Yo espero que la actualización no se limite solo a cosas estéticas como camuflajes, banderas.....
Porque para mi gusto, después de jugar bastante al online (que me tiene enganchado pese a mi pésima conexión), debería hacer varios ajustes.
No es normal que el que va con un lanza granadas, para mí con excesivo daño y cadencia, se carguen a los titanes como si nada. Creo que los titanes deberían ser mas resistentes.
No es normal que es robots pequeñitos controlados por la maquina hagan tanto daño y cuesten tanto de matar.
Por no hablar del titan de la espada, que se lanzan a por ti y acaban contigo, porque aunque les dispares, eso no les frena, por no hablar del desplazmaiento rapido q tienen q debe ser casi infinito. Una vez se lanzan a por ti, pese a ser el de menos vida, date por muerto, ni escudo ni disparos ni nada, no los paras A saco hasta q te matan.
Subir de nivel las armas y titanes solo vale para cambiar el aspecto visual. Podrían añadir mas complementos a las armas y y titanes.
Pese a todo eso, me tiene enganchado y me cuesta dejarlo por las noches para ir a dormir. Yo creo que crea adiccion.