Titanfall 2 (28 de octubre)

Henchido escribió:¿Por qué al comenzar la partida los soldados vienen en dos naves y al finalizar la partida solo viene una?

y pa q kieres saber eso jajaja saludos
Pilototitan escribió:
Henchido escribió:¿Por qué al comenzar la partida los soldados vienen en dos naves y al finalizar la partida solo viene una?

Porque la ultima naves es más grande y caben todos sin estar apretados

Pues podrían traerlos a todos en esa nave y así se ahorraban un viaje.
Por problemas de encontrar gente en el multi no os preocupéis, que llevo jugando desde el día uno y jamás he tenido problemas para jugar en ningún modo, y no tarda más de 15-20 segundos en empezar la partida.
Aprovechando que por la mañana a las 6 no habia casi nadie online en battlefield (y nadie en servidores europeos) me he empezado la campaña y me esta gustando mucho. Una duda, ¿Afecta en algo las opciones de dialogo con el titan?
si todos los que preguntan por el número de jugadores que hay, lo jugasen, estarían los servidores caídos de tanta gente XD
Lewis-Angelo escribió:si todos los que preguntan por el número de jugadores que hay, lo jugasen, estarían los servidores caídos de tanta gente XD

[qmparto] [qmparto]

Y que ademas en Overwatch por ejemplo que ha vendido no se cuantos millones tardas bastante mas en encontrar partida, en este encuentras partida en 15 segundos.. en los modos más jugadoas encuentras partida muy rapido y no hay problema.
Estoy enganchado a este juego, es como la droga. Los 8 vs 8 son mi nuevo modern warfare 2 y se me esta dando de muerte. Lo malo son los mancos que te fastidian la partida al acabar solo con 2 muertes y un montón de veces son eliminados ellos.
@Henchido no todos somos pros xD

Saludos.:)
Henchido escribió:Estoy enganchado a este juego, es como la droga. Los 8 vs 8 son mi nuevo modern warfare 2 y se me esta dando de muerte. Lo malo son los mancos que te fastidian la partida al acabar solo con 2 muertes y un montón de veces son eliminados ellos.

pues a mí se me da fatal jaja, creo que voy cada vez peor. Es el primer shooter en el que tengo que aceptar que no me adapto como para dar la talla de la media de jugadores, sobre todo en pilotos vs. pilotos.

ir mucho por libre, abusar del parkour, no dominar la situación de batalla en todo momento... son mis principales errores una y otra vez.

y que alucino con la letalidad de la gente, me noto completamente inferior aquí, cuando en B3 podía tener un alrededor de un 2 k/d tranquilamente.

por cierto, alguien me agrega? XD
saizman escribió:
Henchido escribió:Estoy enganchado a este juego, es como la droga. Los 8 vs 8 son mi nuevo modern warfare 2 y se me esta dando de muerte. Lo malo son los mancos que te fastidian la partida al acabar solo con 2 muertes y un montón de veces son eliminados ellos.

pues a mí se me da fatal jaja, creo que voy cada vez peor. Es el primer shooter en el que tengo que aceptar que no me adapto como para dar la talla de la media de jugadores, sobre todo en pilotos vs. pilotos.

ir mucho por libre, abusar del parkour, no dominar la situación de batalla en todo momento... son mis principales errores una y otra vez.

y que alucino con la letalidad de la gente, me noto completamente inferior aquí, cuando en B3 podía tener un alrededor de un 2 k/d tranquilamente.

por cierto, alguien me agrega? XD

Por que no juegas mas en desgaste hasta que pilles mas el punto sobre todo al tema en cuanto a conocerte los escenarios y sentirte comodo con un arma? a lo mejor al jugar en pilotos vs pilotos y ver que no llegas al nivel del resto te frustras y no le terminas de coger el punto.

Yo soy de los mancos y me defiendo.. uso hemlok, invisibilidad, torreta antipilotos.. es ir probando hasta que des con el personaje que mas comodo te sientas.
S4NS3 escribió:34,90€ en amazon fisico

Ahora ya está físico, en Amazon a 29,95€
Compre el juego ayer y me pasa una cosa curiosa, tengo la ps4 pro y con todos los juegos que jugado hasta ahora la consola en tema de ruido es bastante silenciosa. Ha sido poner el Titanfall 2 y empiezan a bufar los ventiladores que da gusto. Como ya he dicho, es con el único juego que me pasa, ¿Alguno tenéis este problema?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
killopofis escribió:Compre el juego ayer y me pasa una cosa curiosa, tengo la ps4 pro y con todos los juegos que jugado hasta ahora la consola en tema de ruido es bastante silenciosa. Ha sido poner el Titanfall 2 y empiezan a bufar los ventiladores que da gusto. Como ya he dicho, es con el único juego que me pasa, ¿Alguno tenéis este problema?

prueba FFXV en modo calidad en pro y veras que tambien bufa, o modo 4K nativo en the last of us... o modo 4K rise TR... si con esos NO te bufa, y con TF2 si.. raro raro..

esta noche jugare a TF2 , piensa que va a mas de fullHD 1800p creo y va a 60 fps eso es MUCHA tralla para la grafica...

Es lo q tiene jugar en equipo, no depende de ti la victoria. Como en todos los juegos hay gente buena, mala y del montón. Respeto para todos. Excepto a los camperos xD.
Juega a batalla campal ( todos contra todos ) y asi solo depende de ti ganar ;)
android86 escribió:
killopofis escribió:Compre el juego ayer y me pasa una cosa curiosa, tengo la ps4 pro y con todos los juegos que jugado hasta ahora la consola en tema de ruido es bastante silenciosa. Ha sido poner el Titanfall 2 y empiezan a bufar los ventiladores que da gusto. Como ya he dicho, es con el único juego que me pasa, ¿Alguno tenéis este problema?

prueba FFXV en modo calidad en pro y veras que tambien bufa, o modo 4K nativo en the last of us... o modo 4K rise TR... si con esos NO te bufa, y con TF2 si.. raro raro..

esta noche jugare a TF2 , piensa que va a mas de fullHD 1800p creo y va a 60 fps eso es MUCHA tralla para la grafica...

Se me olvido comentar que juego en 1080p, aun no tengo una tv 4k. FFXV no le tengo, y el resto de los que has mencionado les he jugado en 1080 y la consola apenas hace ruido. Me paso algo parecido en la ps4 normal, era jugar a killzone shadow fall y parecía que iba a despegar la consola.
killopofis escribió:
android86 escribió:

Se me olvido comentar que juego en 1080p, aun no tengo una tv 4k. FFXV no le tengo, y el resto de los que has mencionado les he jugado en 1080 y la consola apenas hace ruido. Me paso algo parecido en la ps4 normal, era jugar a killzone shadow fall y parecía que iba a despegar la consola.

La consola internamente renderiza a mas de 1080p en este juego, tengas la pantalla que tengas, otra cosa es lo que la pantalla pueda mostrar (igualmente se nota la mejora en la calidad de la imagen).
killopofis escribió:
android86 escribió:

no pero no te lies, aunque tu tv sea fullHD si el juego renderiza a 3200x1800p trabaja mas la pro , es como si tuvieses la tv 4K soloque al llegar a tu panel se rescala y ganas algo de detalle por downsampling.

Es normal , todos los juegos que traen soporte para la pro vas a notar ruido en los ventiladores, en el resto pareciera que está apagada .
Otro que tiene soporte y se ve muy bien es el battlefield 1.

Si te pasas por el hilo de la pro, precisamente uno de los juegos que se citaba como de los más sonoros es el titanfall 2. Así que no te preocupes y a darle caña a este juegazo ;)
Gracias a todos por las respuestas, !!!Al vicio!!!
@[Barcha] es cierto, si empiezo mal suelo perder la tensión competitiva. Hoy me lo he tomado más en serio,, sin pensar en hacer piruetas todo el rato, y la cosa ha mejorado mucho.

Por cierto, la pipa magnum es LA CAÑA, el complemento perfecto de los subfusiles. Vaya como pega la nena...
Buenas chavales,

No tenía pensado comprar el juego hasta dentro de bastante pero visto que me va a ser imposible hacerme con la coleccionista del The Last Guardian, he visto que esta ha bajado de precio a 140 euros. Alguien que la tenga me puede comentar que tal esta?
saizman escribió:@[Barcha] es cierto, si empiezo mal suelo perder la tensión competitiva. Hoy me lo he tomado más en serio,, sin pensar en hacer piruetas todo el rato, y la cosa ha mejorado mucho.

Por cierto, la pipa magnum es LA CAÑA, el complemento perfecto de los subfusiles. Vaya como pega la nena...

Yo no hago muchas piruetas, la clave creo que es no estarte quieto y buscar sitios altos o bien protegidos para que en caso de que te disparen salir corriendo, no siempre podrás esta claro.. por eso la habilidad de invisibilidad es buena muchas veces no te ven y te camuflas y huyes.

defensivepepe escribió:Buenas chavales,

No tenía pensado comprar el juego hasta dentro de bastante pero visto que me va a ser imposible hacerme con la coleccionista del The Last Guardian, he visto que esta ha bajado de precio a 140 euros. Alguien que la tenga me puede comentar que tal esta?

Amigo creo que te has equivocado de hilo XD
Juegazo en. Pro... Si que suena pero tampoco molesta!

Se ve de escándalo y a 60 fps!!

Que lujo de juego y eso q soy sonyer a tope pero gracias Microsoft por sacarlo en ps4!
Pues pilladito con la oferta a mi camello por 18 pavillos... Ahora toca disfrutarlo de verdad, que con el finde ese gratis que nos dieron no me supo a na. [tadoramo]
@[Barcha] no, de lo que parece que me haya olvidado es de escribir porque no se entiende para nada mi intención.

El the last guardian ed. coleccionista está agotado completamente y como sé que es imposible comprarlo, estoy pensando en comprar la edición coleccionista del Titanfall 2, que bajó de precio ayer y la edición con casco y tal está por unos 140 euros.

Lo que me gustaría saber es alguien que tenga esta edición (Vanguard SRS) que me comente como está. El juego lo conozco y por mi bien pero quería saber sobre los extras de la edición.

Dejo el enlace por si a alguien le interesa: https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... ion/p00957
Protek escribió:Pues pilladito con la oferta a mi camello por 18 pavillos... Ahora toca disfrutarlo de verdad, que con el finde ese gratis que nos dieron no me supo a na. [tadoramo]

Ostras 18 euros?? Pero ese es el precio de pc no?
Otro que lo probó, me gustó, y cayó.

¿Hay alguna comunidad/red en el juego de gente del foro?
Para manquear y echarnos unas risas
La verdad tiene muy buena pinta, pero digamos que lo compra una persona que no usara el multiplayer para nada porque no le gustan los competitivos, valdria la pena comprarlo solo por el modo campaña? o es demasiado corta y seria mejor esperarse a que baje mas de precio?
Magnavox escribió:La verdad tiene muy buena pinta, pero digamos que lo compra una persona que no usara el multiplayer para nada porque no le gustan los competitivos, valdria la pena comprarlo solo por el modo campaña? o es demasiado corta y seria mejor esperarse a que baje mas de precio?

La campaña está muy bien pero claro en 5-6 horas te la puedes ventilar a no ser que te pongas a conseguir los coleccionables, y mas de precio no creo que baje en un tiempo a no ser que lo encuentres ya de segunda mano.. 30 euros por este juego es un chollo.

El multiplayer si pruebas el modo desgaste igual cambias de opinión no es tan competitivo como otros shooters online y puedes hacer buenas partidas aun sin ser un crack en este tipo de juegos.
@Magnavox yo lo pille mas por la campaña que por el multi (no soy de este tipo de shooters clásicos bélicos), y si solo vas a jugar la campaña (aunque a mi me ha gustado), no creo que merezca la pena. ya que dura muy poco. 6 horas aprox? o menos si eres habitual de los shooters.

ahora bien, si vas a darle al multi pues adelante.

Saludos.
Holaaaaa

Me ha encantado la campaña, ahora a por el mp. Actualmente estoy dándole un poco al BF1, tengo miedo de que este me guste más y dejar el BF1 de lado [sonrisa]

Una duda, ayer le di un poco y por encima no lo vi, ¿se puede jugar en "patrulla" o grupo?, como en los BF?, o como se hace para que el grupo de chat creado en la ps4 esté en el mismo bando (no sé si es automático o algo)?
@[Barcha] y @vhaldemar , Muchas gracias por la opinion, yo no soy de jugar online, solo juego offline, lo pregunte por eso, creo que optare mejor por el Rise of the Tomb Raider y si en un futuro veo este a buen precio pues tambien caeria, pero valoro la inversion en horas ademas de calidad, si jugara al multi pues si seria buena opcion claro porque pinta muy bien. Lastima de la duracion, me gustan esos juegos en los que prima la aventura, la inmersion y la historia por encima de todo, tipo The Legend of Zelda. P.D; El dia mas feliz de mi vida como gamer fue un dia que entre en mi habitacion y me encontre el Zelda Ocarina of Time y al lado un monton de chuches jaja que buenos tiempos aquellos.
Tiene algún modo coop tipo aguantar oleadas?
Elanodelabernarda escribió:Tiene algún modo coop tipo aguantar oleadas?

Nop

Magnavox escribió:Muchas gracias por la opinion, yo no soy de jugar online, solo juego offline, lo pregunte por eso, creo que optare mejor por el Rise of the Tomb Raider y si en un futuro veo este a buen precio pues tambien caeria, pero valoro la inversion en horas ademas de calidad, si jugara al multi pues si seria buena opcion claro porque pinta muy bien. Lastima de la duracion, me gustan esos juegos en los que prima la aventura, la inmersion y la historia por encima de todo, tipo The Legend of Zelda. P.D; El dia mas feliz de mi vida como gamer fue un dia que entre en mi habitacion y me encontre el Zelda Ocarina of Time y al lado un monton de chuches jaja que buenos tiempos aquellos.

Yo tiraría por otro entonces... ya que éste está hecho para y por el online, salvo que por las críticas que se llevó el primero por no incorporar campaña, a éste se la han metido y mira por dónde ha salido bastante bien (realmente, la campaña en sí, aunque corta, es muy buena). Pero es un complemento perfecto del online. Si sólo le das a la campaña en poco tiempo como te dicen por aquí te la ventilas (y como mucho la re-juegas una vez para conseguir los ítem escondidos), luego está pensado para darle al MP y aguantar ahí (que no cuesta mucho porque engancha cosa mala).
Tifon_humanoide escribió:
Protek escribió:Pues pilladito con la oferta a mi camello por 18 pavillos... Ahora toca disfrutarlo de verdad, que con el finde ese gratis que nos dieron no me supo a na. [tadoramo]

Ostras 18 euros?? Pero ese es el precio de pc no?

Es el precio de mi camello videojueguil y hasta ahí puedo decir ya que no está permitido hablar de estas cosas en el foro...

[+risas]
Vaya que pena, el primero creo que si tenia una especie de modo horda. Si lo ponen en algún parche igual me animo a pillarlo.
Quiero un equipo ya. A poder ser + 30 años.
Estoy harto de perder 98-100 y luego ver que uno de tu equipo tiene 2-14.
Henchido escribió:Quiero un equipo ya. A poder ser + 30 años.
Estoy harto de perder 98-100 y luego ver que uno de tu equipo tiene 2-14.

Agregame si quieres. Mi nick es mi ID. Juego x las tardes.

Todo aquel q kiera hechar un rato sin presiones ni lloriqueos ni protestas es libre d agregarme.
No soy pro pero me defiendo.

Salu2
Al final e caido... 23 euros con una estrella de galicia en amazon prime en un rato llega!
Yo lo pille a medias con la oferta de 30 y la campaña me está gustando mucho, eso si en el online no me entero ná de ná, que lío llevo.
Rayapanes escribió:Holaaaaa

Me ha encantado la campaña, ahora a por el mp. Actualmente estoy dándole un poco al BF1, tengo miedo de que este me guste más y dejar el BF1 de lado [sonrisa]

Una duda, ayer le di un poco y por encima no lo vi, ¿se puede jugar en "patrulla" o grupo?, como en los BF?, o como se hace para que el grupo de chat creado en la ps4 esté en el mismo bando (no sé si es automático o algo)?

Me cito a ver si alguien lo sabe
la verdad que me esta pareciendo brutal, jugabildiad 10, el tema titan mola! los saltos, plataformeo, 60fps , 3200x1800p en PRO.. BUF es lo mas parecido a la PC master race en consola... vale la PENA en TV 4K.
Rayapanes escribió:

En el menu del multi hay una opcion d invitar amigos. O eso o os creais una red y os juntais todos y al darle a invitar les manda invitacion a todos
C45T1LL080 escribió:
Rayapanes escribió:

En el menu del multi hay una opcion d invitar amigos. O eso o os creais una red y os juntais todos y al darle a invitar les manda invitacion a todos

Gracias!!!, mira que le estaba dando vueltas....
He aprovechado la oferta de Navidad por las buenas opiniones que he leído por aquí y creo que no me he equivocado.

He podido probar durante unas 2 horas el modo campaña y me ha parecido realmente bueno, destacando el manejo del piloto y el vínculo que existe entre ellos y los titanes. Pinta realmente bien.
Cuanto mas juego mas rabia me da la mala decisión de sacar este juego al lado de CoD y Battlefield...

Me encanta este juego y se merece estar mas arriba de lo que esta.

Por curiosidad ¿alguien usa escopetas o francotiradores?. En el modo Piloto Vs Piloto si les veo uso.
Narcyl escribió:Cuanto mas juego mas rabia me da la mala decisión de sacar este juego al lado de CoD y Battlefield...

Por curiosidad ¿alguien usa escopetas o francotiradores?. En el modo Piloto Vs Piloto si les veo uso.

yo tengo intentado jugar con francotiradores y me es muy difícil ya q no encuentro el sentido a usarlos ni el momento más o menos adecuado,las escopetas tampoco me llaman pero si encuentro más situaciones adecuadas para ellas, todavía no entiendo cómo me gusta tanto este juego cuando siempre fui de jugar pausado y los saltos y rollos
futuristas no me atraen nada (a excepción de la saga kz) pero este me tiene enganchadisiiiiimo y también me da un poco de rabia q no tenga más jugadores, ojalá consiga más ventas para q sigan trabajando en esta saga y no la palme como le pasó a medal of honor
lasc-corvis escribió:
Narcyl escribió:Cuanto mas juego mas rabia me da la mala decisión de sacar este juego al lado de CoD y Battlefield...

yo tengo intentado jugar con francotiradores y me es muy difícil ya q no encuentro el sentido a usarlos ni el momento más o menos adecuado,las escopetas tampoco me llaman pero si encuentro más situaciones adecuadas para ellas, todavía no entiendo cómo me gusta tanto este juego cuando siempre fui de jugar pausado y los saltos y rollos
futuristas no me atraen nada (a excepción de la saga kz) pero este me tiene enganchadisiiiiimo y también me da un poco de rabia q no tenga más jugadores, ojalá consiga más ventas para q sigan trabajando en esta saga y no la palme como le pasó a medal of honor

Yo viendo declaraciones de EA y la buena acogida que ha tenido entre público y crítica creo que al menos otra entrega si sacaran e imagino que no volveran a ser tan gilipollas de sacarlo en mala fecha.

A nivel jugable y habiendo jugado a los otros shooters es que a nivel jugable no hay color.. el manejo de los personajes, la sensación al disparar, los mapas, los titanes, la fluidez, lo bien que va el online y sobre todo el equilibrio que tiene el juego.

Yo juego casi exclusivamente a solo pilotos y las escopetas son muy divertidas. Las dos q hay son muy diferentes. Una d cadencia y otra con impacto y alcance. Probadlas en mapas como dique seco, mapas pasilleros. Merece la pena. Os dejo unos montajes que hice con las escopetas:

Eva 8:
https://youtu.be/9cEbSwHrCQM

Mastiff:
https://youtu.be/noA5SwUjde8
2216 respuestas