Titanfall 2 (28 de octubre)

He comprado la ejecución Rodillazo.

Imagen

Espero que añadan más.
Solo hay que ver cómo el COD se ha dedicado en los últimos años a copiar descaradamente mecánicas del primer Titanfall y de Destiny, que acaban siendo mucho peores que las originales... solo hay que hacer un wall run en IW o TF2 para ver la evidente diferencia, en COD está para decir "esto lo tenemos" y ya está, un parche mal integrado, en TF2 es la esencia misma del juego.
MutantCamel escribió:Solo hay que ver cómo el COD se ha dedicado en los últimos años a copiar descaradamente mecánicas del primer Titanfall y de Destiny, que acaban siendo mucho peores que las originales... solo hay que hacer un wall run en IW o TF2 para ver la evidente diferencia, en COD está para decir "esto lo tenemos" y ya está, un parche mal integrado, en TF2 es la esencia misma del juego.

Pero le falta algo importante que son los titanes.

por cierto mucho japones jugano al titanfall.
Miyazaki escribió:
MutantCamel escribió:Solo hay que ver cómo el COD se ha dedicado en los últimos años a copiar descaradamente mecánicas del primer Titanfall y de Destiny, que acaban siendo mucho peores que las originales... solo hay que hacer un wall run en IW o TF2 para ver la evidente diferencia, en COD está para decir "esto lo tenemos" y ya está, un parche mal integrado, en TF2 es la esencia misma del juego.

Pero le falta algo importante que son los titanes.

por cierto mucho japones jugano al titanfall.

Logico con lo que les gusta los mechas.. incluso han sacado una portada especial para Japón.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pichake escribió:He comprado la ejecución Rodillazo.

Imagen

Espero que añadan más.

Que buena. Añadirán más, ya lo comentaron, junto con armas modos de juego y titanes. Me molaria que añadieran más " accesorios " para las armas, en plan disminuir el retroceso, más mirillas, y cosas asi
Una duda, señores... Acabo de llegar a nivel 50 y me han dado un parche de Generacion 1. Yo voy a seguir jugando, pero quiero mantener mis armas y objetos desbloqueados intactos, no que me los quiten como en el CoD con los prestigios, a mi el rollo de los prestigios me da igual, lo que no quiero es hacer tropecientas partidas mas para que me den un arma que ya tenia de nuevo. ¿Debo de no aceptar o pulsar algo?, ¿tengo que para seguir jugando aceptar lo de perder las armas y empezar de nuevo?...
bauer76 escribió:Una duda, señores... Acabo de llegar a nivel 50 y me han dado un parche de Generacion 1. Yo voy a seguir jugando, pero quiero mantener mis armas y objetos desbloqueados intactos, no que me los quiten como en el CoD con los prestigios, a mi el rollo de los prestigios me da igual, lo que no quiero es hacer tropecientas partidas mas para que me den un arma que ya tenia de nuevo. ¿Debo de no aceptar o pulsar algo?, ¿tengo que para seguir jugando aceptar lo de perder las armas y empezar de nuevo?...

No le des a subir de generación y ya está. Cuando le das te pregunta hasta tres veces si estás seguro
Gracias @Pilototitan. Pero no me ha aparecido ese mensaje en ningún momento y ya soy nivel 50... ¿es normal?

Edito: me ha aparecido en la siguiente partida [oki]
Pilototitan escribió:
Pichake escribió:He comprado la ejecución Rodillazo.

Imagen

Espero que añadan más.

Que buena. Añadirán más, ya lo comentaron, junto con armas modos de juego y titanes. Me molaria que añadieran más " accesorios " para las armas, en plan disminuir el retroceso, más mirillas, y cosas asi

Lo que pasa que el gif está a mitad de velocidad. En la realidad pasa tan rápido que ni se ve xd
Me falta la de combo 232 por ver.
Lewis-Angelo escribió:
Pichake escribió:Tie servidores dedicados, no?

si, la mejor conexión que he tenido nunca en PS3 y PS4

Es que lo de la conexion de este juego es INCREIBLE joder, 0 lag y tengo 20 megas...

Soy nivel 40 y aun no he dicho en ningun momento la tipica frase de... '' ¿¿CÓMO ME HA MATADO SI LE DISPARÉ YO ANTES?? ''

O... que te dejes todo el cargador y se de la vuelta y te mate de un tiro. Ninguna muerte mia ha sido injusta.

Vaya juegaco joder, es el shooter de la generación.
Aquí tenéis a otro que ha confiado en los titanes este año. Esta noche lo pruebo.
ros escribió:Aquí tenéis a otro que ha confiado en los titanes este año. Esta noche lo pruebo.

Sabía elección
ros escribió:Aquí tenéis a otro que ha confiado en los titanes este año. Esta noche lo pruebo.

Bienvenido piloto.
wiizerg escribió:

Bienvenido piloto.

Vas a tener diversión para rato
Como funciona el tema de los niveles. De piloto lo máximo es 50, y pasas a generación 1 no?

Y de armas y Titan, cual es el nivel máximo?

Cuando llegas a Nivel 50 de piloto, se te reinicia todo lo conseguido para el piloto y Titan?
Otro que se va a por el ahora mismo. Estoy disfrutando como un animal con BT 1, pero necesito cambiar de aires ya que venia de muchas horas de BT 4, ire alternando para no saturarme, espero que se me de bien esta joyita...

Mi psn: Clorden

Saludos.
Clorden_2000 escribió:Otro que se va a por el ahora mismo. Estoy disfrutando como un animal con BT 1, pero necesito cambiar de aires ya que venia de muchas horas de BT 4, ire alternando para no saturarme, espero que se me de bien esta joyita...

Saludos.

No te arrepentirás, yo tengo los dos. Llevo una semana sin tocar el b1 por culpa de este. Pero lo del titanfall es brutal, tengo nivel 49 ya, no recuerdo un shooter multijugador tan divertido como este
ruls17 escribió:
Clorden_2000 escribió:Otro que se va a por el ahora mismo. Estoy disfrutando como un animal con BT 1, pero necesito cambiar de aires ya que venia de muchas horas de BT 4, ire alternando para no saturarme, espero que se me de bien esta joyita...

Saludos.

No te arrepentirás, yo tengo los dos. Llevo una semana sin tocar el b1 por culpa de este. Pero lo del titanfall es brutal, tengo nivel 49 ya, no recuerdo un shooter multijugador tan divertido como este

Mejor me lo pones. La verdad es que he visto gameplays y me atrae muchisimo el sistema de juego.
ruls17 escribió:

Saludos.

Totalmente deacuerdo, me lo pille el finde pasado y el también tengo el Bat y el pobre no lo toco, es muy viciante y un soplo de aire fresco, este año al call no toco ni con un palo y mira que Jode porque el remaster fue mi primer call y espero que lo saquen por separado....

Nivel 40 bobchache por si queréis darle al vicio
Neo583 escribió:Como funciona el tema de los niveles. De piloto lo máximo es 50, y pasas a generación 1 no?

Cuando llegas a Nivel 50 de piloto, se te reinicia todo lo conseguido para el piloto y Titan?

Al pasar a generación 2 pierdes todo el equipamiento menos lo que hayas comprado. De armas y titán no lo sé, creo que gen 11
Pichake escribió:
Neo583 escribió:Como funciona el tema de los niveles. De piloto lo máximo es 50, y pasas a generación 1 no?

Al pasar a generación 2 pierdes todo el equipamiento menos lo que hayas comprado. De armas y titán no lo sé, creo que gen 11

Los skin de las armas también lo pierdes??
bobchache escribió:
Pichake escribió:

Los skin de las armas también lo pierdes??

No, eso se mantiene
Otro que se ha pasado a los titanes después de las buenas críticas del juego. Mi ps4 id es Juancox .
Y han dado fecha aprox. del primer dlc o actualización?
Pues yo ya empiezo a ver fallos y uno de ellos como no es el netcode...

Pegar no se cuantos tiros a otro piloto, matarme el, y ver en la repetición que no he ni disparado. Y me va pasando bastantes veces.
oyAm escribió:Pues yo ya empiezo a ver fallos y uno de ellos como no es el netcode...

Pegar no se cuantos tiros a otro piloto, matarme el, y ver en la repetición que no he ni disparado. Y me va pasando bastantes veces.

Cierto. En cuanto tu pin de partida sube de 100, prepárate para injusticias de este tipo. Los que tienen fibra supongo que esto lo sufrirán poco o nada.
octopic escribió:
oyAm escribió:Pues yo ya empiezo a ver fallos y uno de ellos como no es el netcode...

Cierto. En cuanto tu pin de partida sube de 100, prepárate para injusticias de este tipo. Los que tienen fibra supongo que esto lo sufrirán poco o nada.

Durante la partida no se pero antes de entrar me pone que tengo entre 45-50 y en verde BUENO

Tengo fibra 350/50 de Euskaltel
oyAm escribió:
octopic escribió:

Durante la partida no se pero antes de entrar me pone que tengo entre 45-50 y en verde BUENO

Tengo fibra 350/50 de Euskaltel

Mira durante la partida cuanto te da si tienes más de 100 es normal que te pase eso ami me oscila entre 60-80 y no he tenido ningun problema de ese tipo.
Acabo de pasar a generación 3 y acabo de salirme de mi primera partida. Vaya lagazos ahora.
Pues yo suelo tener casi siempre 80 de ping y me va bien.
bueno si! ahora q lo voy a pillar yo va mal o q!?? será algo puntual no? al ser sábado habrá mucha más gente dándole
kamelillo escribió:Pues yo suelo tener casi siempre 80 de ping y me va bien.

yo suelo tener 65, pero esa partida ha sido la muerte. Ahora bien.
Soy nivel 41, Tone en nivel G2.3, rifle de asalto Hemlock BF-R en G2.16.
No tienen límite?

En los duelos cara a cara con otros titanes parece que sean tanques y to vaya a pie pq pierdo la mayoría. Como aguantan tanto?
@oyAm Pues imagina las cosas que veo yo en las repeticiones, que juego con un pin de 130...
La conexión al servidor ha expirado.
Joder, pues cero problemas en ni una sola partida desde que compré el juego.
El online me va genial.

Cada día me mola más el PVP de este juego, es maravilloso. Y según vas mejorando día a día, pica más ;)
Yo tampoco recuerdo ningún problema de conexión ni muertes falsas, aunque no he jugado tanto como otra gente por aquí ni mucho menos :)
(mensaje borrado)
A lo largo del dia de hoy me es imposible jugar bien una partida... Lo tengo desde el lanzamiento y 0 problemas hasta el dia de hoy que es imposible jugar
Hace unos días ya hubo problemas con los servidores del FIFA y del bf porque estaban de mantenimiento y el titán iba bien, puede que hoy le toque a los del titán y de ahí que vaya mal
ertiodecadi escribió:A lo largo del dia de hoy me es imposible jugar bien una partida... Lo tengo desde el lanzamiento y 0 problemas hasta el dia de hoy que es imposible jugar

yo hoy no noto nada raro, cuanto ping te marca el juego ?
Pues otro que se ha comprado el juego, me llamo la atencion y que no tenga dlcs de pago me llevo a pillarlo.

Por ahora el primer capitulo de la campaña esta bastante bien. He hechado una partida de multi con el ping a 33ms, todo ok esperemos que sean errores puntuales.

Un saludo!!
charlz escribió:
ertiodecadi escribió:A lo largo del dia de hoy me es imposible jugar bien una partida... Lo tengo desde el lanzamiento y 0 problemas hasta el dia de hoy que es imposible jugar

yo hoy no noto nada raro, cuanto ping te marca el juego ?

Pues 86, 80... Tiene que ser del servidor porque he estado jugando a otros online y no tengo problemas
Neo583 escribió:Soy nivel 41, Tone en nivel G2.3, rifle de asalto Hemlock BF-R en G2.16.
No tienen límite?

En los duelos cara a cara con otros titanes parece que sean tanques y to vaya a pie pq pierdo la mayoría. Como aguantan tanto?

10 generaciones son en persona, titanes, armas, facciones, etc. Aun te queda
¿Recomendáis darle a la campaña primero en difícil o ir de cabeza a por Maestro?
ros escribió:¿Recomendáis darle a la campaña primero en difícil o ir de cabeza a por Maestro?

Maestro no se desbloquea al terminae la campaña?
Estoy disfrutando como un niño pequeño con juguetes nuevos en el online :p
Generación 2.04 de piloto, G5 con la R201 y G2 con la Alternador.
No me ha importado ni lo más mínimo perder las cosas al regenerarme porque la R101 es el primer arma que tienes y me va perfectamente. No necesito más que este arma en el online. Es una maravilla. La tengo con cerca de 700 eliminaciones ya. A por esas 2500 que marca el último camuflaje de eliminaciones :)

Ahora llevo el camuflaje de piloto de Oro así que debo ser lo más cantoso que hay para el equipo contrario :D Voy pidiendo que me maten xD

Anécdota: Ayer en partida de pilotos vs pilotos empieza mi equipo ganando de sobra. El contrario empieza a jugar rateando y quedándose escondidos en una nave. Nos remontan y se ponen 80-70 o así.
En una de las veces que me matan el contrario me hace el T-Bag.
Al final consigo meter una torreta antipersona en un buen sitio y me pongo detrás a defenderla. Saco una buena racha y acabamos ganando por poco y quedé primero de la partida. Hubiera sido una partida más sin importancia , pero ese guiri me había hecho el T-Bag... así que le mandé un bonito mensaje que en castellano sería "Vuelve a hacerme el T-Bag noob". Cosa que no hago nunca, pero quería ver su reacción y efectivamente no contestó tal y como esperaba... :D :p

@oscar_fv Está disponible desde el principio si no me equivoco
oscar_fv escribió:
ros escribió:¿Recomendáis darle a la campaña primero en difícil o ir de cabeza a por Maestro?

Maestro no se desbloquea al terminae la campaña?

A mí me salió desde el principio. Anoche hice el tutorial, luego vi las capturas de la Pro y lo guardé en la caja hasta el jueves.
Campaña finalizada en maestro. Está muy, muy chula, pero extremadamente corta. Cuando luchas vs otros titantes en la campaña en maestro es la ostia.

A veces es un jodido reto como cuando haces

la simulación del IMC, que te salen los 2 destructores esos

Y desafío top3 también, de suerte, pero bien XD XD

Me quedan los coleccionables y los típicos trofeos de mofa para el platino.

Por 3€ que lo alquilé el viernes, no está naaaada mal [oki] [oki]
2216 respuestas