SirMantel escribió:S4NS3 escribió:Una pregunta, cuando trato de eyectarme dejó pulsado el cuadrado pero no sale disparado hacia arriba, tan solo se baja. Que estoy haciendo mal? Gracias de antemano.
Te explico: puedes eyectarte de dos maneras.
La primera es cuando el Titan está con la última barra de salud, es decir, que está en peligro, puedes darle 3 veces al cuadrado para eyectarte (cuidado que más de una vez me he eyectado recargando el arma con ansia
).
La segunda es cuando el Titan sigue con la barra azul. Le das a la cruceta arriba y luego 3 veces al cuadrado. Eso sí, ten en cuenta que si tienes la habilidad de la eyección nuclear, ésta no se activará. El Titan se destruirá y punto.
Si mantienes el botón pulsado es lo que dices: bajas del Titan.
bastante poco útil la eyección fuera de la barra de peligro, no? no sabía ni que existía pero no creo que la use nunca si no peta la bomba nucelar
ya con un mínimo de experiencia, lo de la eyección automática lo veo muy gay. Hay que aguantar en el mech hasta que uno decida, y luego salir dejando el regalo a ver si se lleva a alguien por delante jeje.
@Protek yo lo pillé en el Black Friday por 35€. Siempre he tenido cuentas compartidas, pero creí que este TF2 se merecía el dinero que iba a pagar, y vaya si lo merece, con creces. Lo de que todo el contenido adicional vendría sin coste me inclinó definitivamente a pillarlo. Así, sí!
Mi B1 está cogiendo telarañas, cero veces lo he puesto desde que compré TF2.
Mi Overwatch lo vendí (ya lo jugaba poco antes de TF2)
pilotos vs. pilotos lo jugué el primer día porque me daba canguelo entrar a partidas con mechas jaja, pero luego no lo he vuelto a jugar. El componente de sacar el Bicho a pasear (ay dios mío, el Bicho!) es muy muy top.
resumen: cómpralooo!