Titanfall 2 (28 de octubre)

Es la primera vez que escribo en este hilo porque me está empezando a interesar el juego por los análisis y las impresiones de la gente en los foros.

Una duda para los que lo estáis jugando en la Pro. El multi funciona igual que la versión origina de PS4 en cuento a fps y resolución?? o se notan las diferencias entre ambas versiones.....

A ver si van a downgrear la versión Pro como han hecho con el BF1 (siendo de EA ambos juegos...) que tengo un cabreo con ese tema que no veas.....

Gracias
¿tanto ha mejorado la versión final?, me acuerdo que cuando la prueba técnica aquí sólo había rajeos, nos gustó a 4 gatos y la gente se dedicaba a criticarlo
Lewis-Angelo escribió:¿tanto ha mejorado la versión final?, me acuerdo que cuando la prueba técnica aquí sólo había rajeos, nos gustó a 4 gatos y la gente se dedicaba a criticarlo

en la beta ni llegue a conseguir un titán, 2 partidas y borrada! a día de hoy lo considero un gran shooter, de esos de los q tardas en dejar de jugar, en mi opinión la beta no le hizo ningún favor al juego
Joder la campaña, menuda bestialidad. No sé cuánto me queda pero ojalá no se acabara nunca.
lasc-corvis escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿tanto ha mejorado la versión final?, me acuerdo que cuando la prueba técnica aquí sólo había rajeos, nos gustó a 4 gatos y la gente se dedicaba a criticarlo

en la beta ni llegue a conseguir un titán, 2 partidas y borrada! a día de hoy lo considero un gran shooter, de esos de los q tardas en dejar de jugar, en mi opinión la beta no le hizo ningún favor al juego

+1
Pienso exactamente lo mismo, a mi la beta no me gusto demasiado y en un par de partidas tambien la borre, pero ahora con el juego final estoy flipando, menudo juegazo!
Pues yo no he notado TANTA diferencia entre la beta y la versión final ¬_¬

Pero vamos, si le pegas dos partidas y te matan unas cuantas veces, sales y lo borras tampoco me parece suficiente tiempo como para juzgarlo. Si una cosa tiene el juego es que es fácil hacerse con el manejo, pero aún así tiene su punto de complejidad y hay que pillarle el ritmo.

No se, a mi me encantó el primero y por eso me he pillado el segundo, pero vaya, probé la beta del 2 y no veo un cambio tan sumamente enorme con la versión final (quizás sea porque principalmente juego en pilotos vs pilotos).
Pobeng75 escribió:Una duda para los que lo estáis jugando en la Pro. El multi funciona igual que la versión origina de PS4 en cuento a fps y resolución?? o se notan las diferencias entre ambas versiones.....

De frames va igual, 60 a prueba de bombas, la resolución es superior pero poco lo vas a notar en una 1080p en mi opinion, se ve algo más nítido pero hay que fijarse bastante, y con lo frenético que es este juego es complicado. En una 4K no te sé decir.
@KevinSPAIN estoy de acuerdo, no soy de este tipo de juegos (me vino con la promoción de la pro) y me está sorprendiendo para bien en todos los aspectos está a un nivel altísimo para tratarse de un género como el FPS
Han repuesto unidades en prime now. Pillado por 22 euros.
Que armas soleis usar? Y que titan?
-OlYmPuS- escribió:Han repuesto unidades en prime now. Pillado por 22 euros.

Que descuento has aplicado? A mi no me sale a menos de 30
KevinSPAIN escribió:Joder la campaña, menuda bestialidad. No sé cuánto me queda pero ojalá no se acabara nunca.

Poco, ya te digo yo que te queda poco jajaja
Es bastante corta, y encima con lo buena que es se hace mas corta aún.
JoseJMO escribió:
KevinSPAIN escribió:Joder la campaña, menuda bestialidad. No sé cuánto me queda pero ojalá no se acabara nunca.

Poco, ya te digo yo que te queda poco jajaja
Es bastante corta, y encima con lo buena que es se hace mas corta aún.

Pues ya está terminada. Menudo final. Mejor una campaña corta y así de buena que larga y mala.
Tengo el xim4, con sensibilidad demencial y el tipo de configuración clásica no hay ayuda al apuntar, NI CON RATÓN, frente a la ayuda al apuntar es bestial vaya tela
Una pregunta hay alguna manera de reclamar a Psn que hace 10 días compre el juego a 69'99 y ahora se está vendiendo en todas partes a 35?
Como esta el juego? Probé la beta y me dejo un poco frío, y viendo ahora el precio que tiene, si alguien probó beta y ve bastante cambio que avise, que estoy dudoso jajaj
Danikill0 escribió:Como esta el juego? Probé la beta y me dejo un poco frío, y viendo ahora el precio que tiene, si alguien probó beta y ve bastante cambio que avise, que estoy dudoso jajaj

Compañero,lee un poco este post y veras comentarios..... es un juegazo
lionelhut escribió:
-OlYmPuS- escribió:Han repuesto unidades en prime now. Pillado por 22 euros.

Que descuento has aplicado? A mi no me sale a menos de 30

BARNANOW. Al ser primera compra como premium con cuenta nueva el descuento es de 12 euros. Se queda en 22 con algo.
V de viciado escribió:Que armas soleis usar? Y que titan?

No he visto armas mejores que otras. Empecé con el fusil primero que te dan y te tras llevarlo a 2G, me puse el que dispara a ráfagas y también es brutal. Es el primer juego en el que me creo tres perfiles de personaje, uno con fúsiles y el garfio, otro con franco y camuflaje y otro con escopetas. Dependiendo del escenario o de cómo vaya la partida voy de uno a otro.

Respecto a los titanes, igual. Ahora estoy con el franco porque noté al Ronin demasiado chetado y acabo de desbloquear el último. Molan todos y voy variando para ir desbloqueando contenido para cada uno de ellos.

En fin, que no hay equipo nulo ni tampoco demasiado chetado. Sabiéndolos usar, todos tienen un gran potencial.

Eso sí, el garfio para mí es la estrella de la fiesta [tadoramo]
Buenas! Después de haber probado battlefield1 infinite warfare y titanfall yo me quedo con titanfall de calle. Se que battlefield es otro tipo de juego pero de verdad para los indecisos, es un juegazo. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un shooter.
Saludos
ros escribió:Respecto a los titanes, igual. Ahora estoy con el franco porque noté al Ronin demasiado chetado y acabo de desbloquear el último. Molan todos y voy variando para ir desbloqueando contenido para cada uno de ellos.

¿Demasiado chetado? Si es el que menos vida tiene.
Por cierto, los que estais intentado el circuito, no es desanimeis, yo me tiré 2 horas para conseguirlo, pero al final se saca.
Puto trofeo del circuito, te meten los demás trofeos muy fáciles y de pronto te plantan este. Me parece que me quedo sin platino [snif]

Edit: Trofeo conseguido, no sé la de veces que lo he intentado.
Le tenía ganas y aprovechando las ofertas del Black Friday lo pillé anoche en la store. Juegazo del copón, lo puse esta mañana y no he podido parar aún, es un puto vicio. Mira que tengo también el Battlefield y es la ostia, pero donde se pongan mechas que me quiten lo demás, son mi debilidad [amor] . Respecto a los modos me gustan todos, cosa rara en un juego online y lo primero que he hecho es comprar todos los titanes para ir probando, de momento me quedo con Legion, aunque me queda por probar el 5º (que no recuerdo el nombre). De armas no he probado demasiadas aún pero me gustan el primer fusil de asalto y la primera ametralladora ligera.

Por cierto, estadísticas no tiene?, me gusta siempre mirar las horas que llevo, aunque el ratio y demás me la pela, casi que mejor ni verlo, así todo el mundo se dedica a jugar y disfrutar y nadie se raya.
@Cloud7 Las estadísticas las meten en el próximo update, no me acuerdo si era a finales de este mes o a principios de diciembre. Y viene con nuevo mapa y skins también. ratataaaa
Que ganas de ver las estadisticas para ver los vicios y la de los amigos
oyeeee!! os dais cuenta de q es la primera vez en muchísimo tiempo q no se habla de bugs, de "le disparo un cargador y no muere" , me ven antes q yo a ellos (y eso q hay cámara de muerte) , q necesita un parche ya..... etc,etc.....y eso dice mucho de la calidad en todos los aspectos de este juego y de la compañía, si , la misma q hizo el cod4 original! esta gente sabe lo q hace, ojalá tengan éxito y no dejen de lado este título, en mi opinión lo tiene todo para convertirse en una saga mítica
Llevo unos días viciado perdido. Ni cod, ni bf1 me engancharon (aunque son juegos muy a tener en cuenta, sobretodo el battle). Pero es que titanfall2 es brutal; la jugabilidad, el frenetismo, la epicidad, la diversión, los titanes, la fluidez, las habilidades, las armas, lo equilibrado que está...etc

A seguir luchando pilotos!
Pues yo hoy sí que he notado que las balas no entraban bien, en algunos casos, no en todos. Algunas cámaras de muerte un poco raras, pero bueno, solo ha sido hoy.
KevinSPAIN escribió:@Cloud7 Las estadísticas las meten en el próximo update, no me acuerdo si era a finales de este mes o a principios de diciembre. Y viene con nuevo mapa y skins también. ratataaaa

Gracias compañero!. Por cierto, prestigios o algo similar tiene?, La verdad es que me he dejado 100 pavos en la flatline y no quiero volver a ahorrar para comprarla T_T

P.D: Esto es droga dura, no he podido parar de jugar en todo el día, hacia mucho tiempo que un shooter no me enganchaba así. Y va suave y sin nada de lag, una maravilla.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lasc-corvis escribió:oyeeee!! os dais cuenta de q es la primera vez en muchísimo tiempo q no se habla de bugs, de "le disparo un cargador y no muere" , me ven antes q yo a ellos (y eso q hay cámara de muerte) , q necesita un parche ya..... etc,etc.....y eso dice mucho de la calidad en todos los aspectos de este juego y de la compañía, si , la misma q hizo el cod4 original! esta gente sabe lo q hace, ojalá tengan éxito y no dejen de lado este título, en mi opinión lo tiene todo para convertirse en una saga mítica

Con el uno pasaba lo mismo. Este juego está hecho con cuidado y con gusto, pensando en el usuario
Cloud7 escribió:
KevinSPAIN escribió:@Cloud7 Las estadísticas las meten en el próximo update, no me acuerdo si era a finales de este mes o a principios de diciembre. Y viene con nuevo mapa y skins también. ratataaaa

Gracias compañero!. Por cierto, prestigios o algo similar tiene?, La verdad es que me he dejado 100 pavos en la flatline y no quiero volver a ahorrar para comprarla T_T

P.D: Esto es droga dura, no he podido parar de jugar en todo el día, hacia mucho tiempo que un shooter no me enganchaba así. Y va suave y sin nada de lag, una maravilla.

Lo que compras con dinero lo tienes desbloqueado aunque hagas "prestigio", aquí se llaman generaciones.
MutantCamel escribió:
Cloud7 escribió:

Lo que compras con dinero lo tienes desbloqueado aunque hagas "prestigio", aquí se llaman generaciones.

Cojonudo entonces. Gracias!
Bueno pues ayer lo probé un ratillo, solo me dio para jugar un par de partidas de pilotos (no me atreví a meterme en titanes jaja), que me resultaron muy divertidas y frenéticas.

luego jugué la pista de entrenamiento, y no conseguí bajar de 50 segundos. Puse el salto en R2 (he cambiado los gatillos por los botones frontales en el menú) pero aún así se me da fatal lo de deslizarme por la pared. Ni siquiera consigo imitar a la sombra, que consigue un doble salto mucho más alto [snif] .

en fin, supongo que no se puede pedir más para un primer rato. Muy muy buena primera impresión en esas partidas de pilotos, cero lag con una linea demigrante. Vengo de Overwatch y de B1, y en los dos primeros minutos con T2 pensé:

"joder! esto sí es un movimiento fluido y preciso!!" y es que le da cien patadas en eso a los juegos que he dicho, al menos en una primera impresión solo con el piloto ahí haciendo el monger.

una cosa más: también cambié el L2 por la x, porque lo de lanzar el gancho con x me es incomodísimo, pero a cambio tengo que sacrificar tirar las granadas con x. lo véis bien o es un poco absurdo? yo con los controles siempre me lío bastante, la verdad
saizman escribió:Bueno pues ayer lo probé un ratillo, solo me dio para jugar un par de partidas de pilotos (no me atreví a meterme en titanes jaja), que me resultaron muy divertidas y frenéticas.

luego jugué la pista de entrenamiento, y no conseguí bajar de 50 segundos. Puse el salto en R2 (he cambiado los gatillos por los botones frontales en el menú) pero aún así se me da fatal lo de deslizarme por la pared. Ni siquiera consigo imitar a la sombra, que consigue un doble salto mucho más alto [snif] .

en fin, supongo que no se puede pedir más para un primer rato. Muy muy buena primera impresión en esas partidas de pilotos, cero lag con una linea demigrante. Vengo de Overwatch y de B1, y en los dos primeros minutos con T2 pensé:

"joder! esto sí es un movimiento fluido y preciso!!" y es que le da cien patadas en eso a los juegos que he dicho, al menos en una primera impresión solo con el piloto ahí haciendo el monger.

una cosa más: también cambié el L2 por la x, porque lo de lanzar el gancho con x me es incomodísimo, pero a cambio tengo que sacrificar tirar las granadas con x. lo véis bien o es un poco absurdo? yo con los controles siempre me lío bastante, la verdad

Puedes probar a poner el salto en L3 y activar lo de correr automático en las opciones. Yo en Overwatch lo tengo así para Lucio y me va genial, aunque lo bueno de ese es que los personajes no corren con L3, así que no pisas el control, pero de todas formas prueba a ver.
Me lo pille gracias a la oferta de amazon, y que decir, la campaña impresionante, las misiones muy variadas y muy guapas, y el multijugador muy bueno. Si alguien esta dudando entro comprarlo y no comprarlo, la respuesta es comprarlo, es un juego muy bueno, muy completo y sin pases de temporada, todos los dlcs futuros gratis (como deveria de ser siempre).
Lo unico que no se lo que es, son las redes, me e conectado a una pero no se para que sirve. Si algun veterano sabe algo mas, le agradeceria su ayuda, y para terminar, alguien sabe como silenciar a todos los jugadores, es que no veo opcion en los ajustes de audio, y me molesta un poco tener que silenciar uno a uno al inicio de cada partida.
manuel luc escribió:alguien sabe como silenciar a todos los jugadores, es que no veo opcion en los ajustes de audio, y me molesta un poco tener que silenciar uno a uno al inicio de cada partida.

Eso también me interesa porque toca la moral.

Con este juego tengo un dilema, estoy indeciso, no se si empezar volviendo a jugar el anterior Titanfall en PC y despues en este.
Donde se queda mas barato el juego?

Saludos.
saizman escribió:Bueno pues ayer lo probé un ratillo, solo me dio para jugar un par de partidas de pilotos (no me atreví a meterme en titanes jaja), que me resultaron muy divertidas y frenéticas.

Sinceramente no entiendo lo de cambiar los gatillos, aunque fuera por defecto asi en PS3, saltar con un gatillo analogico cuando el doble salto es fundamental lo veo muy poco optimo... En mi opinion el mejor control es el "evolucionado", la habilidad especial con la X para mi es el mal menor, la unica que necesita apuntar es el gancho y no lo uso nunca.
¿Alguien sabe lo que es "talento natural"? Me ha salido mientras jugaba. En la pantalla me ha salido "por talento natural tienes más precisión con tu R-201"? Es el arma que estoy llevando ahora.
yo cambie el L2 y R2 por L1 y R1, muchos años jugando en los FPS de ps3 y ahora me cuesta barbaridad, lo demás tal y como esta ....

me diréis que soy un pesado pero me parece un juegaco, ya solo con lo servidores dedicados es una delicia en todos los aspectos ...
Yo espero que la actualización no se limite solo a cosas estéticas como camuflajes, banderas.....

Porque para mi gusto, después de jugar bastante al online (que me tiene enganchado pese a mi pésima conexión), debería hacer varios ajustes.

No es normal que el que va con un lanza granadas, para mí con excesivo daño y cadencia, se carguen a los titanes como si nada. Creo que los titanes deberían ser mas resistentes.

No es normal que es robots pequeñitos controlados por la maquina hagan tanto daño y cuesten tanto de matar.

Por no hablar del titan de la espada, que se lanzan a por ti y acaban contigo, porque aunque les dispares, eso no les frena, por no hablar del desplazmaiento rapido q tienen q debe ser casi infinito. Una vez se lanzan a por ti, pese a ser el de menos vida, date por muerto, ni escudo ni disparos ni nada, no los paras A saco hasta q te matan.

Subir de nivel las armas y titanes solo vale para cambiar el aspecto visual. Podrían añadir mas complementos a las armas y y titanes.

Pese a todo eso, me tiene enganchado y me cuesta dejarlo por las noches para ir a dormir. Yo creo que crea adiccion.
Aprovechando los descuentos, estoy esperando me llegue el TF2. !!!!
@Neo583 en la actu van a poner más armas además del nuevo mapa, respecto a lo del titán de la espada, roni creo q se llama, yo no lo veo tan chetado, ya me tengo cargado a varios con mi tune, el tema es si te pilla totalmente con su ataque especial! entonces si q te va hacer pupita,pero como todos eh, porque el primero ion no? tiene un láser q baja vida bastante rápido, pero repito todos los ataques especiales son muy potentes, a mi me gustaría q aparte de desbloqueos para los titanes metiesen alguno más, la
variedad es buena siempre q sea todo equilibrado
Uff no sé que pasa que apenas puedo matar otros titanes con el mío, msto más siendo soldado con el arma secundaria. No hago apenas daño y a mí me matan en 2 segundos. En el primero no era así, no entiendo la diferencia, incluso pillando a alguno bastante dañado en nada me mata....
@bobchache @MutantCamel

Una gran parte jugamos con mandos Scuf para poder utiliza el doble salto y apuntar a la vez, yo me hago mis propios mandos Scuf y en el apartado accesibilidad de PS4 invierto los controles de R1xR2 y L1xL2

[oki]
@MutantCamel los gatillos siempre han sido mas lentos de usar que los frontales, y si tienes manos no muy grandes son mas difíciles aun de usar (jamas he usado indice y corazón, solo indice.)

Disparar con los dedos corazón en un gatillo mal diseñado lo veo imposible. Pero eso es según se adapte cada uno, claro. Es cierto que es fundamental ubicar bien el salto, en la x no tiene sentido. Habrá que ir probando.

Todos jugáis con el sprint automático ? Eso libera un botón
saizman escribió:@MutantCamel los gatillos siempre han sido mas lentos de usar que los frontales, y si tienes manos no muy grandes son mas difíciles aun de usar (jamas he usado indice y corazón, solo indice.)

Disparar con los dedos corazón en un gatillo mal diseñado lo veo imposible. Pero eso es según se adapte cada uno, claro. Es cierto que es fundamental ubicar bien el salto, en la x no tiene sentido. Habrá que ir probando.

Todos jugáis con el sprint automático ? Eso libera un botón

Personalmente nunca he notado un handicap al usar el R2 para disparar, ni creo que lo haya, vamos, y lo digo tras haber jugado a CODs en 360 y PS3 con los controles por defecto. Tampoco acabo de entender que la gente necesite tener cuatro dedos encima de los gatillos constantemente, yo solo uso los indices... en la vida he usado los dedos corazón en los gatillos (rarísima es la ocasión en que se requiere pulsar R1 y R2 a la vez y en juegos contados con los dedos de una mano), pero está claro que cada uno juega como mejor le va :)

S4NS3 escribió:@bobchache @MutantCamel

Una gran parte jugamos con mandos Scuf para poder utiliza el doble salto y apuntar a la vez, yo me hago mis propios mandos Scuf y en el apartado accesibilidad de PS4 invierto los controles de R1xR2 y L1xL2

[oki]

Es lo ideal, pero a mi no me compensa para este juego, solo ganaría sacar la habilidad especial de la X, que tampoco me supone mucho problema porque nunca uso el gancho...
Otro por aqui que ha aprovechado los descuentos y lo a pillado!! Ya le tenia ganas pero asi ya no he podido resistir... [+risas] juegazo!
Esta tarde he podido jugarlo bastante más rato y joder, tras dos horas tocaba cenar y me ha costado soltar el mando jaja.

Las sensaciones son de que estoy delante del shooter más pulido y más potencialmente divertido al que he jugado.

El movimiento es... Como deberían ser todos los shooters, prácticamente perfecto en lo que a respuesta del mando se refiere.

El rollo de combinar soldados y mechas es divertidísimo. Partidas frenéticas, ni un segundo de descanso, objetivos algo caóticos en según qué modo (lógico siendo el segundo día), y lo que ya había leído aquí, que no te frustra aunque veas que algunos dominan mucho.

Ni pizca de ganas de poner B1, desde luego, menuda pereza me da sólo pensarlo
Yo hoy me ha llegado el battlefield 1...y joder,mis primeras impresiones han sido un poco decepcionantes...nada por el tema gráfico que es una pasada y se ve muy completo en cuanto al juego en general,pero lo veo muyyyy tosco.Me ha mal acostumbrado el titan
2216 respuestas