Henchido escribió:¿No son los respawns un poco mierda? Lo digo porque siempre tienden a agruparte con los tuyos y al final se convierte en un carrusel de muertes y en algunos sitios donde se hace muy difícil salir.
¿No hubiera sido mejor repartirlos por el escenario de alguna otra forma? Así se aprovecharían mejor las zonas de los mapas, porque hay cada uno con zonas completamente desaprovechadas donde solo se concentra la acción en una parte concreta. Hay algunos como Eden donde se puede montar batalla un muchos sitios concretos y los veo mejor equilibrados.
es cierto que el juego tiende a juntar a los que van muriendo.
Los mapas a veces son demasiado grandes para una batalla 6vs6 sin titanes, me supongo que se entiende que es mejor trasladar la batalla a una zona del mapa en vez de disgregarla.
Personalmente creo que los mapas sin titanes podrían jugarse 12vs12, o más jugadores, con respawn aleatorio.
Por otra parte son tantos los perks que te pueden ayudar a separtarte un poco del fragor, que mucha culpa del apelotonamiento es de los jugadores.
Invisibilidad, esteroides, gancho, bomba de humo... puedes salir de tu zona de nacimiento sin problemas, otra cosa es que el bando que renace en una esquina ya tenga el rollo psicologico de que pierde, y va directo al matadero.
eso es lo que menos me gusta del pilotos vs pilotos, que la partida se decanta pronto y no suelen ser igualadas ni hay sorpresas. Y por fuerza el respawn tiene mucho que ver en eso. Deberían mirarlo.