Titanfall 2 (28 de octubre)

Terminada la campaña. Menuda sorpresa, no pensé que fuera tan buena.
Estoy empezando a hacer tea bags cuando hago ejecuciones. Me siento RATA total, pero es que después de las chorrocientas horas que debo de llevar, me apetece darle un poco de condimento a las muertes [facepalm] [qmparto]

A mi me lo han hecho alguna vez, pero cuando lo hacen me parto el ojete, la verdá. Hoy se lo he hecho a uno, y luego he muerto tres veces seguidas por su titán, y el cabrón me lo hacía todas las veces desde lejos jajajaja. Es cómico ver a un titán hacerlo.

Cool.
Llevo dias leyendo el hilo y la verdad que por el precio que tiene en la store me tienta mucho, lo recomendais?
Jota_T escribió:Llevo dias leyendo el hilo y la verdad que por el precio que tiene en la store me tienta mucho, lo recomendais?

Brutalmente sí. Todo el mundo que tenga dudas, que no sea tonto y lo pille de cabeza, esta muy barato en muchos sitios.
wiizerg escribió:
Jota_T escribió:Llevo dias leyendo el hilo y la verdad que por el precio que tiene en la store me tienta mucho, lo recomendais?

Brutalmente sí.

Thanks! voy a intentar pillarlo hoy. Deluxe o normal?
Dauragon85 escribió:Uff no sé que pasa que apenas puedo matar otros titanes con el mío, msto más siendo soldado con el arma secundaria. No hago apenas daño y a mí me matan en 2 segundos. En el primero no era así, no entiendo la diferencia, incluso pillando a alguno bastante dañado en nada me mata....

Prueba el Tone, verás como cambian las tornas. En cuanto tengas créditos pillatelo.
@Jota_T No se si la deluxe trae algo exclusivo pero teniendo en cuenta que los DLC serán gratis, yo iría a por la normal.
Tiene mas parecido a overwatch o Destiny, o es más shooter clásico tipo Battlefield o cod?

Es que estos últimos shootera clásicos no me.van mucho, tipo tanques, minas... Vamos lo bélico extremista no acaba de gustarme.

En cambio overwatch y Destiny si que me gustan. El primero por lo diferente y trabajo en equipo y el segundo por sus pequeños toques de "rol" que pueda tener.

A que se parece mas este titanfall? Es para pillarlo en laa ofertas hoy o mañana.

Muchaa gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Tiene mas parecido a overwatch o Destiny, o es más shooter clásico tipo Battlefield o cod?

Es que estos últimos shootera clásicos no me.van mucho, tipo tanques, minas... Vamos lo bélico extremista no acaba de gustarme.

En cambio overwatch y Destiny si que me gustan. El primero por lo diferente y trabajo en equipo y el segundo por sus pequeños toques de "rol" que pueda tener.

A que se parece mas este titanfall? Es para pillarlo en laa ofertas hoy o mañana.

Muchaa gracias.

Saludos.

no sabría decírte a cuál se parece pero desde luego a bf no, pfff estaba pensando en escribir un tocho para explicarlo pero sería demasiado, mira varios gameplay del multi y decide, para mi y para muchos fue una gran sorpresa! por el precio q esta píllatelo ,si estás buscando un shooter q no sea bf píllatelo también,lo mejor es q lo pruebes o te veas varios vídeos y así ya sabes lo q te vas a encontrar, el juego va muy bien técnicamente, sin bugs apreciables o continuos,hacia mucho q no jugaba con tanta suavidad de fps, la conexión va fina fina y sinceramente no sé a q estás esperando paraba pillarlo jejeje
@lasc-corvis jajajajaja

La verdad, buscaria algo parecido a overwatch. Algo rápido, sencillo (no fácil), de ponerte echar unas partidas asi porque si y echar el rato.

No se algo más, "arcade" jiji.

Saludos.

Y muchas gracias!!
vhaldemar escribió:@lasc-corvis jajajajaja

La verdad, buscaria algo parecido a overwatch. Algo rápido, sencillo (no fácil), de ponerte echar unas partidas asi porque si y echar el rato.

Saludos.

Y muchas gracias!!

Cuando coges un mecha es parecido a Overwatch, cada mecha tiene sus 3 habilidades, tienes tu barra de vida y tal, pero la movilidad es mas lenta.
vhaldemar escribió:@lasc-corvis jajajajaja

Saludos.

Y muchas gracias!!

Si eso es lo q buscas pillatelo sin dudar. El control es facil, la curvatura d aprendizaje corta para ser decente, encuentras partidas rapidas, estas son freneticas y cortas. Perfecto para lo q dices. Q tengo 15 min? Me hecho un multi d titanfall.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JoseJMO escribió:
Dauragon85 escribió:Uff no sé que pasa que apenas puedo matar otros titanes con el mío, msto más siendo soldado con el arma secundaria. No hago apenas daño y a mí me matan en 2 segundos. En el primero no era así, no entiendo la diferencia, incluso pillando a alguno bastante dañado en nada me mata....

Prueba el Tone, verás como cambian las tornas. En cuanto tengas créditos pillatelo.

Hablando de tone, la salva de misiles se supone que es teledirigida no??
Pilototitan escribió:
JoseJMO escribió:

Hablando de tone, la salva de misiles se supone que es teledirigida no??

si, van a donde apuntes! yo alguna vez las
tengo mandado a todos lados menos al objetivo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo llevo al Ion y cuando me encuentro de cara un Tone pienso: Si si, márcame, que en cuanto lo hagas y vayas a soltar los misiles, saco el escudo y te los devuelvo todos de golpe muajaja. :Ð
Disculpad la pregunta pero estaba bastante desconectado de lanzamientos y demás .. pero
¿Por que es el juego tan barato en comparacion con otras novedades? Es que es solo unos mapas' O que?

Puede parecer una pregunta rara pero mas raro me parece el precio

gracias
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nigel67 escribió:Disculpad la pregunta pero estaba bastante desconectado de lanzamientos y demás .. pero
¿Por que es el juego tan barato en comparacion con otras novedades? Es que es solo unos mapas' O que?

Puede parecer una pregunta rara pero mas raro me parece el precio

gracias

Está de oferta. Sobre el juego lee cualquier página del hilo y sabrás lo donde van los tiros. Te hago un pequeño resumen, mejor fps de la generación
@nigel67 como te han comentado esta de oferta, pero ya no solo eso, a pesar q es muy buen juego no está vendiendo demasiado (no se con la bajada de precio como van) es lo q tiene meterse en el medio de dos colosos de venta como son cod y battlefield! q conste q estoy empezando a ver a jugadores q no veía antes en este juego, jugadores de los q se qedan en una esquina,pasillo,ventana campeando a lo bestia! espero q no se llene de esta gente
Pichake escribió:Yo llevo al Ion y cuando me encuentro de cara un Tone pienso: Si si, márcame, que en cuanto lo hagas y vayas a soltar los misiles, saco el escudo y te los devuelvo todos de golpe muajaja. :Ð

¿Siiii? Venga, uno pa uno sin escudo, titan. XD XD

@lasc-corvis yo también estoy viendo esa clase de gente desde hace 2 o 3 días. Hubo una partida que me salí para cambiar de partida porque era asqueroso. Igual gente de otros juegos que lo han pillado por la oferta. Espero que no se llene mucho de gente que juegue así. Aunque bueno, tenemos herramientas para luchar contra esa clase de jugadores. XD
@lasc-corvis @Pilototitan

Me da a mi que queda a ese precio en todos los lados porque está casi de precio de platinum

gracias por contestar chicos [bye]
Que juegazo joder, hoy solo me ha dado tiempo a jugar dos partidas de Desgaste; pero hacía muchos años que no me lo pasaba tan bien con un shooter online. No paras, te desplazas rapidísimo por las paredes y es un espectáculo, parece una guerra con tantos soldados de la cpu, y hace que matar a pilotos o titanes sea como "especial". Divertidísimo.
alguien sabe como silenciar a todos los jugadores? esque me da cosa ir silenciando uno por uno al inicio de la partida.
importante jugar la campaña, para foguearse con el Titán en un entorno mucho menos estresante... y porque está genial!
lasc-corvis escribió:@nigel67 como te han comentado esta de oferta, pero ya no solo eso, a pesar q es muy buen juego no está vendiendo demasiado (no se con la bajada de precio como van) es lo q tiene meterse en el medio de dos colosos de venta como son cod y battlefield! q conste q estoy empezando a ver a jugadores q no veía antes en este juego, jugadores de los q se qedan en una esquina,pasillo,ventana campeando a lo bestia! espero q no se llene de esta gente

Otro que también nota lo que dices de la gente.. sobre todo en los últimos días se nota que el juego con el boca a boca va llamando la atención y esta aumentando el numero de usuarios y claro a mayor gente mayor posibilidades de que haya gente que juegue así, por eso prefiero "poca gente" y que se juegue bien a mucha gente pero luego que haya partidas que den asco por la peña..
Dioooo que racha me acabo de hacer con la escopeta. Menuda chorra
http://www19.online-convert.com/es/desc ... 24ea8.webm
He llegado nivel 50
¿como subo a g2?
¿donde hay que darle?
Gracias
cer0 escribió:He llegado nivel 50
¿como subo a g2?
¿donde hay que darle?
Gracias

Tienes q subir el nivel 50 aun.
¿El final de la campaña queda muy raro, no? ¿Qué pondrán otro por dlc o algo?

Porque que el último Titan enemigo sea la tipa y el que parecía el boss final te perdone la vida, deje la carta y se pire....

Es como si aún quedase más y la hubieran terminado de golpe, como muy forzado.
wiizerg escribió:
cer0 escribió:He llegado nivel 50
¿como subo a g2?
¿donde hay que darle?
Gracias

Tienes q subir el nivel 50 aun.

Gracias

menudo juegazo!!!
Una pregunta. El tema de encontrar partida que tal va? Hay gente de sobra jugándolo?

Gracias

Saludos.
@vhaldemar

Siempre encuentra partida rápido.
A mi ha habido un par de veces que me ha tardado un poco en encontrar partida, pero nada preocupante.
Una cosa que deberían cambiar, es que no da nada por poner pilas a los titanes aliados, ni puntos ni experiencia, creo que si hubiese recompensa se fomentaría más el trabajo en equipo.
vhaldemar escribió:Una pregunta. El tema de encontrar partida que tal va? Hay gente de sobra jugándolo?

Gracias

Saludos.

Los mejores modo tienen gente, los peores no tienen nadie.

@cer0 como que no dan nada, si te dan media barra para llamar a tu titán.
Uff que tarde llevo XD
es decir, si le introduzco una bateria a un titan aliado ... ¿tengo disponible el mio antes?
cer0 escribió:Uff que tarde llevo XD
es decir, si le introduzco una bateria a un titan aliado ... ¿tengo disponible el mio antes?

correct
vhaldemar escribió:Una pregunta. El tema de encontrar partida que tal va? Hay gente de sobra jugándolo?

Gracias

Saludos.

A los dos modos q yo juego (desgaste y ahora sobretodo pilotos vs pilotos) una vez q se pone a buscar partida rara vez dura mas d 15seg en encontrarla.
Entre partida y partida te da un margen d 25-30 seg por si quieres cambiar alguna configuracion. Esto te lo puedes saltar pulsando triangulo y se pone directamente a buscar partida.
Gracias a los 3 por la respuesta cracks!!!

Es que el juego me llega el martes. Espero no me defraude.

Saludos y gracias.
Buenas, llevo poco con el juego, aproveché el black Friday y lo compré. Los créditos que te dan conviene acumularlos o recomendáis gastarlos según vaya avanzando. Que armas recomendáis??

Gracias [oki]
azrieel escribió:Buenas, llevo poco con el juego, aproveché el black Friday y lo compré. Los créditos que te dan conviene acumularlos o recomendáis gastarlos según vaya avanzando. Que armas recomendáis??

Gracias [oki]

Yo si te digo la verdad no los gasto, ya que todo se va desbloqueando rapidamente. Eso si, algun que otro camuflaje que me haya gustado y cueste trabajo de conseguir si lo he comprado, pero de armas y tal no creo que merezca la pena.

Y de armas pues para empezar el primer fusil de asalto y tambien el subfusil llamado car, ya despues cuando tengas practica te recomiendo la devastation o demolition o como se llame, la que es ametralladora ligera.
Las ejecuciones solo se consiguen comprando.
Las ejecuciones con el Titan como se hacen?, Aún no he conseguido hacer ninguna y mira que lo intento.

Definitivamente me quedo con Tone de momento, el combo de 3 marcas y misiles hace mucha pupa y el escudo es bastante útil. Quiero probar un poco más a Scorch y a Legion de todas formas.

Y de armas mi favorita es la Flatline, de lejos es una mierda pero a corta y media distancia revienta.

Respecto a las habilidades aún no se con cual quedarme, he llevado todo el rato la invisibilidad pero la velocidad y el salto de fase son interesantes tb.
@Cloud7 cuando el titán este apunto de reventar, q la barra de vida parpadea tienes q hacer un ataque cuerpo a cuerpo pero manteniendo el botón!
Cloud7 escribió:Las ejecuciones con el Titan como se hacen?, Aún no he conseguido hacer ninguna y mira que lo intento.

Definitivamente me quedo con Tone de momento, el combo de 3 marcas y misiles hace mucha pupa y el escudo es bastante útil. Quiero probar un poco más a Scorch y a Legion de todas formas.

Y de armas mi favorita es la Flatline, de lejos es una mierda pero a corta y media distancia revienta.

Respecto a las habilidades aún no se con cual quedarme, he llevado todo el rato la invisibilidad pero la velocidad y el salto de fase son interesantes tb.

Cuando veas que la barra de vida del titán al que estás atacando se vea de los 2 colores ( a punto de reventar) entones te acercas desde cualquier lado y le das al de ataque cuerpo a cuerpo y entonces se ejecuta automáticamente la ejecución.
kamelillo escribió:
azrieel escribió:Buenas, llevo poco con el juego, aproveché el black Friday y lo compré. Los créditos que te dan conviene acumularlos o recomendáis gastarlos según vaya avanzando. Que armas recomendáis??

Gracias [oki]

Yo si te digo la verdad no los gasto, ya que todo se va desbloqueando rapidamente. Eso si, algun que otro camuflaje que me haya gustado y cueste trabajo de conseguir si lo he comprado, pero de armas y tal no creo que merezca la pena.

Y de armas pues para empezar el primer fusil de asalto y tambien el subfusil llamado car, ya despues cuando tengas practica te recomiendo la devastation o demolition o como se llame, la que es ametralladora ligera.

Gracias, a mi el tema estético me da igual. Quizá desbloquee el arma ya. ratataaaa
Gracias compañeros por la respuesta!
Lo compre el otro día en la store, y es tremendo este juego. Primera campaña que juego en mucho tiempo y el multijugador es un come horas, cuando miras el reloj se te han pasado dos horas como si nada [sonrisa]
A mí me está costando bastante ser mínimamente competitivo montado en el Titán. Cuando voy de piloto me encanta trollear titanes enemigos sacándoles barras de energía, pero cuando soy yo el que lo maneja... madre mía, me tendrían que colgar una L bien grande en la espalda! XD XD XD

Con el primero hago poquísima pupa. Ya me estoy dando cuenta de que no hay que ir a lo loco, pero aún así no soy rival para cualquier otro titan.

Con el de fuego... pfff, también me revientan antes de ser una verdadera amenaza, torpísimo.

Con el franco... lo probé ayer y oye, al menos doy cera desde lejos, pero está claro que hay que conocerse los mapas para huir de forma competente cuando se te acercan, y estoy lejos de dominarlos.

Se agradecen consejos más allá de "jugar jugar y jugar" jaja.

Igual es por pocas horas de juego aún, pero como que veo un poco descompensado el poco daño que haces siendo piloto a un titán (lógico con tu arma normal, pero si portas un arma antititan, notas como que sigues sin hacerle casi nada), y lo relativamente fácil que es subirse encima de uno y sacarle una batería, debería haber un QTE o algo para que no fuera automático, no sé.

Es la pera este juego, ayer se me pasó la tarde en un voleo. La sensación de ser el rey del parkour mientras te persigue el negrazo de Pacific Rim montado en su bestia es... BRUTAL. No he jugado ni una partida al B1 desde que lo tengo, poca broma
Buenas alguno que lo haya pillado en conjunta sabe si desde la cuenta secundaria se puede jugar en la principal? vamos que si se puede hacer el truco de las secundarias en este titan...
saizman escribió:A mí me está costando bastante ser mínimamente competitivo montado en el Titán. Cuando voy de piloto me encanta trollear titanes enemigos sacándoles barras de energía, pero cuando soy yo el que lo maneja... madre mía, me tendrían que colgar una L bien grande en la espalda! XD XD XD

Con el primero hago poquísima pupa. Ya me estoy dando cuenta de que no hay que ir a lo loco, pero aún así no soy rival para cualquier otro titan.

Con el de fuego... pfff, también me revientan antes de ser una verdadera amenaza, torpísimo.

Con el franco... lo probé ayer y oye, al menos doy cera desde lejos, pero está claro que hay que conocerse los mapas para huir de forma competente cuando se te acercan, y estoy lejos de dominarlos.

Se agradecen consejos más allá de "jugar jugar y jugar" jaja.

Igual es por pocas horas de juego aún, pero como que veo un poco descompensado el poco daño que haces siendo piloto a un titán (lógico con tu arma normal, pero si portas un arma antititan, notas como que sigues sin hacerle casi nada), y lo relativamente fácil que es subirse encima de uno y sacarle una batería, debería haber un QTE o algo para que no fuera automático, no sé.

Es la pera este juego, ayer se me pasó la tarde en un voleo. La sensación de ser el rey del parkour mientras te persigue el negrazo de Pacific Rim montado en su bestia es... BRUTAL. No he jugado ni una partida al B1 desde que lo tengo, poca broma

Yo con el primer titan me hincho a matar titanes.

Todos los titanes tienen puntos débiles para apuntar, eso sirve también para los pilotos. Un par de pilotos con el primer arma anti titan apuntando a los puntos flacos se ventilan un titan mal llevado fácil ( es que si no fueran complicados de matar para los pilotos no tendría sentido meter algo tan diferenciador como los titanes).

Cada titan tiene su función, unos van bien para las luchas titanvstitan, otros para las titanvspiloto,etc... Todo es probar.
2216 respuestas