Titanfall 2 (28 de octubre)

Neo583 escribió:Las armas y titanes no tienen límite de generación?

Pues diria qie no porque un amigo que le pega bastante tiene un arma en generacion 32 o por ahi si no me engaño jaja
@SirMantel Muchas gracias!

Otra duda, cuando me subo a un Titán enemigo creo que podría meterle algun tipo de explosivo e intentar destruirlo, el problema es que siempre me realiza la animación de sacarle la batería.
saizman escribió:
SirMantel escribió:
S4NS3 escribió:Una pregunta, cuando trato de eyectarme dejó pulsado el cuadrado pero no sale disparado hacia arriba, tan solo se baja. Que estoy haciendo mal? Gracias de antemano.

Te explico: puedes eyectarte de dos maneras.

La primera es cuando el Titan está con la última barra de salud, es decir, que está en peligro, puedes darle 3 veces al cuadrado para eyectarte (cuidado que más de una vez me he eyectado recargando el arma con ansia :D).

La segunda es cuando el Titan sigue con la barra azul. Le das a la cruceta arriba y luego 3 veces al cuadrado. Eso sí, ten en cuenta que si tienes la habilidad de la eyección nuclear, ésta no se activará. El Titan se destruirá y punto.

Si mantienes el botón pulsado es lo que dices: bajas del Titan.

bastante poco útil la eyección fuera de la barra de peligro, no? no sabía ni que existía pero no creo que la use nunca si no peta la bomba nucelar [reves]

Para meterte a la nave y poco más.

@S4NS3 Tiras una granada cuando te subes teniendo tú una pila.
S4NS3 escribió:@SirMantel Muchas gracias!

Otra duda, cuando me subo a un Titán enemigo creo que podría meterle algun tipo de explosivo e intentar destruirlo, el problema es que siempre me realiza la animación de sacarle la batería.

Me da que no puedes elegir entre sacar batería o meter granada.

si te has subido a un titán que tiene barras de vida (o sea, que no está en peligro de explotar), le quitas una batería y te la llevas siempre, o eso creo.

a partir de ahí, puedes subirte a un titan amigo (tuyo o de tu equipo) y gastar esa batería. Pero si antes de hacerlo te vuelves a subir a un titán enemigo, como ya llevas una batería, no se la extraes, sino que le metes una granada.

Por otro lado, supongo que si te subes a un titán que está sin barras, con la última en amarillo/negro, también le metes una granada en vez de sacarle batería (porque no tiene).

igual no he dado ni una [carcajad]
La campaña va de menos a más, los tres últimos capítulos son de lo mejorcito que he jugado últimamente. He echado en falta un poco más de profundidad en el lore del juego, sabemos que la milicia son los "buenos" y el IMC los "malos" pero más allá de eso no te dicen más. Si sacan alguna nueva entrega (parece ser que la IP corre peligro) espero que aprovechen el universo que tienen, no tiene mala pinta.

Buen trabajo de Respawn, se nota donde estaba el talento en IW.
@Xakal Curioso, me ha pasado a mí también un par de veces. Pensaba que era por el Hub de PSVR que a veces hace cosas raras con la tele.

Saludos.

una vez le sacas la batería súbete otra vez y le
metes el explosivo, la batería se la quitas para poder meter la granada en l hueco, si tú se la quitas y sube otro jugador será el quien meta la
granada, por lo menos a mi eso ya me tiene pasado, y ojo cuando te subes porque el titán puede tener disponibles las contramedidas y la
palmes posiblemente si las activa, en ese caso intenta bajarte rápido e intentarlo en cuanto desaparezca el humo eléctrico q rodea la titan, espero haberme explicado jeje
@Pichake @saizman @lasc-corvis

Tiene mucho sentido, ahora si lo tengo claro. Muchas gracias! Cual es el daño causado por esa granada? Cuanta vida le quita a un titán? Si me subo teniendo una batería propia que sucede?
lasc-corvis escribió:

una vez le sacas la batería súbete otra vez y le
metes el explosivo, la batería se la quitas para poder meter la granada en l hueco, si tú se la quitas y sube otro jugador será el quien meta la
granada
, por lo menos a mi eso ya me tiene pasado, y ojo cuando te subes porque el titán puede tener disponibles las contramedidas y la
palmes posiblemente si las activa, en ese caso intenta bajarte rápido e intentarlo en cuanto desaparezca el humo eléctrico q rodea la titan, espero haberme explicado jeje

estás seguro? yo no lo tengo tan claro. Si el titán está intacto y le sacas una batería, me da que un siguiente ataque de otro piloto le sacará otra... y así hasta que entre en barra amarilla/negra.

@S4NS3 mi poca experiencia me da a entender que cuando el titán está en su última barra, no merece el riesgo de "cabalgarlo". Te expones mucho y no le quitas una parte importante de vida con la granada. Mejor usar tus armas.

Si llevas batería propia es como si hubieras robado una: tiras granada.

Ahora pregunto yo: si elijo salir con batería extra y monto en mi titán intacto... tiene más vida? regenerará su primera batería perdida? me tendré que salir y entrar de él para que la use, cuando ya tenga daño?

intrigantes misterios sin resolver...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@saizman no. Primera vez que te subes a un titán le quitas la batería, y la segunda vez le metes la granada, y si te vuelves a subir le metes otra granada. Da igual como tenga la barra de vida, eso sí si está en estado perdido cuando te subas y le metes la granada explota. Si te subes y tienes una batería, de el o de otro titan le metes granada igualmente. Con la batería que le has quitado si te subes en tu titán o en uno de tu equipo le metes la batería y le da un plus de vida

Espero que quede más claro el tema
Pilototitan escribió:@saizman no. Primera vez que te subes a un titán le quitas la batería, y la segunda vez le metes la granada, y si te vuelves a subir le metes otra granada. Da igual como tenga la barra de vida, eso sí si está en estado perdido cuando te subas y le metes la granada explota. Si te subes y tienes una batería, de el o de otro titan le metes granada igualmente. Con la batería que le has quitado si te subes en tu titán o en uno de tu equipo le metes la batería y le da un plus de vida

Espero que quede más claro el tema

gracias por las aclaraciones. Habría jurado que he subido a algún titan en su última barra en estado perdido, y no le había hecho mucho con la granada, pero con el barullo ni me daría cuenta del efecto.
S4NS3 escribió:@Pichake @saizman @lasc-corvis

Tiene mucho sentido, ahora si lo tengo claro. Muchas gracias! Cual es el daño causado por esa granada? Cuanta vida le quita a un titán? Si me subo teniendo una batería propia que sucede?

Quita poquita vida, creo que algo menos que sacar la batería

Da igual como hayas conseguido la batería, si tienes una tira la granada siempre.
Como puedo "salir disparado hacia arriba" cuando mi titan esta en las ultimas?
Barrakuda83 escribió:Como puedo "salir disparado hacia arriba" cuando mi titan esta en las ultimas?

Cuando veas que el titan esta en la ultima barra de vida, " la que te empieza a parpadear" le tienes q dar al cuadrado a saco y saldras disparado, son unas 3 o 4 veces el cuadrado, pero has de ser rapido ya que ahi te revientan rapido y te hacen los fatality!
Varias preguntas :

¿Se puede jugar a esta segunda parte sin haber jugado a la primera?

Según he visto en videos, ¿este juego es como un Battlefield con mechas?

En líneas generales, ¿que tal es el juego?, (campaña, online, etc)

Muchas gracias y un saludo
bucks escribió:Varias preguntas :

- Se puede jugar sin haber jugado al 1 sin problema alguno.

- No es comparable al BF, mas bien al cod; pero con mapas mas grandes y titanes. (Es mucho mas épico en general)

- Tanto la campaña como el online no defraudan. A poco que te atraiga la temática te parecerá espectacular.
bucks escribió:Varias preguntas :

yo no pude jugar al primero y lo disfrute igualmente! la historia empieza con una intro q te explica un poco el lore del juego.
no se parece en nada al bf, mas allá de pegar tiros y granadas, es más como un cod "bien echo" en mapas más grandes y abiertos para poder usar los titanes, no hay rachas ni armas q puedan desastibilizar la partida!
mucha gente en el foro, yo incluido, lo consideramos un juegazo! tanto en modo campaña como en el multijugador, no hay una comunidad enorme pero en menos de 30 segundos estas pegando tiros y de conexión va finísimo y lo más importante! juegas y te diviertes!!!
@Iasc-corvis @kakashihatake78 Muchas gracias por las respuestas, me habéis dejado con los dientes largos con las opiniones
saizman escribió:
@Protek yo lo pillé en el Black Friday por 35€. Siempre he tenido cuentas compartidas, pero creí que este TF2 se merecía el dinero que iba a pagar, y vaya si lo merece, con creces. Lo de que todo el contenido adicional vendría sin coste me inclinó definitivamente a pillarlo. Así, sí!

Mi B1 está cogiendo telarañas, cero veces lo he puesto desde que compré TF2.
Mi Overwatch lo vendí (ya lo jugaba poco antes de TF2)

pilotos vs. pilotos lo jugué el primer día porque me daba canguelo entrar a partidas con mechas jaja, pero luego no lo he vuelto a jugar. El componente de sacar el Bicho a pasear (ay dios mío, el Bicho!) es muy muy top.

resumen: cómpralooo!

Precisamente lo del contenido gratis es lo que menos me importa porque esta mas que comprobado que cuando es gratis dan una mierda y cuando es de pago es cuando dan algo en "condiciones".

Mira Overwatch, tanto con el contenido gratis y en 6 meses solo habían dado 1 personaje y 1 puto mapa...en Battlefield o COD pagas pero te dan 4 mapas cada 3 meses.

En este TitanFall 2 el contenido es gratis y como ya se ha visto...Como es gratis damos poco, así que tomar un solo mapa y a esperar a la siguiente ronda de solo 1 mapa...

Sinceramente prefiero pagar y tener mas que no pagar y tener menos...

Pero fuera de eso, lo que me va a hacer comprarlo es su frenetismo, las armas que me encantan como van, el doble salto bastante mas logrado y divertido que en el COD y porque no decirlo...Porque el puto gancho es lo mas top. [tadoramo]
@Protek lei que habria actualizacion cada mes. Con mapa y mejoras varias. De ser asi, tampoco no es nada despreciable y mas si los mapas que van sacando estan a la par de la calidad y jugabilidad de Angel City. Una maravilla vamos. [oki]
@Protek Para nada de acuerdo con eso de que si pagas contenido es de calidad y lo gratuíto no vale para nada. Aquí tienes a uno que pagó 50€ por el pase de temporada de Battlefront y salvo el DLC de Bespin, el resto era una tomadura de pelo, creo que eché dos partidas en La Estrella de la Muerte incluso ya lo vendí antes de llegar el útlimo de Rogue One. Idem respecto al primer DLC de Black Ops 3 que fue el último que pagué.

Mismamente el mapa de Angel City no tiene nada que envidiarle a otros por los que nos piden 10€.
De todos modos Angel City es un mapa reciclado... (muy bueno eso si) pero a ver cuando se "mojan" con un mapa verdaderamente nuevo.
@Protek lo de Overwatch y su terquedad a la hora de soltar contenidos nuevos ha podido conmigo. Me parece un juegazo, pero he acabado hasta el gorro y más allá de que todo girara alrededor de sus ligas PROs, del balanceo mareante y de depender tanto de jugar en grupo para ser competitivo.
Con más mapas nuevos habría aguantado, pero ahí se quedó. Bienvendido.

Aquí en TF2... oye, el primer mapa no ha tardado mucho en caer, y está de pm (igual es un mapa del primer TF, no lo jugué). Si van metiendo contenido decente, alargarán mucho la vida del juego. De hecho, creo que es FUNDAMENTAL que lo hagan, porque la competencia que tiene con B1 y COD le está restando el protagonismo que merece.

Pero estoy de acuerdo contigo, los contenidos gratuitos suelen ser reguleros. Al final recibes en base a lo que pagas.

Va genial el juego, el control es de lo mejor que he visto jamás, no frustra aunque hayas hecho una partida pésima... se nota que han metido mucho trabajo en pulir su primer juego.

hay algún grupo o algo de EOL? vi un canal en REDES y estaba vacío :o
saizman escribió:@Protek lo de Overwatch y su terquedad a la hora de soltar contenidos nuevos ha podido conmigo. Me parece un juegazo, pero he acabado hasta el gorro y más allá de que todo girara alrededor de sus ligas PROs, del balanceo mareante y de depender tanto de jugar en grupo para ser competitivo.
Con más mapas nuevos habría aguantado, pero ahí se quedó. Bienvendido.

Aquí en TF2... oye, el primer mapa no ha tardado mucho en caer, y está de pm (igual es un mapa del primer TF, no lo jugué). Si van metiendo contenido decente, alargarán mucho la vida del juego. De hecho, creo que es FUNDAMENTAL que lo hagan, porque la competencia que tiene con B1 y COD le está restando el protagonismo que merece.

Pero estoy de acuerdo contigo, los contenidos gratuitos suelen ser reguleros. Al final recibes en base a lo que pagas.

Va genial el juego, el control es de lo mejor que he visto jamás, no frustra aunque hayas hecho una partida pésima... se nota que han metido mucho trabajo en pulir su primer juego.

hay algún grupo o algo de EOL? vi un canal en REDES y estaba vacío :o

Si que hay, y son dos redes para ser exactos.
Y creo que si estan vacios suelen ser para la hora feliz que no suele aveces coincidir con los que jugamos.
Yo estoy en las dos redes de normal
Hay un grupo telegram que podras ver el enlace la zona online del foro
@oFF_RaYaOs_CluB claro, en la sección online, qué torpe. Busco el telegram y me meto ipso facto.

Gracias!
Soy nuevo con el juego y buscaba gente con la que jugar...Kabron_James_83
Este semana experiencia doble
ruls17 escribió:Este semana experiencia doble

Del 9 al 12 d diciembre
gente...alguien mas desde el finde pasado tiene bastante lag??? desde hace unos 5 o 6 días tengo un lag de la ostia y no he cambiado nada.
dorneiro escribió:gente...alguien mas desde el finde pasado tiene bastante lag??? desde hace unos 5 o 6 días tengo un lag de la ostia y no he cambiado nada.

Yo también lo he notado y eso que me sale el ping bueno y todo. Lo achacaba al incremento de jugadores durante el fin de semana gratuíto pero anoche también lo noté.
ros escribió:
dorneiro escribió:gente...alguien mas desde el finde pasado tiene bastante lag??? desde hace unos 5 o 6 días tengo un lag de la ostia y no he cambiado nada.

Yo también lo he notado y eso que me sale el ping bueno y todo. Lo achacaba al incremento de jugadores durante el fin de semana gratuíto pero anoche también lo noté.

es que ahora juego en multi y unos teletransportes de los rivales serios, vamos injugable para mi y ayer igual, los demas juegos que juego en multi(destiny y uncharted 4) me van bien
Yo tambien lo noté hace un par de días (desde entonces no he jugado) pensé que era casualidad... pero notaba lag y teletransportes... mal rollooo
dorneiro escribió:
ros escribió:

es que ahora juego en multi y unos teletransportes de los rivales serios, vamos injugable para mi y ayer igual, los demas juegos que juego en multi(destiny y uncharted 4) me van bien

Sobre todo lo noto en mi propio equipo que va teletransportándose todo el rato. A ver si lo arreglan.
@ros todas estas quejas las ponéis en los foros oficiales? Porque me he dado una vuelta por ellos y no he visto a nadie hablando de esto, y así nunca lo van a arreglar. Quejarse aquí está muy bien pero no sirve de nada
Ostia no jodas que se ha roto el multi??llevo sin jugar 4 dias o asi que estaba con el watch dogs 2, mañana entrare a ver como va,ya me joderia q se jodiera el multi,es el unico shooter que me esta divirtiendo jugar online
Bueno, esta noche he jugado un buen rato y me ha ido prácticamente perfecto.
Pues yo sobre el lag no note nada, quitando del lunes creo que era que me pego jna buena rascada y total fuen en una partida. El resto de partidas perfectas
Wolford escribió:Ostia no jodas que se ha roto el multi??llevo sin jugar 4 dias o asi que estaba con el watch dogs 2, mañana entrare a ver como va,ya me joderia q se jodiera el multi,es el unico shooter que me esta divirtiendo jugar online

No hombre. Ha sido algo puntual. El multi sigue siendo de lo mejor de o gen y si nada de lag. Es una de las ventajas de los servidores dedicados.

Este fin de semana doble xp
@Pilototitan Ah que susto porque para mí este año titanfall se lleva la palma online,a mi gusto mejor q Cod y bf
Pilototitan escribió:@ros todas estas quejas las ponéis en los foros oficiales? Porque me he dado una vuelta por ellos y no he visto a nadie hablando de esto, y así nunca lo van a arreglar. Quejarse aquí está muy bien pero no sirve de nada

Hombre fue algo puntual tampoco juego tanto para saber cómo anda ahora pero supongo que fue algo anecdótico de esos días.
Hemos montado un grupo en telegram, por si alguien se anima. Está también la información para unirse a la red EOL

https://telegram.me/joinchat/AA6w7z_o_1aDxyf_ZPyApA

Un saludo
ros escribió:@Protek Para nada de acuerdo con eso de que si pagas contenido es de calidad y lo gratuíto no vale para nada. Aquí tienes a uno que pagó 50€ por el pase de temporada de Battlefront y salvo el DLC de Bespin, el resto era una tomadura de pelo, creo que eché dos partidas en La Estrella de la Muerte incluso ya lo vendí antes de llegar el útlimo de Rogue One. Idem respecto al primer DLC de Black Ops 3 que fue el último que pagué.

Mismamente el mapa de Angel City no tiene nada que envidiarle a otros por los que nos piden 10€.

No Ros, para nada digo que los contenidos gratuitos no valgan nada y lo de pago sea de calidad. Lo que digo es que los contenidos de pago en X juegos se garantizan 4 mapas + armas o chuminadas cada 3 meses. Sin embargo en los que tienen contenido gratis ofrecen 1 mapa cada X tiempo y da gracias.

Por eso digo que prefiero contenido de pago antes que gratis, pero no por la calidad de este si no por la celeridad y cantidad de contenido. :)
Joder estoy desquiciado, después de la actualización casi siempre que voy a jugar online me sale: "este perfil no tiene permiso para jugar online" [buuuaaaa] . Alguien sabe por qué es?
@DulceMuerte

Antes de entrar al juego asegúrate de que ya tienes conexión a internet e iniciada la sesión en psn.

Si lo haces a la vez (meterte al juego mientras conecta) a mi tambien me sale ese mensaje.

Si no es por esto ya no puedo ayudarte mas.
kakashihatake78 escribió:@DulceMuerte

Antes de entrar al juego asegúrate de que ya tienes conexión a internet e iniciada la sesión en psn.

Si lo haces a la vez (meterte al juego mientras conecta) a mi tambien me sale ese mensaje.

Si no es por esto ya no puedo ayudarte mas.

de hecho a mí, que tengo una conexión jurásica, cada vez que entro en el online me sale el mensaje de la muerte... unos pocos segundos. luego desaparece y entra.

tiene que ser cosa de la calidad de la conexión.

a ver si encuentro los dichosos cascos. Aún no he agregado a nadie porque no los encuentro [+risas]
DulceMuerte escribió:Joder estoy desquiciado, después de la actualización casi siempre que voy a jugar online me sale: "este perfil no tiene permiso para jugar online" [buuuaaaa] . Alguien sabe por qué es?

A mi siempre me sale...
El otro dia me di cuenta que si esperas apenas unos segundos conecta sin problemas.
El error me lo da siempre que le doy a multijugador sin esperar a que cargue la conexion
Gracias a todos por responder, probé hace un rato conectándome antes de iniciar el juego pero seguía igual. A veces tras esperar un buen rato o cerrar y abrir varias veces el juego puedo jugar, pero es que cada vez que juego tardo como 20 minutos en poder entrar en el online, y si me deja. Debe de ser la mierda de conexión que tengo }:/
@DulceMuerte cuando haces una prueba de conexión te sale tipo 2 ? O te da problemas?

Es difícil tener peor conexión que la mía, y me va muy bien este juego. Es posible que el propio juego vete conexiones de tipo 3 por ser muy inestables.

A ver si le encuentras solución pronto compañero
Que arma recomiendan para usar, yo uso el primer rifle de asalto, pero quería otra y las que probé no me convencen. Ayuda
2216 respuestas