Titanfall 2 (28 de octubre)

Daniello escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Cuanta gente cabe en las partidas del Titanfall2? Y los bots son opcionales no? En el 1 me daba mucha bajona ver todo petado de bots, como de relleno, porque como había tan poca gente en cada partida... ¬_¬

Aquí olvídate de BOTS salvo en un sólo modo de juego (DESGASTE), y es méramente anecdótico y que pasa desapercibido.

Yo por ahora NINGÚN problema para encontrar gente en una sola partida desde que salió el juego.

Mola entonces, quizás en un futuro le de una oportunidad!
Ya hay camperos sueltos por el juego. Ayer un equipo entero entre esquina y esquina.
Jugar así en este juego es para darles 2 collejones bien dados.
ZAck211 escribió:Maldito momento que estaba haciendo la campaña y decidí hechar una partida al multi, adios camapaña jajaja

Me ha pasado lo mismo!!!!!!!
Y mira que la campaña es buena,...pero le empecé a dar al multi para probar y no puedo SOLTARLO!!!!
Qué vicio! [+risas]
herkris escribió:Ya hay camperos sueltos por el juego. Ayer un equipo entero entre esquina y esquina.

En desgaste? a veces te encuentras gente asi en tejados pero es que en este juego hacer eso.. es durar poco una vez los localizas es facil que caigan además en ciertos modos con los titanes luego no sirve.

Ahora en pilotos vs pilotos si que es distinto pero entre algunos potenciadores y como esta diseñado el juego..

Y bueno camperos y gente que se queda en una esquinita esperando pues los hay como en todo shooter eso no puede faltar yo es que no puedo jugar asi no me sale tengo que estar moviendome continuamente, me parece aburridisimo estar quieto en un sitio toda la partida que hay gente que lo hace.. otra cosa es en momentos puntuales o porque sabes que va a venir un enemigo pues lo esperas.
Daniello escribió:
ZAck211 escribió:Maldito momento que estaba haciendo la campaña y decidí hechar una partida al multi, adios camapaña jajaja

Y mira que la campaña es buena,...pero le empecé a dar al multi para probar y no puedo SOLTARLO!!!!
Qué vicio! [+risas]

Acabadla porque es muy buena y más en su parte final. A parte, se agradece, por una vez, que sea corta. Así se vuelve al online antes. XD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:
herkris escribió:Ya hay camperos sueltos por el juego. Ayer un equipo entero entre esquina y esquina.

En desgaste? a veces te encuentras gente asi en tejados pero es que en este juego hacer eso.. es durar poco una vez los localizas es facil que caigan además en ciertos modos con los titanes luego no sirve.

Ahora en pilotos vs pilotos si que es distinto pero entre algunos potenciadores y como esta diseñado el juego..

Y bueno camperos y gente que se queda en una esquinita esperando pues los hay como en todo shooter eso no puede faltar yo es que no puedo jugar asi no me sale tengo que estar moviendome continuamente, me parece aburridisimo estar quieto en un sitio toda la partida que hay gente que lo hace.. otra cosa es en momentos puntuales o porque sabes que va a venir un enemigo pues lo esperas.

Se ha notado que el cod ha salido muy malo y la gente buscando una alternativa se han venido al titanfal y claro su forma de jugar es difícil de cambiarla
Dume escribió:
Daniello escribió:

Qué vicio! [+risas]

Acabadla porque es muy buena y más en su parte final. A parte, se agradece, por una vez, que sea corta. Así se vuelve al online antes. XD

Cuanto tiempo dura, mas o menos?
Pilototitan escribió:Se ha notado que el cod ha salido muy malo y la gente buscando una alternativa se han venido al titanfal y claro su forma de jugar es difícil de cambiarla

Vamos....Que demuestras que no jugaste a Titan Fall 1...Con este comentario lo has dejado bien claro. [facepalm]
Protek escribió:
Pilototitan escribió:Se ha notado que el cod ha salido muy malo y la gente buscando una alternativa se han venido al titanfal y claro su forma de jugar es difícil de cambiarla

Vamos....Que demuestras que no jugaste a Titan Fall 1...Con este comentario lo has dejado bien claro. [facepalm]

El que se nota que no jugaste fue tu. Generación 10 y lo compre de salida y no había camperos ni esquineros. En este sin ser nada alarmante si que los hay. Me he encontrado varios en mitad del mapa métidos en un casa agachados en una esquina y con la invisibilidad, eso en el uno jamás lo vi. Que había gente en tejados en el 1? Claro, pero nunca en una esquina sin moverse para cazar al que pasa por ahí
camper hay en todos los shooter....
Joder ayer un usuario me recomendó comprarlo, y fui esta mañana a por el a la tienda, he jugado un par de horas al multijugador y solo puedo decir que es INCREÍBLE!! Engancha que da gusto!!
Por cierto eso de los méritos como funciona?? Que hay que hacer para que te los den?? Y para que sirven?

Hay lista de gente para jugar en equipo aquí en eol?? O algún clan o algo
buenas noches a todos, me gustaria preguntar si el juego se pueden crear partidas offline con BOTS?si es asi cual es el modo?me lo quiero comprar pero no voy a pagar plus por un juego,asi que si me sacais de dudas os lo agradeceré de antemano muchas gracias
Terminada la campaña, muy muy buena.
Bueno mi propio récord jejejejejeje 21 pilotos asesinados y 7 titanes destruidos en la misma partida. Que juegazo
angelymary escribió:buenas noches a todos, me gustaria preguntar si el juego se pueden crear partidas offline con BOTS?si es asi cual es el modo?me lo quiero comprar pero no voy a pagar plus por un juego,asi que si me sacais de dudas os lo agradeceré de antemano muchas gracias

nadie me puede decir si se pueden crear partidas offline con bots en multplayer sin tener el plus?por favor
angelymary escribió:
angelymary escribió:buenas noches a todos, me gustaria preguntar si el juego se pueden crear partidas offline con BOTS?si es asi cual es el modo?me lo quiero comprar pero no voy a pagar plus por un juego,asi que si me sacais de dudas os lo agradeceré de antemano muchas gracias

nadie me puede decir si se pueden crear partidas offline con bots en multplayer sin tener el plus?por favor

No se puede
Imagen

Epic kill con el sonar [fumando] [fumando]

Nada más salir y sin apuntar xD me quedé to loco [+risas]
@Vandroy todo depende del nivel de dificultad. Yo me la acabe en unas 5 horas. Pero tal vez sea porque es corta pero es de lo mejorcito que he visto en un shooter belico en bastante tiempo.

A ver mañana los cambios en la Pro que tal le sientan al juego.

La gracia de este final de año es que dos ee los mejores shooters son de basicamente de los mismos tios. Este y el warfare remastered. Ironias del destino?

Para mi Titanfall es lo que hubiera podido ser el COD moderno si la mayoria de Infinity Ward no se hubiera largado.
Hola a todos, tengo un problemilla. Alquilé el juego físico y me puse a pasarme la campaña y me gustó tanto que me lo compré a los dos días en digital. Se descargo el juego digital y al ejecutarlo solo me deja empezar una campaña de nuevo. Mis datos andan en mi consola todavía y no se han borrado pero el juego digital no los reconoce. Alguna solución?
Pilototitan escribió:
Protek escribió:

El que se nota que no jugaste fue tu. Generación 10 y lo compre de salida y no había camperos ni esquineros. En este sin ser nada alarmante si que los hay. Me he encontrado varios en mitad del mapa métidos en un casa agachados en una esquina y con la invisibilidad, eso en el uno jamás lo vi. Que había gente en tejados en el 1? Claro, pero nunca en una esquina sin moverse para cazar al que pasa por ahí

Que no había camperos ni esquineros en el 1?? Venga porfavor... [facepalm]

Y los camperos en el mapa ese que es como una terminal y se ponían desde el tejado no existían no?? [fiu]
Ataliano escribió:Imagen

Epic kill con el sonar [fumando] [fumando]

Nada más salir y sin apuntar xD me quedé to loco [+risas]

Qué bueno!!! [tadoramo]
@Protek ea ea, ea ea [facepalm]
@Protek ¿En que modo de juego hablas? pq si es en pilotos vs pilotos seguramente en el uno había camperos pura y llanamente pq Titanfall no está pensado para jugar ese modo, pero si hablas de desgaste los camperos no existían, al igual que en este al final no existirán pq en este modo esa forma de jugar aporta cero al equipo.

Yo tb le metí horas y horas al primero y si en One ya se nota que hay gente neofita en la saga (van juntitos, se intentan apostar en tejados/casas, no usan la movilidad propia del juego,...) no me quiero imaginar como puede ser en PS4 donde la saga se estrena y una inmensa mayoría lo estarán conociendo ahora.

Con el tiempo la forma de jugar cambiará, porque en el primero en One ya pasó, de como me movía yo en mis primeras partidas a como lo hacía pasado un mes había un mundo, y aqui sucederá lo mismo. Otra cosa como digo es en otros modos de juego como Pilotos Vs Pilotos, pero vamos ese modo es lo menos Titanfall que hay XD

Saludos
TimeBerserker escribió:Hola a todos, tengo un problemilla. Alquilé el juego físico y me puse a pasarme la campaña y me gustó tanto que me lo compré a los dos días en digital. Se descargo el juego digital y al ejecutarlo solo me deja empezar una campaña de nuevo. Mis datos andan en mi consola todavía y no se han borrado pero el juego digital no los reconoce. Alguna solución?

Son 2 versiones distintas por decirlo de alguna manera.
Deberás empezar de nuevo. La partida del físico no sirve en la digital y viceversa.
Ultima pregunta para mañana ir a por el.....la comunidad online despues de todos estos dias y con la variedad de fps que hay actualmente recien salidos(cod,b1,titan2)esta flojeando o sigue onfire?
No habia camperos en el 1? Ay que me lol xdxd

Bueno, mas bien intento de camperismo ya que en este tipo de juego es bastante dificil mantenerse.

Hasta yo he tenido que campear en el 1 para cumplir requisitos de generacion con los sniper
drvenom escribió:Ultima pregunta para mañana ir a por el.....la comunidad online despues de todos estos dias y con la variedad de fps que hay actualmente recien salidos(cod,b1,titan2)esta flojeando o sigue onfire?

Para mi el mejor multijugador online de esta gen
ruls17 escribió:
drvenom escribió:Ultima pregunta para mañana ir a por el.....la comunidad online despues de todos estos dias y con la variedad de fps que hay actualmente recien salidos(cod,b1,titan2)esta flojeando o sigue onfire?

Me referia a que si hay mucha gente online
drvenom escribió:
ruls17 escribió:

Me referia a que si hay mucha gente online

No vas ha tener problemas para encontrar gente
Depende del modo, pero si, los modos principales tienen gente.
Ok...gracias a los dos,pues me lo compro y lo cato a ver.El 1 me gusto,lastima que no fuera multi,hubiera triunfado mas
drvenom escribió:Ok...gracias a los dos,pues me lo compro y lo cato a ver.El 1 me gusto,lastima que no fuera multi,hubiera triunfado mas

Los mejores modos desgaste y el de cazarecompensas
El de las tres banderas not bad para desenquistarse de los otros dos.
Pues ya esta,comprado en amazon por 55 pavos....Me llega el viernes,asi mañana preparo la pro que me llega
Rh4psody escribió:@Protek ¿En que modo de juego hablas? pq si es en pilotos vs pilotos seguramente en el uno había camperos pura y llanamente pq Titanfall no está pensado para jugar ese modo, pero si hablas de desgaste los camperos no existían, al igual que en este al final no existirán pq en este modo esa forma de jugar aporta cero al equipo.

Yo tb le metí horas y horas al primero y si en One ya se nota que hay gente neofita en la saga (van juntitos, se intentan apostar en tejados/casas, no usan la movilidad propia del juego,...) no me quiero imaginar como puede ser en PS4 donde la saga se estrena y una inmensa mayoría lo estarán conociendo ahora.

Con el tiempo la forma de jugar cambiará, porque en el primero en One ya pasó, de como me movía yo en mis primeras partidas a como lo hacía pasado un mes había un mundo, y aqui sucederá lo mismo. Otra cosa como digo es en otros modos de juego como Pilotos Vs Pilotos, pero vamos ese modo es lo menos Titanfall que hay XD

Saludos

Hablo de Desgaste si. El modo Caza de Pilotos lo metieron ya bien entrado el juego. En Desgaste llegue a sufrir a los que una y otra vez volvían al mismo sitio donde los matabas, osea en los tejados o los esquineros que se acampaban dentro de la nave esa que el mapa es como una nave estrellada con un camino libro abajo del todo en el mapa.

O también me vais a negar camperismo en el mapa ese que tiene como una pasarela arriba?? O del bosque rodeado de agua??

No se, lo mismo jugué un Titan Fall en One diferente y yo sin saber que habían 2 juegos iguales... ¬_¬
Bueno, me he leido todo el hilo del tirón y creo que mañana me le compraré, durante el año pasado veía trailers por todos lados del titanfall 1 y yo decía ostias este juego como se sale.

Viendo que ahora está para ps4, con parche pro, con campaña, con las notazas que le están dando, sabiendo que detrás están los creadores de los dos mejores Call of duty de la historia y con vuestras impresiones.

Vamos, hay que ser muy tonto para no darle una oportunidad.

En unos días os doy mi opinión.
No te vas a arrepentir compañero. Quiero jugar la campaña y no puedo porque no me deja el multi [poraki] . Juegazo. Saludos.
Pues a mi los modos que más juego y me gustan son:

• CAZARECOMPENSAS
  • DESGASTE
  • PILOTOS vs PILOTOS
  • FORTINES CARGADOS

Para mi entender, tendrían que haber metido algún modo de juego más sobre PILOTOS sólos. ya sé que la gracia del juego son los TITANES, pero el modo de juego de sólo pilotos también me parece maravilloso.
Vaya vicio llevo con el dichoso juego. Otro que empezó la campaña, tocar el multi, y la campaña se quedó parada [burla2] Hacía mucho que no le pegaba tanto a un multijugador, ahí se ha quedado el Battlefield 1 parado, desde que salió Titanfall le habré echado un par de partidas a lo sumo.
Yo lo compro ahora en un rato por wallapop, espero que me gusté, el primero lo jugué unas 10 horas en casa de un amigo y me gustó bastante. Este dicen que es mejor y con más contenido así que a darle caña [uzi]

Ya pondré impresiones en unos días.
kun666 escribió:No te vas a arrepentir compañero. Quiero jugar la campaña y no puedo porque no me deja el multi [poraki] . Juegazo. Saludos.

A mi me pasa lo mismo!!!
Cawen... jugué muy muy poquito la beta, apenas una hora y pico, en la que no me hice con los controles y acabé rayado con el asunto, , que si el salto lateral, que si no me configuraba a gusto los botones.. y lo borré sin subirme siquiera a un titan.

Me he comprado el B1 y vaya, me gusta, pero.... me he visto algunos videos de este T2 y joder, tiene pinta de ser divertidísimo, vale que me recuerda mucho a COD (cosa que no tiene que ser mala, anda que no disfrutaba yo de los MW viejos, pero paso de volver a jugarlos la verdad).

igual me he equivocado de shooter... qué ocupa éste en digital? mis 500gb están al límite ya
Bueno pues cómo lo han puesto de pack con la PS4 Pro lo he pillado.
El parche Pro viene en el disco o no ha salido aun?
saizman escribió:Cawen... jugué muy muy poquito la beta, apenas una hora y pico, en la que no me hice con los controles y acabé rayado con el asunto, , que si el salto lateral, que si no me configuraba a gusto los botones.. y lo borré sin subirme siquiera a un titan.

Me he comprado el B1 y vaya, me gusta, pero.... me he visto algunos videos de este T2 y joder, tiene pinta de ser divertidísimo, vale que me recuerda mucho a COD (cosa que no tiene que ser mala, anda que no disfrutaba yo de los MW viejos, pero paso de volver a jugarlos la verdad).

igual me he equivocado de shooter... qué ocupa éste en digital? mis 500gb están al límite ya

El multijugador más divertido de esta generación pillarmelo no te arrepentirás, yo tengo el b1aprtado por este.
Riky_Xerez escribió:Bueno pues cómo lo han puesto de pack con la PS4 Pro lo he pillado.
El parche Pro viene en el disco o no ha salido aun?

Se supone q ya viene en el disco, aunque no he visto opción de configurar varios modos, se supone q tiene mejoras en la pro. No puedo comparar, pero se ve de lujo en tele 4k
Instalando. Ansia viva...

Por cierto, en PRO, efectivamente, solo hay un modo, el 4K, si lo juegas en tele 1080p te hace downsampling desde esa resolución. Así q si, no se puede elegir nada.

Por cierto, como mola la banda sonora del puto juego.

Edito: Lo de PRO con este juego es un escándalo, se ve de cojones. Muchísimo detalle y una nitidez brutal.

He jugado un rato, poco, un par de recados, y me ha parecido brutal, sobre todo a nivel de controles, super precisos, rápidos... Muy divertido. Por otro lado gráficamente me ha parecido muy guapo, al menos en lo visual, hay estampas realmente Bellas, una iluminación guapísima y sobre todo eso, ese nivel de detalle y definición....

Por ahora me esta pareciendo brutal.
Vengo de iugar un rato a pa campaña en maestro en la PS4 PRO. Desconozco como luce en la PS4 "normal", pero despues de 15 horas a la version de PC entre online y campaña, estoy muy satisfecho con la version de consola que he visto.
Practicamente las noto iguales. Salvo por un par de detalles. En general, en PC me parece algo mas nitido en el tema de texturas o como mas definidas y el otro punto es que cirtos objetos pequeños, como rocas o plantas se redibujan a medida te acercas. No es popping, solo que ves como se forman. Eso si, hay que ir con mala leche para verlo porque es a media-larga distancia.
En fin, prbare en un rato el online a ver como se siente. Eso si me acostumbro otra vez al Dualshock despues de meses con el mando de one en pc XD
Bueno hoy ha caído. Después del curro vicio!!!!!!
Dume escribió:Vengo de iugar un rato a pa campaña en maestro en la PS4 PRO. Desconozco como luce en la PS4 "normal", pero despues de 15 horas a la version de PC entre online y campaña, estoy muy satisfecho con la version de consola que he visto.
Practicamente las noto iguales. Salvo por un par de detalles. En general, en PC me parece algo mas nitido en el tema de texturas o como mas definidas y el otro punto es que cirtos objetos pequeños, como rocas o plantas se redibujan a medida te acercas. No es popping, solo que ves como se forman. Eso si, hay que ir con mala leche para verlo porque es a media-larga distancia.
En fin, prbare en un rato el online a ver como se siente. Eso si me acostumbro otra vez al Dualshock despues de meses con el mando de one en pc XD

Un poco de oofftopic. Dume ¿que tal te defendias en el online de pc con el mando de la one contra los raton+teclado?
Saludos.
2216 respuestas