Titanfall 2 (28 de octubre)

KevinSPAIN escribió:
Neolenas escribió:
Roberdivx escribió:Muy buena oferta la verdad y me jode porque lo compre hace dos semanas...

Ídem! Joder...

Yo hace 1 semana lo pillé...

Exactamente 10 días yo y por Psn a 69,99. FuuuuuuuuuUuuUuuuU.
Pensaba que mi colega acabaría picando y lo compraría a pachas en digital y no lo quiere. Me ha salido mal la jugada x2.
Yo lo compré de salida, pero le he echado tantas horas (y las que quedan) que no me arrepiento. Casi Gen 6. [reves]
Tios, ¿algún consejillo para el trofeo de pasarse el circuito de entrenamiento en 33 segundos y pico? Es que me veo sacando todos los trofeos menos ese [fiu]

Edit: He visto este video y probaré a ver. Parece que el truco radica en arrancar ya corriendo por la pared antes de la salida y en el uso de granadas.

https://www.youtube.com/watch?v=INNQdwoWDPM

Me está pareciendo el mejor multi de la generación a falta de parche que incluya las estadísticas, la inclusión de amigos, quitar la mierda de Coliseo y poner algún modo adicional por él y que empiecen ya a caer algún mapilla nuevo.
Roberdivx escribió:Muy buena oferta la verdad y me jode porque lo compre hace dos semanas...

y yo igual compañero!! y eso q pretendía esperar al black friday pero al final caí!! pero q m quiten lo bailao
Que putada que no vivo ni en madrid ni en barcelona para aprovechar la oferta Y_Y
@MutantCamel Completamente todo lo contrario. Si te quedas escondido, primero que el mapa es muy grande para los jugadores que hay, así que harías números bajísimos comparado con el resto.
Segundo, cuando matas a alguien, en la repetición le sale a él desde donde lo has matado. Casi seguro que va a por ti a darte matarile.
Tercero, con la cantidad de radares y mejoras de mapa que delatan tu posición, puedes darte por jodido en no más de un par de minutos.
Y ya si hay titanes, estás totalmente jodido si no te mueves, a no ser que te metas en una habitación profunda, de esas por las que no pasa ni el tato.
Narcyl escribió:Que putada que no vivo ni en madrid ni en barcelona para aprovechar la oferta Y_Y

Y porque no se puede aprovechar de la oferta alguien que no viva en madrid o barcelona?
Juan_Garcia escribió:
Narcyl escribió:Que putada que no vivo ni en madrid ni en barcelona para aprovechar la oferta Y_Y

Y porque no se puede aprovechar de la oferta alguien que no viva en madrid o barcelona?

En mi caso me dice que no esta disponible la entrega en mi ciudad usando el primenow, entonces imagino que no me servira.
Narcyl escribió:
Juan_Garcia escribió:

En mi caso me dice que no esta disponible la entrega en mi ciudad usando el primenow, entonces imagino que no me servira.

De todos modos 35€ tampoco es mal precio, teniendo en cuenta que salió hace poco.
Narcyl escribió:En mi caso me dice que no esta disponible la entrega en mi ciudad usando el primenow, entonces imagino que no me servira.

Por amazon normal tambien lo han bajado a 35€. Lo que no puedes conseguir es el descuento de primera compra del prime que han comentado por aqui.
@Juan_Garcia Es la putada que por 35 aun tengo mucho pendiente pero por "10" euros menos me lanzaba sin pensarlo. Vamos que sera un gasto consumista XD

@usuariopc Un precio excelente no voy a negarlo.
cual es el codigo de madrid?
no me funciona, que hay que hacer exactamente?
el dudu escribió:cual es el codigo de madrid?

mad5now en prime now app.movil

prueba mad10now a ver si cuela
lo del now es un triunfo! que guay lo que podais aprovecharlo!
shevita07 escribió:
el dudu escribió:cual es el codigo de madrid?

mad5now en prime now app.movil

prueba mad10now a ver si cuela

aaa en la aplicacion, vale xDDD

ya nada, solo hay de xbox, puta mierda
Pillado con la oferta asi que nos veremos en el online,al 1 le eche muchas horas en xbox, este espero no defraude
Es posible que lo hayan quitado del prime now??

No me aparece, solo el ONE.
@Iroq No es que lo hayan quitado, sino que se han quedado sin existencias en la sede que los reparten. Hay que esperar a que repongan. Me pasó algo similar con TW 3 Goty.
a ver a cuánto lo ponen en la store

no creo que tarde mucho en estar a 25€, los juegos de EA se devalúan rapidísimo
Pillado en Amazon junto con Fallout 4, los dos por 59€ una pasada.
Bueno después de probarlo a fondo este fin de semana, coincido con la mayoría de las opiniones, es una pasada. La jugabilidad en el online sorprende por su fluidez, graficamente está a la altura. La campaña la he empezado pero la he dejado para mas adelante.
El pero, la escsez de mapas y modos de juego.
Menuda suerte la mía con Amazon Prime. Quería aprovechar la aplicación para comprarme el juego con los 10€ de descuento, lo busco, la primera opción que me sale es la inconfundible caja azul de PS4, lo tramito, yo contento con que me haya salido por 23€ tan solo tres semanas después del lanzamiento y al comprobar el mail del pedido me pone que es la versión de xbox one. Ya he tramitado la devolución pero espero que pueda usar el descuento en una futura compra.
Yo no he podido cojer la oferta, asi que me lo he pillado en Pc, por 22,90€. Segun dicen los compañeros, hay posibilidades de que vuelva a haber stock. suerte!!!
asbellhant escribió:Menuda suerte la mía con Amazon Prime. Quería aprovechar la aplicación para comprarme el juego con los 10€ de descuento, lo busco, la primera opción que me sale es la inconfundible caja azul de PS4, lo tramito, yo contento con que me haya salido por 23€ tan solo tres semanas después del lanzamiento y al comprobar el mail del pedido me pone que es la versión de xbox one. Ya he tramitado la devolución pero espero que pueda usar el descuento en una futura compra.

No podrás usarlo.

Ya lo utilizaste y lo compraste a 25€. :(

Lo siento, pero llamales a ver si tienes suerte.
Ni os lo penséis con este juegazo. A mi me fastidia la oferta porque lo compré la semana pasada pero lo prefiero ya que atraerá a más pilotos.
Llamadme loco, pero juraría que he visto en Amazon el juego a 24 euros versión pc.
¿Es un error? No puede ser que baje tanto salio hace 15 días XD
Pues ha caído a 34,90 en amazon. Es la rebaja que estaba esperando para comprarlo. A ver que tal, el uno me cansó en 3 semanas, pero este con campaña, seguro que le meto más horas.
anonymus escribió:Llamadme loco, pero juraría que he visto en Amazon el juego a 24 euros versión pc.
¿Es un error? No puede ser que baje tanto salio hace 15 días XD

Es correcto. 34,90 las versiones de consola y 24,90 la de PC.
cer0 escribió:Bueno después de probarlo a fondo este fin de semana, coincido con la mayoría de las opiniones, es una pasada. La jugabilidad en el online sorprende por su fluidez, graficamente está a la altura. La campaña la he empezado pero la he dejado para mas adelante.
El pero, la escsez de mapas y modos de juego.

Btf1 tiene 9 mapas 4 o 5 modos y lo que venga vendra por pase de temporada. Este tiene 9 y todo su contenido posterior sera gratuito, un mapa al mes segun han comentado. Yo no le veo pero alguno.

El primero salio con 15 mapas pero sin campaña.
er_piltrafilla escribió:Yo no he podido cojer la oferta, asi que me lo he pillado en Pc, por 22,90€. Segun dicen los compañeros, hay posibilidades de que vuelva a haber stock. suerte!!!

¿No hay stock? A mi me pone que sí: http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2fUreFl
A cuantos FPS os va en PS4?
pelito10 escribió:A cuantos FPS os va en PS4?

Va a 60 tanto en PS4 como PS4 Pro.
Hola, me ha comentado un amigo que dice que el online está empezando a decaer y a vaciarse, es cierto? Porque pensaba pillarlo en un par de meses
@juampa92 por lo q yo veo no! no hay una brutalidad de jugadores (más bien pocos) pero de vacío no, y me pareció leer en algún lado q l número de jugadores q te indica cuando buscas partidas no es global, sino q va por territorios, no lo sé eh! pero ya te digo q nunca he tenido ningún problema para encontrar partida, en un min estas pegando tiros
Ostras, que bajada!

No me la esperaba, con lo bien recibido que ha salido este juegazo!

Será que ha vendido menos de lo esperado (lógico junto a la salida de bf1 y el cod de turno). Eso si, yo me lo alquilé y flipé, para mi el mejor shooter online del momento, y estaba esperando a ahorrar un poco para pillármelo... con esta bajada va a caer en breve [fies] [plas]
juampa92 escribió:Hola, me ha comentado un amigo que dice que el online está empezando a decaer y a vaciarse, es cierto? Porque pensaba pillarlo en un par de meses

Yo me fijo en eso y al menos en desgasate que es donde suelo jugar y el numero de jugadores oscila entre 1000-1300 en horas normales, o sea por la tarde o la noche sobre las 22 o así, a mi me encuentra partida rapidisimo.. y el numero de jugadores es similar al de salida o sea que yo no he apreciado que baje a día de hoy.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juampa92 escribió:Hola, me ha comentado un amigo que dice que el online está empezando a decaer y a vaciarse, es cierto? Porque pensaba pillarlo en un par de meses

Vació????? Pero si encuentra partida en unos 10 segundos y siempre llenas y a cualquier hora! Y además por lo menos a mí me junta siempre con gente eslos año la inglesa francesa y alemana, nada de americanos o japos
Pilototitan escribió:

Vació????? Pero si encuentra partida en unos 10 segundos y siempre llenas y a cualquier hora! Y además por lo menos a mí me junta siempre con gente eslos año la inglesa francesa y alemana, nada de americanos o japos

No sé, es lo que me ha dicho y además que iba a haber una bajada de precio en todas las plataformas para ver si vendía más y ojo que no quiero trolear ni nada, le tengo muchas ganas porque me gustó bastante la beta, es más lo tengo pedido en Amazon.es por el Black Friday que sale por 35€
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@juampa92 el bf también ha bajado de precio y ha vendido muy bien. En el primer titán un día antes de la salida de este sequía habiendo gente jugando
Pilototitan escribió:@juampa92 el bf también ha bajado de precio y ha vendido muy bien. En el primer titán un día antes de la salida de este sequía habiendo gente jugando

Entonces me alegro que haya mucha gente y que no tenga pinta de morir a los pocos meses, porque si no me hubiese llevado una buena decepción
Me lo he pillado con la ofertaza de Amazon de 35€. Mi idea es pasarme la campaña y venderlo porque no soy mucho de online, pero le echaré un vistazo a ver si me engancha y me lo acabo quedando.
@nevermind Yo también lo he cogido por ese precio en Amazon jejej, me llega el viernes
@nevermind @juampa92 otro por aquí que lo ha pillado. Preciaco.
Battlefield 1 también ha bajado a 44€...este cae también
Pues lo compre con la oferta, me esta pareciendo muy divertido, mucho mejor que la beta, pero es un pequeño bajon que en el modo que mas jugadores tiene a las 11 de la noche solo tenga 600 personas jugando, habiendo en los demas de 100 a 200. Por un lado no me arrepiento por comprar y apoyar un juego tan divertido, pero por otro ver que no tiene futuro me desanima bastante.
Es cierto que da bajón ver esos números, pero mientras haya gente en los modos chachis... Esta tarde en el modo más jugado, que no me acuerdo como se llama, el primero, habían mil y pico.

Ten en cuenta que deben ser los jugadores que hay en el servidor al que conectamos, no los totales (me supongo).
bereng13 escribió:Pues lo compre con la oferta, me esta pareciendo muy divertido, mucho mejor que la beta, pero es un pequeño bajon que en el modo que mas jugadores tiene a las 11 de la noche solo tenga 600 personas jugando, habiendo en los demas de 100 a 200. Por un lado no me arrepiento por comprar y apoyar un juego tan divertido, pero por otro ver que no tiene futuro me desanima bastante.

Era desgaste? yo es que igual tengo suerte pero siempre que he entrado a horas punta minimo 1000 he visto.

De todas formas te pongo como ejemplo el 1, lo jugue en Acces hace poco en PC y en desgaste siempre habia 300-400 personas entre semana y los findes pues 700 o asi y siempre en ese modo encontraba partida al momento, mientras se encuentre partida rapido..
Muy buenas, soy otro que se lo ha pillado con la bajada de precio de Amazon. Vengo de jugar al 1 en PC, y me gustó mucho. A ver que tal el 2 en la ps4. Un saludo pilotos
2216 respuestas