A mí me está costando bastante ser mínimamente competitivo montado en el Titán. Cuando voy de piloto me encanta trollear titanes enemigos sacándoles barras de energía, pero cuando soy yo el que lo maneja... madre mía, me tendrían que colgar una L bien grande en la espalda!
Con el primero hago poquísima pupa. Ya me estoy dando cuenta de que no hay que ir a lo loco, pero aún así no soy rival para cualquier otro titan.
Con el de fuego... pfff, también me revientan antes de ser una verdadera amenaza, torpísimo.
Con el franco... lo probé ayer y oye, al menos doy cera desde lejos, pero está claro que hay que conocerse los mapas para huir de forma competente cuando se te acercan, y estoy lejos de dominarlos.
Se agradecen consejos más allá de "jugar jugar y jugar" jaja.
Igual es por pocas horas de juego aún, pero como que veo un poco descompensado el poco daño que haces siendo piloto a un titán (lógico con tu arma normal, pero si portas un arma antititan, notas como que sigues sin hacerle casi nada), y lo relativamente fácil que es subirse encima de uno y sacarle una batería, debería haber un QTE o algo para que no fuera automático, no sé.
Es la pera este juego, ayer se me pasó la tarde en un voleo. La sensación de ser el rey del parkour mientras te persigue el negrazo de Pacific Rim montado en su bestia es... BRUTAL. No he jugado ni una partida al B1 desde que lo tengo, poca broma