Segirox escribió:Un juego online que, estando para probarlo gratis y habiendo salido hace nada, tiene 15 mil jugadores en línea merece poco la pena en mi opinión. Y es una pena, porque no es mal juego, pero ha salido en mal momento.
Este tema esta algo trillado, el numero de jugadores que salen es por servidor(son dedicados y hay unos pocos) y yo que tengo el juego desde el dia de salida no solo no he tenido nunca problemas en encontrar partida si no que lo hace rapidisimo.
Mientras haya una base de jugadores estable y puedas jugar que más da? prefiero 15 mil en linea y que el juego sea de calidad y la partidas vayan bien y encuentre rapido, el problema seria que no encontrase partida o tardase la vida en empezar, pongo el ejemplo de Titanfall 1 este septiembre estuve jugandolo el juego tiene 2 años y en PC y encontraba partida rapido y jugabas en los modos más jugados sin problema.
JoseJMO escribió:Me pasa a mi solo o las texturas tardan en cargarse?
A mi en algunos momentos si me fijo noto que las texturas tardan un pelin en cargar, pero eso algun segundillo si es asi es normal, otra cosa es que se te queden cargando mucho rato.
android86 escribió:
En mi pro ff15 se ve roto borroso en modo 4k con pro y tv 4k...luminous engine es basura...30 fps con framepacing...
Tit2 luce una burrada en 4k parece un pc de verdad.
A mi en una Tv 1080 FF15 se me ve de fabula pero vamos como te han dicho compararlo con Titanfall 2
es como comparar FIFA con Uncharted 4 no se que tiene que ver ni el juego ni el motor grafico entre ellos.