Titanfall 2 (28 de octubre)

saizman escribió:@DulceMuerte cuando haces una prueba de conexión te sale tipo 2 ? O te da problemas?

Es difícil tener peor conexión que la mía, y me va muy bien este juego. Es posible que el propio juego vete conexiones de tipo 3 por ser muy inestables.

A ver si le encuentras solución pronto compañero

Hice la prueba y me sale NAT tipo 2. Nada anoche le estuve dando unas horitas y lo mismo, es un coñazo entrar cada vez que quiero jugar, tengo que esperar un ratazo a que se vaya el mensaje. Paciencia hasta ver si se soluciona algún día jaja.

@diegomel a mí es que me encanta esa arma, es muy equilibrada. He probado también el segundo rifle que es el de 3 disparos pero me quedo con la anterior.
Si algo tiene este juego es armas q vayan bien. Yo por primera vez en un shooter tengo los 10 slots d personalizacion ocupados y podria hacer 3 o 4 mas perfectamente.

R201 es quizás las mas equilibrada. Buena estabilidad y mata d cerca y medias-largas distancias.
Hemlok rifle d pulsos. es una bestia. En la cabeza d una rafaga mata. Sino dos ráfagas. Perfecta para medias-largas distancias.
Flatline kizas es la q mas daño hace, pero en su contra tiene un recoil horizontal q la hace inservible en distancias largas. D cerca te come la vida literalmente.
G2a5 explorador q mata d 3 disparos. Muy util a medias y largas distancias.
CAR sufusil d alta cadencia superestable y buen daño.
Volt subfusil parecido a car pero algo menos d cadencia y mas daño.
Alternador es la variante d la flatline en subfusil. Algo mas estable.
Las dos escopetas son muy diferentes e igual d utiles y divertidas

Podría seguir pero creo q es suficiente. Probad armas en diferentes situaciones y mapas e intentar d sacarle partido a sus ventajas.
@C45T1LL080 lo que dices de la personalización es verdad. Me tiré un buen rato haciéndolos, pero luego se borra todo en regeneración, no?
Alguien usa una clase tipo granadero? Que tal contra pilotos? Me tiene intrigado ese tipo de arma en los uno contra uno de pilotos.

SirMantel escribió:@C45T1LL080 lo que dices de la personalización es verdad. Me tiré un buen rato haciéndolos, pero luego se borra todo en regeneración, no?

Por desgracia si se borra.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dume escribió:Alguien usa una clase tipo granadero? Que tal contra pilotos? Me tiene intrigado ese tipo de arma en los uno contra uno de pilotos.

SirMantel escribió:@C45T1LL080 lo que dices de la personalización es verdad. Me tiré un buen rato haciéndolos, pero luego se borra todo en regeneración, no?

Por desgracia si se borra.

La softball es muy divertida de usar, mata de un disparo si da en el cuerpo ya que se pega el proyectil. Eso sí no puede pretender ir de cara, tienes que ir saltando todo el rato e intentando atacar desde el aire sorprendiendo. Para mí las armas de granadero están bien pero no para utilizarlas siempre, es para esas partidas que te da igual ganar o perder y juegas para variar un poco
@Dume ya... Eso pensé, lo podrían corregir. Es que me hice unos Power Rangers de puta madre (con sus colorcicos y todo), cada uno con su rol y cuando hice la regeneración me quedé con cara de tonto.
LO de las generaciones es como lo de los prestigios del cod verdad? resetea tb el nivel de las armas?
Por cierto, sabéis si a la hora de atacar a los titanes éstos tienen alguna parte más débil o que les puedas hacer más daño(en la cabina, en los brazos...)?
@DulceMuerte en el cristal de la cabina. De hecho si te fijas, esa zona acristalada esta en rojo. Que yo sepa en el resto del cuerpo no hay puntos débiles.

Muy de acuerdo con lo de que casi todas las armas son útiles. Realmente puedes contar con todas si piensas un poco en qué mapa te pueden servir.

Las menos útiles... Los francos. El juego es tan frenético que los setas no lo tienen nada fácil. Son armas de poquísima cadencia. Las veces que las he usado, he matado bastante... Con la pistola que llevaba como secundaria jaja
Por detras tambien tienen su punto debil.
susinsin escribió:LO de las generaciones es como lo de los prestigios del cod verdad? resetea tb el nivel de las armas?

Sí, es como los prestigios. Por suerte no, el progreso con las armas y los titanes se guarda. Pero se te bloquean de nuevo y no se desbloquean hasta que no llegues al nivel necesario para que se desbloquee, yo lo que hice fue comprar la habilidad que más uso (la penúltima) y al comprarla ya se te queda desbloqueada forevah.
@Dume espero que no haya que introducir nada. :D

Ayer subí una generación con la tontería de la doble experiencia, ahora estoy por la mitad de la Gen 5, a ver si hoy consiguiera llegar a la 7.
Pregunta chorra...Los que nos bajamos el juego el finde gratis...Ahora cuando salga la oferta de los 12 días en la store...Simplemente comprandolo ya se activa por completo el juego si no lo borramos después del finde?? O por el contrario hay que bajarselo nuevamente entero?? ¬_¬
Ahora me doy cuenta de que las armas que al principio no me gustaban (Alternador, Flatline, LStar,...), con el paso de las horas de juego me van gustando y ahora me parecen SUPER DIVERTIDAS.
Debe ser que ahora me muevo mejor por el mapa y controlo más, pero ahora me gustan mucho.

Arma que pruebo y arma de la que me enamoro. Y lo mismo con las habilidades de los pilotos.

Qué gran juego y qué gran balanceo de todas las armas, con las que se mata mucho y de manera diferente.
Para aquellos como yo que lo probaron y esperaban comprarlo en físico está a 34,90€ (+ envío sino eres premium) en amazon.es! Comprar en amazon.es
Lo acabo de pillar con la App de Amazon Now para entrega en menos de 2 horas, con el código de 1a compra y otro de 2€ me han descontado 12€ y se me ha quedado en 22'90€ :)
Protek escribió:Pregunta chorra...Los que nos bajamos el juego el finde gratis...Ahora cuando salga la oferta de los 12 días en la store...Simplemente comprandolo ya se activa por completo el juego si no lo borramos después del finde?? O por el contrario hay que bajarselo nuevamente entero?? ¬_¬

Imagino que no tendras problema alguno.
¿No son los respawns un poco mierda? Lo digo porque siempre tienden a agruparte con los tuyos y al final se convierte en un carrusel de muertes y en algunos sitios donde se hace muy difícil salir.

¿No hubiera sido mejor repartirlos por el escenario de alguna otra forma? Así se aprovecharían mejor las zonas de los mapas, porque hay cada uno con zonas completamente desaprovechadas donde solo se concentra la acción en una parte concreta. Hay algunos como Eden donde se puede montar batalla un muchos sitios concretos y los veo mejor equilibrados.
Henchido escribió:¿No son los respawns un poco mierda? Lo digo porque siempre tienden a agruparte con los tuyos y al final se convierte en un carrusel de muertes y en algunos sitios donde se hace muy difícil salir.

¿No hubiera sido mejor repartirlos por el escenario de alguna otra forma? Así se aprovecharían mejor las zonas de los mapas, porque hay cada uno con zonas completamente desaprovechadas donde solo se concentra la acción en una parte concreta. Hay algunos como Eden donde se puede montar batalla un muchos sitios concretos y los veo mejor equilibrados.

es cierto que el juego tiende a juntar a los que van muriendo.

Los mapas a veces son demasiado grandes para una batalla 6vs6 sin titanes, me supongo que se entiende que es mejor trasladar la batalla a una zona del mapa en vez de disgregarla.

Personalmente creo que los mapas sin titanes podrían jugarse 12vs12, o más jugadores, con respawn aleatorio.

Por otra parte son tantos los perks que te pueden ayudar a separtarte un poco del fragor, que mucha culpa del apelotonamiento es de los jugadores.

Invisibilidad, esteroides, gancho, bomba de humo... puedes salir de tu zona de nacimiento sin problemas, otra cosa es que el bando que renace en una esquina ya tenga el rollo psicologico de que pierde, y va directo al matadero.

eso es lo que menos me gusta del pilotos vs pilotos, que la partida se decanta pronto y no suelen ser igualadas ni hay sorpresas. Y por fuerza el respawn tiene mucho que ver en eso. Deberían mirarlo.
saizman escribió:
Henchido escribió:¿No son los respawns un poco mierda? Lo digo porque siempre tienden a agruparte con los tuyos y al final se convierte en un carrusel de muertes y en algunos sitios donde se hace muy difícil salir.

es cierto que el juego tiende a juntar a los que van muriendo.

Los mapas a veces son demasiado grandes para una batalla 6vs6 sin titanes, me supongo que se entiende que es mejor trasladar la batalla a una zona del mapa en vez de disgregarla.

Personalmente creo que los mapas sin titanes podrían jugarse 12vs12, o más jugadores, con respawn aleatorio.

Por otra parte son tantos los perks que te pueden ayudar a separtarte un poco del fragor, que mucha culpa del apelotonamiento es de los jugadores.

Invisibilidad, esteroides, gancho, bomba de humo... puedes salir de tu zona de nacimiento sin problemas, otra cosa es que el bando que renace en una esquina ya tenga el rollo psicologico de que pierde, y va directo al matadero.

eso es lo que menos me gusta del pilotos vs pilotos, que la partida se decanta pronto y no suelen ser igualadas ni hay sorpresas. Y por fuerza el respawn tiene mucho que ver en eso. Deberían mirarlo.

Yo creo que el problema es que muchos mapas no suelen premiar a los jugadores en determinadas zonas. ¿De que te sirve un mapa tan grande como Hogar si luego se concentra la batalla en la línea central? Quiero decir que si das a los jugadores algún tipo de recompensa o ventaja por ir a determinadas zonas, estos se moverán mejor por todo el mapa. En concreto, en Hogar, los lados del mapa están muy inutilizados.
@Henchido Volvemos a la dimensión del mapa. Están pensados para que los titanes aparezcan, tengan su sitio y vayan arrastrando la atención de la batalla, así que se quedan enormes en partidas de pilotos.

Puedes poner zonas a conquistar, pero no va a ser lo mismo que... Favelas en COD2 por ejemplo (me voy al último COD que he jugado, anda que no ha llovido jaja), esa sensación de estar continuamente en tensión, sin descanso.

pilotos vs pilotos es para un ratito, para cambiar. Pero los titanes son los reyes del juego. Esto lo he deducido yo solito, ojo!
Pues yo, y muchos compis de mi clan, casi jugamos exclusivamente a PILOTOS vs PILOTOS.
Con Titanes es muy divertido, pero el ritmo de la modalidad sin titanes me parece PERFECTO y el más divertido en mi opinión.

Suena a contradictorio en un juego así, pero ese modo me tiene enganchado desde el día que salió el juego.
yo pienso que desgaste es el modo de juego + top, sin duda.. [fumando]
Yo solo juego a Desgaste. Es el modo original del primer Titanfall y me parece el mas divertido. Reconozco que el de caza recompensas tiene un punto mas estrategico, pero prefiero el anterior.

Por cierto, sigue la experiencia doble?
Dume escribió:Yo solo juego a Desgaste. Es el modo original del primer Titanfall y me parece el mas divertido. Reconozco que el de caza recompensas tiene un punto mas estrategico, pero prefiero el anterior.

Por cierto, sigue la experiencia doble?

Esta tarde seguia, no se si todavia sigue ahora mismo.

Por cierto el juego creo que en breve va a estar en oferta en la Store es una de las 12 ofertas de navidad por la lista filtrada, imagino que lo pondran a 35 euros por si alguno sigue interesado.
Daniello escribió:Pues yo, y muchos compis de mi clan, casi jugamos exclusivamente a PILOTOS vs PILOTOS.
Con Titanes es muy divertido, pero el ritmo de la modalidad sin titanes me parece PERFECTO y el más divertido en mi opinión.

Suena a contradictorio en un juego así, pero ese modo me tiene enganchado desde el día que salió el juego.

A mi pilotos vs pilotos es el modo que más mejor me gusta. En tu clan saben lo que se hasen, seguro que son gente top, proasos estecerA.

Me gustaría pertenecer a su clan señor danilo.

Gracias.

En serio, el ritmo en pilotos contra pilotos es muy bueno, no es salir y morir, tampoco es como el battlefield que es un puaj. Pero +20 bajas siendo un jugador mediocre en 7 minutos te haces.

@saizman pilotos contra pilotos es 8 vs 8 y no 6vs6 como dices, creo que es suficiente para tener una buena experiencia. En el radar te señalan el respawn del enemigo y de esa manera no te pierdes buscando caracoles entre los matojos
la normal a 30€ y la deluxe a 45€ en la store, no creo que el contenido extra valga esos 15 euros
Tengo una duda sobre el juego, aunque seguramente ya se haya contestado.

Supongo que no hace falta jugar el primer titanfall que salió en xone (no tengo la consola), pero la historia de este segundo juego continúa la del primero? Es independiente?

Por lo que veo el juego está gustando bastante y lo mismo me lo pillo.
Lewis-Angelo escribió:la normal a 30€ y la deluxe a 45€ en la store, no creo que el contenido extra valga esos 15 euros

No, porque ademas creo que son cosas esteticas.. pinturas y demás.

@moroter no hace falta no, además el 1 no tenia modo campaña, por 30 euros que esta ahora de oferta ni dudarlo merece la pena.
Puedes jugar perfectamente jejejje el 1 no tenía historia
Perfecto, muchas gracias!
Estoy por pillarmelo, pero estoy indeciso por su baja popularidad, ¿cuanta gente hay online en ps4 ahora mismo? No quiero pillarmelo para darle a la campaña y luego darle el carpetazo.
Stenka escribió:Estoy por pillarmelo, pero estoy indeciso por su baja popularidad, ¿cuanta gente hay online en ps4 ahora mismo? No quiero pillarmelo para darle a la campaña y luego darle el carpetazo.

No tardas mas d 20seg en encontrar partida. Por gente no es problema. El titulo es sublime. Si cogieramos el modo solo pilotos y le pusieramos d nombre COD, seria el mejor cod dsd los mw.
C45T1LL080 escribió:
Stenka escribió:Estoy por pillarmelo, pero estoy indeciso por su baja popularidad, ¿cuanta gente hay online en ps4 ahora mismo? No quiero pillarmelo para darle a la campaña y luego darle el carpetazo.

No tardas mas d 20seg en encontrar partida. Por gente no es problema. El titulo es sublime. Si cogieramos el modo solo pilotos y le pusieramos d nombre COD, seria el mejor cod dsd los mw.

Gracias, si me gusta la temática y los mecas, no soy de cod ni de bf, ahora andaba con overwatch pero quería otro Shooter así frenético, en un rato lo pillo, gracias!
C45T1LL080 escribió:

Totalmente de acuerdo contigo, es un juegazo y el modo piltotos igual que un call!
Lo acabo de pillar. Le tenía muchísimas ganas y el precio del digital está cojonudo. Descargando!
Sabéis si el contenido de la Deluxe merece la pena? Estoy dudando entre esa edición o la básica.
El Chus escribió:Sabéis si el contenido de la Deluxe merece la pena? Estoy dudando entre esa edición o la básica.

En mi caso no merece la pena.
El Chus escribió:Sabéis si el contenido de la Deluxe merece la pena? Estoy dudando entre esa edición o la básica.

no! prácticamente es todo estético y con poca importancia, lo q realmente importa es gratis
El modo historia merece la pena?otro indeciso...gracias!!!
koke28 escribió:El modo historia merece la pena?otro indeciso...gracias!!!

Por supuesto.
koke28 escribió:El modo historia merece la pena?otro indeciso...gracias!!!

sip! va de menos a más y no es muy larga, para el tipo de juego q es está bien,a mi me sorprendió realmente porq es distinto a lo q nos tienen acostumbrados desde hace unos añitos las compañías , jugavilidad principalmente y los titanes están muy bien implementados
edito. al precio al q esta no deberíais de dudar nada,si os gusta el gameplay q se puede ver en youtube pillaoslo de cabeza, yo pague 58 por el por cagaprisas y no me arrepiento para nada y eso q juego al multi en solitario casi siempre
¿Por qué al comenzar la partida los soldados vienen en dos naves y al finalizar la partida solo viene una?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Henchido escribió:¿Por qué al comenzar la partida los soldados vienen en dos naves y al finalizar la partida solo viene una?

Porque la ultima naves es más grande y caben todos sin estar apretados
A todos los indecisos: pilladlo insensatos, 30€ por TF2 es un robo a mano armada. Vais a poder disfrutar de una de las mejores campañas de un FPS de los ultimos 10 años, y el multijugador es para mi el mejor de este 2016, superando con creces a Overwatch, Battlefield o CoD

Sobre el numero de jugadores, creo que ronda los 15000-20000 a nivel global ultimamente, yo juego exclusivamente Desgaste y Cazarrecompensas y no me tarda mas de 10-15 seg en encontrar partida

Ya me lo agradecereis XD
34,90€ en amazon fisico
@Henchido porque es un castromil de los antiguos jejeje

parida del dia
otro que se ha picado con este juego y estoy pensando en pillarlo.... la versión standard pillada de segunda mano tiene algun tipo de "problema" porque hayan podido usar algun código ? mejor pillarlo nuevo por unos 35 Euros en Amazon por ejemplo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pillado a 29 espero q valga la pena... La prueba del finde me gusto
2216 respuestas