Titanfall 2 (28 de octubre)

manel55 escribió:
Dume escribió:Vengo de iugar un rato a pa campaña en maestro en la PS4 PRO. Desconozco como luce en la PS4 "normal", pero despues de 15 horas a la version de PC entre online y campaña, estoy muy satisfecho con la version de consola que he visto.
Practicamente las noto iguales. Salvo por un par de detalles. En general, en PC me parece algo mas nitido en el tema de texturas o como mas definidas y el otro punto es que cirtos objetos pequeños, como rocas o plantas se redibujan a medida te acercas. No es popping, solo que ves como se forman. Eso si, hay que ir con mala leche para verlo porque es a media-larga distancia.
En fin, prbare en un rato el online a ver como se siente. Eso si me acostumbro otra vez al Dualshock despues de meses con el mando de one en pc XD

Un poco de oofftopic. Dume ¿que tal te defendias en el online de pc con el mando de la one contra los raton+teclado?
Saludos.

Ya tenia rodaje hecho del anterior. Tampoco soy un jugador pro, pero me sentia muy comodo. Es mas, creo que de este estilo en PC no hay mejor juego para ser jugado con mando. Nunca me he sentido en inferioridad con Titanfall 1 y 2. No puedo decir lo mismo de los Battlefield, por ejemplo.

Dicho esto, no descubro nada si digo que el juego es una maravilla. Tanto la campaña como el online. Es pecado capital perderse este juego y lo es mas si la alternativa es el IW. Paso por el haro con lo del Warfare Remastered, pero no con el nuevo COD. Que conste que lo tengo y lobhe jugado hasta donde mi cerebro y salud han pidido pero es que uno ya es gato viejo y ya no se la cuelan facilmente. Afortunadamente parece que Activision se ha pegado un ostion respecto al black ops 3. Me da esperenzas de que por fin, los jugadores de consola en general empiezen a tener cierto criterio de calidad y ya no se conformen solo con el nombre y pidan algo mas.
Es por eso que este titanfall te da lo que otros intentan desde hace 3 años.
Dume escribió:
manel55 escribió:
Dume escribió:Vengo de iugar un rato a pa campaña en maestro en la PS4 PRO. Desconozco como luce en la PS4 "normal", pero despues de 15 horas a la version de PC entre online y campaña, estoy muy satisfecho con la version de consola que he visto.
Practicamente las noto iguales. Salvo por un par de detalles. En general, en PC me parece algo mas nitido en el tema de texturas o como mas definidas y el otro punto es que cirtos objetos pequeños, como rocas o plantas se redibujan a medida te acercas. No es popping, solo que ves como se forman. Eso si, hay que ir con mala leche para verlo porque es a media-larga distancia.
En fin, prbare en un rato el online a ver como se siente. Eso si me acostumbro otra vez al Dualshock despues de meses con el mando de one en pc XD

Un poco de oofftopic. Dume ¿que tal te defendias en el online de pc con el mando de la one contra los raton+teclado?
Saludos.

Ya tenia rodaje hecho del anterior. Tampoco soy un jugador pro, pero me sentia muy comodo. Es mas, creo que de este estilo en PC no hay mejor juego para ser jugado con mando. Nunca me he sentido en inferioridad con Titanfall 1 y 2. No puedo decir lo mismo de los Battlefield, por ejemplo.

Dicho esto, no descubro nada si digo que el juego es una maravilla. Tanto la campaña como el online. Es pecado capital perderse este juego y lo es mas si la alternativa es el IW. Paso por el haro con lo del Warfare Remastered, pero no con el nuevo COD. Que conste que lo tengo y lobhe jugado hasta donde mi cerebro y salud han pidido pero es que uno ya es gato viejo y ya no se la cuelan facilmente. Afortunadamente parece que Activision se ha pegado un ostion respecto al black ops 3. Me da esperenzas de que por fin, los jugadores de consola en general empiezen a tener cierto criterio de calidad y ya no se conformen solo con el nombre y pidan algo mas.
Es por eso que este titanfall te da lo que otros intentan desde hace 3 años.

Segun las críticas IW tiene la mejor campaña en años, a mi en esencia es lo que me importa, porque yo al online de los juego poco o nada... te lo digo por si tienes la misma sensación o es una mierda todo?

Pero volviendo a Titanfall, efectivamente, me parece tremendo. El único pero que le pongo es que visualmente hay cosas que cantan demasiado, sobre todo por lo planas de algunas superficies, los modelos de las caras y algunas texturas muy evidentes horribles en las distancias cortas...Entiendo que respawn no busca el megahit visual, podrían hacerlo si quisiesen, sus señas de identidad siempre han estado en los controles, el frenetismo y la jugabilidad perfecta, pero creo que hoy en día podrian mantener eso con un pelin mas en el acabado gráfico. Es una pena porque la dirección artistica es la ostia y hay estampas realmente bonitas y esa nitidez que le da la PRO hace que se vea de lujo.
Pues a mi casi me gustaba mas el primero. No se si sera cosa de acostumbrarse y tal pero este lo veo demasiado caotico.

No dan puntos por llevar al titan a la autodestruccion solo por matarlo, es mas difocil encontrar bots por los mapas para conseguir puntos y muchas veces son de esos q necesitas el cargador entero para matarlos y claro corta el rollo bastante.

No se hay varias cosas q no me gustan y no me convencen de este online, sera acostumbrarse supongo
Yo no probé ni el primer titanfall ni ningún cod futurista, y con los dos actuales los voy a alquilar a ver cual me gusta mas.

En principio con lo de los titanes me atrae mas el titanfall 2 porque da bastante epicidad; pero no sé si jugablemente me convencerán o prefiré jugar sin ellos.

En el cod iw tengo menos esperanzas; pero en cuanto a jugabilidad y mapas "pequeños" quizá me vicie... no sé.

De rendimiento, fps, online, que tal va este titanfall en ps4?
kakashihatake78 escribió:Yo no probé ni el primer titanfall ni ningún cod futurista, y con los dos actuales los voy a alquilar a ver cual me gusta mas.

En principio con lo de los titanes me atrae mas el titanfall 2 porque da bastante epicidad; pero no sé si jugablemente me convencerán o prefiré jugar sin ellos.

En el cod iw tengo menos esperanzas; pero en cuanto a jugabilidad y mapas "pequeños" quizá me vicie... no sé.

60 fps, muy fluido todo.
wiizerg escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo no probé ni el primer titanfall ni ningún cod futurista, y con los dos actuales los voy a alquilar a ver cual me gusta mas.

60 fps, muy fluido todo.

Si las dudas están entre IW o T2, este se lleva el gato al agua para mi y de calle. Repito, no solo por su propuesta, si no por su puesta en escena. Mucho mejor acabada y con mimo que la de antonimo IW.

Lo único que salvo del IW es que te trae el Remastered y la campaña que realmente es interesante y esta muy bien llevada.
a mi personalmente me parece una flipada de guapo el juego, no probe el 1, es super dinamico y aunque ganes te lo pasas genial... generación 2.17, por cierto en el fusil primero llegue a la generación 10 y aun sigue sumando ..... no hay limite.??? [beer]
wiizerg escribió:

60 fps, muy fluido todo.

Empieza a notarse el lag y cada vez más. Juego con 100 megas, pin sobre 55 y siguen viéndose esos saltos característicos del lag más a menudo de lo deseable. Son partidas puntuales, pero que están ahí y joden, la verdad. Los 60 fps, sólidos como una roca.
Gracias a todos por las respuestas.

Ahora estoy probando el nuevo cod online y no me disgusta para nada; pero quizá se vuelva repetitivo pronto. Probaré en poder este titanfall 2.
Campaña finalizada.

Decir que no jugué al 1, pero este T2, me ha encantado.
Es cierto que es una campaña cortita (en mi caso 5-6 horas), pero es frenética, épica, variada, y sobretodo divertidisima.
Aparte cuenta con un personaje absolutamente genial, como es nuestro titán, BT-7274.

Para gente como yo que suda mucho del multi, perfecto para alquilar unos dia y pasarselo.

Muy muy recomendable!!
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no tengo narices de pasar el circuito a menos de 39 segundos. Me duele hasta la cabeza de intentarlo [noop]
Hay alguna forma de obtener experiencia x2?
Aún amigo esta tarde se la estaban dando y pensaba que era para todos este fin de semana, pero a mi no me daban ni en ninguna web decían nada.

Puede ser una recompensa?
Hace falta jugar al 1 antes de jugar este??
Neo583 escribió:Hay alguna forma de obtener experiencia x2?
Aún amigo esta tarde se la estaban dando y pensaba que era para todos este fin de semana, pero a mi no me daban ni en ninguna web decían nada.

Puede ser una recompensa?

Pues esta tarde me fijo y me pone "experiencia x2" al principio de la partida, y pensaba que era el fin de semana o algo, pero solo me ha salido en esa partida. Ni puta idea xd
Yo tuve que bajar la dificultad de la campaña. Empecé muy gallito en maestro y entre que ya estoy oxidado desde el primero, y que el cambio en la saga a ps4... no me hago con este mando, me resulta incomodisimo y nada natural a la hora de jugar, y el no poder cambiar los controles de disparo y apuntar a L1 y R1 me mata, los gatillos son una peste. He tenido que ponerla en normal, y asi ir practicando y ya hacer otra vuelta con mas dificultad mas adelante.

Supongo que será acostumbrarme.
Hoy lo he estrenado.
Es totalmente distinto a un call o un b1,evidentemente.No es salir y morir...muchas veces te escapas y puedes matar al que te venía dando por saco.Tienes muchas más opciones en cuanto a movilidad y formas de enfrentarte a los oponentes.Creo que más adelante caerá el battlefield 1 para ir alternando con este.
Quizás los mapas ,siendo muy verticales y grandes,son muy parecidos...o eso me parece a mí.Por lo demás,un gran juego
Pues ya lo tengo y me parece una pasada,tengo que probar el online,pero como sea como el 1 iba fino fino ese juego y muy divertido,por cierto,como se ve en la pro este juego...
oscar_fv escribió:Yo tuve que bajar la dificultad de la campaña. Empecé muy gallito en maestro y entre que ya estoy oxidado desde el primero, y que el cambio en la saga a ps4... no me hago con este mando, me resulta incomodisimo y nada natural a la hora de jugar, y el no poder cambiar los controles de disparo y apuntar a L1 y R1 me mata, los gatillos son una peste. He tenido que ponerla en normal, y asi ir practicando y ya hacer otra vuelta con mas dificultad mas adelante.

Cambia los controles en la PS4, yo estoy jugando la campaña en Maestro ahora mismo, apuntando/disparando con L1/R1, hay algún checkpoint puñetero pero nada serio, se puede ir avanzando sin problemas.
DLC - PACK K NITRO

8KLA-D3N4-E426

GUÍA DIGITAL

8JJD-TYJS-RK5U-YET2

Tomad este regalo, la persona más rápida en introducirlo en su ps4 lo tendrá.

Feliz finde!!!
Jasón escribió:DLC - PACK K NITRO

8KLA-D3N4-E426

GUÍA DIGITAL

8JJD-TYJS-RK5U-YET2

Tomad este regalo, la persona más rápida en introducirlo en su ps4 lo tendrá.

Feliz finde!!!

El código de la guía digital se introduce en la web de Prima Games ya que es un código de 16 elementos, cuando en la PSN lo máximo es 12. No lo he usado porque yo ya lo tengo :D.
oscar_fv escribió:Yo tuve que bajar la dificultad de la campaña. Empecé muy gallito en maestro y entre que ya estoy oxidado desde el primero, y que el cambio en la saga a ps4... no me hago con este mando, me resulta incomodisimo y nada natural a la hora de jugar, y el no poder cambiar los controles de disparo y apuntar a L1 y R1 me mata, los gatillos son una peste. He tenido que ponerla en normal, y asi ir practicando y ya hacer otra vuelta con mas dificultad mas adelante.

Cambia los botones en el menú de la consola
bobchache escribió:

Cambia los botones en el menú de la consola

Pero esto me lo cambia para todos los juegos imagino, q coñazo xD
Campaña acabada, unas 8 horas. Si, en dos días el vicio ha sido lamentable XD

Muy guapa, algo corta, pero muy guapa. Momentos muy épicos y gran variedad de entornos con estampas muy bellas. El combate es u a delicia, tanto a pie como en Tiran.

Grandísimo personaje BT.
Le estoy pillando gustillo a la mastiff en el online XD
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar; jugando online veo que todo el mundo ha matado algun titan al finalizar la partida, la cuestion es que yo les veo y parece que mis disparos no le hacen nada. Evidentemente les disparo con la secundaria, la primera de ellas la que carga el disparo, y es como si no le bajara la vida. Por otro lado cuando activo mi titan hago el pena, no mato a ninguno y cuando yo a ellos no les hago nada a mi me lo funden en un abrir y cerrar de ojos. Ha habido ocasiones en que lo he enganchado por la espalda y le he hinchado a tiros, aun asi nada.. Que estoy haciendo mal?! Porque lo he pillado hoy mismo y ya me esta poniendo de mal humor.
Muchas gracias de antemano!
Orbulon escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar; jugando online veo que todo el mundo ha matado algun titan al finalizar la partida, la cuestion es que yo les veo y parece que mis disparos no le hacen nada. Evidentemente les disparo con la secundaria, la primera de ellas la que carga el disparo, y es como si no le bajara la vida. Por otro lado cuando activo mi titan hago el pena, no mato a ninguno y cuando yo a ellos no les hago nada a mi me lo funden en un abrir y cerrar de ojos. Ha habido ocasiones en que lo he enganchado por la espalda y le he hinchado a tiros, aun asi nada.. Que estoy haciendo mal?! Porque lo he pillado hoy mismo y ya me esta poniendo de mal humor.

Es normal al principio sentirse apabullado. Si los disparos no le hacen nada es que o no les das, o les disparas cuando tienen delante n escudo. No hay otra. Prueba el lanza granadas.

Y sobre lo de que te matan al titán, date cuenta que hay titanes con más y menos vida. Titanes para el combate desde lejos y desde cerca. Yo uso sobre todo el primer titán que te dan (aunque ahora me ha dado por el ronin, con pila de repuesto para durar más, pues tiene poca vida) y no mete mal. Las minas quitan bastante y el R1 también.

A lo mejor lo que te pasa es que al subirte al titán te embriagas de esa sensación de "soy invencible" que nos pasa a todos hasta que aprendemos, y te metes en medio de los fregaos. Así es fácil comerte los ataques especiales y que te ataquen varios a la vez, y si te pasa varias veces seguidas puedes pensar que ellos están chetados cuando lo único que pasa es que hay que moverse con cuidado también subido al titán. Por ejemplo el titán de la metralleta (el último creo) como te enganche bien es que no duras nada. Quita mucho pero es muy lento. Si ves que te revientan, hay que aprender a largarse entre edificios rápidamente.

Puedes usar el potenciador de la pila extra (cuando lo desbloquees) antes de llamarlo para empezar con escudo. A mi me gusta el lanzacohetes anti titán.
Y el update con las estadisticw, marcadores y demas? Es raro ya que no lo suelten.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dume escribió:Y el update con las estadisticw, marcadores y demas? Es raro ya que no lo suelten.

Aún va a tardar un poco ese parche
Orbulon escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar; jugando online veo que todo el mundo ha matado algun titan al finalizar la partida, la cuestion es que yo les veo y parece que mis disparos no le hacen nada. Evidentemente les disparo con la secundaria, la primera de ellas la que carga el disparo, y es como si no le bajara la vida. Por otro lado cuando activo mi titan hago el pena, no mato a ninguno y cuando yo a ellos no les hago nada a mi me lo funden en un abrir y cerrar de ojos. Ha habido ocasiones en que lo he enganchado por la espalda y le he hinchado a tiros, aun asi nada.. Que estoy haciendo mal?! Porque lo he pillado hoy mismo y ya me esta poniendo de mal humor.

Te recomiendo la segunda arma, el lanzagranadas, y que solo vayas a saco a por los que están cerca de palmar. Si quieres pegarle a uno que esté entero que sea desde una buena cobertura y muy poco rato o te reventarán probablemente. Sobre el titán pues busca al que se ajuste mejor a tu manera de jugar, por ejemplo a mi me gusta Northstar y quedarme en un segundo plano o a distancia metiendo francazos, porque de cerca me revientan en nada y menos, no vayas a lo rambo con el titán porque probablemente te revienten también, también se puede flanquear con el titán, etc... dices que lo has pillado hoy mismo, pues dale unos días para pillar un poco de práctica, juega la campaña en difícil, ahí pruebas todos los titanes. Personalmente me pongo de mucho peor humor con el Battlefield...
Buenas!!!

Me está encantando el juego, estoy jugando la campaña y es una pasada, no había jugado al 1 ya que no me llama la atención pero al pillar la ps4 pro me venía el nuevo y bua, mola mucho xD.

Una pena que la campaña dure poco por lo que estoy leyendo.. tocará disfrutarla a tope lo que dure!

Como te han comentado los compañeros.. para matar titanes si vas con el piloto es mirar si no tiene mucha vida, si esta solo o no..

Yo uso el lanzagranadas y mato muchisimos titanes con el piloto, me pongo invisible me meto entre los edificios y si los pillas bien caen rapido, evidentemente si ves a un titan y esta con la vida a tope mejor irte.

En cuanto al titan yo cojo el primero que es versatil y también depende del rival hay gente que sabe moverse bien, usar escudos, usar sus ataques finales, etc

Es cuestión de ir jugando y pillar practica sobre todo usar los escudos, si estas vs 2 titanes irte o refugiarte, tener cuidado si hay algun piloto dandote zambobazos, etc.
Estrategia y habilidad. Genial!
Terminé la campaña ayer, ABSOLUTAMENTE GENIAL, divertida y variada como pocas. Y en Maestro tiene su punto de dificultad, pero nada exagerado.

Para el que dude, campaña Titanfall 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> campaña Battlefield 1
aaalexxx escribió:Terminé la campaña ayer, ABSOLUTAMENTE GENIAL, divertida y variada como pocas. Y en Maestro tiene su punto de dificultad, pero nada exagerado.

Para el que dude, campaña Titanfall 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> campaña Battlefield 1

Como me mola escuchar eso compi. Esta noche le empiezo yo. Algún problema de no haber jugado al 1 antes?? Ya lo pregunte me parece. Pero prefiero que me digas tu que le has acabado.
Es que la campaña del BF1 me pareció una broma de mal gusto.
SSGSgonza escribió: Algún problema de no haber jugado al 1 antes??

Ningún problema, la historia comienza de cero y termina con un final épico, te va a encantar.
aaalexxx escribió:
SSGSgonza escribió: Algún problema de no haber jugado al 1 antes??

Ningún problema, la historia comienza de cero y termina con un final épico, te va a encantar.

Gracias compi. Mañana os comento mis impresiones.
No se si alguien le a pasado lo mismo que a mi entrando al juego me a salido esté error
CE-34878-0 tengo todo actualizado y me extraña eso sí tengo el juego digital.
Eso sale a veces en juegos o aplicaciones de manera aleatoria. Me ha pasado en juegos, en Youtube, etc. Y luego como si nada. La primera vez que me paso me cague porque decian que eso era que cascaria pronto... y la tengo ya mas de un año desde aquella vez y si problemas. No te preocupes y disfruta del juego.
Finalizada la campaña, la verdad que es bastante corta pero muy buena, espectacular final.

Ahora le daré al multiplayer!
Yo le empiezo a ver carencias... Con la campaña de 3-4h y los pocos mapas que hay en el multijugador... Se me hace muy escaso y repetitivo el contenido, tiene muchos modos de juego pero como digo le hacen falta más mapas. Espero que amplíen contenido pronto porque como l9 vea parado unos días en la balda probablemente lo venda...

Eso sí, el contenido que tiene, tanto el modo historia como el multijugador, son de una calidad indiscutible.
fjrish escribió:No se si alguien le a pasado lo mismo que a mi entrando al juego me a salido esté error

ese error no es mas que que la denominacion de cierre de aplicacion debido a un crasheo. Nada mas. No es un error que anuncie la inminente destruccion de la consola ni gilipolleces varias que venden muchos por youtube.

Si crashea una aplicacion,( y no solo sucede en ps4) Salta ese error.
The Prophet escribió:
fjrish escribió:No se si alguien le a pasado lo mismo que a mi entrando al juego me a salido esté error

ese error no es mas que que la denominacion de cierre de aplicacion debido a un crasheo. Nada mas. No es un error que anuncie la inminente destruccion de la consola ni gilipolleces varias que venden muchos por youtube.

Si crashea una aplicacion,( y no solo sucede en ps4) Salta ese error.

[+risas] Ya se que no se va a reventar la consola por errores como ese ni mucho menos, pero es la primera vez que me pasa con mi ps4 que la tengo desde el diciembre 2013 XD y no doy de ver a esos youtubers [qmparto]
Creo que voy a dejar el modo del dinero. Es la frustración hecha modo y nido de camperos apostados en los bancos. Y es que dos bancos por mapa es poquísimo.

Por otro lado, no está el ultimo titán chetadete?
Hola a todos
Estoy dudando entre este y el overwatch. ¿Alguien puede decirme cual es mejor?
Este me tira más, pero me da miedo que pase como con el primero que se quedo sin contenidos y casi sin jugadores.

Un saludo.
Pichake escribió:Creo que voy a dejar el modo del dinero. Es la frustración hecha modo y nido de camperos apostados en los bancos. Y es que dos bancos por mapa es poquísimo.

Yo no juego mucho a cazarecompensas, pero cuando lo hago me pillo la clase del cuchillo sonar y antes de entrar al cuartucho tiro uno siempre, después de ingresar la pasta te esperas 10 segundos y viene alguien fijo del otro equipo, tampoco llamaría a eso campear... y sería tonto no hacerlo. De todas maneras prefiero desgaste. Legión está chetadete si te quedas delante suyo, pero entre lo que tarda en empezar a disparar te da tiempo a irle dando mientras te vas cubriendo y flanqueando, para mi es el titán más aburrido, últimamente me lo paso bastante bien con Scorch.
MutantCamel escribió:
Pichake escribió:Creo que voy a dejar el modo del dinero. Es la frustración hecha modo y nido de camperos apostados en los bancos. Y es que dos bancos por mapa es poquísimo.

Yo no juego mucho a cazarecompensas, pero cuando lo hago me pillo la clase del cuchillo sonar y antes de entrar al cuartucho tiro uno siempre, después de ingresar la pasta te esperas 10 segundos y viene alguien fijo del otro equipo, tampoco llamaría a eso campear... y sería tonto no hacerlo. De todas maneras prefiero desgaste. Legión está chetadete si te quedas delante suyo, pero entre lo que tarda en empezar a disparar te da tiempo a irle dando mientras te vas cubriendo y flanqueando, para mi es el titán más aburrido, últimamente me lo paso bastante bien con Scorch.

Bueno vale, pero que pongan más bancos o que no quiten la barbaridad de dinero que quitan. Es lógico esperar en los bancos, pero no es para nada justo que vayas con 300 pavos y uno que está ahí campeando te quite 150 por la cara. No siempre está disponible el sónar. Y si encima tiene la mala suerte de que te maten, reapareces a tomar por culo del banco más cercano, seguramente al ir con prisas vuelvas a morir.

Pero ya digo, para mí, poniendo más bancos sería más disfrutable, o quitando menos dinero por muerte.

Edit. Vaya putísima mierda de día joder, parece que los fines de semana, o salen todos los pros de las cuevas, o me vuelvo retrasado, o ambas xd. También es notorio cuando al juego le da por meterte SIEMPRE en el equipo paquetonix. [qmparto]

No hacemos más que recibir palizas y palizas y palizas, seguiditas, y lo curioso que entre partidas se cambian los jugadpres, pero nada hoygan, todo el raro al equipo mindundi. [rtfm]
cer0 escribió:Hola a todos
Estoy dudando entre este y el overwatch. ¿Alguien puede decirme cual es mejor?
Este me tira más, pero me da miedo que pase como con el primero que se quedo sin contenidos y casi sin jugadores.

Un saludo.

Tanto uno como el otro son dos grandes juegos.
A la practica, la principal diferencia es que Titanfall lo puedes jugar solo sin problemas mientras que overwatch necesita de que el equipo sepa a lo que va en todo monento. La fustracion puede ser mayor en Overwatch en ese sentido.
Oyra cosilla diferente es que Titanfall 2 tiene modo campaña y el Overwatch no.
Yo al Overwatch le he dado mucho en PC y me lo he pasado muy bien. Mejor en grupo para planificar tacticas.
Ahora mismo me inclinaria por este. Por contenido no me preocuparia por ninguno de los dos. Si bien en Overwatch esta detras Blizzard y no es de las que abandona a los jugadores facilmente. Aunque ya ha dicho EA que se toman este Tiranfall 2 como un juego de largo recorrido.
Vaya juegazo. Increíble multijugador y la historia ni te cuento. Compra del año! Por lo menos para mí.
Que ocurre cuando regeneras?? Me pone regeneracion disponible.
2216 respuestas