y lo veo mejor hecho.
Bueno al final me lo he pillado para pc en game x 20 euritos, juego con mando de xbox one y como aqui hay mas gente comentando pues aqui que escribo jeje me podeis dar algunos consejos para un completo novato en shooter multiplayer, lo he probado sin jugar la campaña y soy muy malo jeje solo he probado desgaste y no es que me maten mucho pero no mato casi nada, suelo conseguir entre 20-25 puntos, una miseria....que consejos me podeis dar?? Imagino que todos ls comienzos son complicados...
2216 respuestas