drvenom escribió:Gente...estoy barajando entre este y el battlefield 1.
Vengo del Black ops 3,pero el cod nuevo no me gusta pero nada.
Mi pregunta,para el que haya catado los dos juegos (titan/battle)....cual cansa menos a la larga?.
Quizas lo que menos me gusta de los dos ,el tema rachas y tal,que no tiene(o eso creo)...
El battlefield me llama el tema grafico,pero quizas me tira para atras esos mapas tan grandes llenos de snipers
El titan lo veo mas cod(salvando diferencias)
Bueno,ilustrarme un poco los que le esteis dando
Si has jugado a los últimos Battlefields, cuando juegues al Battlefield 1, no dejará de llegarte "deja vu's" porque la mecánica del juego es la misma que en todos los Battlefields solo que gráficamente es de lo mejor visto en consolas y que la ambientación es cojonuda.
Titanfall 2 es un juego que, si no has jugado al 1 antes, puede ser el mejor shooter que hayas jugado en esta generación, con ideas rompedoras como los titanes y el gancho, el frenetismo y la espectacularidad extrema.
Y por no hablarte de la conexión, la mejor conexión en un shooter que he jugado en mi vida, encuentra partidas en segundos y cuando matas parece que vas con 0 lag, las balas impactan instantáneamente en el enemigo.
No sé como carajo lo han hecho, pero se acabó el decir "Me ha matado cuando le he disparado primero" o... " He gastado todo el cargador, se ha girado y me ha matado de un tiro", como pasa en los CoDs.
No te voy a decir que vayas a la tienda del tirón y te gastes los 60 pavos, pero es imperativo probarlo, no esperes más y alquílalo. Ya te digo, puede ser el mejor shooter que has jugado nunca, para mí lo es y he jugado a muchos.
Ah, y la campaña es la mejor que he jugado en años.