Tertulio escribió:¿Tollaco? ¿Vosotros creéis que a mi me va la vida en ello? Tan solo expreso mi opinión. Y sí, el juego esta lleno de camperos y los mapas son horribles, no están bien diseñados. Este juego está pensado para quedarte escondido y esperar a que alguien vaya pegando saltos por la pantalla para matarlo desde la distancia. Tanta verticalidad y diseños intrincados solo fomentas los escondites, están mal diseñados y las posibilidades de salto fomentan eso. Lo que en ciertas pantallas es un incremento de la jugabilidad en la mayoría se convierte en su defecto.
De que modo estamos hablando?Por que por ahora en nivel 31 camperos los justos tal vez en el nivel mas elevado la cosa cambie pero lo dudo bastante.
Que armas ves que suelen utilizar para matar a gente desde la distancia mientras pegan saltos?Tengo curiosidad por que me esta costando mucho subir el francotirador.
Bueno pues menuda grata sorpresa que ha sido este juego,la campaña esta muy bien teniendo en cuenta el tipo de juego que es(FPS centrado en el multijugador) y tiene momentos de "campaña" de verdad,o sea tramos donde haces cosas que no puedes hacer en el multijugador.
El diseño de los niveles de la campaña tambien esta muy cuidado y el ritmo es cojonudo,espero que si se lanzan a un TF3 sean aun mas ambiciosos y se estiren en la duracion,que es el unico pero que tiene.
Luego el multijugador no tienen nada que ver con el 1,es que la de opciones de equipo,armas y los titanes estan mucho mejor hechos sin contar que por ahora me parece que todo esta mucho mejor equilibrado.
El mayor pero del juego son la cantidad de mapas multijugador,esperemos que lo hagan bien con esos DLC gratuitos que han prometido por que lo tienen todo para hacerse un hueco en este genero con tanta competencia.
Un saludo.
PD: El que quiera pegar unos tiritos frescos que me agregue al PSN.