Titanfall 2 (28 de octubre)

Y que a gusto te quedas ¿eh?... ratataaaa
bauer76 escribió:Y que a gusto te quedas ¿eh?... ratataaaa

Pues si, jejejejejeje.
Así que es manteniendo R3. Nice.

Y bueno, solo he visto la rompecuellos, y la de gran theft noseque en youtube, que es bastante bestia xd.

las otras dos no las encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=pGZXl1hUC8w
gonzaga escribió:Estaba pensando comprarlo pero me da miedo que este plagado de gente con mandos scuff por el tipo de movimientos que tiene. En el blacs ops III es un canteo, y el otro dia probe la beta del nuevo COD y mas de lo mismo. ¿Como anda el tema en el Titanfall?

No creo que se gane mucho en este juego, la verdad, eso sí, para mi imprescindible modificar los controles para saltar con L1 y agacharse con R3
Yo de momento llevo los controles por defecto y me va muy bien.

Cuando desbloqueéis lo de Flotar probadlo. Es genial lo de pararte en el aire mientras apuntas y queda bonito matar a la gente así :D

En cuanto al gancho debo ser de los pocos que no lo llevan jaja Me he acostumbrado a llevar Camuflaje y no me lo suelo quitar nunca. Además por el mapa si vas de pared en pared te desplazas muy fácilmente por lo que no hecho de menos el gancho.

El juego es una maravilla. Estoy en el nivel 35 con la R201 en G3 y la Alternador en G2. Me está encantando. Tanto que tengo el Battlefield 1 aparcado jaja
alguien sabe como se sale de una red en el multi me uni a una sin darme cuenta
herkris escribió:Cuando desbloqueéis lo de Flotar probadlo. Es genial lo de pararte en el aire mientras apuntas y queda bonito matar a la gente así :D

En cuanto al gancho debo ser de los pocos que no lo llevan jaja Me he acostumbrado a llevar Camuflaje y no me lo suelo quitar nunca. Además por el mapa si vas de pared en pared te desplazas muy fácilmente por lo que no hecho de menos el gancho.

El juego es una maravilla. Estoy en el nivel 35 con la R201 en G3 y la Alternador en G2. Me está encantando. Tanto que tengo el Battlefield 1 aparcado jaja

Saltar con el L1 te permite apuntar a la vez que saltas sin problemas, así como cambiar de dirección mientras saltas también, no concibo mover el dedo del stick derecho medio segundo para saltar con el X o hacer el dash con el O (a no ser que cogiera el mando de una manera ortopédica, como hace alguna gente...), y más aún cuando lo que suelo llevar es el chute de adrenalina, me flipa lo rápido que te mueves mientras te dura el efecto :D
Para las ejecuciones se lleguen a hacer parad de correr antes de realizarla y despues mantened el R3.

Despues de hacer bastante he llegado a esa conclusion, ya que si no paras le puede soltar un puñetazo en la nuca xdxd.
Como coño funciona el embarque de fase? No se como se usa
doriolas escribió:Como coño funciona el embarque de fase? No se como se usa

Yo tampoco y de paso como se hacen las ejecuciones con los titanes
Silverquick85 escribió:tenéis algún grupo montado para no jugar sólo??

Hemos montado un grupo en telegram, por si te animas. Está también la información para unirse a la red EOL

https://telegram.me/joinchat/AA6w7z_o_1aDxyf_ZPyApA

Un saludo
@doriolas @ruls17

Te mete al titán más deprisa.

Las ejecuciones es pulsando R3 cuando el enemigo tiene la barra de vida "de emergencia". Lo que no sé es si tambien hay que dejar pulsado R3 como con las ejecuciones a pata. Yo machaco el botón a full.
doriolas escribió:Como coño funciona el embarque de fase? No se como se usa

Yo tampoco y de paso como se hacen las ejecuciones con los titanes
Este tio ha batido el record del mundo en el circuito de entrenamiento.. 20,6 segundos [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=G8eOoO8w1_k
Joder pensaba que me metía desde cualquier parte del.mapa... Osea que es igual pero más rápido no?
Yo pensaba lo mismo que tú... [facepalm]
MutantCamel escribió:
herkris escribió:Cuando desbloqueéis lo de Flotar probadlo. Es genial lo de pararte en el aire mientras apuntas y queda bonito matar a la gente así :D

Saltar con el L1 te permite apuntar a la vez que saltas sin problemas, así como cambiar de dirección mientras saltas también, no concibo mover el dedo del stick derecho medio segundo para saltar con el X o hacer el dash con el O (a no ser que cogiera el mando de una manera ortopédica, como hace alguna gente...), y más aún cuando lo que suelo llevar es el chute de adrenalina, me flipa lo rápido que te mueves mientras te dura el efecto :D

Yaa si sé por qué lo decís pero a mi de momento me va muy bien así.
Agacharse con R3 se me haría super incómodo como dice por ahí.
Y lo digo viniendo de jugar con el mando Elite en One jajaja
El chute de adrenalina es útil en muchas ocasiones. Yo lo usaba y va muy bien la verdad, pero ya me he acostumbrado al camuflaje y es lo que suelo llevar.
Estoy bastante acostumbrado a agacharme con el R3 del battlefield jeje, no me ha supuesto mucho problema. Me sorprende bastante ser normalmente el único Northstar de la partida, lo peta bastante a media y larga distancia y los dos dashes que tiene te permiten huir del cuerpo a cuerpo siempre que no estés arrinconado (para esas situaciones me suelo guardar el especial). Es mas jodido acertar a los pilotos que con la mayoría de titanes, eso si.
Que pena de juego, con lo bueno que es y esta mañana casi todos los modos de juego sin nadie, solo me encuentra partida rapido en cazarrecompensas y ahora con el cod supongo que no mejorara, una lastima porque es un juegazo.
Giovannird escribió:Que pena de juego, con lo bueno que es y esta mañana casi todos los modos de juego sin nadie, solo me encuentra partida rapido en cazarrecompensas y ahora con el cod supongo que no mejorara, una lastima porque es un juegazo.

Hay gente jugando el juego no esta vacio como dices.
y tanto que hay gente, a mi no me tarda nada en conectar partida [fumando]
Vamos a ver, vamos a ver, que hay veces que los foros me vuelven loco. Se puede discutir acerca de si notas una caída de fps o de resolución pero coño, la gente o lo hay o no la hay. ¿Podéis aclararme la duda?

Tengo pendiente de pillar el shooter de la temporada y le tenía ganas a este Titanfall, tras la mala experiencia del Battlefront del año pasado y los "que no tienen vida" del COD de turno, pero me matáis si me decís que falta gente recien salido.

Está claro que ,por mucho que digan la desarrolladora y la distribuidora, la fecha elegida es como mínimo, estúpida.
ros escribió:Vamos a ver, vamos a ver, que hay veces que los foros me vuelven loco. Se puede discutir acerca de si notas una caída de fps o de resolución pero coño, la gente o lo hay o no la hay. ¿Podéis aclararme la duda?

Tengo pendiente de pillar el shooter de la temporada y le tenía ganas a este Titanfall, tras la mala experiencia del Battlefront del año pasado y los "que no tienen vida" del COD de turno, pero me matáis si me decís que falta gente recien salido.

Está claro que ,por mucho que digan la desarrolladora y la distribuidora, la fecha elegida es como mínimo, estúpida.

Yo no he jugado a ninguno de los dos juegos de este años ni titanfall ni duty (si a sus betas) y me quedo con titalfall porque el tema de los robot esta de puta madre ademas que es un tema que a mi siempre me mola los mechas, pero claro a salido el duty (mierdolo de los grandes) y un remaster de hace nueve años al que la gente quiere jugar, eso y que el duty tiene mas tiron pues todo dicho.

si activision el año que viene vendiera por 100 euros el mismo remaster mas el cod de turno pero al remaster le añaden dos armas nuevas la gente lo pagaría, a y mas pase de temporada por supuesto, ahora soltar 60 para un juego que no tendra pase de temporada y tendrá los dlcs gratis como que a la mayoría no les mola sabe.

una pena pero es lo que hay.
A mi me pilla partida isofacto, es más, pongo la mano en el fuego a que es el juego que más rápido te mete en una partida, en ese aspecto también he alucinado, no te da ni tiempo a echar una meadas entre asalto y asalto xD
claro que hay gente, pero no la que yo me esperaba para un juego como este, yo juego en la red principal y esta mañana tenia 700 personas aproximadamente conectadas. Me puse a buscar partida en capturar la bandera y cuando esta buscando partida pone 0 jugadores jugando partidas. Luego me meto en cazarrecompensas y la encuentra rapidisimo.

Bueno cambiando de tema un poco, que arma soleis utilizar, yo no e probado muchas y suelo llevar las primeras.
Hombre si ha jugado a las 9 de la mañana un viernes veo normal que haya poca gente, hay gente trabajando/estudiando.

Lo preocupante sería que no encontrase mucha gente a las 6 de la tarde.. yo juego a mediodia, tarde, noche y encuentro partida muy rapido aunque solo juego a desgaste, capturar la zona principalmente.

Lo de modos de juego vacio pasa hasta en hora punta hay modos donde no entra nadie porque normalmente la gente se mete en algunos modos específicos pero eso pasa en todos los juegos no solo en este.

Como digo a día de hoy se encuentra partida bastante rapido y hay gente.

Edit: @Giovannird es que precisamente en ese modo hay poca gente prueba a entrar a las 6 de la tarde y habra poquisimos tambien la gente se mete en otros modos
Me dejais mas tranquilo, yo suelo jugar pilotos vs pilotos y me encuentra muy rapido tambien. Gracias
desgaste también hay un porrón de tropa
Es verdad que hay modos que se juega rápido, como hay alguno que está vacío (todos contra todos). Supongo que en otros servidores con más ping habrá más gente, pero en los nuestros (Bélgica) sobre todo por la mañana hay menos gente o nadie (contra todos).

A veces en variado también le cuesta. Como pone la gente que está jugando, a veces da cosa no ver ni a 100 en algún modo.

Pero los modos más entretenidos son los más llenos.

Y hablando de modos, ¿no os parece que en el modo de los bancos, es una pasada que te roben LA MITAD del dineraco con cada muerte? Es demasié.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ros hay gente de sobra, tanto en cazarecompensas, desgaste, fortines y piloto vs piloto que sin los modos a los que juego, A día de hoy el primer titan no tiene problemas de encontrar gente para jugar. El jueg no ha vendido millones, pero si lo suficiente para no tener problemas de gente y hay que sumarle que la comunidad de titan es una comunidad que perdura
Tie servidores dedicados, no?
Yo jugue hoy a las 4 de la mañana y habia 200 personas en el modo desgaste, en los otros modos habia como 100 o asi. ¿Son pocas? Pues si, pero es que el puto juego no se que carajo tiene que la conexion no se resiente, estas como con 0 lag siempre, y las partidas te las encuentra rapidísimo.

El juego ha salido en una fecha entre el Battlefield y el CoD. Esto es así porque han intentado quitarle un poco de pastel al CoD, he conocido a gente ingame que TF2 les ha hecho cambiar de opinión y mandar al carajo el CoD de este año por este juegazo.

Este juego venderá por el boca a boca, y estoy seguro que venderá cuando la gente se de cuenta de la mierda que es el CoD y se aburra un pelin del Battlefield buscando probar cosas nuevas.
ros escribió:Vamos a ver, vamos a ver, que hay veces que los foros me vuelven loco. Se puede discutir acerca de si notas una caída de fps o de resolución pero coño, la gente o lo hay o no la hay. ¿Podéis aclararme la duda?

Hay gente de sobra a las 8 ayer había como 1500 en mi servidor. Yo pensaba que habría bajón con la salida del duty, pero no. Creo que la comunidad de este juego es muy estable.compratelo pero ya. Le da mil vueltas al duty
ruls17 escribió:

Hay gente de sobra a las 8 ayer había como 1500 en mi servidor. Yo pensaba que habría bajón con la salida del duty, pero no. Creo que la comunidad de este juego es muy estable.compratelo pero ya. Le da mil vueltas al duty

Pregunto.. en que le da mil vueltas al cod??
koki89 escribió:
ruls17 escribió:

Para mi en jugabilidad no hay color.. a la hora de controlar al personaje y los movimientos, las sensaciones al disparar, en el equilibrio en las partidas, no te matan con soplarte, los escenarios me parecen bastante mejor diseñados habiendo lugar tanto para disparos entre pilotos como para que se muevan los titanes, la frescura, la sensación de diversión y aunque no consigas mucha puntuación no tienes esa sensación de frustración..

A mi personalmente me parece muy muy superior pero claro es gusto personal.
No te matan con soplarte en un titan. No te frustras porque matas bots. Los mapas algunos si que son muy buenos pero no todos están a la altura, creo que un par de ellos son muy malos.

Para mi es buen juego y la estabilidad y gunplay son buenos pero no lo veo superior a cod. Yo lo sigo prefiriendo. Además son lo suficiente distintos como para que amar uno no implique odiar el otro.
Y objetivamente hay poca gente, que encuentre rápido partida o que sea estable, que lo es, no quita que haya 1500 en los modos más jugados. A mi eso me parece bastante poco.
Yo aún no he tenido un sólo problema para jugar partidas en el multi.

Y ya veréis como el punto álgido del juego va a ser por Navidades o por ahí.

En cuanto la gente se canse del BATTLEFIELD y del COD, y con la buena reputación que está cogiendo la saga, va a ser un regalo seguro para NAVIDADES y mucha gente lo comprará por entonces.
Es que el duty es lo mismo de todos los putos años y ahora viene por 90 euros con un remaster de nueve años, que si que sera el cod mas valorado pero es un remaster, para los usuarios de ps4 que no jugaron al primero titan fall como yo es un aire fresco en cuanto a shooter se refiere, solo por el tema de los titanes se mea en la saga cod.
SR71 escribió:No te matan con soplarte en un titan. No te frustras porque matas bots. Los mapas algunos si que son muy buenos pero no todos están a la altura, creo que un par de ellos son muy malos.

Para mi es buen juego y la estabilidad y gunplay son buenos pero no lo veo superior a cod. Yo lo sigo prefiriendo. Además son lo suficiente distintos como para que amar uno no implique odiar el otro.
Y objetivamente hay poca gente, que encuentre rápido partida o que sea estable, que lo es, no quita que haya 1500 en los modos más jugados. A mi eso me parece bastante poco.

Yo hablo desde mi experiencia.. en este juego cuando vas con el piloto hay muchas situaciones donde si te disparan puedes huir, escaparte y no te matan al soplarte.. en los ultimos cod era morir, matar, morir, matar a mi me parece que la jugabilidad esta rota o desequilibradisima encima luego con armas cheto o ridiculas como guantes de boxeo y derivados cosa que en TF 2 para nada es así.

Y lo de no frustrarte es por un global a lo de que no te maten con soplarte se suma la delicia al moverte, matar bots y sumar puntos y el usar luego los titanes esta todo a mi parecer mucho mas equilibrado y cohesionado haciendo que el jugador aunque no vaya el 1 en numero de muertes se sienta util jugando y se divierta.

Para mi en jugabilidad es bastante superior y no soy el unico que lo ve asi vamos solo hay que ver analisis y opiniones de muchos usuarios.

Que ojo no estoy diciendo que cod sea una mierda a mi el concepto jugable de cod no me disgusta el problema que le veo es que me parece super desequilibrado, en mi opinión.
@[Barcha] Jugabilidad buena desde luego, superior no. Yo creo que la jugabilidad de Cod siempre ha sido buena otra cosa es que te gusten más o menos los cambios anuales.

Titanfall, con lo de los titanes es muy distinta pero no mejor. Que es un cambio innovador y a mucha gente le gusta, por supuesto. Pero eso no hace peor a cod, yo pienso que su propuesta sigue intacta.

Ojalá triunfe titanfall cuantos más mejor y se lo merece pero no es un juego para todo el mundo, no tanto como cod al menos.
La gente si no ve 5 millones de personas conectadas se asusta.
SR71 escribió:@[Barcha] Jugabilidad buena desde luego, superior no. Yo creo que la jugabilidad de Cod siempre ha sido buena otra cosa es que te gusten más o menos los cambios anuales.

Titanfall, con lo de los titanes es muy distinta pero no mejor. Que es un cambio innovador y a mucha gente le gusta, por supuesto. Pero eso no hace peor a cod, yo pienso que su propuesta sigue intacta.

Superior por que no? el control del personaje me parece mejor, la sensación al disparar me parece mejor, los mapas me parecen mejores, me parece todo más equilibrado y cohesionado.

Me esta pareciendo una discusión un poco sin sentido no te lo tomes a mal XD

Para mi y por las razones que te he dado me parece no superior si no muy superior en jugabilidad, que a ti te gusta más la jugabilidad de cod? es respetable pero igual de respetable que a mi me lo parezca la de Titanfall 2.

Ten en cuenta que estamos hablando de percepciones y gustos personales, por ejemplo a mi Battlefield 1 no me gusta, es muy buen juego pero la jugabilidad que tiene no es de mi agrado, con COD me pasa algo similar la idea que intenta plasmar no me disgusta pero su ejecución personalmente me parece descompensada y mal ejecutada.
Pichake escribió:Tie servidores dedicados, no?

si, la mejor conexión que he tenido nunca en PS3 y PS4
koki89 escribió:
ruls17 escribió:

Primera y la más importante el gunplay, segunda las habilidades y las clases le dan al juego una riqueza en el aspecto jugable brutal muy superior a la de los duty, tercera el diseño de los mapas, cuarta los servidores, quinta la comunidad, sexta no hay guantes de boxeo ( en black opps 3 era de vergüenza ajena, es un shooter no un juego de boxeo). Sexta todo se mueve con una soltura brutal. Séptima la campaña. octava dlc gratuitos. Novena los titanes y las variaciones que su aparición producen en la partida.
etc.
La maniobrabilidad de los personajes en este juego es increible, no la ha tenido CoD (que he jugado a muchos) ni la tiene Battlefield (por mucho que me encante). La sensación de querer realizar una maniobra desplazandote de un lado a otro, pensando que la vas a cagar, y que te salga perfecta como querias que saliera, te da una sensacion de satisfaccion y, dota al juego de tal espectacularidad, que hace de Titanfall un juego único.
Buenas señores vengo del foro de Xbox, soy jugador de titanfall desde que salio en 2013 en pc, mas tarde en xbox one y ahora como no usuario de Titanfall 2 en xbox one. Deciros que el tema de que no veais muchos jugadores en los modos fuera aparte de que el juego no vende millones como la competencia tiene muchisimos data centers. Esto hace que la comunidad se fragmente segun su geolocalizacion. No es como CoD que te decia toda la gente que habia en linea y claro te metia con un tio de japon y otro de usa. Aqui esta todo mejor organizado. A la vista esta que con 200 personas en partidas de fortines amplificados no te va a llevar mas de 2min en encontrar partida a lo sumo.

A los jugadores de PS4 este juego os hara sentir una frescura nunca antes conocida, cod sigue siendo lo mismo de siempre y este año da una buena campaña, vale, pero ofrece un multi deficiente si se compara con bo3 y enfocado al p2win con el tema de las variantes de armas. Con titanfall 2 estareis viendo un fps muy dinamico con mucha variedad y que da aire fresco a los amantes de los fps.

Saludos!
Las bolsas de explosivos sirven para algo???
La gente si no ve 5 millones de personas conectadas se asusta.

Y también hay gente que ve 15 personas conectadas en un modo y dice que hay de sobra. -_-u No es un número inventado.

Contra más gente, mejor para todos. Hay que joderse que haya que aclarar esto.
ruls17 escribió:Las bolsas de explosivos sirven para algo???

Explotan de forma remota, o se las tiras y luego le das a disparar y revientan.
2216 respuestas