MutantCamel escribió:Pichake escribió:Creo que voy a dejar el modo del dinero. Es la frustración hecha modo y nido de camperos apostados en los bancos. Y es que dos bancos por mapa es poquísimo.
Por otro lado, no está el ultimo titán chetadete?
Yo no juego mucho a cazarecompensas, pero cuando lo hago me pillo la clase del cuchillo sonar y antes de entrar al cuartucho tiro uno siempre, después de ingresar la pasta te esperas 10 segundos y viene alguien fijo del otro equipo, tampoco llamaría a eso campear... y sería tonto no hacerlo. De todas maneras prefiero desgaste. Legión está chetadete si te quedas delante suyo, pero entre lo que tarda en empezar a disparar te da tiempo a irle dando mientras te vas cubriendo y flanqueando, para mi es el titán más aburrido, últimamente me lo paso bastante bien con Scorch.
Bueno vale, pero que pongan más bancos o que no quiten la barbaridad de dinero que quitan. Es lógico esperar en los bancos, pero no es para nada justo que vayas con 300 pavos y uno que está ahí campeando te quite 150 por la cara. No siempre está disponible el sónar. Y si encima tiene la mala suerte de que te maten, reapareces a tomar por culo del banco más cercano, seguramente al ir con prisas vuelvas a morir.
Pero ya digo, para mí, poniendo más bancos sería más disfrutable, o quitando menos dinero por muerte.
Edit. Vaya putísima mierda de día joder, parece que los fines de semana, o salen todos los pros de las cuevas, o me vuelvo retrasado, o ambas xd. También es notorio cuando al juego le da por meterte SIEMPRE en el equipo paquetonix.
No hacemos más que recibir palizas y palizas y palizas, seguiditas, y lo curioso que entre partidas se cambian los jugadpres, pero nada hoygan, todo el raro al equipo mindundi.