Titanfall 2 (28 de octubre)

@saizman SI que es facil sacar la bateria, pero tambien es muy facil morir una vez la llevas. Yo creo que así esta bastante compensado
Hola, nose si os pasara a vosotros tambien, es una tonteria, pero cuando estoy personalizando el arma y le doy a seleccionar la skin, me pasa como un pequeño lag, hoy llevaba un rato jugando y el lag seleccionando el skin del arma se noto mas, es una tonteria pero me quedo mas tranquilo si es algo normal. Cuando cambio el skin del piloto todo perfecto y fluido solo me ocurre con las skin de las armas.

Hoy cuando me ocurrio lo de llevar un rato jugando y que el lag al cambiar de skin fue mas largo, cerre el juego y lo volvi a abrir y todo volvio a la normalidad. Muchas gracias
Alquilé el juego el viernes en game, campaña espectacular, ha sido una grata sorpresa, me han faltado los coleccionables y un par de cosillas para completarlo al 100%.

Ganas de sacar del trastero la xbox360 y probar el primer Titanfall y sobretodo ganas de Titanfall 3.

Juego muy recomendable para todo aquel que esté dudando.
La actualización cuando era?
azrieel escribió:Buenas, llevo poco con el juego, aproveché el black Friday y lo compré. Los créditos que te dan conviene acumularlos o recomendáis gastarlos según vaya avanzando. Que armas recomendáis??

Gracias [oki]

No gastes nada de momento. Cnd subas de generacion ya tendras tu propia build o builds. Ahi es el momento d gastar, fíjate en q nivel se desblokean lo q sueles usar y compra lo d nivel mas alto.

En cuanto a armas hay muchas utiles, la 201 q es cn la q empiezas va muy bien. Ahora mismo las q mas utilizo son la volt, hemlok y eva 8
@v3rg1l ganas del 3?? ¬_¬ pero si acaba de salir este! y el 1 ni lo has probado, si q tienes prisa eh! XDD dale al multi q igual llevas otra sorpresa y así se te hace más amena la espera hasta el próximo
lasc-corvis escribió:@v3rg1l ganas del 3?? ¬_¬ pero si acaba de salir este! y el 1 ni lo has probado, si q tienes prisa eh! XDD dale al multi q igual llevas otra sorpresa y así se te hace más amena la espera hasta el próximo

Me he pasado un poco al hablar de la tercera parte, pero el final de este juego te invita a ello.

Por otra parte soy más de campañas offline que de multis, lo único que echo en falta al juego es otro nivel de dificultad y un par más de jefes finales.

En mi opinión uno de los juegos que más he disfrutado del año ( junto a Doom y Uncharted 4).
Pichake escribió:La actualización cuando era?

Mañana creo.
[Barcha] escribió:

Mañana creo.

pero solo para lo que hicieron la pre-reserva no?
bobchache escribió:
[Barcha] escribió:

Mañana creo.

pero solo para lo que hicieron la pre-reserva no?

Dia 30 para los q lo reservaron y dia 3 para el resto
Bueno... he de retractarme de mis escritos. :o

Desde hace dos semanas no paramos de jugar online al titanfall 2 más que al nuevo Cod IW. Ahora mis colegas les ha dejado de gustar el nuevo Cod y están locos con el titanfall 2 (también el precio del Black Friday ha ayudado). Ahora el Cod es un asco, bla, bla... y es mejor titanfall 2 para jugar online.

Yo me gasté los 60 euros y mis colegas 35 euros, les está gustando una barbaridad. Mira que les dije que se lo alquilaran, que aunque no competía con los batlefield 1 y el cod (salieron casi a la vez), era un juego para disfrutar de su campaña. Con lo cual me dijeron que el Cod era el rey indiscutible y todo eso.

Total, que hemos aparcado el Cod, por el titanfall 2 y les estamos dando duro. Como cambia las opiniones al bajar el precio un juego. [carcajad]
Buenas.

Estoy intentando sacarme el trofeo de titanfall "Y se convierte en Maestro" que es hacer el circuito de pilotos en menos de 33.65 seg.

Llevare como 4 horas y soy incapaz, lo maximo que he hecho han sido 33.80.

Alguno que lo haya conseguido, puede darme algun consejo?? creo que no cojo suficiente velociad, pero es que soy incapaz.

Un saludo.
Fean1983 escribió:Buenas.

Estoy intentando sacarme el trofeo de titanfall "Y se convierte en Maestro" que es hacer el circuito de pilotos en menos de 33.65 seg.

Alguno que lo haya conseguido, puede darme algun consejo?? creo que no cojo suficiente velociad, pero es que soy incapaz.

Un saludo.

ese trofeo me recuerda al del primer MW, aquel de pasar por un avión y rescatar al rehen, en menos de 1 minuto creo que era.

Muchísimo tiempo estuve para pasarlo, pero al final, cuando ya lo pasé, me resultó extraño cómo había tardado tanto en conseguirlo, ya me era muy fácil llegar al último tipo. Automatismos, supongo. Era mi primer shooter.

Echa unos vistazos en youtube a cómo lo pasa la gente. Yo no lo tengo, pero en 5 minutos, tras ver videos, bajé de 42 segundos. Ya me pondré con ello, he visto que tirar la granada a los grupos de tres tiene mucha importancia.
saizman escribió:
Fean1983 escribió:Buenas.

Un saludo.

ese trofeo me recuerda al del primer MW, aquel de pasar por un avión y rescatar al rehen, en menos de 1 minuto creo que era.

Muchísimo tiempo estuve para pasarlo, pero al final, cuando ya lo pasé, me resultó extraño cómo había tardado tanto en conseguirlo, ya me era muy fácil llegar al último tipo. Automatismos, supongo. Era mi primer shooter.

Echa unos vistazos en youtube a cómo lo pasa la gente. Yo no lo tengo, pero en 5 minutos, tras ver videos, bajé de 42 segundos. Ya me pondré con ello, he visto que tirar la granada a los grupos de tres tiene mucha importancia.

Lo de tirar la granada lo llevo bien mas o menos, el problema que veo es que en los videos de Youtube la gente va folladisima y yo soy incapaz de coger esa velocidad.
@Fean1983 La cuestion es que veas donde pierdes mucho tiempo y te centres en mejorar esa zona. A mi particularmente la ultima zona (cuando se ensancha el escenario y hay dos enemigos en los pilares) es en la que perdia mas tiempo, mirate unos cuantos videos para ver posibles rutas (aunq todas son muy similares) y pilla lo que mejor se te de de cada una.

Las primeras zonas son bastante asequibles con el arma "oculta" en la parte superior de la zona de tiro y la escopeta. Así de memoria sería: antes de pasar por la linea de salida impulso en la pared izqda, salto a la derecha, salto a la izquierda (pared circular) y salto a la derecha para tirar una granada que reviente a los tres enemigos de la primera zona. Salto y deslizamiento tirando granada al de la izquierda (o disparandole), salto a la pared de la derecha y disparar a los dos que hay mientras vas por la pared, salto a la de la izquierda y granada a los tres que están juntitos, aqui lo suyo es hacer salto a la derecha, izquierda, derecha e inmediatamente a la izquierda para coger altura para encarar la ultima zona (entre esos saltos te tienes que cargar a los dos dummis que estan en las zonas elevadas del pasillo a izqda y derecha.

Todo este trozo lo deberías hacer sin perder velocidad casi y entonces llegas a la ultima zona. Si logras ir a buena altura en la pared de la izquierda antes de que se ensanche el mapa, tienes que saltar a la pared derecha en la zona que ya esta en diagonal, desde esa pared te cargas al primer dummi en la columna, y luego con el doble salto te cargas al segundo y vuelves a la pared de la derecha y desde ahí hasta el final.

Como te digo, para mi la ultima zona era la mas complicada pq si no vas a buena altura no te enganchas en la pared en diagonal de la derecha, y para ir a buena altura tienes que hacer bastante deprisa los saltos en la zona anterior y ademas cargarte a los enemigos. En el run que lo hice ni siquiera al final despues de cargarme al segundo enemigo del pilar volvi a la pared, sino que pude ir corriendo y llegue justito.

A ver si te sirve de algo...

Un saludo,
Rh4psody escribió:@Fean1983 La cuestion es que veas donde pierdes mucho tiempo y te centres en mejorar esa zona. A mi particularmente la ultima zona (cuando se ensancha el escenario y hay dos enemigos en los pilares) es en la que perdia mas tiempo, mirate unos cuantos videos para ver posibles rutas (aunq todas son muy similares) y pilla lo que mejor se te de de cada una.

Las primeras zonas son bastante asequibles con el arma "oculta" en la parte superior de la zona de tiro y la escopeta. Así de memoria sería: antes de pasar por la linea de salida impulso en la pared izqda, salto a la derecha, salto a la izquierda (pared circular) y salto a la derecha para tirar una granada que reviente a los tres enemigos de la primera zona. Salto y deslizamiento tirando granada al de la izquierda (o disparandole), salto a la pared de la derecha y disparar a los dos que hay mientras vas por la pared, salto a la de la izquierda y granada a los tres que están juntitos, aqui lo suyo es hacer salto a la derecha, izquierda, derecha e inmediatamente a la izquierda para coger altura para encarar la ultima zona (entre esos saltos te tienes que cargar a los dos dummis que estan en las zonas elevadas del pasillo a izqda y derecha.

Todo este trozo lo deberías hacer sin perder velocidad casi y entonces llegas a la ultima zona. Si logras ir a buena altura en la pared de la izquierda antes de que se ensanche el mapa, tienes que saltar a la pared derecha en la zona que ya esta en diagonal, desde esa pared te cargas al primer dummi en la columna, y luego con el doble salto te cargas al segundo y vuelves a la pared de la derecha y desde ahí hasta el final.

Como te digo, para mi la ultima zona era la mas complicada pq si no vas a buena altura no te enganchas en la pared en diagonal de la derecha, y para ir a buena altura tienes que hacer bastante deprisa los saltos en la zona anterior y ademas cargarte a los enemigos. En el run que lo hice ni siquiera al final despues de cargarme al segundo enemigo del pilar volvi a la pared, sino que pude ir corriendo y llegue justito.

A ver si te sirve de algo...

Un saludo,

Gracias majo.

Si asi mas o menos lo hago, como haces tu para pillar velocidad, simplemente ir saltando por las paredes??
Bueno pues al final he caido y gracias a un gran precio me he decidio y nada...a ver que tan bueno es...a ver si concidimos.
@Fean1983 A ver, mantener mucho rato una carrera por la pared te quita velocidad, asi que lo suyo es estar el menor tiempo posible en la pared y pasar a otra, por ejemplo en la primera de la derecha nada mas salir puedes saltar y volverte a enganchar en la misma ganando algo de tiempo: sales por la pared de la izquierda, saltas a la derecha y nada mas tocarla vuelves a saltar para ir a la misma pared y luego ya saltas a la izquierda (la circular).

Es ir insistiendo y al final sale.

Saludos
https://youtu.be/I_6hViuy3kc

Nuevo trailer del mapa Angel City.

El vicio sigue!
Esa nueva ejecucion must be mine.
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/I_6hViuy3kc

Nuevo trailer del mapa Angel City.

El vicio sigue!

Hasta el "Infinite" y MAS ALLA!!!!
Uff que mes señores. Me he agenciado este titanfall y es una maravilla. Contentisimo con su compra.
Cada vez hay mas gente en el online.
Se nota que cuando las cosas estan hechas bien, van llegando los resultados. [plas]
Me acaba de saltar la actualización 1.02

Ocupa 2,386 GB.

Han añadido un faq donde vienen las notas del parche y por cierto han tocado cosillas, y ya salen las estadisticas en la pestaña Indicativo, ah y en los modos de juego han puesto Angel city 24/7 para que solo te toque el mapa nuevo en los modos cazarrecompensas, desgaste y fortines cargados.

Han puesto una tienda y al entrar a elegir modo salen los jugadores globales en todo el mundo, eso si en el modo en concreto no se que han hecho que se ve cortado cuando busca jugadores [+risas] solo he mirado esto por encima ni he jugado partida aún, mañana probare a ver que tal.
[Barcha] escribió:Me acaba de saltar la actualización 1.02

Ocupa 2,386 GB.

Han añadido un faq donde vienen las notas del parche y por cierto han tocado cosillas, y ya salen las estadisticas en la pestaña Indicativo, ah y en los modos de juego han puesto Angel city 24/7 para que solo te toque el mapa nuevo en los modos cazarrecompensas, desgaste y fortines cargados.

Han puesto una tienda y al entrar a elegir modo salen los jugadores globales en todo el mundo, eso si en el modo en concreto no se que han hecho que se ve cortado cuando busca jugadores [+risas] solo he mirado esto por encima ni he jugado partida aún, mañana probare a ver que tal.

Hoy era solo para los de pre reserva, no? En teoria al resto nos sale el dia 3.
Hola, desde que se a actualizado, no me deja entrar al multijugador, me dice, aviso: Este perfil no tiene permiso para jugar online. En centro de datos sale buscando.

Edito: Ahora me sale el centro de datos, pero me sigue diciendo que mi perfil no tiene permiso para jugar online, psn me va perfecto.
@Giovannird

A mi eso me pasó una vez que entré al juego sin que diera tiempo a que conectara en psn. Me salí, hice la prueba de conexión, me dio todo ok y ya me fue bien.
Antes de la actualización.
Este finde va estar para jugar gratis , sabeis si va ha requerir PS+? Y si se podra jugar contra los que tienen el juego?
Ya me funciona con normalidad, muchas gracias.
G. Dragmire escribió:Este finde va estar para jugar gratis , sabeis si va ha requerir PS+? Y si se podra jugar contra los que tienen el juego?

Por lógica se podrá jugar con los que tienen el juego y también por lógica requerirá plus.
puedo mirar la nueva actu hasta esta tarde... implementaron las estadísticas?? si es así que llevan??
Pues a mí no me va, me dice lo que al compañero, que mi perfil no tiene permiso para jugar online, hago lo de la prueba de conexión e incluso he restaurado licencias por si acaso y nada. Vaya una gracia...
Dume escribió:Cada vez hay mas gente en el online.
Se nota que cuando las cosas estan hechas bien, van llegando los resultados. [plas]

Se puede saber el número exacto de jugadores?
Bajanding.

Joder, tengo 95 regalos de partidario para abrir [looco] Un error? Me he puesto con 1300 créditos.

106 horitas llevo.

Han añadido un faq, y al final de cada partida salen los 3 mejores (la ficha esa)
Dume escribió:
Hoy era solo para los de pre reserva, no? En teoria al resto nos sale el dia 3.

Sí, lo bueno es que no solo han metido el mapa y las estadisticas si no mas cosillas, luego echare un par de partidas a ver la jugabilidad.
¿Dioses pero quién se va a gastar 4 pavos en pinturas para la cabina, si eso no se ve una mierda mientras juegas? Ya te fijas poco en la pintura de los titanes enemigos, como para ponerte a pirar la pinturita de arriba :Ð .
bobchache escribió:puedo mirar la nueva actu hasta esta tarde... implementaron las estadísticas?? si es así que llevan??

Alguno que me ilustre???, la verdad es que es darle un poquito y.es un vicio el multi
.........G3 y.subiendo.. sabéis cual es el máximo de generación de cada arma????
bobchache escribió:
bobchache escribió:puedo mirar la nueva actu hasta esta tarde... implementaron las estadísticas?? si es así que llevan??

Alguno que me ilustre???, la verdad es que es darle un poquito y.es un vicio el multi
.........G3 y.subiendo.. sabéis cual es el máximo de generación de cada arma????

Les he echado un ojo rápido.
Relación b/m, porcentaje victorias, armas mas usadas y su número de muertes con ellas, horas totales jugadas,...etc
bobchache escribió:

Vienen diferentes apartados.

-Información General: tiempo total jugado, numero de partidas, ganadas, porcentaje de victorias, eliminaciones como piloto, como titan, armas mas usadas, indice eliminaciones/mueres
- Tiempo jugado: tiempo por clase, por titan, en modos de juego, en el aire, corriendo por muros
- Armas de piloto: te especifica el tiempo y eliminaciones por cada arma
- Titanes: tiempo de uso, disparos, impactos criticos, historial de eliminaciones con cada uno
- Otros: primeros ataques, titanes solicitados, distancia recorrida, etc

Son bastnte completas y lo de la tienda al final son todo cosas esteticas pues yo lo veo bien, porque podrían haber puesto armas, habilidades,titanes de pago y no me hubiera molado eso.

He echado 1 partida en Angel City y mola mucho, los mapas del 1 eran crema.
Que habrán tocado que me pone que no tengo permiso para jugar online.
Pichake escribió:¿Dioses pero quién se va a gastar 4 pavos en pinturas para la cabina, si eso no se ve una mierda mientras juegas? Ya te fijas poco en la pintura de los titanes enemigos, como para ponerte a pirar la pinturita de arriba :Ð .

Si la verdad, están guapas cuando se lo estás poniendo tu, pero si que es verdad q es poco probable q te fijes en la cabina del enemigo [carcajad] y encima como le estés disparando no ves más q los fogonazos de tu arma, así q como no sea pa enseñárselo a un colega en último titan en pie antes de empezar me da ami q no vale mucho la pena, pero al q le guste q se los gaste jejejeje
A nadie más le han dado regalos con la actualización? he flipado al ver 95 para abrir.
Pichake escribió:A nadie más le han dado regalos con la actualización? he flipado al ver 95 para abrir.

Te dan según las horas echadas. 95 premios... debes haber echado como unas tres vidas de Yoda jugando.
"Por otro lado, EA ya explicó sus motivos para publicar Titanfall 2 tan cerca de Battlefield 1 y de la salida de Call of Duty: Infinite Warfare.

"Pensamos que hay tres tipos de jugadores", señalaba Andrew Wilson, CEO de EA. "La gente a la que le gusta Battlefield y hacer del gameplay una estrategia orientada en esa dirección; los jugadores que buscan algo rápido y fluido, como Titanfall 2; y los jugadores que simplemente quieren jugar a los dos títulos".

Soy el único que ve una clarísima "puya" a cod iw? [carcajad] [carcajad]
[Barcha] escribió:
bobchache escribió:

Vienen diferentes apartados.

-Información General: tiempo total jugado, numero de partidas, ganadas, porcentaje de victorias, eliminaciones como piloto, como titan, armas mas usadas, indice eliminaciones/mueres
- Tiempo jugado: tiempo por clase, por titan, en modos de juego, en el aire, corriendo por muros
- Armas de piloto: te especifica el tiempo y eliminaciones por cada arma
- Titanes: tiempo de uso, disparos, impactos criticos, historial de eliminaciones con cada uno
- Otros: primeros ataques, titanes solicitados, distancia recorrida, etc

Son bastnte completas y lo de la tienda al final son todo cosas esteticas pues yo lo veo bien, porque podrían haber puesto armas, habilidades,titanes de pago y no me hubiera molado eso.

He echado 1 partida en Angel City y mola mucho, los mapas del 1 eran crema.

Muchas gracias camarada!, pues si que son completas.... [beer]
Ahora solo le falta un poquito de competitivo y ya es ideaal!
No conozco a nadie que haya jugado este juego y no le haya gustado.
Pero no entiendo como cuesta tanto convencer a un "CODer" que este juego le da 1000 vueltas en todo.
Tengo dos colegas que ya han abandonado el Infinite para deleitarse con las bondades de un juego bien hecho y sustetado en su jugabilidad. Hay pocos shooters online le hacen sombra, pero desde luego, hay uno que ni le llega a la suela de los zapatos.
Es increíble y de los pocos juegos que leo este foro antes de comprar y siento todo lo que dicen algunos al jugarlo después,haced caso a los que dicen que engancha parece que puede ser por gustos pero yo ya estoy enganchado:S juegazo sin duda!
Una pregunta gente, con las nuevas estadísticas, cada vez me cuadran menos cosas...

De entrada, si me voy a mi perfil abajo en el menú del multi (sin entrar en estadísticas) me dice que he matado unos 1947 en total (eliminaciones), pero si voy a estadísticas, me marca 2217 ein? así que no entiendo nada, ya que deberían ser las mismas (intuyo).

Pero luego, si voy a la Devotion que es el arma que más uso, ya viene lo jachondo del asunto:

- Eliminaciones totales: 1411
- Eliminaciones pilotos: 1412
- Eliminaciones titanes: 0
- Eliminaciones IA: 0

Osea que 1412+0+0=1411 [tomaaa]

Creo que muy muy bien no van, porque no cuadra ninguna con otra y además pasan cosas raras como la que digo aquí arriba...
Ataliano escribió:Una pregunta gente, con las nuevas estadísticas, cada vez me cuadran menos cosas...

De entrada, si me voy a mi perfil abajo en el menú del multi (sin entrar en estadísticas) me dice que he matado unos 1947 en total (eliminaciones), pero si voy a estadísticas, me marca 2217 ein? así que no entiendo nada, ya que deberían ser las mismas (intuyo).

Pero luego, si voy a la Devotion que es el arma que más uso, ya viene lo jachondo del asunto:

- Eliminaciones totales: 1411
- Eliminaciones pilotos: 1412
- Eliminaciones titanes: 0
- Eliminaciones IA: 0

Osea que 1412+0+0=1411 [tomaaa]

Creo que muy muy bien no van, porque no cuadra ninguna con otra y además pasan cosas raras como la que digo aquí arriba...

El uno que no te cuadra es porque se mato el mismo al verte venir con la Devotion en ristre. XD
2216 respuestas