Estoy disfrutando como un niño pequeño con juguetes nuevos en el online
Generación 2.04 de piloto, G5 con la R201 y G2 con la Alternador.
No me ha importado ni lo más mínimo perder las cosas al regenerarme porque la R101 es el primer arma que tienes y me va perfectamente. No necesito más que este arma en el online. Es una maravilla. La tengo con cerca de 700 eliminaciones ya. A por esas 2500 que marca el último camuflaje de eliminaciones
Ahora llevo el camuflaje de piloto de Oro así que debo ser lo más cantoso que hay para el equipo contrario
Voy pidiendo que me maten xD
Anécdota: Ayer en partida de pilotos vs pilotos empieza mi equipo ganando de sobra. El contrario empieza a jugar rateando y quedándose escondidos en una nave. Nos remontan y se ponen 80-70 o así.
En una de las veces que me matan el contrario me hace el T-Bag.
Al final consigo meter una torreta antipersona en un buen sitio y me pongo detrás a defenderla. Saco una buena racha y acabamos ganando por poco y quedé primero de la partida. Hubiera sido una partida más sin importancia , pero ese guiri me había hecho el T-Bag... así que le mandé un bonito mensaje que en castellano sería "Vuelve a hacerme el T-Bag noob". Cosa que no hago nunca, pero quería ver su reacción y efectivamente no contestó tal y como esperaba...
@oscar_fv Está disponible desde el principio si no me equivoco