Titanfall 2 (28 de octubre)

herkris escribió:Estoy disfrutando como un niño pequeño con juguetes nuevos en el online :p
Generación 2.04 de piloto, G5 con la R101 y G2 con la Alternador.
No me ha importado ni lo más mínimo perder las cosas al regenerarme porque la R101 es el primer arma que tienes y me va perfectamente. No necesito más que este arma en el online. Es una maravilla. La tengo con cerca de 700 eliminaciones ya. A por esas 2500 que marca el último camuflaje de eliminaciones :)

Ahora llevo el camuflaje de piloto de Oro así que debo ser lo más cantoso que hay para el equipo contrario :D Voy pidiendo que me maten xD

Anécdota: Ayer en partida de pilotos vs pilotos empieza mi equipo ganando de sobra. El contrario empieza a jugar rateando y quedándose escondidos en una nave. Nos remontan y se ponen 80-70 o así.
En una de las veces que me matan el contrario me hace el T-Bag.
Al final consigo meter una torreta antipersona en un buen sitio y me pongo detrás a defenderla. Saco una buena racha y acabamos ganando por poco y quedé primero de la partida. Hubiera sido una partida más sin importancia , pero ese guiri me había hecho el T-Bag... así que le mandé un bonito mensaje que en castellano sería "Vuelve a hacerme el T-Bag noob". Cosa que no hago nunca, pero quería ver su reacción y efectivamente no contestó tal y como esperaba... :D :p

@oscar_fv Está disponible desde el principio si no me equivoco

Que es hacer el T-Bag? XD
Pues nada después de mucho pensar..aqui otro que se va a pillar hoy domingo este,espero,juegazo.

A ver si hacemos grupito de wasap o telegram para quedadas y tal..
Hola, es normal que el ping dentro de la partida este entre 60-80?. El juego me va perfecto pero me a entrado la duda porque, tengo 20 megas de fibra optica y nat 2 y haciendo la prueba de conexion con el pc por ejemplo me da los 20 megas, pero con la ps4 me da 8,10,12 y va variando, nunca me da lo que tengo contratado. Espero vuestras respuestas, muchas gracias.
[Barcha] escribió:
herkris escribió:Estoy disfrutando como un niño pequeño con juguetes nuevos en el online :p
Generación 2.04 de piloto, G5 con la R101 y G2 con la Alternador.
No me ha importado ni lo más mínimo perder las cosas al regenerarme porque la R101 es el primer arma que tienes y me va perfectamente. No necesito más que este arma en el online. Es una maravilla. La tengo con cerca de 700 eliminaciones ya. A por esas 2500 que marca el último camuflaje de eliminaciones :)

Ahora llevo el camuflaje de piloto de Oro así que debo ser lo más cantoso que hay para el equipo contrario :D Voy pidiendo que me maten xD

Anécdota: Ayer en partida de pilotos vs pilotos empieza mi equipo ganando de sobra. El contrario empieza a jugar rateando y quedándose escondidos en una nave. Nos remontan y se ponen 80-70 o así.
En una de las veces que me matan el contrario me hace el T-Bag.
Al final consigo meter una torreta antipersona en un buen sitio y me pongo detrás a defenderla. Saco una buena racha y acabamos ganando por poco y quedé primero de la partida. Hubiera sido una partida más sin importancia , pero ese guiri me había hecho el T-Bag... así que le mandé un bonito mensaje que en castellano sería "Vuelve a hacerme el T-Bag noob". Cosa que no hago nunca, pero quería ver su reacción y efectivamente no contestó tal y como esperaba... :D :p

@oscar_fv Está disponible desde el principio si no me equivoco

Que es hacer el T-Bag? XD

Cuando matas a un enemigo ponerte sobre su cuerpo y levantarte-agacharte-levantarte-agacharte..... Es para reirse del contrario ;)
Giovannird escribió:Hola, es normal que el ping dentro de la partida este entre 60-80?. El juego me va perfecto pero me a entrado la duda porque, tengo 20 megas de fibra optica y nat 2 y haciendo la prueba de conexion con el pc por ejemplo me da los 20 megas, pero con la ps4 me da 8,10,12 y va variando, nunca me da lo que tengo contratado. Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Yo tengo 300 megas de fibra y la conexión al centro de datos me marca un ping de 31 pero luego jugando el ping lo tengo entre 60-65 con alguna subida puntual a los 80....alguna vez jugando por la noche lo tuve entre los 40-50
Yo normalmente, si no hay mucha accion en pantalla, no sube de 70 pero con accion si se pone en 80 y un poco mas. La prueba de conexion de la ps4 te marca tus megas reales? Gracias
Me acabo de enterar de que te puedes eyectar cuando quieras pulsando arriba.
Giovannird escribió:Hola, es normal que el ping dentro de la partida este entre 60-80?. El juego me va perfecto pero me a entrado la duda porque, tengo 20 megas de fibra optica y nat 2 y haciendo la prueba de conexion con el pc por ejemplo me da los 20 megas, pero con la ps4 me da 8,10,12 y va variando, nunca me da lo que tengo contratado. Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Yo llevo asi 3 años, bienvenido xD
herkris escribió:Cuando matas a un enemigo ponerte sobre su cuerpo y levantarte-agacharte-levantarte-agacharte..... Es para reirse del contrario ;)

Joder nunca habia visto eso o al menos no me he fijado, me parece una falta de respeto mira que estamos jugando a juegos para divertirnos pero ahi cada gilipollas suelto..

En cuanto al tema del ping y demas yo tengo fibra movistar 300/300 y ya digo siempre me da un ping 60-80 ms mas o menos y me va perfecto, por ahora ninguna partida con lag.
A alguno de vosotros os echa de la partida diciendo que ha perdido sincronización con el servidor? Dos putas partidas buenísimas ya y cerca del final me tira de la partida porque le sale de los huevos!! Que cabreo!!
Eso me paso ayer por la tarde.... pero hoy sin problema...

Generación siguiente, vaya vicio llevo, para vosotros cual es el mejor titan ??
TimeBerserker escribió:A alguno de vosotros os echa de la partida diciendo que ha perdido sincronización con el servidor? Dos putas partidas buenísimas ya y cerca del final me tira de la partida porque le sale de los huevos!! Que cabreo!!

Ayer por la tarde me pasó bastante.

@bobchache Yo uso el primero y a veces el northstar en el mapa de la beta que es grande para disparar desde lejos.
bobchache escribió:Eso me paso ayer por la tarde.... pero hoy sin problema...

Yo estoy subiendo el primero, pero creo que el mejor es Tone.
bobchache escribió:Eso me paso ayer por la tarde.... pero hoy sin problema...

Yo me quedo con Northstar, Tone probablemente sea el mejor, pero a mi me parece el más aburrido (junto con Legion): Tira escudo, marca titan, tira misiles y vuelta a empezar...
Los que hayan jugado al primero, cuales son los mapas más chulos? por que supongo que alguno de ellos caerá!!!!!
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
charlz escribió:Los que hayan jugado al primero, cuales son los mapas más chulos? por que supongo que alguno de ellos caerá!!!!!

Angel city ya está anuciado que lo sacan ahora a finales de mes. A mí personalmente me gustaba mucho fracture y nexus y también el del simulador de guerra
Pichake escribió:Me acabo de enterar de que te puedes eyectar cuando quieras pulsando arriba.

Buen apunte [beer]
Weeeno, pues aquí están todas las ejecuciones.

https://www.youtube.com/watch?v=pGZXl1hUC8w
Imagen
Imagen

Y el rompecuellos ya sabéis todos como es. La mejor sin duda la grand theft semiauto.
Ya estoy en Nivel 50.
Supongo que cuando complete el nivel, subiré de generación.

Te dan a elegir algo, o directamente se te reinicia sólo?

En el BO3 por ejemplo te daban a elegir q querías tener desbloqueado desde el principio.
Neo583 escribió:Ya estoy en Nivel 50.
Supongo que cuando complete el nivel, subiré de generación.

Te dan a elegir algo, o directamente se te reinicia sólo?

En el BO3 por ejemplo te daban a elegir q querías tener desbloqueado desde el principio.

Te dan a elegir.

Juegazo por Dios. Menudo enganche llevo, no soy capaz de soltarlo, siempre diciendo que es la ultima partida que echo y nada, a jugar la siguiente.
El último desbloqueo de las armas como va? Soy gen2 y todavía no consigo desbloquearlo
@wiizerg me pasa lo mismo. Esta es la última, está es la última y se me hacen las tantas jugando.
Neo583 escribió:@wiizerg me pasa lo mismo. Esta es la última, está es la última y se me hacen las tantas jugando.

pues nada los tres de la mano jejeje, es verdad, las partidas son frenéticas y es un vicio, sobretodo las de ..... joder no me sale el modo de juego.... las que salen los bots... [360º]
Muy buenas a todos, el juego un pasote y frenético a mas no poder, lo que tengo una duda y es el como puedo ver las estadisticas del juego, me refiero al índice de bajas/muertos, tiempo de juego etc etc, gracias de antemano
Pd: mi gametarg es Colme suelo jugar por las noches
Saludos
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oyAm escribió:El último desbloqueo de las armas como va? Soy gen2 y todavía no consigo desbloquearlo

Que ultimo desbloqueo? El contador de muertes? Debes subir el arma de generación , creo recordar que es después del nivel 20
bobchache escribió:
Neo583 escribió:@wiizerg me pasa lo mismo. Esta es la última, está es la última y se me hacen las tantas jugando.

pues nada los tres de la mano jejeje, es verdad, las partidas son frenéticas y es un vicio, sobretodo las de ..... joder no me sale el modo de juego.... las que salen los bots... [360º]

Yo digo voy ha echar una partidilla, y de miras el reloj y han pasado 2 horas. Juegazo la gente no sabe lo que se pierde.
ruls17 escribió:
bobchache escribió:

Yo digo voy ha echar una partidilla, y de miras el reloj y han pasado 2 horas. Juegazo la gente no sabe lo que se pierde.

desgaste que no me salía el modo de juego... lo que tu dices es jugar y a veces tienes que dar un respiro jejeje
No solo las estadisticas. Algun tipo de medallero falta tambien. Cuando se logra alguna hazaña abajo a la izquierda tipo sale "triple eliminacion" "megaeliminacion" Cosas asi.

Personalmente quiero ver mis estadisticas y registros varios.
The Prophet escribió:No solo las estadisticas. Algun tipo de medallero falta tambien. Cuando se logra alguna hazaña abajo a la izquierda tipo "triple eliminacion" "megaeliminacion" Cosas asi.

Exacto, yo hecho de menos unas estadisticas decentes. Siempre empujan a mejorar y superarte en los aspectos que flojeas.

El juego de por si es super adictivo y brutal, tenia mis dudas viniendo de Battlefield's per joder que delicia...
Este juego no se puede comparar a otros juegos, es muy diferente a los demas shooters, si que es cierto que de motor grafico es igual al call of duty pero es totalmente diferente, ahora en los call han puesto exoesqueletos e historias varias, pero lo unico que hacen es saltar mas lejos o recorrer unos metros por la pared, Titanfall es un juego en vertical, que como te quedes por el suelo te comes un colin, es adictivo frenetico y siempre quieres más
Juego espectacular engancha muchisimo. Ya habia jugado al primero en xbox one y lo aconsejo a todo el mundo. Para mi perfecto para combinar con battlefield. Saludos
Entonces el juego está wapo?? Leo buenos comentarios y estoy por pasar mañana por tienda y comprarlo... Que me dices el online esta bien o que?
Wolford escribió:Entonces el juego está wapo?? Leo buenos comentarios y estoy por pasar mañana por tienda y comprarlo... Que me dices el online esta bien o que?

Ya estás tardando!!! y sobre si está bien el online.....quiero jugar a la campaña y no hay manera de soltar el online [tadoramo] [qmparto]
Clorden_2000 escribió:
The Prophet escribió:No solo las estadisticas. Algun tipo de medallero falta tambien. Cuando se logra alguna hazaña abajo a la izquierda tipo "triple eliminacion" "megaeliminacion" Cosas asi.

Exacto, yo hecho de menos unas estadisticas decentes. Siempre empujan a mejorar y superarte en los aspectos que flojeas.

El juego de por si es super adictivo y brutal, tenia mis dudas viniendo de Battlefield's per joder que delicia...

Creo que en el 1 las pusieron más adelante vía parche. Supongo que harán lo mismo con este.
Gente...estoy barajando entre este y el battlefield 1.
Vengo del Black ops 3,pero el cod nuevo no me gusta pero nada.
Mi pregunta,para el que haya catado los dos juegos (titan/battle)....cual cansa menos a la larga?.
Quizas lo que menos me gusta de los dos ,el tema rachas y tal,que no tiene(o eso creo)...
El battlefield me llama el tema grafico,pero quizas me tira para atras esos mapas tan grandes llenos de snipers
El titan lo veo mas cod(salvando diferencias)
Bueno,ilustrarme un poco los que le esteis dando
@azuer pues mañana a primera hora estoy en la tienda pillandolo
drvenom escribió:Gente...estoy barajando entre este y el battlefield 1.
Mi pregunta,para el que haya catado los dos juegos (titan/battle)....cual cansa menos a la larga?.
Quizas lo que menos me gusta de los dos ,el tema rachas y tal,que no tiene(o eso creo)...
El battlefield me llama el tema grafico,pero quizas me tira para atras esos mapas tan grandes llenos de snipers

Si has jugado a los últimos Battlefields, cuando juegues al Battlefield 1, no dejará de llegarte "deja vu's" porque la mecánica del juego es la misma que en todos los Battlefields solo que gráficamente es de lo mejor visto en consolas y que la ambientación es cojonuda.

Titanfall 2 es un juego que, si no has jugado al 1 antes, puede ser el mejor shooter que hayas jugado en esta generación, con ideas rompedoras como los titanes y el gancho, el frenetismo y la espectacularidad extrema.

Y por no hablarte de la conexión, la mejor conexión en un shooter que he jugado en mi vida, encuentra partidas en segundos y cuando matas parece que vas con 0 lag, las balas impactan instantáneamente en el enemigo.

No sé como carajo lo han hecho, pero se acabó el decir "Me ha matado cuando le he disparado primero" o... " He gastado todo el cargador, se ha girado y me ha matado de un tiro", como pasa en los CoDs.

No te voy a decir que vayas a la tienda del tirón y te gastes los 60 pavos, pero es imperativo probarlo, no esperes más y alquílalo. Ya te digo, puede ser el mejor shooter que has jugado nunca, para mí lo es y he jugado a muchos.

Ah, y la campaña es la mejor que he jugado en años.
wiizerg escribió:
drvenom escribió:Gente...estoy barajando entre este y el battlefield 1.

Si has jugado a los últimos Battlefields, cuando juegues al Battlefield 1, no dejará de llegarte "deja vu's" porque la mecánica del juego es la misma que en todos los Battlefields solo que gráficamente es de lo mejor visto en consolas y que la ambientación es cojonuda.

Titanfall 2 es un juego que, si no has jugado al 1 antes, puede ser el mejor shooter que hayas jugado en esta generación, con ideas rompedoras como los titanes y el gancho, el frenetismo y la espectacularidad extrema.

Y por no hablarte de la conexión, la mejor conexión en un shooter que he jugado en mi vida, encuentra partidas en segundos y cuando matas parece que vas con 0 lag, las balas impactan instantáneamente en el enemigo.

No sé como carajo lo han hecho, pero se acabó el decir "Me ha matado cuando le he disparado primero" o... " He gastado todo el cargador, se ha girado y me ha matado de un tiro", como pasa en los CoDs.

Gracias por la opinion compañero.
El Titan 1 lo juegue una temporada que tuve una one y lo probe en eacces,y me parecio un juego cojonudo....pero muy falto de gente en el online.....en este estoy viendo que el boca a boca va a conseguir que no haya esa escasez de gente,y si mas adelante dan el contenido gratuito,pues joder,mucho mejor
Pues poco a poco,me estoy convenciendo de pillarmelo...aunque no descarto mas adelante comprar el battlefield..para navidades o asi.
@wiizerg tampoco te pases porque el netcode si que existe, menos que en otros shooters.

Hoy confirmo que me ha ido bien con un pin de 60 durante la partida, pero aún así he tenido algún momento WTF como gente teletransportandose o yendo a tirones vaya xD o que en la repetición ni aparezco disparando cuando puedo confirmar que le he dado candela de la buena.

Estoy empezando a ver a mucha gente con pistola y la habilidad de seleccionar varios targets con tiros a la cabeza, tienen que hacer algo con eso porque está muy chetado...

Pero el juego lo recomiendo 100% no viciada tanto a un multijugador desde los Halo y Gears de la 360
@oyAm Esta claro que existe netcode y pienso que esta muy bien implementado, para mi el lag es casi inapreciable.
oyAm escribió:@wiizerg tampoco te pases porque el netcode si que existe, menos que en otros shooters.

Hoy confirmo que me ha ido bien con un pin de 60 durante la partida, pero aún así he tenido algún momento WTF como gente teletransportandose o yendo a tirones vaya xD o que en la repetición ni aparezco disparando cuando puedo confirmar que le he dado candela de la buena.

Estoy empezando a ver a mucha gente con pistola y la habilidad de seleccionar varios targets con tiros a la cabeza, tienen que hacer algo con eso porque está muy chetado...

Pero el juego lo recomiendo 100% no viciada tanto a un multijugador desde los Halo y Gears de la 360

La pistola inteligente? pues menos mal que es un potenciador, en el 1 era un arma seleccionable imaginate [+risas]

Creo que la pistola inteligente te dura lo que dura el cargador, podrían hacer que fuese como los otros potenciadores y solo pudiese usarse durante 1 minuto o así.

Sobre el online a mi hasta ahora 0 problemas, encuentra partida super rapido y una fluidez y jugabilidad de 10.
Maldito momento que estaba haciendo la campaña y decidí hechar una partida al multi, adios camapaña jajaja me encanta que el multi no vaya dorigido a lucirse y hacerse el pro, és un juego puramente para divertirse. Por eso no creo que cuage bien el publico de shoters multijugador xD
Sigo pensando que le faltan mapas, no trae suficientes de salida. Se vuelve repetitivo al poco tiempo y como no subsanen eso rápido, preveo gente largándose del multi en breve, que hay mucha competencia. Un mapa o dos más no va a ser suficiente.
ZAck211 escribió:Maldito momento que estaba haciendo la campaña y decidí hechar una partida al multi, adios camapaña jajaja me encanta que el multi no vaya dorigido a lucirse y hacerse el pro, és un juego puramente para divertirse. Por eso no creo que cuage bien el publico de shoters multijugador xD

Que es para divertirse es cierto pero que no puedes ir de pro no lo es. Igual que en otros juegos si dominas puedes hacer jugadas muy chulas y destacar en las partidas.
Y en este caso yo me divierto mucho haciendo el pro como tu dices jaja Intento jugar bien y quedar arriba sin quedarme en una esquina. Por ejemplo salir según empieza la partida y coger a los enemigos y sacarse una racha de 8 rápidos... o matar desde el aire o las paredes... o matar con el cuchillo del sónar...o liarla con garrapatas...o entrar deslizándote en una habitación con enemigos y limpiarla...o matar a un piloto que se ha eyectado de su titán...El juego da muchísimas situaciones chulísimas.

Ah! Ya tengo mi R-201 en G6 con el camuflaje magenta y he llegado a las 1000 eliminaciones en el contador del arma ;)
herkris escribió:
ZAck211 escribió:Maldito momento que estaba haciendo la campaña y decidí hechar una partida al multi, adios camapaña jajaja me encanta que el multi no vaya dorigido a lucirse y hacerse el pro, és un juego puramente para divertirse. Por eso no creo que cuage bien el publico de shoters multijugador xD

Que es para divertirse es cierto pero que no puedes ir de pro no lo es. Igual que en otros juegos si dominas puedes hacer jugadas muy chulas y destacar en las partidas.
Y en este caso yo me divierto mucho haciendo el pro como tu dices jaja Intento jugar bien y quedar arriba sin quedarme en una esquina. Por ejemplo salir según empieza la partida y coger a los enemigos y sacarse una racha de 8 rápidos... o matar desde el aire o las paredes... o matar con el cuchillo del sónar...o liarla con garrapatas...o entrar deslizándote en una habitación con enemigos y limpiarla...o matar a un piloto que se ha eyectado de su titán...El juego da muchísimas situaciones chulísimas.

Ah! Ya tengo mi R-201 en G6 con el camuflaje magenta y he llegado a las 1000 eliminaciones en el contador del arma ;)

+1 Creo que sí se puede hacer el PRO, la gracia es que aquí hacer el pro no es agacharse en una esquina o posarse sobre un tejado (como muchos intentan [carcajad] ) si no lucirte con parkour, muertes increíbles, flotando en el aire... Si dominas el movimiento y conoces los mapas, puedes hacer auténticas burradas.

La primera vez que maté con el cuchillo del sónar fue a potra, en la pantalla de las montañas rocosas con la nave en medio empotrada xD que sales uno delante de los otros, tal cual salgo, apunto para arriba, lo tiro y zasca!! tengo guardada la repetición de esa partida, fue épica. De hecho tengo varias partidas guardadas y eso que es algo que no suelo hacer en shooters, pero es que hay kills acojonantes!
Yo juego con ping de hasta 100 ms y no me quejo de nada si fueran 500 que es medio segundo de latencia lo entenderia, pero de 80? 70? 0o .
Cuanta gente cabe en las partidas del Titanfall2? Y los bots son opcionales no? En el 1 me daba mucha bajona ver todo petado de bots, como de relleno, porque como había tan poca gente en cada partida... ¬_¬
Tommy_Vercetti escribió:Cuanta gente cabe en las partidas del Titanfall2? Y los bots son opcionales no? En el 1 me daba mucha bajona ver todo petado de bots, como de relleno, porque como había tan poca gente en cada partida... ¬_¬

Aquí olvídate de BOTS salvo en un sólo modo de juego (DESGASTE), y es méramente anecdótico y que pasa desapercibido.

Yo por ahora NINGÚN problema para encontrar gente en una sola partida desde que salió el juego.
@Daniello el modo de juego cazarecompensa es muy importante matar a los bots tambien ehhh, que luego hay que meter la pasta en le banco
2216 respuestas