Titanfall 2 (28 de octubre)

Una cosa chavales. Hace falta crearse una cuenta de EA?

Gracias.

Saludos.
octopic escribió:
Pichake escribió:A nadie más le han dado regalos con la actualización? he flipado al ver 95 para abrir.

Te dan según las horas echadas. 95 premios... debes haber echado como unas tres vidas de Yoda jugando.

Ahh, según las horas. Pues según las estadísticas llevo ciento y poco. Es que el online es el bienestar, la alegría

@vhaldemar Negativo
Ataliano escribió:Una pregunta gente, con las nuevas estadísticas, cada vez me cuadran menos cosas...

De entrada, si me voy a mi perfil abajo en el menú del multi (sin entrar en estadísticas) me dice que he matado unos 1947 en total (eliminaciones), pero si voy a estadísticas, me marca 2217 ein? así que no entiendo nada, ya que deberían ser las mismas (intuyo).

Pero luego, si voy a la Devotion que es el arma que más uso, ya viene lo jachondo del asunto:

- Eliminaciones totales: 1411
- Eliminaciones pilotos: 1412
- Eliminaciones titanes: 0
- Eliminaciones IA: 0

Osea que 1412+0+0=1411 [tomaaa]

Creo que muy muy bien no van, porque no cuadra ninguna con otra y además pasan cosas raras como la que digo aquí arriba...

Puede q en la q te pone mas te cuente las asistencias. Lo digo xq a mi me saltó un desbloqueable de ' mata a x pilotos cn x arma' con una asistencia.
Tb es practica habitual en Destiny. Habia contratos d matar a x jugadores en crisol y contaban las asistencias
Los titanes Prime no se pueden sacar jugando???no voy ha pagar cinco pavos ni de coña. La nuevas habilidades de los titanes normales están muy bien.
Otro que viene quemado del COD BO3 y su asqueroso sistema de compensación de LAG, y paso de comprarme la INFINITE MIERDER con sus gráficos PEORES que BO3.
Me he pasado al Titanfall 2 y conmigo otros 4 colegas más, y la verdad es que estamos todos muy contentos, en jugabilidad prácticamente es como un COD pero con servers, añadiendo todo el juego que da el TITAN, el Piloto se mueve igual que un COD, pero un poco más ágil. Tiene cosas muy interesantes, algunas armas con fuego infinito, las granadas se recargan con el tiempo (no tienes que esperar a morir para que te salga otra piña), y las pantallas son bastante abiertas (te puedes subir prácticamente a todo).

Resumiendo, la historia me esta gustando, los gráficos muy guapos y el multiplayer bestial, y a esperar a ver que nos traen los DLCs (gratis).

Un saludo.
worker escribió:Otro que viene quemado del COD BO3 y su asqueroso sistema de compensación de LAG, y paso de comprarme la INFINITE MIERDER con sus gráficos PEORES que BO3.
Me he pasado al Titanfall 2 y conmigo otros 4 colegas más, y la verdad es que estamos todos muy contentos, en jugabilidad prácticamente es como un COD pero con servers, añadiendo todo el juego que da el TITAN, el Piloto se mueve igual que un COD, pero un poco más ágil. Tiene cosas muy interesantes, algunas armas con fuego infinito, las granadas se recargan con el tiempo (no tienes que esperar a morir para que te salga otra piña), y las pantallas son bastante abiertas (te puedes subir prácticamente a todo).

Resumiendo, la historia me esta gustando, los gráficos muy guapos y el multiplayer bestial, y a esperar a ver que nos traen los DLCs (gratis).

Un saludo.

[plas]
algunas cosas no tan buenas

En los mapas de otros shooters consigo ubicarme muy pronto, y en este voy bastante perdido todo el rato. Los interiores futuristas me parecen demasiado similares, y no tengo la sensación de estar sabiendo hacia donde me dirijo en todo momento.

El rádar apenas me ayuda. El frenetismo, los saltos dobles, cuerdas y demás perks no me dan horquilla de tiempo para usarlo. En los MW usar un UVA me daba ventaja claramente, aquí casi nada, por no decir nada en absoluto.

Es culpa mía, voy demasiado a lo loco muchas veces, ahí con el parkour creyéndome Rambo. Jugar solo también afecta.

Las armas. Una vez más, conocer bien los mapas y saber qué te puede funcionar va muy de la mano, supongo. Pero que todo el mundo hable de que las más eficientes sean... las primeras, es un poco meh. Ciertamente el CAR va bastante mejor que el siguiente subfusil, las escopetas me parecen una temeridad a no ser de que seas muy hábil, y el lanza granadas lo veo inútil. Francos no he usado.

Los desbloqueables de las armas también los veo muy poco diferenciables. Con decir que he vuelto a usar la primera mira...

En MW ponerte cargador extendido en la SCARH era la diferencia entre poder matar a dos con un cargador o no hacerlo. Aquí todo se nota menos determinante.

Las antititan tampoco marcan una diferencia importante. Usando bien la principal haces pupa al titan. Tengo que ver si compensa llevar pipa como secundaria.

Me faltan horas para adaptarme al ritmo del juego, diría. Y ciertamente son detalles que tampoco es que sean cosas a mejorar, son inherentes al juego en sí. Con todo, estoy deseando sacar un rato esta tarde para meterme otra dosis.
Buenas gente. Yo llevo jugando desde el domingo y deseando llegar a casa para enchufarme al juego.
En su día tuve el primero en Xbox One pero en mi opinión este lo mejora en todo.
Se ve espectacular (en una PS4 Pro + TV 4K) y el ritmo de juego es espectacular.
Me paso una cosa curiosa el primer día que le eche par de horas, que metí después el Battlefield 1 y parecía que el muñeco ni se movía XD XD no es una crítica al Battlefield 1, ni mucho menos xq tb estoy enganchado a ese juego cosa mala... era por hacer el apunte.

Un saludo.
charlylps escribió:Buenas gente. Yo llevo jugando desde el domingo y deseando llegar a casa para enchufarme al juego.
En su día tuve el primero en Xbox One pero en mi opinión este lo mejora en todo.
Se ve espectacular (en una PS4 Pro + TV 4K) y el ritmo de juego es espectacular.
Me paso una cosa curiosa el primer día que le eche par de horas, que metí después el Battlefield 1 y parecía que el muñeco ni se movía XD XD no es una crítica al Battlefield 1, ni mucho menos xq tb estoy enganchado a ese juego cosa mala... era por hacer el apunte.

Un saludo.

Yo también tengo los dos juegos y lo bueno es que no hay que elegir uno sobre otro, son totalmente distintos y depende de lo que te apetezca le das más pausado y estratégicamente a Battlefield o a las partidas cortas y frenéticas de Titanfall. Juegazo los dos.
saizman escribió:Ciertamente el CAR va bastante mejor que el siguiente subfusil

Mejor que el Alternador? No estoy de acuerdo :) yo creo que la Volt y el Alternador son los mejores subfusiles, con la CAR muy cerca.
KevinSPAIN escribió:
charlylps escribió:Buenas gente. Yo llevo jugando desde el domingo y deseando llegar a casa para enchufarme al juego.

Un saludo.

Yo también tengo los dos juegos y lo bueno es que no hay que elegir uno sobre otro, son totalmente distintos y depende de lo que te apetezca le das más pausado y estratégicamente a Battlefield o a las partidas cortas y frenéticas de Titanfall. Juegazo los dos.

se complementan perfectamente como dice el compañero depende lo que tengas ganas, auque el tintafall es droga pura... ejejeje
MutantCamel escribió:
saizman escribió:Ciertamente el CAR va bastante mejor que el siguiente subfusil

Mejor que el Alternador? No estoy de acuerdo :) yo creo que la Volt y el Alternador son los mejores subfusiles, con la CAR muy cerca.

... mm, es que la CAR vale que no hace mucho daño por bala, pero joder, es un subfusil y con puntería matas de bastante lejos, no tiene dispersión apenas.

el siguiente subfusil sí que veo que se maneja algo peor. Tampoco mucho pero se nota más.

le daré más oportunidades a ver :Ð
No sé si habrá sido un error o q...pero el mapa de Angel City está disponible ya para todos, porq un amigo y yo q no habíamos reservado estuvimos jugando ayer al 24/7 de este mapa, la verdad es q esta muy guapo el mapa, aquí se nota quién sabe usar el gancho y quien no, y usarlo es casi obligatorio si te gusta ir por las partes altas, amenos q seas un crack escalando con la adrenalina por las orejas [carcajad]
Acabo de ver un dlc, de pago... 5€
BLA BLA BLA DLCS GRATIS BLA BLA BLA
Toma dlc de pago xD
Este fin de mana estará para jugar gratis, sabéis cuándo se podrá empezar a descargar? lo quiero pedir para navidad, pero si juego y me gusta demasiado no tendré mas remedio que comprarlo ya XD .
@oyAm creo que es algo estético solo.

Saludos.
oyAm escribió:Acabo de ver un dlc, de pago... 5€
Toma dlc de pago xD

Creo que son skins
Si nos atenemos a la definición estricta de DLC, pues lo es. Pero vamos son skins totalmente complementarias a lo q es el juego en sí.
Lo q queda muy guay entrar al hilo para hacer demagogia.
@saizman yo creo que simplemente te falta adaptación y cuando lo tengas pillado por la mano muchas de las cosas que ahora no te salen te saldrán.

Yo depende de la partida voy loco o tranquilo, no siempre voy al tuntun saltando por las paredes ya que a veces no es la mejor opción. En mi caso juego pilotos vs pilotos casi siempre, así que básicamente me baso en los lugares frecuentes dónde la gente se suele poner (cuando llevas ya más de 200 partidas como que te los aprendes xD) y busco mis ubicaciones para matarles sin que ellos me vean primero o para sorprenderles (aquí sí, a veces por el aire).

Diría que una de las cosas más claves de éste juego es aprenderse los mapas. Para mí es algo indispensable y lo que al final te va a dar la ventaja extra sobre los demás. Hay mucho recoveco, mucha altura y muchos sitios dónde pueden ponerse, si los tienes controlados de un vistazo sabes si hay alguien o no.

El radar lo uso muchísimo, otra cosa muy útil, más cuando te marca más o menos por dónde anda el enemigo cuando alguno dispara, es muy fácil detectar si tienes gente a tus espaldas (algo bastante común por como están pensados los mapas). Y cuando controlas el entorno te da tiempo a mirarlo sin problemas.

@oyAm como ves en la Wiki ya puse que en la noticia dónde anunciaban los DLC principales gratuitos ya dijeron que el juego tenía que mantenerse de alguna manera... que estaban pensando como hacerlo sin tener que fragmentar a la comunidad. Y es lo que han hecho, de momento lo único que hay de pago son Skins como dicen por aquí y todo estético, nada que afecte a la jugabilidad (esos contenidos serán gratuitos (armas, mapas, etc...)). Ojalá otras distribuidoras aprendiesen de éste modelo, a mí que la gente pague por pijadas de skins me la pela, mientras yo reciba todo el contenido del juego (la parte jugable).
Toma dlc de pago xD

Son SKINS (cosas estéticas, nada que afecte a la jugabilidad) lo único de pago del juego.
No intentes echar mierda donde por ahora no lo hay!
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Toma dlc de pago xD

Bla bla bla, es un dlc estetico, bla bla bla, no divide a la comunidad, bla bla bla, esto ya lo dijeron de ahí que haya una versión deluxe bla bla bla, armas modos, titanes, habilidades mapas son gratis, bla bla bla vuelve a tu cueva
Una cosa, que central de datos (server) usáis? A mi me viene Londres como predefinido. Es ese el que usáis (residentes en España).

Saludos y gracias.
vhaldemar escribió:Una cosa, que central de datos (server) usáis? A mi me viene Londres como predefinido. Es ese el que usáis (residentes en España).

Saludos y gracias.

Bruselas 1 con 20 de ping. Londres a mí no me aparece
@Ataliano tienes toda la razón, me faltan horas de cogerle el ritmo a un juego más acelerado, y de ver los mapas en mi beneficio en vez de en mi contra.

y sobre el otro comentario también totalmente de acuerdo. Por mi parte no tengo el más mínimo problema en que haya rollos de pago estéticos, skins, chapas, incluso finishers tanto de piloto como de titán.

cualquier cosa añadida para mantener el juego, que no afecte a la jugabilidad, no la considero negativa para mi experiencia con el juego.

En Overwatch las cajas con pijadas de éstas caen cada vez que subes de nivel, pero se pueden comprar. Jugaba con gente que le metía 10 eurillos a las cajas, y bueno, a mí me parecía una completa pérdida de dinero, pero allá ellos.

(también iba a añadir que ayer en dos horas no me salió el nuevo mapa. Luego me he dado cuenta que aún no está activo para los llanitos [+risas] )
En serio defendéis, aunque sean estéticos, los dlcs de pago? os han adoctrinado de miedo, y de mientras el juego va perdiendo gente por falta de contenido a un ritmo alarmante... pues nada.
oyAm escribió:En serio defendéis, aunque sean estéticos, los dlcs de pago? os han adoctrinado de miedo, y de mientras el juego va perdiendo gente por falta de contenido a un ritmo alarmante... pues nada.

Falta de contenido dice [qmparto] [facepalm]
Anda vete a trolear a otro sitio
oyAm escribió:En serio defendéis, aunque sean estéticos, los dlcs de pago? os han adoctrinado de miedo, y de mientras el juego va perdiendo gente por falta de contenido a un ritmo alarmante... pues nada.

vete a la cueva camarada, falta de contenido dice... al revés sube la cantidad de gente porque hicieron un juego redondo, así que lo dicho, vuelve a la cueva anda .... trollaco [fumando]
Tururú troll, tengo el juego desde su salida, la edicion del busto para mas inri, y si, le falta contenido, yo troll vosotros unos vendidos entonces [poraki]
oyAm escribió:Tururú troll, tengo el juego desde su salida, la edicion del busto para mas inri, y si, le falta contenido, yo troll vosotros unos vendidos entonces [poraki]

Que contenido falta segun tu, criatura?
The Prophet escribió:
oyAm escribió:Tururú troll, tengo el juego desde su salida, la edicion del busto para mas inri, y si, le falta contenido, yo troll vosotros unos vendidos entonces [poraki]

Que contenido falta segun tu, criatura?

para flipar, falta de contenido dice....

venga empieza a decir contenido que le falta..... tu me llamas vendido pues yo te llamo .... trolacoooo
Le faltan mapas y lo dije desde el día 1, el modo historia te lo pasas en 5h y luego tienes el multi que lo dicho, podéis mirar al principio del hilo, ahora mismo vas a un Game y tienes Titanfalls para calzar mesas de medio país, mas la bajada de precio que le han pegado para ver si vende algo mas de cara a navidades... el que no lo quiera ver allá el. Voy a engrosar un poco la lista de ignorados XD
Buenas me he pillado una principal de este juego y genial me paso campaña y cuando he ido al multijugador me aparece el mensaje de que mi perfil no tiene los permisos para jugar online sabeis a que es debido?
@oyAm en lo de mas no voy a entrar porque lo.he empezado hoy (campaña). Pero la.bajada del pecio fue por el black friday. Ahora vuelve a estar a su precio normal. Al igual que ha pasado con Battlefield, watchs dogs 2 y etc etc...

Saludos.
oyAm escribió:Le faltan mapas y lo dije desde el día 1, el modo historia te lo pasas en 5h y luego tienes el multi que lo dicho, podéis mirar al principio del hilo, ahora mismo vas a un Game y tienes Titanfalls para calzar mesas de medio país, mas la bajada de precio que le han pegado para ver si vende algo mas de cara a navidades... el que no lo quiera ver allá el. Voy a engrosar un poco la lista de ignorados XD

El caso es que le faltan mapas, pero te quejas porque hay DLC's aunque estos sean estéticos, sin embargo no dices ni mú del mapa nuevo que han metido (o arma), entre otras cosas para suplir la carencia de la que te quejas, además gratis, para todos, busto edition o la edición holandesa (plana), cuando el 85% de los demás títulos están vendiendo esas cosas como DLC... [facepalm]

Por no hablar de que ya han dicho que sacarán más mapas, armas y demás de manera gratuita.

Has puesto tu comentario antes como para contradecir lo que Respawn dijo acerca de los DLC en su momento, no obstante, ellos han cumplido su palabra y lo único que han sacado son skins (cosa que ya dijeron en su momento, insisto, está en la wiki. No dijeron específicamente skins pero sí hablaron de tienda y de algún sistema de pago).

No tiene el mayor contenido del mundo mundial, pero vamos, de la nueva gen, puedes compararlo con unos cuantos juegos que tienen bastante menos. Y al menos tienen la decencia de seguir sacando contenido de manera gratuita... no vengas a decir que la peña es una vendida, porque no tienes razón, en este caso particular...

@Barrakuda83 tienes PS Plus? es obligatorio para el online... es lo único que se me ocurre...
@oyAm A ver, si a ti no te ha gustado...pues véndelo y punto. En 144 paginas que tiene el post, eres el único que se está quejando. Así que lo dicho, véndelo y cierra la puerta por fuera al salir.
Ataliano escribió:
oyAm escribió:Le faltan mapas y lo dije desde el día 1, el modo historia te lo pasas en 5h y luego tienes el multi que lo dicho, podéis mirar al principio del hilo, ahora mismo vas a un Game y tienes Titanfalls para calzar mesas de medio país, mas la bajada de precio que le han pegado para ver si vende algo mas de cara a navidades... el que no lo quiera ver allá el. Voy a engrosar un poco la lista de ignorados XD

El caso es que le faltan mapas, pero te quejas porque hay DLC's aunque estos sean estéticos, sin embargo no dices ni mú del mapa nuevo que han metido (o arma), entre otras cosas para suplir la carencia de la que te quejas, además gratis, para todos, busto edition o la edición holandesa (plana), cuando el 85% de los demás títulos están vendiendo esas cosas como DLC... [facepalm]

Por no hablar de que ya han dicho que sacarán más mapas, armas y demás de manera gratuita.

Has puesto tu comentario antes como para contradecir lo que Respawn dijo acerca de los DLC en su momento, no obstante, ellos han cumplido su palabra y lo único que han sacado son skins (cosa que ya dijeron en su momento, insisto, está en la wiki. No dijeron específicamente skins pero sí hablaron de tienda y de algún sistema de pago).

No tiene el mayor contenido del mundo mundial, pero vamos, de la nueva gen, puedes compararlo con unos cuantos juegos que tienen bastante menos. Y al menos tienen la decencia de seguir sacando contenido de manera gratuita... no vengas a decir que la peña es una vendida, porque no tienes razón, en este caso particular...

@Barrakuda83 tienes PS Plus? es obligatorio para el online... es lo único que se me ocurre...

Si si, además caduca en 2017...pero es que no puedo he reinicado, comprobado conexion, restaurado licenxias...nada tio pero veo que hay mas gente que le ha pasado tras la actulizacion

pues este finde estuve un game y no había tantos la verdad..... en cuanto a la bajada de precios pues como todos los juegos... battlefield, COD IW, Mafia etc.... y en cuanto a mapas como los que salen actualmente, entre 10 y 12 con la diferencia del resto que los futuros que salgan son gratis y no hay que pagar.... [beer]

Yo también coincido en que le faltan mapas. Va corto y los van a añadir muy lentamente para mi gusto. En lo demás, ninguna queja.
Falta de contenido, loool

Llevo bastantes horas jugando online y de lo bien que me lo estoy pasando no me ha hecho ni falta cambiar de arma o titán. Voy con el primer fusil y el Scorch casi siempre y no me aburro nada. Y hay un monton mas de habilidades de piloto, potenciadores distintos, 5 titanes mas muy diferenciados, 10 mapas que aun siendo un número escueto cansan poco porque son de un tamaño considerable,...etc
Tengo online para rato.

Cuando un juego online tiene una jugabilidad tan bruta, realmente no le hacen falta adornos para entretenerte tontamente. Recuerdo el vicio que fue el gears1 online y prácticamente contenido 0.

Este juego lo defino como adrenalina pura, epicidad constante y diversión.

1 faltan mapas
2mapas gratuitos al mes
3 te quejas de que faltan mapas...
4 desnudadme y tiradme al rio, por favor

Los shooter suelen tener esa duracion lsas campañas.

Pd:Si quieres 200h vete a un rpg.
@oyAm Que la bajada de jugadores es alarmante? Pues yo creo todo lo contrario, cada vez hay más gente en este juego.
@oyAm lo dices en serio?
Cada vez hay más jugadores.. jugadores que vienen del Battlefield y del cod. Unos juegan a varios y sólo a titanfall. Pero decir que cada vez hay menos.... No es verdad.

Para mi gusto, después de jugar online a los tres, me quedo con Titanfall sin dudarlo. A los q conozco que lo han probado menos un amigo, se han quedado enganchados como yo. No se cómo pero te atrapa.

Mapas gratis. Después para que tanto mapa?
El años pasado en el bo3 cuando se votaban los mapas a jugar, se jugaban siempre en los mismos.

Que la campaña dura poco? Pues como todas las de este tipo de juegos. Nada nuevo en el horizonte.

Para mi el fallo es la fecha de lanzamiento. En otra fecha se hubiera hinchado a vender.

El precio? Que en el black Friday lo bajaron pq no se vende? Pues entonces no sé vende nada ninguno, porque la semana de antes bajo el PES a 35€, y con el black Friday bajaron novedades o juegos recientes como Fifa, Battlefield, whachtdogs, el mafia..... Y sin ir más lejos ahora mismo el tomb raider al 50%

Puedo entender q no te guste, pero el resto de críticas no tiene fundamentos.
Hay modos de juego que están vacíos y no encuentra gente...
Y si, falta contenido, ahora resulta que como van a soltar con cuenta gotas los mapas del uno hay que aplaudirles, pues no. Esos mapas están hechos y pulsando un botón los portan al 2 pero oye todos contentos. No vendo porque efectivamente es divertido pero no creo que dure.
Seguir diciendo lo de troll y cierra la puerta al salir y veréis que risas cuando empiecen a repartir premios xD
@oyAm pues nada vete al Battlefield o al cod y pilla el pase de temporada. Es de pago y me parece que tampoco te sacan mapas todos los meses. Pero tú mismo.

Con el Battlefield con "solo apretar un botón" han remasterizado el módern warfare y que raro tampoco es gratis. Y te obligan a comprar el Infinity si quieres el módern, pq si no ni venden ni para cubrir gastos.
@oyAm pues ale como tiene tan poco contenido que te aburre déjanos a nosotros y pirate de aqui.
@oyAm cierra la puerta al salir troll! es la primera vez q digo esto jajaja
ahora en serio, no es q se aplauda pero es de agradecer q lo importante sea gratuito,q más te da q metan skins si no te hace falta para nada y además en el propio juego hay un montón, y porque no hablas en vez de rajar de esa tontería,de la conexión q va más fina q la de cualquier otro shooter? o de la
gran jugavilidad q tiene? o de q sea la primera vez en mucho tiempo q no hace falta un parche importante para poder jugar? o de lo bien equilibrado q esta todo? armas, titanes, clases...... esq quejarse como tú lo haces si es para llamarte trollaco y de los verdes,feos y gordos! por cierto cada vez si hay más gente, no millones pero si va en aumento , prefiero pocos q corran y colaboren y no miles q acampan y no hacen nada, no se en q game los has visto pero yo prácticamente no veo ninguno, quizá un par de ellos en gran vía y poco más,y nada más chiquillo, disfruta del juego y no veas esas tonterías de las skins, si meten armas, titanes o lo q es más importante , los mapas entonces si, pero por esto creo q no vale la pena. ale un saludete!
edito. has causado una gran sensación en el hilo eh!!!
El juego ahora mismo tiene 10 mapas , creo que los mismos que Battlefield 1 y solo 2 menos que Infinite Warfare, una campaña que dura poco pero es divertida y múltiples modos de juego....que después unos tengan mas gente que otros no es culpa del juego y es también algo que pasa en casi todos los títulos.
@Barrakuda83 yo cuando instalé el parche me salió el mensaje unos segundos... Y desapareció solo. Luego conectó. Y es físico.
No creo que sea cosa de compartir la cuenta

No se, has probado a borrar el parche y reinstalarlo?
Se supone que este fin de semana se podrá jugar gratis al multi del titanfall 2, a ver cuando abren las descargas [360º]
2216 respuestas