spiderrrboy escribió:Bueno al final me lo he pillado para pc en game x 20 euritos, juego con mando de xbox one y como aqui hay mas gente comentando pues aqui que escribo jeje me podeis dar algunos consejos para un completo novato en shooter multiplayer, lo he probado sin jugar la campaña y soy muy malo jeje solo he probado desgaste y no es que me maten mucho pero no mato casi nada, suelo conseguir entre 20-25 puntos, una miseria....que consejos me podeis dar?? Imagino que todos ls comienzos son complicados...
Depende del modo de juego al que juegues... cambia totalmente el juego.
Yo por ejemplo suelo jugar en Pilotos vs pilotos (aunque no haya titanes) y ahí depende mucho de tu destreza saltando, haciendo parkour y tu capacidad para anticipar movimientos, cosa que en éste juego es más clave que nunca. Tienes que tener ojos en todas partes y localizar rápido a los enemigos (gracias a las luces rojas que llevan siempre), así como en otros cuesta verlos, en éste una vez te acostumbras los ves en 1ms.
Te recomiendo también la campaña como el otro compi, ya que te ayudará mucho a hacerte al manejo del piloto, que es lo más importante (el titán tiene su miga también, pero lo principal es saber ir a pié, luego ya dominarás el bicho, que ese se protege mejor
).
Y luego otra máxima de este juego es saberte los mapas. Yo hay veces que ya sin mirar el radar voy a cierto sitio porque se seguro que hay alguien... el radar te ayudará sobretodo al principio a localizarte y saber por dónde andan los enemigos. Otra cosa que a mí me ha ayudado mucho a entender los mapas y los movimientos de los demás es usar el sonar (de hecho sigo usándolo), ya que de lejos puedes ver dónde anda la gente y dónde se mete habitualmente (verás que como digo muchos van siempre a los mismos sitios).
Cuando encuentras un equipo bueno, contra el que cuesta jugar, suele ser porque no van como borregos todos juntos si no que se dispersan y cuesta mucho más anticiparte cuando tienes gente a los 4 lados. Intenta tambien evitar sitios abiertos, intenta ir por sitios dónde al menos uno de tus lados lo tengas cubierto (pared, límite del mapa...), de esa manera tienes más controlado tu alrededor.
Por último, evita llevar el arma apuntando y moviéndote, llévala siempre a cuerpo y apunta sólo cuando con el cursor ya estés casi encima del personaje. Todos los shooters llevan un mínimo de auto-ayuda en consola y si apuntas en el momento, el cursor se centra un poquito sólo, mientras que si llevas el arma en modo apuntado (manteniendo L2) y moviéndote tienes que apuntar tú manualmente). En este caso, además, con lo que se mueve la gente, ayuda mucho hacerlo así.