Titanfall 2 (28 de octubre)

@Pichake diria que lo de la pila lo que hace recarga antes lo que son las granadas , pero no se cierto. Y lo de las muertes si es lo de la calavera si no hay otra es que marca donde mueren tanto enemigos como los de tu equipo.
Y no hay que pulsar nada
L1 es gancho y R1 granadas
oFF_RaYaOs_CluB escribió:@Pichake diria que lo de la pila lo que hace recarga antes lo que son las granadas , pero no se cierto. Y lo de las muertes si es lo de la calavera si no hay otra es que marca donde mueren tanto enemigos como los de tu equipo.
Y no hay que pulsar nada

Digo lo que se equipa al arma que es una calavera con dos armas.
Ahh ok. Ahora hasta el lunes no puedo ayudarte pues jeje
Pero eso es algo que no falta activar diria yo. Lo siento por no poder ayudarte saludos!!
Pichake escribió:
oFF_RaYaOs_CluB escribió:@Pichake diria que lo de la pila lo que hace recarga antes lo que son las granadas , pero no se cierto. Y lo de las muertes si es lo de la calavera si no hay otra es que marca donde mueren tanto enemigos como los de tu equipo.
Y no hay que pulsar nada

Digo lo que se equipa al arma que es una calavera con dos armas.

Te hablo de memoria pero creo que es cambiar más rápido de la arma principal a la arma secundaria y viceversa
ruls17 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165793/este-jugador-es-un-autentico-titan/

Joder que máquina el tío. Me sabe mal vender el juego viendo como va el online. Va como la seda. Cosa que ni me imaginaba en este juego.

La historia será corta pero es intensa. Te deja con ganas de seguir. Los últimos combates son épicos.
@SSGSgonza pero tio, esto no se vende. Yo vendí el Battlefront habiendo pagado el pase de temporada de lo mierda que me pareció pero este Titanfall 2 es que es brutal y lo que le queda.
ros escribió:@SSGSgonza pero tio, esto no se vende. Yo vendí el Battlefront habiendo pagado el pase de temporada de lo mierda que me pareció pero este Titanfall 2 es que es brutal y lo que le queda.

Y más con el contenido gratuito que está por llegar, además del maravilloso online sin falsedades que tiene.
Por cierto, me acabo de pasar la campaña, la he jugado en difícil directamente y la he disfrutado muchísimo. Porque la lucha contra los jefazos Titanes han sido verdaderamente épicas y algunas de ellas todo un reto. Decir que la campaña me ha parecido excelente, no esperaba mucho de ella después de que el Titanfall 1 ni tuviera, pero me he llevado una agradable sorpresa. El enfoque de la relación entre Titan y piloto es un gran acierto.
ruls17 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165793/este-jugador-es-un-autentico-titan/

Ese pavo es un crack, es el mismo que batio el record del mundo en el entrenamiento, puse el video en su momento, decir también que juega en PC.
Estoy pensando en pillarlo visitas las buenas críticas,pero me echa para atrás los saltos y lo de las paredes después de la mala experiencia con los COD...es igual que estos?
MikiCS escribió:Estoy pensando en pillarlo visitas las buenas críticas,pero me echa para atrás los saltos y lo de las paredes después de la mala experiencia con los COD...es igual que estos?

Yo el callbof duty black opps 3 no lo puedo ni ver y este me encanta. Nada que ver.
Lo que no sé es qué pinta la mierda de modo Coliseo entre tanta crema. Desentonar más es imposible.
Hoy le metido un poco a la campaña, solo le dao caña al online (una viciada) y hacia bastante tiempo no me sorprendia en un FPS como en la parte de regreso al futuro [amor] (sin destripar nada porque merece la pena descubrirlo uno mismo) que pasada la verdad, muy contento con este juego la verda a sabe cuando volvere a coje el batelfiel :-?
Me habéis convencido.. esta noche a darle
ros escribió:Lo que no sé es qué pinta la mierda de modo Coliseo entre tanta crema. Desentonar más es imposible.

yo le hubiera puesto modo Circo, porque menuda payasada.

Un modo eliminacion, 3v1 en mapas pequeños ,cosas asi serian mas interesante que un circulo 1v1 y tirar plasma a lo tonto.
Buenas soy nuevo por aqui y suelo jugar todas las noches lo que veo que apartir de una hora hay muy poca gente jugando y solo se puede jugar a un par de modos, agregarme si quereis y esta noche echamos unos vicios!!
Id: mezORZ
MikiCS escribió:Estoy pensando en pillarlo visitas las buenas críticas,pero me echa para atrás los saltos y lo de las paredes después de la mala experiencia con los COD...es igual que estos?

Ese es el problema. Olvida el COD porque en este estan bien hechos y sirven realmente para la jugabilidad. No son meramente un añadido.
Tengo el IW y es un esperpento ver esos saltos carentes de toda física y con unas animaciones que recuerdan los tiempos del residente Evil de ps1. [facepalm]

Edito para aclarar que tengo la edición Legacy. Aquella en la que tienes un COD de verdad y uno de broma con pistolas florescentes y rayos láser azules.
Que gustazo de campaña hacía años que no disfrutaba tanto , palomitera y al más servicio del espectáculo
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se pueden conseguir trofeos mediante el Share play? xD

No puedo con ; supera al maestro..

Yo sinceramente me arrepiento de la compra, no es ninguna alternativa a Call of duty.

El juego es un nido de camperos, los mapas son inmensos con montones de sitios para esconderte, es imposible estar pendiente de todas las esquinas o alturas. El juego ofrece multitud de posibilidades para ser atacado. Siempre hay estar siempre pendiente de cualquier ventana o cualquier tejado. Es muy difícil seguir una estrategia y el juego se convierte en algo caótico.

Los mapas son horribles en su mayoría. Los que más se disfrutan son los más sencillos y con menos posibilidad de subir alturas, los que su linea es más recta simulando entornos urbanos. Al final te cansas de tanta tontería de salto.

Es un intento fallido de ofrecer una experiencia nueva. Para colmo, muchas mejoras o ayudas de armas descompensan el juego.

Yo de ti lo probaría primero, si el tema de los saltos de COD no te va, este no creo que te guste.
Tertulio escribió:

Yo sinceramente me arrepiento de la compra, no es ninguna alternativa a Call of duty.

El juego es un nido de camperos, los mapas son inmensos con montones de sitios para esconderte, es imposible estar pendiente de todas las esquinas o alturas. El juego ofrece multitud de posibilidades para ser atacado. Siempre hay estar siempre pendiente de cualquier ventana o cualquier tejado. Es muy difícil seguir una estrategia y el juego se convierte en algo caótico.

Los mapas son horribles en su mayoría. Los que más se disfrutan son los más sencillos y con menos posibilidad de subir alturas, los que su linea es más recta simulando entornos urbanos. Al final te cansas de tanta tontería de salto.

Es un intento fallido de ofrecer una experiencia nueva. Para colmo, muchas mejoras o ayudas de armas descompensan el juego.

Yo de ti lo probaría primero, si el tema de los saltos de COD no te va, este no creo que te guste.

Pues creo que eres el primero desde que ha salido el juego que lo critica de este modo, el resto solo hablamos maravillas de el..

Nido de camperos? en que modo sueles jugar? porque yo juego sobre todo desgaste y a la que haya gente en tejados o sitios se le localiza facil y no aguantan mucho.. quiero decir que aunque haya gente que lo intente campear en este juego con tanta movilidad y habilidades que te detectan es una perdida de tiempo.

Luego te quejas de algo que para mi es una virtud del juego que es precisamente su ritmo alto y que tienes que estar sin moverte continuamente, precisamente es lo que pretende el juego y no que te quedes quieto.

Mapas horribles? pues no se quitando el de Hogar que es muy abierto el resto yo los veo bien, y precisamente tienen alturas para eso para que saltes si eso es uno de los puntos fuertes del juego.

Mejoras y armas que descompensen el juego, cuales? justo otro de los puntos fuertes del juego es lo equilibrado que esta yo uso la hemlok y el lanzagranadas para los titanes y vamos no me veo en desventaja y nadie se ha quejado de arma cheto las veo más o menos compensadas.

Si es que a nivel jugable el juego tanto a nivel de critica como de usuarios solo se está llevando alabanzas, para mi no es solo una alternativa a COD, si no que me parece bastante mejor juego mucho más equilibrado, compensado y sobre todo divertido.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tertulio escribió:

Ni caso. Lo de intento fallido de ofrecer una experiencia nueva ha sido la frase que me ha descubierto que está troleando a lo loco. Nido de camperos? En serio? Si estás parado en este juego te comes los mocos, y si uno te ha matado en una esquina en medio segundo desde que pareces estás de nuevo allí y con todo lo que tienes a tu alcance te lo cepilllas. Mapas inmesos? Gracias a dios ir son así y que no son ratoneras estilo cod en los que poder controlar el respawn para matar sin ninguna habilidad, que pasa que esto escuece? No saber por dónde van a salir? Está es la esencia del juego.
Armas o ayudas que descompensan? Jajajaja, pero si es el fps mejor balanceado que existe, con armas bien diferenciadas pero ninguna por encima de ninguna, así como las habilidades.
No sé si lo habrá probado, probablemente sí y le habrán puesto fino filipino y por eso y no le gusta.
Y claro que no es una alternativa a cod, ese juego a día de hoy es broza, el titan le mete un buen repaso en todo nada es una alternativa, es la opción
bueno puess ...... ya está todo dicho! no hace falta q diga nada
jejeje,juegazo este titanfall
Pilototitan escribió:
Tertulio escribió:

Ni caso. Lo de intento fallido de ofrecer una experiencia nueva ha sido la frase que me ha descubierto que está troleando a lo loco. Nido de camperos? En serio? Si estás parado en este juego te comes los mocos, y si uno te ha matado en una esquina en medio segundo desde que pareces estás de nuevo allí y con todo lo que tienes a tu alcance te lo cepilllas. Mapas inmesos? Gracias a dios ir son así y que no son ratoneras estilo cod en los que poder controlar el respawn para matar sin ninguna habilidad, que pasa que esto escuece? No saber por dónde van a salir? Está es la esencia del juego.
Armas o ayudas que descompensan? Jajajaja, pero si es el fps mejor balanceado que existe, con armas bien diferenciadas pero ninguna por encima de ninguna, así como las habilidades.
No sé si lo habrá probado, probablemente sí y le habrán puesto fino filipino y por eso y no le gusta.
Y claro que no es una alternativa a cod, ese juego a día de hoy es broza, el titan le mete un buen repaso en todo nada es una alternativa, es la opción

Joderrrr menudo trolllaco, reconozco que soy un enfermo de los fps, y lo que comenta el "pajaro" no tiene sentido, el titanfall es un puto juegaco y el diga lo contrario no tiene ni puta idea.... y si .... tengo la verdad absoluta....

Tengo 40 palos y llevo jugando unos cuantos años a esto por lo tanto tengo algo de idea..

Mierda de trollssss
No hay nada mas satisfactorio que matar en titanfall. Es el mejor shooter del año, sin desmerecer a otros como battlefield 1, que es la Leche, pero es que este es una maravilla.
¿Qué arma soléis llevar? Es que ya no sé si me he acostumbrado o qué pero con la que más cómodo estoy es con el primer fusil de asalto del juego (el que te viene por defecto). Lo tengo con el zoom aumentado y creo que me va bien. Aunque estoy probando ahora el último de esa categoría, que hace más daño pero tiene menos precisión. Las balas no se van ni para arriba ni para abajo, van de izquierda a derecha, es un tanto curioso. Esa no está nada mal, pero no me mola ese efecto tan rato. Además que es un arma para corta media distancia (imposible larga) mientras que la primera también me hace el papel para larga distancia. La diferencia que con la última si me cruzo con algo y le doy lo aniquilo. :D

Pues eso, ¿qué armas soléis llevar o pensáis que son las mejores?
pablone escribió:No hay nada mas satisfactorio que matar en titanfall. Es el mejor shooter del año, sin desmerecer a otros como battlefield 1, que es la Leche, pero es que este es una maravilla.

Totalmente de acuerdo contigo
SirMantel escribió:¿Qué arma soléis llevar? Es que ya no sé si me he acostumbrado o qué pero con la que más cómodo estoy es con el primer fusil de asalto del juego (el que te viene por defecto). Lo tengo con el zoom aumentado y creo que me va bien. Aunque estoy probando ahora el último de esa categoría, que hace más daño pero tiene menos precisión. Las balas no se van ni para arriba ni para abajo, van de izquierda a derecha, es un tanto curioso. Esa no está nada mal, pero no me mola ese efecto tan rato. Además que es un arma para corta media distancia (imposible larga) mientras que la primera también me hace el papel para larga distancia. La diferencia que con la última si me cruzo con algo y le doy lo aniquilo. :D

Yo voy usando todas, menos las escopetas y los lanzagranadas esos que no valen para nada. El último subfusil tampoco, que tiene poco alcance. Las demás todas matan. A veces uso fusiles de rafagas, a veces metralletas pesadas, a veces el fusil de un disparo, que quita muchísimo... da gusto cambiar.
Wolford escribió:
pablone escribió:No hay nada mas satisfactorio que matar en titanfall. Es el mejor shooter del año, sin desmerecer a otros como battlefield 1, que es la Leche, pero es que este es una maravilla.

Totalmente de acuerdo contigo
igualmente compañeros el mejor shoteer del año,que pedazo de maravilla,tengo también el battlefield 1 y casi ni lo toco.Un saludo
@Pichake ok, gracias por la contestación. Iré probando distintas a ver qué tal. Es que como cada partida es un mundo, a veces uno usa un arma, te sale una mala partida y piensas que es mala. Voy a ir probando las ametralladoras.
Hay bastante comunidad en el modo Caza de pilotos gente?? Es el único modo que me gustó del 1 y si es como el 1 que todo el mundo estaba en el Desgaste de las narices paso de comprarlo. :(
Campaña brutal, no digo más... Hacia tiempo que no me motivaba tanto la campaña de un shooter
¿Tollaco? ¿Vosotros creéis que a mi me va la vida en ello? Tan solo expreso mi opinión. Y sí, el juego esta lleno de camperos y los mapas son horribles, no están bien diseñados. Este juego está pensado para quedarte escondido y esperar a que alguien vaya pegando saltos por la pantalla para matarlo desde la distancia. Tanta verticalidad y diseños intrincados solo fomentas los escondites, están mal diseñados y las posibilidades de salto fomentan eso. Lo que en ciertas pantallas es un incremento de la jugabilidad en la mayoría se convierte en su defecto.
Porque las escasas veces q pillo algún piloto por la espalda en vez de ejecutarlo le doy un puñetazo?

Y con los titanes los mismo, cuando les queda poca vida.
Pichake escribió:
SirMantel escribió:¿Qué arma soléis llevar? Es que ya no sé si me he acostumbrado o qué pero con la que más cómodo estoy es con el primer fusil de asalto del juego (el que te viene por defecto). Lo tengo con el zoom aumentado y creo que me va bien. Aunque estoy probando ahora el último de esa categoría, que hace más daño pero tiene menos precisión. Las balas no se van ni para arriba ni para abajo, van de izquierda a derecha, es un tanto curioso. Esa no está nada mal, pero no me mola ese efecto tan rato. Además que es un arma para corta media distancia (imposible larga) mientras que la primera también me hace el papel para larga distancia. La diferencia que con la última si me cruzo con algo y le doy lo aniquilo. :D

Yo voy usando todas, menos las escopetas y los lanzagranadas esos que no valen para nada. El último subfusil tampoco, que tiene poco alcance. Las demás todas matan. A veces uso fusiles de rafagas, a veces metralletas pesadas, a veces el fusil de un disparo, que quita muchísimo... da gusto cambiar.

Yo estoy probando el último subfusil y va bastante bien. Las escopetas, lanzagranadas y metralletas pesadas no las he probado, pero cuando le de la vuelta al marcador empezare a probarlas. Lo que tengo entendido es que todas las armas están bien niveladas y a su estilo son bastantes satisfactorias usarlas, pero ya te digo no las he probado todas.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Neo583 escribió:Porque las escasas veces q pillo algún piloto por la espalda en vez de ejecutarlo le doy un puñetazo?

Y con los titanes los mismo, cuando les queda poca vida.

Cuando tengas a un piloto de espaldas tienes que presionar y mantener la seta, no pulsarla solo.
Sobre las armas yo voy cambiando en funcion del mapa. Es cierto que la primera es la más versátil, buena en todo pero no destaca en nada.

En malas abiertos estilo hogar me gusta usar la hemlock o la g2, ambas muy buenas a larga distancia, la flatline es muy buena para mapas con enfrentamientos más cercanos. Las metralletas pesadas, me gusta en mapas que haya pasillos. La scorpion la usuaba muchísimo en el primer titan pero en este se mueve demasiado,, incluso para encontronazos,, es verdad que la velocidad a la que escupe balas es una barbaridad pero demasiado movimiento.

En general todas las armas están muy bien y cada una tiene su momento. Lo que apenas veo son rifles de franco y eso me gusta. En la beta habi muchos, cosa de ser abierta, pero gracias a dios en el juego final ya no se van tanto.

Titanes intento probarlos todos,,pero al final siempre vuelve a scorch. Para quien haya probado el modo campaña creo que es muy evidente que armas tendrán los próximos titanes que incluyan
Tertulio escribió:¿Tollaco? ¿Vosotros creéis que a mi me va la vida en ello? Tan solo expreso mi opinión. Y sí, el juego esta lleno de camperos y los mapas son horribles, no están bien diseñados. Este juego está pensado para quedarte escondido y esperar a que alguien vaya pegando saltos por la pantalla para matarlo desde la distancia. Tanta verticalidad y diseños intrincados solo fomentas los escondites, están mal diseñados y las posibilidades de salto fomentan eso. Lo que en ciertas pantallas es un incremento de la jugabilidad en la mayoría se convierte en su defecto.

El problema es que la mayoría de cosas de las que dicen no son así, y esto no hace más que desinformar. Y hay un juego ausente de camperos es este. No es cuestión de opinión o no, es que lo que dices no es opinable, lo estás afirmando, una opinión es que te guste más o menos, es algo subjetivo. Decir que una vaca es verde no es opinión, es una falacia.
Tertulio escribió:¿Tollaco? ¿Vosotros creéis que a mi me va la vida en ello? Tan solo expreso mi opinión. Y sí, el juego esta lleno de camperos y los mapas son horribles, no están bien diseñados. Este juego está pensado para quedarte escondido y esperar a que alguien vaya pegando saltos por la pantalla para matarlo desde la distancia. Tanta verticalidad y diseños intrincados solo fomentas los escondites, están mal diseñados y las posibilidades de salto fomentan eso. Lo que en ciertas pantallas es un incremento de la jugabilidad en la mayoría se convierte en su defecto.

Esta claro que cada uno tenemos una opinión y oye no tiene porque gustar a todo el mundo, todo es mejorable y es subjetivo.

Pero es que has dicho cosas en tu mensajes que no son ciertas como que los mapas son horribles y esten mal diseñados, los mapas estan bien diseñados dando lugar a zonas para pilotos y titanes.

Es que decir que este juego esta pensado para estar escondido no es cierto.. pero si hay potenciadores que te señalan en el mapa [+risas] quedarte escondido no sirve de nada, si pillas a un campero o alguien escondido cae rapido.

Por eso te he preguntado a que modos has jugado porque normal no me parece lo que dices sinceramente, has probado desgaste? leyendote me da la sensación de que has jugado solo en modo pilotos.
Me duelen las manos del vicio que llevo...no me enganchaba un fps desde el bo1.Es frenetismo en estado puro...y el gancho es la ostia.Camperos como en todos los juegos,y yo no los llamaría así...hay gente que le mola ir de sniper y es tan respetable como el que corre como un pollo sin cabeza....te matarán más de una vez a distancia,pero tienes la posibilidad de ir a por el y darle donde más le duele...es lo que me mola de este juego,que según tu habilidad ,así juegas....Yo he echo auténticas partidas de mierda y otras que he flipado con la de historias que he echo y la de muertes que he conseguido.Sin duda,para mi,el mejor shotter online del momento.La única pega es la escasez de mapas.Ya tardan en poner más.
Y el modo pilotos vs pilotos es el mejor para mi gusto...desgaste es demasiado caótico

Aprovecho para unas preguntas.....sirve de algo subir las armas?...la primera de fusiles la llevo ya a g6,algo...y sigue y sigue....lo digo por si solo es tema de subir por subir o se nota que mata más...He probado otras armas pero esta es la que más me gusta,aunque de potencia es un poco corta
Tertulio escribió:Este juego está pensado para quedarte escondido y esperar a que alguien vaya pegando saltos por la pantalla para matarlo desde la distancia.

Menuda tontería, mírate videos de los mejores jugadores a ver si se quedan escondidos como dices o van "pegando saltos por la pantalla", te aseguro que lo segundo, eso sí, con una habilidad de cojones. Mira como "campea" este, por ejemplo http://kotaku.com/one-man-wrecking-crew ... 1789191065 :-| :-| :-|

De que modo estamos hablando?Por que por ahora en nivel 31 camperos los justos tal vez en el nivel mas elevado la cosa cambie pero lo dudo bastante.

Que armas ves que suelen utilizar para matar a gente desde la distancia mientras pegan saltos?Tengo curiosidad por que me esta costando mucho subir el francotirador.

Bueno pues menuda grata sorpresa que ha sido este juego,la campaña esta muy bien teniendo en cuenta el tipo de juego que es(FPS centrado en el multijugador) y tiene momentos de "campaña" de verdad,o sea tramos donde haces cosas que no puedes hacer en el multijugador.

El diseño de los niveles de la campaña tambien esta muy cuidado y el ritmo es cojonudo,espero que si se lanzan a un TF3 sean aun mas ambiciosos y se estiren en la duracion,que es el unico pero que tiene.

Luego el multijugador no tienen nada que ver con el 1,es que la de opciones de equipo,armas y los titanes estan mucho mejor hechos sin contar que por ahora me parece que todo esta mucho mejor equilibrado.

El mayor pero del juego son la cantidad de mapas multijugador,esperemos que lo hagan bien con esos DLC gratuitos que han prometido por que lo tienen todo para hacerse un hueco en este genero con tanta competencia.

Un saludo.

PD: El que quiera pegar unos tiritos frescos que me agregue al PSN.
titanfall 2 a 35€ en amazon.es!!! si teneis compañeros dudosos este precio es el empujón q necesitan
vamos titanes!!
lasc-corvis escribió:titanfall 2 a 35€ en amazon.es!!! si teneis compañeros dudosos este precio es el empujón q necesitan
vamos titanes!!

si pedis los juegos por prime now creando una nueva cuenta con el codigo BARNANOW te descuentan 12 euros, 10 de la promo mas 2 por premium, O MAD5NOW (entiendo que 7)

me he pillado titanfall 2 por 22,90 entrega en mi casa en 6-8 horas....

gracias por la info pq vaya chollo
Yo me lo estoy pasando muy bien con el online de este juego.
Muy buena oferta la verdad y me jode porque lo compre hace dos semanas...
Roberdivx escribió:Muy buena oferta la verdad y me jode porque lo compre hace dos semanas...

Ídem! Joder...
Ofertaza. Así hay que despertarse los lunes, con estas noticias jeje. Pillado del tiron!!
ya me ha llegado, 22,90.. si se agotab espero w repongan ajajaj
El juego tiene cosas que mejorar, como el encontrar a amigos en el juego.
Es imposible ver dentro del juego quién está jugando,a no ser que estén en tu red,...y aún así, es super tedioso el proceso.

Espero como agua de mayo el próximo DLC y la incursión de nuevas cosillas (mapas, armas,...)
Neolenas escribió:
Roberdivx escribió:Muy buena oferta la verdad y me jode porque lo compre hace dos semanas...

Ídem! Joder...

Yo hace 1 semana lo pillé...
2216 respuestas