Titanfall 2 (28 de octubre)

octopic escribió:
oyAm escribió:Le faltan mapas y lo dije desde el día 1, el modo historia te lo pasas en 5h y luego tienes el multi que lo dicho, podéis mirar al principio del hilo, ahora mismo vas a un Game y tienes Titanfalls para calzar mesas de medio país, mas la bajada de precio que le han pegado para ver si vende algo mas de cara a navidades... el que no lo quiera ver allá el. Voy a engrosar un poco la lista de ignorados XD

Yo también coincido en que le faltan mapas. Va corto y los van a añadir muy lentamente para mi gusto. En lo demás, ninguna queja.

Pues tiene los mismos que Battlefield 1 y en el hilo de este no he visto apenas gente quejarse de eso.. y modos el Battlefield 1 tampoco es que tenga tantos hablo de eso por compararlo con un shooter actual.

Yo la verdad no entiendo las quejas.. le faltan mapas y van a ir añadiendo grauitamente cosa que por desgracia casi ninguna compañia hace, han añadido armas, ejecuciones, el online va como la seda, la jugabilidad es excelente, la historia es de lo mejorcito en shooters(que te lo pasas en 5 horas mis cojones pues como el resto de shooters pero pocos con la calidad de este en el modo campaña), encima se pone a quejarse de los dlcs cuando son cosas esteticas que no afectan en nada a la jugabilidad pues no me jodas si no estas contento con el juego lo tienes facil lo vendes y a otra cosa.

Es que precisamente quejarse de este juego cuando es de lo mejorcito actualmente y no hay casi motivo de queja y Respawn lo esta haciendo bien pues no se entiende..

Como bien ha dicho @kakashihatake78 cuando un juego tiene esta jugabilidad tan buena y es tan divertido no le hacen falta adornos, ni chorrocientos accesorios, ni tropecientas armas ni nada que jugando con la hemlok y el primer Titan llevo desde que salio el juego y es una gozada tras 40 horas de juego.
Yo al juego solo le veo una pega y es un error muy tonto y facilmente solucionable y q me sorprende q nadie haya dicho aun x aqui: facilidad para jugar cn tus amigos.
Para invitar a un amigo al juego te manda al dashboard d la play y tienes q mirar uno a uno a tus amigos para saber si estan jugando a titanfall 2.
Luego el tema de red/clan está muy mal implementado o dejado de la mano d dios. Si todos tus compañeros d clan estan jugando individualmente no hay problema, te salen todos pero el problema viene si te metes en un grupo ya no te salen los compañeros d clan.
Ejemplo sencillo: sois 2 del clan jugando juntos pues si alguien mas d tu clan entra al juego no te enteras.Cada vez q termines partida tienes q disolver grupo. Al reves es lo mismo, si tu entras al juego y hay 2 o mas de tu clan en un grupo no te salen, es como si estuvieras solo.
Como digo es facilmente solucionable y basta con dividir grupo y red.
Esperemos q lo solucionen xq es un engorro.
Por lo demas ni una queja. El juego es un puta gozada. G6 y subiendo.
@C45T1LL080 lo normal que cuando juegas con amigos estéis en grupo y si te das cuenta cuando le das a invitar amigos puedes seleccionar los del grupo nada más, no tienes que estar seleccionando entre todos tus amigos. Pero tienes razón, vengo del Battlefield 1 y jugar en grupo es más intuitivo que este sistema.

Sobre las quejas de @oyAm de 10 cosas que dice 9 no hay por donde cogerlas ya que se pueden achacar al 99% de los shooters de PS3 y PS4.
Lo que no se ha dado cuenta la industria y nosotros (a lo mejor) que cada vez hay que repartir más el pastel. Donde hace unos años solo estaba la opción de COD y algunos locos incomprendidos jugábamos al Bad Company 2... ahora hay grandes shooters multijugador y la comunidad, como es lógico, se divide.
Y si, cuando en cuatro páginas escribes seis post para quejarte de lo mismo con unos argumentos pésimos, eres un trolaco de los que hay por casi todos los hilos de este foro.

Por mi parte llevo con el juego desde el domingo y prácticamente no he jugado a otra cosa desde entonces y para nada echo en falta contenido. Hay veces que cuando la jugabilidad de un juego es tan sublime que no echas en falta nada.

Un saludo.
Se supone que del 2 osea hoy...Es gratis durante el fin de semana, pero por mas que busco en la Store solo sale el juego para comprar...Como esperen que nos bajemos X gigas por la tarde un viernes por mi parte lo llevan clarinete... [+furioso]
kakashihatake78 escribió:Falta de contenido, loool

Llevo bastantes horas jugando online y de lo bien que me lo estoy pasando no me ha hecho ni falta cambiar de arma o titán. Voy con el primer fusil y el Scorch casi siempre y no me aburro nada. Y hay un monton mas de habilidades de piloto, potenciadores distintos, 5 titanes mas muy diferenciados, 10 mapas que aun siendo un número escueto cansan poco porque son de un tamaño considerable,...etc
Tengo online para rato.

Cuando un juego online tiene una jugabilidad tan bruta, realmente no le hacen falta adornos para entretenerte tontamente. Recuerdo el vicio que fue el gears1 online y prácticamente contenido 0.

Este juego lo defino como adrenalina pura, epicidad constante y diversión.

Totalmente de acuerdo contigo [beer]
Ya veréis la de ventas que tendrá esta semana que entra tras el fin de semana gratis.

Entre tanto juego vacío, roto y humo que arrasan sólo de salida, ya veréis cómo se recordará en años "el efecto Titanfall 2".
Esta muy guapo el juego la verad que si, pero una pregunta, se ven las bajas que haces pero no tus muertes no? me refiero durante la partido cuando pisas el panel tactil para ver tu clasificacion veo que hay eliminaciones, eliminaciones de titan e infanteria, pero no las veces que mueres no?
C45T1LL080 escribió:Yo al juego solo le veo una pega y es un error muy tonto y facilmente solucionable y q me sorprende q nadie haya dicho aun x aqui: facilidad para jugar cn tus amigos.
Para invitar a un amigo al juego te manda al dashboard d la play y tienes q mirar uno a uno a tus amigos para saber si estan jugando a titanfall 2.
Luego el tema de red/clan está muy mal implementado o dejado de la mano d dios. Si todos tus compañeros d clan estan jugando individualmente no hay problema, te salen todos pero el problema viene si te metes en un grupo ya no te salen los compañeros d clan.
Ejemplo sencillo: sois 2 del clan jugando juntos pues si alguien mas d tu clan entra al juego no te enteras.Cada vez q termines partida tienes q disolver grupo. Al reves es lo mismo, si tu entras al juego y hay 2 o mas de tu clan en un grupo no te salen, es como si estuvieras solo.
Como digo es facilmente solucionable y basta con dividir grupo y red.
Esperemos q lo solucionen xq es un engorro.
Por lo demas ni una queja. El juego es un puta gozada. G6 y subiendo.

Cierto casti, ambos lo sufrimos siempre... [+risas]

Cuesta mucho encontrar a la peña y es tedioso jugar con ellos: andando siempre disolviendo las partidas, el sistema de invitación es raro,...

Pero por lo demás, el juego es pura droga sin cortar!!!
Me tiene viciadísimo el online de este juego: una completa delicia en todos los aspectos.
Barrakuda83 escribió:Esta muy guapo el juego la verad que si, pero una pregunta, se ven las bajas que haces pero no tus muertes no? me refiero durante la partido cuando pisas el panel tactil para ver tu clasificacion veo que hay eliminaciones, eliminaciones de titan e infanteria, pero no las veces que mueres no?

No salen. Diría que es para que no exista obsesión por la relación bajas/muertes, y te centres en pasártelo bien, no hacer el seta,...etc
Y funciona, yo he hecho partidas que me lo he pasado en grande, sin parar de matar, hacer asistencias, asaltos a los titanes, huídas... creyendo que iba a quedar entre el top3 y veo que quedo de los últimos [carcajad] . No sé si con positivo o negativo.

En el cod o el bf1 si te salen partidas de esas que mueres bastante mas que matas... te amargas fácilmente. Por lo menos a mi me pasa eso.

De todas maneras están las estadísticas generales.
kakashihatake78 escribió:
Barrakuda83 escribió:Esta muy guapo el juego la verad que si, pero una pregunta, se ven las bajas que haces pero no tus muertes no? me refiero durante la partido cuando pisas el panel tactil para ver tu clasificacion veo que hay eliminaciones, eliminaciones de titan e infanteria, pero no las veces que mueres no?

No salen. Diría que es para que no exista obsesión por la relación bajas/muertes, y te centres en pasártelo bien, no hacer el seta,...etc
Y funciona, yo he hecho partidas que me lo he pasado en grande, sin parar de matar, hacer asistencias, asaltos a los titanes, huídas... creyendo que iba a quedar entre el top3 y veo que quedo de los últimos [carcajad] . No sé si con positivo o negativo.

En el cod o el bf1 si te salen partidas de esas que mueres bastante mas que matas... te amargas fácilmente. Por lo menos a mi me pasa eso.

De todas maneras están las estadísticas generales.

Pues es todo un acierto esto eh...por que si, lo que consigues es que la peña no está prendiente de su E/M y se dediquen a jugar para ganar...pues de puta madre espero que no cambien esto.
Protek escribió:Se supone que del 2 osea hoy...Es gratis durante el fin de semana, pero por mas que busco en la Store solo sale el juego para comprar...Como esperen que nos bajemos X gigas por la tarde un viernes por mi parte lo llevan clarinete... [+furioso]

Según el apartado de eventos de PS4, empieza a las 16 de hoy hasta la misma hora del lunes, así que por mi parte dudo al menos que lo pueda probar antes de la noche, dependerá de cuánto haya que descargar, pero con el tráfico que va a haber y que las descargas lo máximo que me pillan son 4-5 mb/s cuando podría descargar a 15...
Lo mismo lo ponen a las 8 igual que la de fifa.

En los modos con titanes no sale. En pilotos vs pilotos sí.
Lo que han puesto es la demo pero no estara el multiplayer en su totalidad.
Miyazaki escribió:Lo que han puesto es la demo pero no estara el multiplayer en su totalidad.

Cuando la das a descargar la demo te pone que son 37 gigas.
_Bardock_ escribió:
Miyazaki escribió:Lo que han puesto es la demo pero no estara el multiplayer en su totalidad.

A mi me pone 17 gigas.
Miyazaki escribió:
_Bardock_ escribió:

A mi me pone 17 gigas.

17 son lo necesario para empezar a jugar, 37 es el total.
No he conseguido jugar ninguna partida en el nuevo mapa,,,! En desgaste. sale en la rotación de mapas????
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ruls17 escribió:No he conseguido jugar ninguna partida en el nuevo mapa,,,! En desgaste. sale en la rotación de mapas????

Si, está en todos los modos y en todas las rotaciones. Habrás tenido mala suerte, si sigues jugando seguro que te sale
Bueno y el mapa que tal?
Buenas, entonces lo que hay que descargar es la demo, para poder jugar durante todo el fin de semana¿?
¿No os da la sensación de que hay personas que son imposibles de matar?

Lo digo porque hay jugadores que con 3 tiros mueren y otros que te hartas a disparar y su barra ni se mueve. ¿Esto es una compensación, el lag...?

Luego, no es de extrañar que acaben la partida con 30 muertes.
Tertulio escribió:¿No os da la sensación de que hay personas que son imposibles de matar?

Lo digo porque hay jugadores que con 3 tiros mueren y otros que te hartas a disparar y su barra ni se mueve. ¿Esto es una compensación, el lag...?

Luego, no es de extrañar que acaben la partida con 30 muertes.

de ciento y pico partidas q llevo note lag importante en una, algún momento puntual en alguna más pero pocas, de todas formas me
imagino q sabes q en algunos modos hay bots más resistentes,aún así ya te digo q a la mayoría siempre les a ido muy fino de conexion
El juego me está gustando mucho y quiero comprarlo pero tengo miedo de que más allá de este fin de semana el online esté muerto o muera pronto. Me explico, cuando he estado jugando había 15k jugadores online y teniendo en cuenta que está gratis me parecen poquísimos. Vamos que es que ahora mismo BF4 tiene 17k solo en ps4.

A los que lo tenéis comprado, cuántos jugadores solía haber? Costaba encontrar partida?

Gracias!
Pilototitan escribió:
ruls17 escribió:No he conseguido jugar ninguna partida en el nuevo mapa,,,! En desgaste. sale en la rotación de mapas????

Si, está en todos los modos y en todas las rotaciones. Habrás tenido mala suerte, si sigues jugando seguro que te sale

En dos días ni una vez he jugado todavía. Generación 4 ya
Servasky escribió:El juego me está gustando mucho y quiero comprarlo pero tengo miedo de que más allá de este fin de semana el online esté muerto o muera pronto. Me explico, cuando he estado jugando había 15k jugadores online y teniendo en cuenta que está gratis me parecen poquísimos. Vamos que es que ahora mismo BF4 tiene 17k solo en ps4.

A los que lo tenéis comprado, cuántos jugadores solía haber? Costaba encontrar partida?

Gracias!

yo te diría q lo pillases, no hay jugadores como bf o cod pero si los suficientes para encontrar partida rápidamente, al menos en los modos a los q juego yo (en variado los dos modos y fortines) en menos de 30 seg estás dentro de la partida
El juego ya se esta hiendo a la mielda con los jugadores de COD. Camperos que antes no habían o habían pocos, gente que pasa de los objetivos y gente que abandona las partidas dejando un desnivel en el equipo.

Salu2,
jean316 escribió:El juego ya se esta hiendo a la mielda con los jugadores de COD. Camperos que antes no habían o habían pocos, gente que pasa de los objetivos y gente que abandona las partidas dejando un desnivel en el equipo.

Salu2,

Ten en cuenta que este finde el juego se abre para todos los usuarios asi que muchos de eso van a entrar en manada, eso espero [+risas]
Servasky escribió:El juego me está gustando mucho y quiero comprarlo pero tengo miedo de que más allá de este fin de semana el online esté muerto o muera pronto. Me explico, cuando he estado jugando había 15k jugadores online y teniendo en cuenta que está gratis me parecen poquísimos. Vamos que es que ahora mismo BF4 tiene 17k solo en ps4.

Gracias!

Se ha comentado muchas veces, los jugadores que ves son los de tu zona geográfica, no el total. Dudo que haya problemas para encontrar partidas durante todo el próximo año, piensa que una partida aquí solo requiere 12 jugadores y una de BF1 64. Antes de este fin de semana encontraba partida en los modos principales más rápido que Battlefield u Overwatch por ponerte dos ejemplos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MutantCamel escribió:

Gracias!

Se ha comentado muchas veces, los jugadores que ves son los de tu zona geográfica, no el total. Dudo que haya problemas para encontrar partidas durante todo el próximo año, piensa que una partida aquí solo requiere 12 jugadores y una de BF1 64. Antes de este fin de semana encontraba partida en los modos principales más rápido que Battlefield u Overwatch por ponerte dos ejemplos.

Su primera parte hasta el día de antes de la salida de este no había problemas para encontrar partida
Ayer probé la version gratuita y me parecio un juego buenisimo a todos los niveles, muy satisfactorio por lo bien que responden los controles y realmente divertido, a pesar de la increible cantidad de camperos que se suben a una torre y no se mueven de alli en tod la partida, algo que va en contra de la filosofia de este juego, basado en el movimiento ( alla ellos ) .Si que coincido con lo expuesto por varios foreros en que me temo que el escaso numero de jugadores acabe lastrando el titulo , pero reconozco que me ha sorprendido muy positivamente y lo unico por lo que no voy a hacerme con el es que no soy un gran aficionado a los multis de este estilo tan frenetico.Juegazo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo.probé en multi ayer... Que brutal no?

Se ve muy bien en pro no? Mucho mejor que ff15 por ej... En campaña hay mejores graficos? Va a 60 fps? Me pareció una pasada y eso q fps no juego casi en ps4....
Era normal que casi todo el mundo que lo pruebe este fin de semana flipe con el juego xq es una pasada. Por el tema de los jugadores que haya a medio y a largo plazo yo no me preocuparía ya q este finde habrá mucha gente que lo pruebe y se quede con buen sabor de boca y por otra parte con el tema de las pocas ventas seguramente será de los juegos que entren en las ofertas de Navidad. Ya lo hizo el Battlefront el año pasado.
A día de hoy en grupo de cuatro o cinco jugadores encuentra partida al instante... cosa que, por poner un juego de ejemplo, como Overwatch... se podía pegar 5 minutos cuando el grupo era de cuatro o cinco jugadores.

Un saludo
android86 escribió:Lo.probé en multi ayer... Que brutal no?

Se ve muy bien en pro no? Mucho mejor que ff15 por ej... En campaña hay mejores graficos? Va a 60 fps? Me pareció una pasada y eso q fps no juego casi en ps4....

Yo el ff15 no lo he visto, pero son juegos muy distintos y con motores graficos antagonicos. No se pueden comparar.
Lo que si es verdad es que el titan en la pro luce de escandalo y en pantalla 4k ya te meas por la pata pa bajo. XD
Espero que este fin de semana mas de uno se "ilumine" y se de cuenta de cual es el shooter futurista por exelencia y cual es el que para la mano de recaudar y se vuelve a vivir del cuento un año ;)
Dume escribió:
android86 escribió:Lo.probé en multi ayer... Que brutal no?

Yo el ff15 no lo he visto, pero son juegos muy distintos y con motores graficos antagonicos. No se pueden comparar.
Lo que si es verdad es que el titan en la pro luce de escandalo y en pantalla 4k ya te meas por la pata pa bajo. XD
Espero que este fin de semana mas de uno se "ilumine" y se de cuenta de cual es el shooter futurista por exelencia y cual es el que para la mano de recaudar y se vuelve a vivir del cuento un año ;)

En mi pro ff15 se ve roto borroso en modo 4k con pro y tv 4k...luminous engine es basura...30 fps con framepacing...

Tit2 luce una burrada en 4k parece un pc de verdad.
@android86 para el ff15 yo estoy esperando el parche a 60fps. Pero antes toca Last guardian. :)
jean316 escribió:El juego ya se esta hiendo a la mielda con los jugadores de COD. Camperos que antes no habían o habían pocos, gente que pasa de los objetivos y gente que abandona las partidas dejando un desnivel en el equipo.

Salu2,

Sí tío, en esta últimamente lo he notado un huevo. Gente con titanes que está entre A y B (conquistados por los enemigos) y ahí se quedan en vez de ir a por los objetivos. Peña en los tejados o en rincones escondidos toda la puta partida. Y yo como un tonto de un lado para otro, para luego perder la partida. Me puse de mala leche y lo quité, porque cambie de grupo y exactamente igual. Ayer jugué y todo más o menos normal. Igual tuve mala suerte o igual no.

Espero que esta gente cambie de manera de jugar o se vuelva al CoD.
Al menos si nos ponemos la habilidad/potenciador de descubrir a los enemigos a los camperos se les acaba el chollo.
Es inevitable que los hayan; pero desde luego este juego es el que mas incentiva el movimiento constante. Es una delicia correr y saltar por los escenarios y con esas habilidades los camperos se quedan "vendidos".
La habilidad de desaparecer a la otra dimensión tambien ayuda, si tienes reflejos, en notar que te disparan de no sabes donde le das y te salvas.
Auer por la noche sobre las 12 habian 24000 jugadores una cifra bastante buena las partidas tardaban en buscar unos 15 segundos...
Llevo con el juego dos semanas y es un no parar puro vicio cosa que no me pasaba en mucho tiempo.
Online fino fino, quien dice que unos son dios y otros unos peleles a referencia la vida que le quitas... a mi eso no me ha pasado en ningun momento la verdad.
A lo de los camperos?? Pues como en la mayoria de juegos.. pero que digo yo que almenos cuando yo juego con el grupo que tenemos de EOL esos duran segundos al tener tantas posibilidades de llegar hasta ellos, no como en otros juegos de los cuales ni por asomo se puede acceder a ellos tan facilmente
Un juego online que, estando para probarlo gratis y habiendo salido hace nada, tiene 15 mil jugadores en línea merece poco la pena en mi opinión. Y es una pena, porque no es mal juego, pero ha salido en mal momento.
Segirox escribió:Un juego online que, estando para probarlo gratis y habiendo salido hace nada, tiene 15 mil jugadores en línea merece poco la pena en mi opinión. Y es una pena, porque no es mal juego, pero ha salido en mal momento.

lo q no entiendo es q digas q no vale la pena por la cantidad de personas,si nos basamos en eso el infinity warfare si vale la pena, y además muchísimo no? lo q veo al final es q le damos la razón a activision a la hora de hacer juegos con la ley del mínimo esfuerzo, juegazos como titanfall,rainbow six o killzone son shooters muy buenos, peroooo no! nos vamos de cabeza al cod de turno independientemente de lo q nos ofrezca y menos mal q el battlefield le hace buena competencia si no a saber q harían! esto me recuerda cuando jugaba al medal of honor de 2010, poca gente jugando pero muy buenas y divertidas las partidas,sin embargo ahí lo tienes fue un fracaso y a tomar por culo la franquicia del medal, preferimos alimentar a activision con su juego estrella de todos lo años, con su política de dlc, motor gráfico reciclado y un largo etc de puntos negativos antes de premiar a compañías como respaw (EA) o guerrilla, pero bueno así nos va! por cierto lo digo sin mal rollo ni nada eh!
lasc-corvis escribió:
Segirox escribió:Un juego online que, estando para probarlo gratis y habiendo salido hace nada, tiene 15 mil jugadores en línea merece poco la pena en mi opinión. Y es una pena, porque no es mal juego, pero ha salido en mal momento.

lo q no entiendo es q digas q no vale la pena por la cantidad de personas,si nos basamos en eso el infinity warfare si vale la pena, y además muchísimo no? lo q veo al final es q le damos la razón a activision a la hora de hacer juegos con la ley del mínimo esfuerzo, juegazos como titanfall,rainbow six o killzone son shooters muy buenos, peroooo no! nos vamos de cabeza al cod de turno independientemente de lo q nos ofrezca y menos mal q el battlefield le hace buena competencia si no a saber q harían! esto me recuerda cuando jugaba al medal of honor de 2010, poca gente jugando pero muy buenas y divertidas las partidas,sin embargo ahí lo tienes fue un fracaso y a tomar por culo la franquicia del medal, preferimos alimentar a activision con su juego estrella de todos lo años, con su política de dlc, motor gráfico reciclado y un largo etc de puntos negativos antes de premiar a compañías como respaw (EA) o guerrilla, pero bueno así nos va! por cierto lo digo sin mal rollo ni nada eh!

Atendiendo a su "vida" online, SÍ, el COD merece más la pena. Ahora, ya no entro en la calidad de los juegos, sólo hablo de cual se puede amortizar mejor, ya que ambos dependen de que hay gente online.
Dume escribió:@android86 para el ff15 yo estoy esperando el parche a 60fps. Pero antes toca Last guardian. :)

complicao esta lso 60 fps... el motor es un carcamal, yo creo que en PC con uan titan X igual se puede a 60 fps
@Segirox bueno, si te sirve de algo, un compañero dijo antes q en el primer titanfall se encontraba partida perfectamente hasta q salió este, pero
claro hablamos de xbox,personalmente pienso q para un año mínimo tenemos juego en los principales modos
Pero cuando dicen 15000 personas no es mundial!! Ya se dijo que se reparte entre servidores por zonas.
Entre otras cosas cuando encuentra partida y estas jugando en 15 segundos no creo que sea problema de gente digo yo vamos.
De todas con lo bueno que es si la comunidad aguanta mientras le den DLc's tal cual vamos bien
Me pasa a mi solo o las texturas tardan en cargarse?

Este tema esta algo trillado, el numero de jugadores que salen es por servidor(son dedicados y hay unos pocos) y yo que tengo el juego desde el dia de salida no solo no he tenido nunca problemas en encontrar partida si no que lo hace rapidisimo.

Mientras haya una base de jugadores estable y puedas jugar que más da? prefiero 15 mil en linea y que el juego sea de calidad y la partidas vayan bien y encuentre rapido, el problema seria que no encontrase partida o tardase la vida en empezar, pongo el ejemplo de Titanfall 1 este septiembre estuve jugandolo el juego tiene 2 años y en PC y encontraba partida rapido y jugabas en los modos más jugados sin problema.

JoseJMO escribió:Me pasa a mi solo o las texturas tardan en cargarse?

A mi en algunos momentos si me fijo noto que las texturas tardan un pelin en cargar, pero eso algun segundillo si es asi es normal, otra cosa es que se te queden cargando mucho rato.

android86 escribió:
En mi pro ff15 se ve roto borroso en modo 4k con pro y tv 4k...luminous engine es basura...30 fps con framepacing...

Tit2 luce una burrada en 4k parece un pc de verdad.

A mi en una Tv 1080 FF15 se me ve de fabula pero vamos como te han dicho compararlo con Titanfall 2 [+risas] es como comparar FIFA con Uncharted 4 no se que tiene que ver ni el juego ni el motor grafico entre ellos.
@JoseJMO yo no he tenido ningun problema almenos online, campaña no la he jugado.
Te pasa en la Pro o en la fat?
oFF_RaYaOs_CluB escribió:@JoseJMO yo no he tenido ningun problema almenos online, campaña no la he jugado.
Te pasa en la Pro o en la fat?

En la pro, sobretodo cuando cambio de un titan a otro en la seccion de elegir y estoy en el avion antes de empezar la partida.
2216 respuestas