Titanfall 2 (28 de octubre)

@JoseJMO pero no es jugando no? Sino en la intro? Me fijare a ver , porque yo lo que decia que no note es en partida. Yo tengo la version fisica y la fat
Le he metido a la prueba 3 horas por la mañana y me pone 100 de ping y dice que es bueno XD.
Se me esta dando bastante bien y no noto muchas diferencias contra otros soldados veteranos a pie pero con los titanes algunos van chetadisimos y te revientan en nada.
Vuelvo a lo mismo de la beta, me gusta y me divierte pero no me incita a jugar más y más para desbloquear armas y demás.
Como dupla para alternar con battlefield 1 lo veo bastante bien pero para darle solo al titanfall lo veo un poco corto para mi gusto en durabilidad.
Me lo pensare bien si me lo pillo y aprovecharé estos días a ver si me engancha más.
Yo he estado jugando a la prueba gratuita. La verdad que el juego es increíble, super frenético, gráficamente bueno, jugabilidad muy buena, y sin lag ni problemas por el estilo. Estaba muy decidido a comprarlo, pero al jugar me ha hecho recordar cuando jugaba a cod, la falta de cooperación, es un juego muy solitario. Aunque juegues con amigos sientes que vas a tu bola y tus amigos a la suya... No sé si comprarlo ahora o esperar a que esté barato...
Hay que tener los 37GB descargados para jugar? Ya tengo los primeros 17 descargados y la instalación se me ha quedado en 48 y no avanza.
Nesku escribió:Hay que tener los 37GB descargados para jugar? Ya tengo los primeros 17 descargados y la instalación se me ha quedado en 48 y no avanza.

Hasta que no lo descargas entero no te deja jugar al múlti.
Me parecece increíble que no consiga jugar ninguna partida nueva en el nuevo mapa después de tres días ya
@ruls17 pero si uno de los modos es... El mapa en cuestión! Y solo ese mapa!

Es cierto que no es muy cooperativo. Una de las causas es su frenetismo, otra la corta duración de las partidas.

Pero es parte de su encanto. El B1 sigue cogiendo polvo, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un shooter, y sin importarme apenas si muero mucho.
A qué hora quitan la prueba?
No me gustan los COD ni Battlefields así que lo he probado algo escéptico, y ahora estoy enganchado. Los titanes son divertidísimos y variados: el tira-fuego, el samuray... [plas] Me ha supuesto un soplo de aire fresco. Lo pillaré en un par de meses.
ruls17 escribió:Me parecece increíble que no consiga jugar ninguna partida nueva en el nuevo mapa después de tres días ya

El nuevo mapa va en un modo de juego a parte, es decir, juegas siempre al nuevo mapa y a varias modalidades de juego. Está en la primera opción.
worker escribió:
ruls17 escribió:Me parecece increíble que no consiga jugar ninguna partida nueva en el nuevo mapa después de tres días ya

El nuevo mapa va en un modo de juego a parte, es decir, juegas siempre al nuevo mapa y a varias modalidades de juego. Está en la primera opción.

No entiendo cuál es la razón para que no entre en la rotación del modo desgaste teniendo en cuenta que todo el mundo tiene todo los dlc.
@ruls17

Yo tampoco lo entiendo.
Suelo jugar siempre Desgaste, y que para jugar en el nuevo mapa tenga que hacerlo en "su modo" me resulta un pelin desquiciante; primero porque siempre es el mismo mapa, y segundo porque entran modos que no me gustan.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:@ruls17

Yo tampoco lo entiendo.
Suelo jugar siempre Desgaste, y que para jugar en el nuevo mapa tenga que hacerlo en "su modo" me resulta un pelin desquiciante; primero porque siempre es el mismo mapa, y segundo porque entran modos que no me gustan.

Si que está en las rotaciones normales el nuevo mapa, acabo de jugar en desgaste después de jugar en hogar
@Pilototitan

Igual tuve mala suerte o lo han puesto hace poco; pero no me tocaba [+risas]

Para mi el online de este juego es brutal. Los mapas en general me gustan mucho; y hay habilidades, potenciadores, armas, distintos titanes... que cambian bastante la forma de jugar y son capaces de alargar mucho la vida de este juego.
¿Cómo es posible que el 8 vs 8 no haya jugado nunca al mapa Hogar? Después de 2 semanas en el online es la primera vez que me aparece, éste y el nuevo.
Tertulio escribió:¿Cómo es posible que el 8 vs 8 no haya jugado nunca al mapa Hogar? Después de 2 semanas en el online es la primera vez que me aparece, éste y el nuevo.

Yo puedo hablar d pilotos vs pilotos q es lo q juego y esos dos mapas lo han metido recientemente. Ayer jugué x primera vez en hogar y hoy en el angel city.
Cual es vuestro titan favorito? Yo no puedo soltar a Tone, en cuanto lo cambio lo echo de menos. Vaya máquina de matarrr
Tengo un problema con el juego.. no me deja avanzar en la campaña.. en el capítulo de la baliza cuando ayudas a los compañeros de la.base que les están atacando desde la niebla y luego entras dentro. Cuando tienes que bajar al subterráneo se me ha apagado la pley la primera vez. Y la segunda me ha saltado el error ce famoso y así en bucle... Impidiéndome avanzar...

Os ha pasado algo parecido? Alguna solución?

Cuando se me ha apagado la consola me ha acojonado...

Os agradecería la ayuda.

Muchas gracias.

Saludos.
@saizman a falta de probar el samurái y el de fuego, Tone es la mayor máquina de matar del mundo. Es brutal. Si juegas con un poco de cabeza te dura media partida y te inflas a matar.
Tone esta muy chetado.
Con el escudo que despliega te puedes cubrir muy bien.

Luego me legión me gusta bastante tambien. Pero tienes que ir con cuidado de no quedarte encerrado.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vhaldemar escribió:Tengo un problema con el juego.. no me deja avanzar en la campaña.. en el capítulo de la baliza cuando ayudas a los compañeros de la.base que les están atacando desde la niebla y luego entras dentro. Cuando tienes que bajar al subterráneo se me ha apagado la pley la primera vez. Y la segunda me ha saltado el error ce famoso y así en bucle... Impidiéndome avanzar...

Os ha pasado algo parecido? Alguna solución?

Cuando se me ha apagado la consola me ha acojonado...

Os agradecería la ayuda.

Muchas gracias.

Saludos.

No es cosa del juego es de la consola ya que este error salta con cualquier juego. Mi consejo es que contactes cm el sat
@Pilototitan lo del error ya se que es cosa de la consola, pero ninguno nos libramos de ese error. A mi no me sale casi nunca. Pero lo de que se apagara la consola no me parece normal, y que salte el error siempre en el mismo sitio tampoco me parece normal. Si sigue pasando contactaré con Amazon que aún sigue en garantía la consola. A ver qué me cuentan. Pero como comento, he estado jugando al multi y sin problemas, a otros juegos y sin problemas. Hasta hoy que ha pasado eso. No se, mañana probare de nuevo, si pasa borraré e instalaré de nuevo el juego y si sigue pasando pues no se que haré entonces...

Saludos.
a mi me encanta ronin pero es un poco mierdel, yo creo que deberian meterle mas daño al melee no te da tiempo a reventar a un titan rollo tone o legion si lo pillas cuerpo a cuerpo el te hace polvo antes porque eres mas blandito. En fin en otro orden de cosas me parece un juegazo como la copa de un pino que pena el sandwich que le han hecho entre los pesos pesados. Un adelante o un retraso hubiese sido crucial, para captar ansias o gente quemada de los otros. Espero que poco a poco la comunidad crezca
JUE-GA-ZO

Cada partida es un no parar de diversión. Es que hasta moverte por los escenarios cuando no hay enemigos cerca entretiene.

Yo soy de Scorch, apenas he probado los demás... tiene mucho aguante, y a media distancia es temible con la piromuralla y las trampas... caen como moscas. Por contra es lento y de lejos los hay mejores.

Con las armas me gusta la primera; me parece muy equilibrada, da la talla en todas las distancias. Y de habilidad del piloto me encanta la de desaparecer unos segundos en la otra dimensión; te salva de muchas muertes.
Muy contento con el juego la verdad...no me lo esperaba tan viciante...peri mirad una pregunta los creditos que voy ganando los gastos en las armas o me espero a algo mejor? por que veo que las armas se desbloquan a un determinado nivel por lo que no le veo mucho sentido no? y otra cosa cual es el nivel más alto que puede alcanzar un piloto?
La verdad es que el juego no está nada mal, pero esta pasando sin oena ni gloria incluso en su fin de semana gratuito... Ay que joderse el peso que tienen la publicidad y el peso de la marca en los videojuegos...
vhaldemar escribió:@Pilototitan lo del error ya se que es cosa de la consola, pero ninguno nos libramos de ese error. A mi no me sale casi nunca. Pero lo de que se apagara la consola no me parece normal, y que salte el error siempre en el mismo sitio tampoco me parece normal. Si sigue pasando contactaré con Amazon que aún sigue en garantía la consola. A ver qué me cuentan. Pero como comento, he estado jugando al multi y sin problemas, a otros juegos y sin problemas. Hasta hoy que ha pasado eso. No se, mañana probare de nuevo, si pasa borraré e instalaré de nuevo el juego y si sigue pasando pues no se que haré entonces...

Saludos.

Hazle una reconstruccion de datos y me dices.Y el error CE 38xxxx es un error de aplicacion sin mas. En xbox one tambien se cierran los juegos o aplicaciones de forma inesperada y no veo videos quejandose de ello. En titanfall 1 ni mas ni menos se me podia cerrar 3 veces en un dia tranquilamente.
Segirox escribió:La verdad es que el juego no está nada mal, pero esta pasando sin oena ni gloria incluso en su fin de semana gratuito... Ay que joderse el peso que tienen la publicidad y el peso de la marca en los videojuegos...

Si la verdad es esa....pero bueno ayer a la 1 de la ,mañana habían 32.000 personas que no está nada malo, por que las partidas me las pilla en 10 segundos.
@The Prophet ya hice reconstrucción de datos ayer. Y me paso otra cosa rara... Se me actibaron parches de juegos ue ya tenia instalados (ds3,sao1,destiny..) no se cosa rara.

Y lo del error ya se que es "normal" pero lo de que se me apagara la consola... Eso ya no.

No se, probare hoy a ver si puedo avanzar en la campaña, si no borraré el juego y volveré a instalarlo.

Gracias.

Saludos.
Barrakuda83 escribió:Muy contento con el juego la verdad...no me lo esperaba tan viciante...peri mirad una pregunta los creditos que voy ganando los gastos en las armas o me espero a algo mejor? por que veo que las armas se desbloquan a un determinado nivel por lo que no le veo mucho sentido no? y otra cosa cual es el nivel más alto que puede alcanzar un piloto?

Yo personalmente en aramas no uso, en lo que si que use es por ejemplo en la ventaja de no dejar estela que para mi es imprescindible y se desbloquea creo que en el nivel 50
Tambien en lo del potenciador de la bateria extra para cuando me sale el titan o darle a otros para tener el titan antes.
En otra cosa que no sale por nivel son las finalizaciones cuerpo a cuerpo asi que con eso tambien es algo que puedes utilizar
Barrakuda83 escribió:Muy contento con el juego la verdad...no me lo esperaba tan viciante...peri mirad una pregunta los creditos que voy ganando los gastos en las armas o me espero a algo mejor? por que veo que las armas se desbloquan a un determinado nivel por lo que no le veo mucho sentido no? y otra cosa cual es el nivel más alto que puede alcanzar un piloto?

No gastes nada aun. Ve probando armas y demas para formarte tu o tus build preferidas. Cnd subas a g2 entonces es el momento d gastar en el caso de q cualkier cosa q uses en tu build este blokeada al principio.
Te puede pasar q gastes en algo x probarlo antes y no te guste.luego esos creditos los hecharas en falta cnd subas d generación y no puedas desblokear algo q sueles usar xq esta a nivel 30 y no te llegan los creditos.

En cuanto a los niveles d los pilotos son 50 x cada generacion. Son 10 generaciones. Bueno casi 11 xq se llega a 10.49
Pasar de generación en generación que recompensa tiene?
@SirMantel Es que cuando apuntas con Tone, matas a un piloto de un tiro, y es casi como un francotirador, apenas tarda en llegar el pepo.

con el primer titan tienes que usar su misil dirigido, y es mucho más difícil apuntar con él a un piloto, aparte de que no puedes repetir tiros porque te quedas sin energía.

lo veo chetadísimo a Tone, por si fuera poco su habilidad de marcar enemigos en un gran arco de terreno es valiosísima en Fortines.

@kakashihatake78 Scroch.. uf, lo veo muy difícil de usar. Lento, daña a sus propios compañeros con el fuego, a sí mismo también... no me gusta.

que yo sepa, la recompensa de pasar de generación es... reiniciar todo, tipo COD. igual alguna chuminada de bandera o logo.

@C45T1LL080 parece obvio preguntarlo pero... lo que desbloqueas pagando, ya queda usable siempre, no? aunque vayas pasando de generación sigue ahí?
@saizman
Scorch tiene puntos flacos... ya lo sé; pero hay que intentar aprovechar sus puntos fuertes. Es resistente, y es capaz de causar estragos en "pasillos", con sus habilidades de fuego te puedes cargar sin mucha dificultad a varios titanes a la vez si están apretujados y fuera de lugares abiertos. Y como a los pilotos se les ocurra salir o meterse en el fregao se achicharran y caen como moscas.

Eso sí, no he probado aun todos los titanes.
Yo el Scorch es el que más uso, se hacen auténticas carnicerías (bueno barbacoas) en mapas con pasillos estrechos.
Me faltan por probar el Ronin y el Norsthar.
Barrakuda83 escribió:
Segirox escribió:La verdad es que el juego no está nada mal, pero esta pasando sin oena ni gloria incluso en su fin de semana gratuito... Ay que joderse el peso que tienen la publicidad y el peso de la marca en los videojuegos...

Si la verdad es esa....pero bueno ayer a la 1 de la ,mañana habían 32.000 personas que no está nada malo, por que las partidas me las pilla en 10 segundos.

Es algo que se ha comentado en el hilo y yo mismo olvidaros del numero de personas online puesto que te las marca por servidor(Creo que hay cerca de 10 en total) y que ademas lo que importa es que encuentres partida rapido y en este juego desde el día de salida eso ocurre sin problemas.

Prefiero tener 5 mil jugadores y que encuentre partida rapido y vaya estable y se juegue bien a tener 40 mil que tarde mas y que haya lag, haya mucho niño rata, etc etc prefiero poco y de calidad vamos..
[Barcha] escribió:
Barrakuda83 escribió:

Es algo que se ha comentado en el hilo y yo mismo olvidaros del numero de personas online puesto que te las marca por servidor(Creo que hay cerca de 10 en total) y que ademas lo que importa es que encuentres partida rapido y en este juego desde el día de salida eso ocurre sin problemas.

Prefiero tener 5 mil jugadores y que encuentre partida rapido y vaya estable y se juegue bien a tener 40 mil que tarde mas y que haya lag, haya mucho niño rata, etc etc prefiero poco y de calidad vamos..

Cuando acaban las partidas marca el ping que llevas. Yo subo hasta 120 a veces, y sin embargo no tengo queja alguna dentro de las partidas, no noto lo que en otros shooters.

Es una delicia. Más mapas por favor, y más modos. Y más de todo, con esta calidad!
@saizman todo lo q compres ya sean armas,potenciadores,skins...todo se keda desblokeado para siempre.
Y el ping lo puedes ver en tiempo real en cualquier momento de la partida pulsando el boton tactil.

kakashihatake78 escribió:Pasar de generación en generación que recompensa tiene?

Hasta dnd yo se solo vale para desbloquear banderas,parches y skins, mas alla de tener un objetivo y llegar a 10.49
Lo de este juego es la leche cojas el armas que cojas son todas buenas. Hasta las escopetas,juegazo
¿Hasta cuándo se puede jugar gratis?

Pensaba que era solo el fin de semana pero este mediodía pude jugar sin problemas.

Me da un poco igual porque he terminado comprándolo, es más curiosidad :)

Saludos.
Buenas,compre este juego el viernes y algunas veces se va la imagen, se queda en negro y vuelve a los pocos segundos pero se sigue escuchando, a alguien mas le pasa?. Cambie de tv este viernes tambien y nose si es el juego o la tv, la tv con el digital puesto no pasa eso. Tambien digo que me ha pasado en algunas partidas no en todas gracias a Dios. El Hdmi esta bien puesto asi que espero que sea un error del juego xD .

El juego en si es brutal, frenetico sin campers y los robots estan muy guapos, buena jugabilidad y buenas conexiones en la partida, me recuerda a los primero CoD futuristas, a los buenos CoDs no a los de ahora xD.

S@lu2
Una pregunta, cuando trato de eyectarme dejó pulsado el cuadrado pero no sale disparado hacia arriba, tan solo se baja. Que estoy haciendo mal? Gracias de antemano.
S4NS3 escribió:Una pregunta, cuando trato de eyectarme dejó pulsado el cuadrado pero no sale disparado hacia arriba, tan solo se baja. Que estoy haciendo mal? Gracias de antemano.

Dale muchas veces seguidas al boton
ruls17 escribió:
S4NS3 escribió:Una pregunta, cuando trato de eyectarme dejó pulsado el cuadrado pero no sale disparado hacia arriba, tan solo se baja. Que estoy haciendo mal? Gracias de antemano.

Dale muchas veces seguidas al boton

3 veces al cuadrado es lo que hago yo; según el manual: arriba en la cruceta y 3 veces al cuadrado
Me he pasado todo el finde jugando la versión gratis al único modo que me mola que es Pilotos vs Pilotos y que decir...Sinceramente este TF2 se viola vilmente en cuanto a diversión, conexión, armas...Al COD:IW que le tengo mas abandonado...

Como se cumpla la filtración de estar en los 12 días de ofertas de la store cae segurísimo. Pedazo de juegazo. [tadoramo]

Te explico: puedes eyectarte de dos maneras.

La primera es cuando el Titan está con la última barra de salud, es decir, que está en peligro, puedes darle 3 veces al cuadrado para eyectarte (cuidado que más de una vez me he eyectado recargando el arma con ansia :D).

La segunda es cuando el Titan sigue con la barra azul. Le das a la cruceta arriba y luego 3 veces al cuadrado. Eso sí, ten en cuenta que si tienes la habilidad de la eyección nuclear, ésta no se activará. El Titan se destruirá y punto.

Si mantienes el botón pulsado es lo que dices: bajas del Titan.
SirMantel escribió:

Te explico: puedes eyectarte de dos maneras.

La primera es cuando el Titan está con la última barra de salud, es decir, que está en peligro, puedes darle 3 veces al cuadrado para eyectarte (cuidado que más de una vez me he eyectado recargando el arma con ansia :D).

La segunda es cuando el Titan sigue con la barra azul. Le das a la cruceta arriba y luego 3 veces al cuadrado. Eso sí, ten en cuenta que si tienes la habilidad de la eyección nuclear, ésta no se activará. El Titan se destruirá y punto.

Si mantienes el botón pulsado es lo que dices: bajas del Titan.

bastante poco útil la eyección fuera de la barra de peligro, no? no sabía ni que existía pero no creo que la use nunca si no peta la bomba nucelar [reves]

ya con un mínimo de experiencia, lo de la eyección automática lo veo muy gay. Hay que aguantar en el mech hasta que uno decida, y luego salir dejando el regalo a ver si se lleva a alguien por delante jeje.

@Protek yo lo pillé en el Black Friday por 35€. Siempre he tenido cuentas compartidas, pero creí que este TF2 se merecía el dinero que iba a pagar, y vaya si lo merece, con creces. Lo de que todo el contenido adicional vendría sin coste me inclinó definitivamente a pillarlo. Así, sí!

Mi B1 está cogiendo telarañas, cero veces lo he puesto desde que compré TF2.
Mi Overwatch lo vendí (ya lo jugaba poco antes de TF2)

pilotos vs. pilotos lo jugué el primer día porque me daba canguelo entrar a partidas con mechas jaja, pero luego no lo he vuelto a jugar. El componente de sacar el Bicho a pasear (ay dios mío, el Bicho!) es muy muy top.

resumen: cómpralooo!
Las armas y titanes no tienen límite de generación?
2216 respuestas