Titanfall 2 (28 de octubre)

Clorden_2000 escribió:Que ocurre cuando regeneras?? Me pone regeneracion disponible.

Como los prestigios de COD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oyAm escribió:Yo le empiezo a ver carencias... Con la campaña de 3-4h y los pocos mapas que hay en el multijugador... Se me hace muy escaso y repetitivo el contenido, tiene muchos modos de juego pero como digo le hacen falta más mapas. Espero que amplíen contenido pronto porque como l9 vea parado unos días en la balda probablemente lo venda...

Eso sí, el contenido que tiene, tanto el modo historia como el multijugador, son de una calidad indiscutible.

A finales de este mes incluyen un mapa nuevo, Angel city. Luego cada mes van a ir incluyendo más mapas, modos de juego, armas y titanes y todo gratis
Pichake escribió:
Clorden_2000 escribió:Que ocurre cuando regeneras?? Me pone regeneracion disponible.

No he jugado jamas un Cod. Que es lo que pasa?
Clorden_2000 escribió:
Pichake escribió:

No he jugado jamas un Cod. Que es lo que pasa?

Reinicias el personajes y pasas a generación 2.

Pierdes los desbloqueos que no hayas comprado y los vuelves a desbloquear subiendo de nivel. Armas, habilidades, titanes... vuelves a nivel 1, vamos. Pero los niveles de armas y eso no vuelven a 1, se bloquean otra vez pero no se resetean.
Pilototitan escribió:
oyAm escribió:Yo le empiezo a ver carencias... Con la campaña de 3-4h y los pocos mapas que hay en el multijugador... Se me hace muy escaso y repetitivo el contenido, tiene muchos modos de juego pero como digo le hacen falta más mapas. Espero que amplíen contenido pronto porque como l9 vea parado unos días en la balda probablemente lo venda...

Eso sí, el contenido que tiene, tanto el modo historia como el multijugador, son de una calidad indiscutible.

A finales de este mes incluyen un mapa nuevo, Angel city. Luego cada mes van a ir incluyendo más mapas, modos de juego, armas y titanes y todo gratis

Que no se olviden de meter los stats. Que cosa mas rara lo de que no esten aun las estadisticas en este juego. :-?
Alguien tiene problemas que el juego no conecta a los servidores?Me esta pasando estos dias [enfado1]
Como los prestigios de COD[/quote]
No he jugado jamas un Cod. Que es lo que pasa?[/quote]

Reinicias el personajes y pasas a generación 2.

Pierdes los desbloqueos que no hayas comprado y los vuelves a desbloquear subiendo de nivel. Armas, habilidades, titanes... vuelves a nivel 1, vamos. Pero los niveles de armas y eso no vuelven a 1, se bloquean otra vez pero no se resetean.[/quote]

Gracias!!
Buenas, estoy jugando el modo campaña y me da la sensación que cuando haces zoom con un arma, tiene autoapuntado, es asi esto? Se puede desactivar?
Me acabo de fijar que cuando te matan, antes de la repetición, abajo en la fotito del enemigo te pone su nivel. He visto a uno generación 7 [boing]
Pichake escribió:Me acabo de fijar que cuando te matan, antes de la repetición, abajo en la fotito del enemigo te pone su nivel. He visto a uno generación 7 [boing]

Joder generación 7? pero cuantas horas lleva ese ? yo lo máximo que he visto es uno con el 4, lo normal es ver ahora mismo gente del 2 o 3.
Ayer heche mi primera partida a desgaste y no veas cómo mola que la peña no valla solo a matar.por cierto juegazo aunque ando un poco perdido con las armas uso la primera la 20.... y la hamkok.cuales son las mejores?mi id Xennabull por si alguien se anima que ya somos 3
[Barcha] escribió:
Pichake escribió:Me acabo de fijar que cuando te matan, antes de la repetición, abajo en la fotito del enemigo te pone su nivel. He visto a uno generación 7 [boing]

Joder generación 7? pero cuantas horas lleva ese ? yo lo máximo que he visto es uno con el 4, lo normal es ver ahora mismo gente del 2 o 3.

Yo en menos de una semana he llegado a gen 3. No soy mas porque paragon me come mucho tiempo si no facilmente estaria en el 7
Bueno, tras probar de alquiler el cod iw, con sensaciones tirando a buenas (aunque insuficientes para comprármelo) esta semana voy a intentar alquilar el titanfall 2 a ver si me convence mas que el bf1. He visto bastantes vídeos y tiene una pinta inmejorable... ya veremos.

Cuantos mapas online tiene de inicio?

EDIT

Conseguí alquilarmelo y jugar este noche... y tras un par de horas de vicio online me ha parecido espectacular. No jugué al 1 ojo.

Los titanes me han encantado, están muy diferenciados con sus habilidades y movilidad y añaden un plus de epicidad tremendo. Esos asaltos con los pilotos o ataques a escondidas con los lanzagranadas, las propulsiones hacia el cielo justo antes de morir, las batallas a muerte 1vs1 frente a otro titán...

Luego es muy satisfactorio el matar a un piloto o un titán, es una mezcla de haber "pocos" en cada partida, mapas grandes y efectos de sonido justo al aniquilarlos...
Y las habilidades de los pilotos muy variadas tambien, por ejemplo como cambia el jugar con el gancho o con el "sonar" que clavas y detecta a enemigos cercanos.

Los gráficos no son tan bestias como bf1 pero cumplen, y lo compensa con unos rocosos 60fps, incluso en batallas de numerosos titanes y mapas relativamente grandes.

Es muy divertido y variado; por momentos estás jugando igual que en un CoD en zonas pasilleras, matando a otros pilotos..., pero instantes después estás escondiéndote en edificios y atacando furtivamente a titanes que rondan los exteriores..., hasta que eres capaz de llamar al tuyo y el juego parece otro... se covierte en una lucha de gigantes en espacios abiertos; pero mirando de reojo a pilotos que son capaces de complicarte la vida. Y todo esto sin contar los distintos modos, objetivos, el epílogo y las evasiones,etc...
al final por vuestra culpa me lo acabé comprando! no me gustaban los saltitos del cod......... y...... este titanfall no seq coño tiene q me encanta, estoy jugando
la campaña y es bastante buena, el titán es increíble!! el multi lo probé poco pero solo con un par de partidas fueron suficientes para que ver q a poco q metan algo de contenido (mapa,titanes etc.....)hay online para rato, solo daros las gracias, porque es por eso q me lo acabe pillando!
por cierto hay algún grupo de eol para este juego??
Me está encantando. Un par de preguntas. ¿El epílogo para que sirve? Y,¿para destruir un titan abordándolo hay que subirse a su lomo primero para quitar la célula de energia y otra vez para meter la granada sin apretar ningún botón?

Gracias de antemano.
Dios como mola desgaste, estoy deseando llegar a casa para jugar de nuevo.por cierto ayer me agrego alguien del foro.soy Xennabull si alguien más me agrega que me ponga que es de eol xd.nos vemos por la frontera
Michelinenergy escribió:Ayer heche mi primera partida a desgaste y no veas cómo mola que la peña no valla solo a matar.por cierto juegazo aunque ando un poco perdido con las armas uso la primera la 20.... y la hamkok.cuales son las mejores?mi id Xennabull por si alguien se anima que ya somos 3

Llámame loco pero ¿en ese modo no se trata sólo de cargarte a más que el otro equipo?
Cuenta tonto las bajas de piloto como titanes como bots.no es solo matar pilotos.yo solo jugaba a pilotos vs pilotos y ahora no suelto desgaste
es un puto juegazoo!! Yo tambien si quereis agregarme me agregais!! Mi id: off_rayaos_club
Y juego tanto a estos como al batt
Suelo jugar despues del curro
Asi que xennabull te agrego
Se sabe algo del primer update? he intentado mirar pero no veo nada de info al respecto. Sé que a finales de mes planean meter el nuevo mapa Angel City, así que imagino que el primer update irá con él...

Hecho de menos stats, ranks... además de que los pocos stats que hay algunos están rotos (como el contador de bajas de arma, no funciona bien) y luego el no poder ver como lo está haciendo tu red vs otras o simplemente poder ver los stats de un compañero.

Espero que en el próximo update los metan... :)
Michelinenergy escribió:Cuenta tonto las bajas de piloto como titanes como bots.no es solo matar pilotos.yo solo jugaba a pilotos vs pilotos y ahora no suelto desgaste

+1 para mi es el mejor modo
Yo hacía años que no me lo pasaba tan bien en un multijugador. Y la campaña, canela fina también. La rejugaré ahora en Maestro para sacar los cascos y trofeos que me quedan y creo que es la primera vez desde Halo Reach que rejuego la campaña de un shooter.
Es paradógico como la inmensa mayoría de muertes que te llevas son de enemigos con los pies en el suelo. Esto con movilidad total. Luego te vas al último cod, que tiene la barra que limita los saltos, y es raro ver a alguien que no esté intentando hacer la pirula dando botes al dar la vuelta a cualquier esquina o incluso en pasillos SIN ENEMIGOS ¬_¬ . Como el juego ese de que el suelo es de lava. [qmparto]

Ahí se ve el tipo de público que hay en cada uno. [rtfm]
A mi el nuevo cod no me disgusta... pero me daba cuenta que me obsesionaba con sacar bajas (y morir lo menos posible), y a poco que se torcieran las cosas me desesperaba. En este titanfall 2 me lo paso mejor aunque mate menos. Colaborando en equipo, luchando junto a otro titán, dando asistencias, salvándolos de asaltos de los pilotos,...etc. lo veo más épico, mas enfocado a trabajar en equipo, ir a por los objetivos,...etc y casi que el contador de muertes pasa a un segundo plano gracias al simple hecho de que te lo has pasado de puta madre durante la partida.
Alguien mas tiene esta sensación?
kakashihatake78 escribió:A mi el nuevo cod no me disgusta... pero me daba cuenta que me obsesionaba con sacar bajas (y morir lo menos posible), y a poco que se torcieran las cosas me desesperaba. En este titanfall 2 me lo paso mejor aunque mate menos. Colaborando en equipo, luchando junto a otro titán, dando asistencias, salvándolos de asaltos de los pilotos,...etc. lo veo más épico, mas enfocado a trabajar en equipo, ir a por los objetivos,...etc y casi que el contador de muertes pasa a un segundo plano gracias al simple hecho de que te lo has pasado de puta madre durante la partida.
Alguien mas tiene esta sensación?

Es una de las cosas buenas de este juego.. que no importa tanto el numero de bajas que aunque no hagas una partida muy buena no te sientes frustrado ni te cabreas tanto como en otros shooters.

El hecho de que haya titanes hace el juego más variado y estrategico haciendo que en cada partida haya fases totalmente distintas, de hecho a mi a veces con el piloto no me sale una partida buena y luego con el titán me he lucido o al revés.

Claro que también ayuda que a nivel de jugabilidad, control de piloto/titán, frenetismo, sensación al disparar y demás el juego sea sobresaliente.

Para mi lo más destacado es el equilibrio que tiene, el que haya veces que te disparen y puedas escaparte, la posibilidad que tienen los distintos potenciadores y demás.
De hecho el juego parece diseñado para no frustrar. Por ejemplo, no mostrando el nivel de los jugadores en la tabla de puntuación, o no mostrando ningún tipo de ratio muertes/bajas. Y muy bien que me parece.
Pichake escribió:De hecho el juego parece diseñado para no frustrar. Por ejemplo, no mostrando el nivel de los jugadores en la tabla de puntuación, o no mostrando ningún tipo de ratio muertes/bajas. Y muy bien que me parece.

Exacto. Si quieres estar arriba en la tabla pasa un poco como con BT1, no debes centrarte solo en masacrar Pilotos, hay muchas cosas a hacer para sumar puntos. Abordar titanes, asistencias, matar bots, pellingarte a otros Titanes con el tuyo propio, eyectarte con puteria para reventar a todo lo que tengas alrededor, etc..

Y a mi por ejemplo soy G2.9, me salen partidas de puta madre y super épicas y otras que me dan sin piedad incluso gente con muchísimo menos nivel. Pero el juego te empuja a seguir jugando dándolo todo incluso perdiendo, siempre quieres arañar una baja mas o petar a un Titan. Venia de cientos de horas en BF4, me compre BF1 y note que me aburria un poco. Fue leeros animarme a comprar esta maravilla y ya no lo suelto.
Yo tambien he tenido esa sensación con bf1 y cod iw. Tras vicio a lo bestia (porque eran de alquiler) empezaba a notar signos de cansancio/frustración/aburrimiento. Con este titanfall 2 no me está pasando de momento.

Cuando alquilas un juego lo bueno es que eres muy crítico y realmente te piensas bien el gastarte la pasta luego... y de momento el que mas me convence es titanfall 2. Menuda maravilla, fluidisimo, divertido, dlcs gratis y gran campaña.
Este juego es la repolla.
Hablo del online ya que el modo historia solo he echo el tuto.
Las partidas son trepidantes....tienes mil posibilidades de atacar y de huir como una rata...el gancho,trepar por las paredes ,el salto y todo lo demás está medido como un reloj suizo.
Lástima que no tenga la publicidad del call ,porque le da un repaso de cómo hacer un shotter online.
Y es un vicio....mira que tengo juegos por empezar o acabar,pero como se te ocurra jugar una partida,ya no paras
Llevo casi 60 horas de juego desde que salió y cuanto más juego más me gusta, tengo la campaña a medias porqué el multi es brutal, como un compañero más atrás una vez lo pruebas soy incapaz de jugar a cualquier otro, ahí tengo aparcado el Battlefield one, el mafia a medias, y algún otro más.
Si alguien duda que se tire a por él de cabeza, una lástima que las ventas no le vayan muy bien, a ver si las buenas críticas tanto de prensa como de usuarios le dan un empujón y cada vez se va uniendo más gente.
Hay alguna forma de ver cuanta gente hay conectada?
¿Las facciones sirven para algo?
Donde se pueden ver las horas jugadas???la habilidad de no dejar la estela cuando vas por la paredes y abordaje silencioso en que consiste??
@ruls17

Supongo que la estela hace que te vean mas fácil los contrincantes.
@ros Creo que solo para las recompensas de parches y eso que dan.

No os parece que el Titan de la espada está chetado? Se lanzan a por ti a espadazo limpio simplemente machacando el botón de ataque, y con los desplazamientos rápidos infinitos no puedes hacer nada contra él.

Y el arma lanza granadas? Como pueden disparar tantas y haciendo tanto daño? Se cargan los Titanes en nada.

Y las armas y titanes.me parecen escasas y sin margen de mejora. Subirlas de nivel solo sirve para conseguir camuflajes. Y para mi gusto, son mejores las primeras que no las últimas que requieren más nivel.

La campaña me gusta y el online me tiene enganchado.
Lo de las facciones veo que tienen como niveles...hasta cuantos sube cada una???y ya puestos a preguntar...cuántos niveles tiene cada prestigioso o como se diga aquí?
Que arma, clase etc soleis utilizar? Yo me siento mas comodo con la invisibilidad y el primer rifle de asalto, por hay en youtube e visto videos de un youtuber jugando con el subfusil alternador, creo que se llama asi y es una locura las partidazas que se saca.

Un saludo
@drvenom Las facciones creo que es hasta nivel 10 y luego ya subes de generación. Las armas y titanes suben hasta nivel 20 antes de pasar a la siguiente generación y los pilotos es hasta el nivel 50 y luego cambias. En las armas, titanes y facciones pasan automaticamente de generación pero en los pilotos se te pregunta si quieres regenerar ya que en ese momento "pierdes" todo lo que has ido desbloqueando (aunque los niveles de las armas se mantienen para cuando las vuelvas a recuperar).

@Neo583 Respecto a lo de los titanes "chetados" yo creo que es acostumbrarse a jugar con y contra ellos. A mi de primeras el Tone me pareció el más chetado, pero eso es pq a mi modo de ver es el mas versátil y seguro, tienes buena movilidad, un escudo que te permite seguir disparando mientra lo usas, localizador de enemigos, buen arma primaria y secundaria que no tiene tiempo de recarga (lo que tardes en marcar a tu objetivo) y una ulti muy buena que puede flanquear los escudos de los titanes enemigos. Como digo a priori es el que me pareció más over, aunque luego he estado probando el Scorch y es una bestia si lo manejas bien con su escudo de llamas que funde literalmente otros titanes si te pones en su cara.. el de la espada, últimamente veo muchos y si que es cierto que se te ponen a pegar espadazos en tu cara y te funden pero creo que su counter es el titan volador con sus trampas que precisamente te lo tienen que dejar a huevo quitandole esa movilidad bestial que tiene.

El lanzagranadas es muy tocapelotas si vas en titan y te estas en medio de un fregao, pero igualmente lo son el resto de armas antititán o una simple granada incendiaria. Si un piloto tiene una buena posición tomada contra un titán éste no se tiene que obsesionar con matarlo o enfrentarse a él, muchas veces tiene q evitarlo o mantenerlo entretenido para que un piloto aliado se lo cargue, es un error pensar que simplemente por ser un titán tienes las de ganar contra un piloto que está en un tejado o en un interior cosiendote a granadazos.

En cuanto a variedad yo creo que el juego va bien servido y si te quejas de eso es pq simplemente no te has parado a jugar con las diferentes y variadas posibilidades que el juego te ofrece ya que tal como dices te limitas a quedarte con las primeras que te dan que, evidentemente, son con las que por el tiempo que has jugado con ellas te sientes más comodo.

Saludos

PD: Dejo un video que grabé el otro día (supongo que no hay problema de que sea de la One ;) )http://xboxdvr.com/gamer/Rh4psody/video/23527255
Rh4psody escribió:@drvenom Las facciones creo que es hasta nivel 10 y luego ya subes de generación. Las armas y titanes suben hasta nivel 20 antes de pasar a la siguiente generación y los pilotos es hasta el nivel 50 y luego cambias. En las armas, titanes y facciones pasan automaticamente de generación pero en los pilotos se te pregunta si quieres regenerar ya que en ese momento "pierdes" todo lo que has ido desbloqueando (aunque los niveles de las armas se mantienen para cuando las vuelvas a recuperar).

@Neo583 Respecto a lo de los titanes "chetados" yo creo que es acostumbrarse a jugar con y contra ellos. A mi de primeras el Tone me pareció el más chetado, pero eso es pq a mi modo de ver es el mas versátil y seguro, tienes buena movilidad, un escudo que te permite seguir disparando mientra lo usas, localizador de enemigos, buen arma primaria y secundaria que no tiene tiempo de recarga (lo que tardes en marcar a tu objetivo) y una ulti muy buena que puede flanquear los escudos de los titanes enemigos. Como digo a priori es el que me pareció más over, aunque luego he estado probando el Scorch y es una bestia si lo manejas bien con su escudo de llamas que funde literalmente otros titanes si te pones en su cara.. el de la espada, últimamente veo muchos y si que es cierto que se te ponen a pegar espadazos en tu cara y te funden pero creo que su counter es el titan volador con sus trampas que precisamente te lo tienen que dejar a huevo quitandole esa movilidad bestial que tiene.

El lanzagranadas es muy tocapelotas si vas en titan y te estas en medio de un fregao, pero igualmente lo son el resto de armas antititán o una simple granada incendiaria. Si un piloto tiene una buena posición tomada contra un titán éste no se tiene que obsesionar con matarlo o enfrentarse a él, muchas veces tiene q evitarlo o mantenerlo entretenido para que un piloto aliado se lo cargue, es un error pensar que simplemente por ser un titán tienes las de ganar contra un piloto que está en un tejado o en un interior cosiendote a granadazos.

En cuanto a variedad yo creo que el juego va bien servido y si te quejas de eso es pq simplemente no te has parado a jugar con las diferentes y variadas posibilidades que el juego te ofrece ya que tal como dices te limitas a quedarte con las primeras que te dan que, evidentemente, son con las que por el tiempo que has jugado con ellas te sientes más comodo.

Saludos

PD: Dejo un video que grabé el otro día (supongo que no hay problema de que sea de la One ;) )http://xboxdvr.com/gamer/Rh4psody/video/23527255

O sea,que entre subir facciónes,armas,titanes y pilotos y luego subir generaciones...se te puede ir un ratillo
Pd:muy bueno el video
Rh4psody escribió:PD: Dejo un video que grabé el otro día (supongo que no hay problema de que sea de la One ;) )http://xboxdvr.com/gamer/Rh4psody/video/23527255

Como en la 2 van los misiles al titán si no está fijado?
Creo que me voy a lanzar a por él, ya que todo el mundo lo pone por las nubes.
Hay comunidad de EOL o algún grupo de gente para jugar?
@Pichake El Tone lanza los misiles de su ulti hacia donde estás apuntando (hayas fijado el objetivo o no), si los tiras de frente todos van a ir en linea recta, pero si lo haces como lo hago en el video tienes una ventana de tiempo para apuntar y los misiles lanzados irán hacia donde estes apuntando, de esa forma flanquean posibles muros/escudos/barreras de los otros titanes ya que no les van a llegar de frente.

Saludos
Me sento solo en esto pero es que ya clama al cielo que no metan las estadísticas. Es súper raro que no las hayan activado ya siendo un juego online.
No soy un obsesivo de los numeros pero me gusta saber la progresión que llevo y en este, de momento, no se puede. [snif]
Bueno, pues tras completar la campaña que me ha gustado un montón, probé el multijugador y la verdad que no está mal, lo único que hay pocos mapas no?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SermarF1 escribió:Bueno, pues tras completar la campaña que me ha gustado un montón, probé el multijugador y la verdad que no está mal, lo único que hay pocos mapas no?

Hay 9 mapas y a finales de mes incluyen angel city y luego cada mes incluirán más mapas y todos gratis, así como nuevos modos de juego, armas y titanes
A mi me parecen suficientes mapas para empezar, ademas son de un tamaño considerable (están pensados tambien para que los titanes tengan espacio de sobra). Si los que vendrán serán gratis... genial.

Yo tras un par de días de alquiler, en poder me lo pillo (y sin probar la campaña). El online es puro vicio, como no probé el 1 para mi es un soplo de aire fresco en el género shooter.

El cod iw me ha parecido algo repetitivo y frustrante, el bf1 y sus "bailes" de fps (en ps4) no los llevo muy bien, pero este titanfall2 me ha parecido redondo.
¿Sabéis si cuando metieron las estadísticas en el 1 después de su lanzamiento las resetearon o te guardaban las que tenías antes de ese parche?

El juego es divertidísimo como él solo, dándose situaciones jugables muchas veces que hasta ahora sólo veíamos en scripts de juegos pasilleros. Mismamente anoche, luchando con titán contra titán, los dos nos quedamos casi sin energia, nos eyectamos los dos pilotos a la vez, y empezamos a cargar las armas también a la vez mientras volábamos por los aires hasta que finalmente lo derribé [flipa]
Pues hala, al final he caido, iba de cabeza a por el bf1 y ... mira tu por donde me habéis convencido.
No entiendo el funcionamiento de la pila ni de la eliminación tactica de las armas (lo de la calavera). ¿Se aplica a la barra del titán, a las funciones L1 y R1 o como?
2216 respuestas