Titanfall 2 (28 de octubre)

Codvil escribió:Buenas a todos, qué me vais a responder aquí, pero bueno :-)

Me enganché en su día al Overwatch (hará unas semanas que no juego, pero más por descansar que otra cosa, no soy de viciarme todos los días).

Ahora ha salido el BF1, y siempre he sido de Battlefield pero últimamente me van las partidas más cortas, y eso parece que en Battlefield cada vez en menos posible (y menos a medida que meten servidores de alquiler), pero sobretodo estoy hasta las pelotas de DLC de pago. Total, sabemos todos que en un año sacarán la Ultimate Edition y no me corren prisas.

Ahora me entero que Titanfall 2 regala todos los DLC, pues por eso me lo tienen ya casi vendido. Es mi primer Titanfall, el primero ni lo he probado, y sólo me queda una pregunta que haceros... ¿se parece al CoD? Porque el CoD no me gusta nada (y mirad que le he dado oportunidades). En cambio Overwatch sí que me gusta mucho. La comparativa con BF la omito que son demasiado distintos.

Y venga, una pregunta más: ¿el online es divertido jugando sólo? cada vez soy más antisocial en el online (demasiadas malas experiencias: mucho crio o directamente chalaos)

Gracias y un saludo!

Te recomiendo que lo pruebes, partidas rápidas, frenéticas en ocasiones y espectaculares. Mejor online acompañado para intercambiar insultos y gestos obcenos (al contrario, por supuesto) :)
A mi parecer, le faltan mapas. De salida, va escaso. Hasta que no se animen a soltar los DLC, está algo limitado. Ése es el punto negativo.
Lo positivo: todo lo demás.

No sé quién quedará en RESPAWN de la vieja guardia, pero se han marcado un juego divertidísimo y muy bueno en todos los aspectos. A los dubitativos, ni os lo penséis. Sobresaliente.
Yo creo que puede recordar al COD y de hecho creo que es lo que hace que la gente no se lo pille... "otro shooter más...", pero una vez lo catas te das cuenta de que nada tiene que ver... más allá de ser un shooter.

Yo odio los CODS futuristas y llevo años diciendo que a ver cúando vuelven a la segunda guerra mundial, que molaba y de esta gen el único que se ha atrevido es el BF con la primera... y se dejen de saltitos y demás historias que más que aportar cascan el juego.

Claro, ves Titanfall y ves los saltitos, el hecho de que es futurista y encima se parece (visualmente) un poco al COD y ya lo encajonas... pero una vez pillas el mando... BOH [babas]

Aquí los saltos, doble saltos y parkour cunden, valen, son estratégicos, si los dominas puedes hacer kills ALUCINANTES y encima en el 2 con el gancho ya es demencial lo que se puede llegar a hacer... Así como en el COD el doble salto era mierder, aquí lo es todo... está muy bien implementado y no se hace frustrante llegar a sitios altos, con un poco de práctica lo puedes dominar y vas ultra rápido si vas por las paredes, por ejemplo.

Los titanes parecen brutalmente poderosos, pero si no sabes llevarlos sirven de poco. Hay que saber atacar y defenderse, no vale con apretar el gatillo y que la suerte diga... si quieres ganar al otro. Y marearlos como piloto y subirte a la chepa ya era glorioso en el 1 y continúa siéndolo en el 2. Cuando hay batallas campales de 2 titanes o más es brutal el ambiente que se genera.

La cantidad de armas que hay es abrumadora... y todo lo que digo lo digo en base a lo que he jugado en la beta... ya que estoy con la campaña ahora mismo y aún no he probado el online "final"... me queda lo mejor para el final... [jaja]
Lo compre el viernes pero hasta ahora no he podido darle leña, el 1 me encantó, es mas, con halo y Gears of War probablemente sea a los que mas les he dado. Me parece un soplo de aire fresco al mundo de los shooter. La verdad es que lo han mejorado y es una pasada, tengo que darle mas para poder dar una opinion mas fundada pero en 3h me recuerda al 1 muy muy mejorado
Que tal el volumen de jugadores online? Me interesa bastante el juego pero he estado leyendo que de momento esta vendiendo menos que el primero y eso me tira para atras.

El 1 lo jugué en 360 y me pareció muy bueno y leyendoos veo que este es incluso mejor, pero el tema que comento me hace dudar.
nik0_ escribió:Que tal el volumen de jugadores online? Me interesa bastante el juego pero he estado leyendo que de momento esta vendiendo menos que el primero y eso me tira para atras.

El 1 lo jugué en 360 y me pareció muy bueno y leyendoos veo que este es incluso mejor, pero el tema que comento me hace dudar.

No vas ha tener problemas para encontrar partidas. El juego lleva tres días a la venta
La verdad es que si muchos jugadores de CoD le dedicaran una sola tarde a este juego, se quedaban con este multijugador y pasarian del otro. De hecho, ya tengo amigos que lo han alquilado y al final han ido a pillarselo dejando el CoD para otro año. Battlefield 1 ya es otro cantar, porque se juega diferente. Pero entre el CoD de este año y este... no lo dudaria lo mas minimo.
bauer76 escribió:La verdad es que si muchos jugadores de CoD le dedicaran una sola tarde a este juego, se quedaban con este multijugador y pasarian del otro. De hecho, ya tengo amigos que lo han alquilado y al final han ido a pillarselo dejando el CoD para otro año. Battlefield 1 ya es otro cantar, porque se juega diferente. Pero entre el CoD de este año y este... no lo dudaria lo mas minimo.

No lo digas muy fuerte vayas a traer al juego a mucho niño rata [+risas]

Prefiero una comunidad "pequeña" y estable y que se pueda jugar sin problema aunque no haya muchisimos jugadores a tener muchos y que empiece a entrar la morralla setera/me quedo en una esquina esperando/ no me muevo del tejado /sitio alto
¡No lo habia pensado! :O ¡Mejor me callo! XD
Lo de tener que huir a la nave cuando pierdes no vale para nada mas que humillarte aun mas, porque la mayoria de las veces una vez que llegas o te estan esperando para reventarte o te revientan cuando estas dentro porque no tienes armas potentes para responder y te destrozan la nave, no le veo el sentido. Si al menos la nave tuviese armas anti titanes pues mira eso que te llevas si matas a alguno aunque hayas perdido, pero sentarte para ver como te destrozan y disparar con tu cutre rifle a un titan como que no.
Vaya pasada la campaña!
Pacu escribió:Lo de tener que huir a la nave cuando pierdes no vale para nada mas que humillarte aun mas, porque la mayoria de las veces una vez que llegas o te estan esperando para reventarte o te revientan cuando estas dentro porque no tienes armas potentes para responder y te destrozan la nave, no le veo el sentido. Si al menos la nave tuviese armas anti titanes pues mira eso que te llevas si matas a alguno aunque hayas perdido, pero sentarte para ver como te destrozan y disparar con tu cutre rifle a un titan como que no.

Yo cuando pierdo a no ser que esten la mayoria de rivales ko paso de la nave como este la zona petada es que no compensa es mejor seguir matando un poco y aguantar el rato.

Como dices tendrian que poner que la nave tuviese armas y poder responder, haría ese momento más intenso e interesante creo yo.
Llegué a nivel 50. Nice.

Lo que no entiendo es que es el "contador profesional" que dan a las armas para equipar al llegar a la gen2 creo que era. Ni puta idea.

Hay cosas en el juego que deberían dejarlas más claritas.
Cuenta las muertes que llevas con esa arma
doriolas escribió:Cuenta las muertes que llevas con esa arma

Pero donde se mira eso.
Es el ultimo objeto desbloqueble de las armas y consiste en un pequeño dispositivo adosado al cañon del arma. Se puede ver mirando tu arma mientras juegas.
Me encanta ver que el boca a boca en este juego funciona.
Lo tengo en PC y vengo del primero y es de lo mejorcito que hay para acabar este año por todo lo alto.
Para mi, bf1 y este son una conbinacion demoledora. Un must have en toda regla. [oki] [plas]
Es un juegazo, este y el bat combinación perfecta,
Hola, hay algún hilo para jugar con la gente?
Pichake escribió:

Pero donde se mira eso.

En el arma se acopla un dispositivo y se ve mirando al arma
The Prophet escribió:
Pichake escribió:

Pero donde se mira eso.

En el arma se acopla un dispositivo y se ve mirando al arma

Yo no lo veo. haber si alguien sube foto
Sale arriba, en la puntica del arma jajajaja
No me jodais. Acoplad el dispositivo y mirad el armaaaaaa. Es una cosa cuadra a la izquierda.
@The Prophet si quieres añadir la wiki, dale al botón "+Wiki" que verás en el post y mete éste enlace:
wiki/Titanfall_2

Reporté para que algún mod lo pusiera no sólo en éste si no en todos los hilos oficiales, pero deben andar liados o algo, porque veo que no lo han puesto aún.

Tú mismo [oki]
¿Sabeis si en el anterior Titanfall hubo algún mapa del multi nocturno?, seria espectacular un tiroteo de noche entre varios Titanes...
Battlefield 1 es el shooter del año para mí, pero Tiranfall 2 tiene algun tipo de droga no detectable y que va por el aire en la cual no te deja soltar el mando... [plas]. Este juego es una passada. Frenetismo en estado puro pero con moderación. Para mí una auténtica sorpresa Titanfall 2. Grande Respawn Ent. La venganza hacia Activision está servida [looco]. Menuda sacada de pito la de EA. Los 2 grandes shooters multi del año acunados por ellos.
La campaña es la leche
Fredy_ES escribió:Battlefield 1 es el shooter del año para mí, pero Tiranfall 2 tiene algun tipo de droga no detectable y que va por el aire en la cual no te deja soltar el mando... [plas]. Este juego es una passada. Frenetismo en estado puro pero con moderación. Para mí una auténtica sorpresa Titanfall 2. Grande Respawn Ent. La venganza hacia Activision está servida [looco]. Menuda sacada de pito la de EA. Los 2 grandes shooters multi del año acunados por ellos.

Y las campañas que te parecen?
bauer76 escribió:¿Sabeis si en el anterior Titanfall hubo algún mapa del multi nocturno?, seria espectacular un tiroteo de noche entre varios Titanes...

Si que habia. El de base aerea era nocturno. Recuerdo que en ese tiempo dije lo espectacular que serian mapas nocturnos con focos en los titanes xdxd

Espero que reciclen todos los mapas del 1.

@Ataliano como lo hago? Copio el enlace pero no se pegarlo. No me deja en el espacio en blanco xdxd
¡Por mi perfecto! ¡Ya tardan! XD
Un poco mierda el tema de los desbloqueos endgame, ¿no? Quiero decir, que los camuflajes son... bueno. Ninguno destaca sobre el resto. Te ponen uno verde mate al hacer unos cuantos "prestigios" como te podían poner uno de los otros 40 verdes con machas que hay. No hay ninguno que digas, joder, lo quiero. [decaio] A no ser que hayan ocultos, aunque a la hora de la verdad da igual, mientras juegas no se diferencian [looco] .
Podíamos ir poniendo algo de info de lo que vamos usando y lo que nos va molando.

Por ejemplo, qué principal estáis usando más? Cuál es la que más os mola?
Y qué táctica del piloto?
Granadas?
Titán que más os mole... ;)
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Daniello escribió:Podíamos ir poniendo algo de info de lo que vamos usando y lo que nos va molando.

Por ejemplo, qué principal estáis usando más? Cuál es la que más os mola?
Y qué táctica del piloto?
Granadas?
Titán que más os mole... ;)

Scorch con camuflaje nitro y vinilo de demonio. Granadas voy cambiando según el modo, pero la gravitatoria me mola mucho. Armas lo mismo voy cambiando pero la que más uso de momento es el primer rifle que ahora no me sale el nombre, pero subirlo de generación. Secundaria la pistola mozanbique, es demoledora. Y habilidad de piloto la que más útil me parece es el sonar.
Hay tantas posibilidades que abruma.
Probando armas la spitfire me parece que le tiene que subir el daño porque ahora no sirve de nada. Hecho de menos accesorios para algunas armas como en el primer como la car que tenía un agarre que hacía que no se fuera tanto, no se porque han quitado esas posibilidades
sabeis cual es el maximo nivel de las armas? y el de los titanes? no le veo sentido seguir subiendo de nivel un arma cuando ya esta todos sus accesarios desbloqueados... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y lo de las facciones? hay diferencia en escoger una o otra?
Ami me encanta el ganchito, la de virguerias que pueden hacerse jajaja y armas la que mejor veo es el primer fusil de asalto que no tiene retroceso y la car que revienta, pero me gusta ir subiendolas todas. Alguien me explica como funciona las redes?

Ah y mi titan favorito el ronin, mola eso de ir con espada dando leñazos xd
Generacion 3 y subiendo [oki] [oki]
Yo estoy esperando desbloquear el cambio de fase, creo que puede ser el más útil, de mientras según el mapa, pero últimamente estoy usando el "chute de adrenalina" bastante. De arma las dos primeras SMGs son las que más estoy usando, y de secundaria el lanzagranadas a la espera de desbloquear la "pistola Destiny".

De titán le estoy dando al Northstar.
The Prophet escribió:Generacion 3 y subiendo [oki] [oki]

Vaya vicio jejej la verdad es que el juego es droga pura, por curiosidad desbloqueas algo por cada prestigio?? (Generación )
Hola, vengo aquí a cagarme en todo y a desahogarme. Resulta que voy a meterme en la red de Tintafall España, y en el lobby, me pregunta un niño rata que si me había pasado la campaña, le digo que no, que la estoy jugando y me dice que en la historia del juego pasa "X" cosa... me reventó la campaña en 10 segundos...

Huid de hablar con niños rata, por muy buena gente que sean... primero pasaos la campaña y después al multi.

Me ha jodido pero bien, encima sabiendo que me dijeron que la campaña es muy buena, después de tantos shooters con campaña de mierda. Para una campaña buena que nos llegan, y me la revienta un desgraciao de estos.
wiizerg escribió:Hola, vengo aquí a cagarme en todo y a desahogarme. Resulta que voy a meterme en la red de Tintafall España, y en el lobby, me pregunta un niño rata que si me había pasado la campaña, le digo que no, que la estoy jugando y me dice que en la historia del juego pasa "X" cosa... me reventó la campaña en 10 segundos...

Huid de hablar con niños rata, por muy buena gente que sean... primero pasaos la campaña y después al multi.

Me ha jodido pero bien, encima sabiendo que me dijeron que la campaña es muy buena, después de tantos shooters con campaña de mierda. Para una campaña buena que nos llegan, y me la revienta un desgraciao de estos.

Es una putada, pero tampoco es que la campaña tenga ningún giro de guión espectacular ni nada por el estilo para que te la joda un spoiler, en mi opinión...Lo mejor de la campaña para mi son las mecánicas puntuales nuevas que introduce cada nivel, o los niveles en sí mismos, especialmente uno de ellos.
wiizerg escribió:Hola, vengo aquí a cagarme en todo y a desahogarme. Resulta que voy a meterme en la red de Tintafall España, y en el lobby, me pregunta un niño rata que si me había pasado la campaña, le digo que no, que la estoy jugando y me dice que en la historia del juego pasa "X" cosa... me reventó la campaña en 10 segundos...

Regla número 1 de supervivencia en el online de cualquier juego online: Silenciar a niños rata/guiris con música a todo trapo/lo que sea que no te de confianza.

Qué te dijo? Por decirte si es algo muy importante o puedes jugarla disfrutando igual.

Ponlo en spoiler claro.
Si bajais hasta donde pone Red, donde esta el monton de gente online, pulsando L1 se silencia la sala entera.
herkris escribió:

Regla número 1 de supervivencia en el online de cualquier juego online: Silenciar a niños rata/guiris con música a todo trapo/lo que sea que no te de confianza.

Qué te dijo? Por decirte si es algo muy importante o puedes jugarla disfrutando igual.

Ponlo en spoiler claro.

La conversación fue esta:

Niño rata: Hola wiizerg, has jugado a la campaña?
Yo: Aún no, voy por la mitad creo
Niño rata: Esta chulísima, lo malo que BT muere.
Yo: Me cago en tu puta madre niño, a ver si te atropella un camión.
wiizerg escribió:
herkris escribió:

Ponlo en spoiler claro.

La conversación fue esta:

Niño rata: Hola wiizerg, has jugado a la campaña?
Yo: Aún no, voy por la mitad creo
Niño rata: Esta chulísima, lo malo que BT muere.
Yo: Me cago en tu puta madre niño, a ver si te atropella un camión.

Juégala. Hazme caso. Y quédate hasta el final de los créditos.
Merece la pena mucho pasársela aún sabiendo eso. La vas a disfrutar mucho.
bobchache escribió:
The Prophet escribió:Generacion 3 y subiendo [oki] [oki]

Vaya vicio jejej la verdad es que el juego es droga pura, por curiosidad desbloqueas algo por cada prestigio?? (Generación )

Se van desbloqueando banderas, parches, pinturas Igual, ;)
herkris escribió:Merece la pena mucho pasársela aún sabiendo eso. La vas a disfrutar mucho.

Gracias tio, campaña pasada, me ha parecido muy buena, sobretodo el tramo final, hacía años que no disfrutaba una campaña así. El juego va continuamente in crescendo. Menos mal que fue un niño rata el que me spoileó porque es tan subnormal que no se dio cuenta del detalle del final del todo. Disfrutar la he disfrutado vaya...
wiizerg escribió:
herkris escribió:Merece la pena mucho pasársela aún sabiendo eso. La vas a disfrutar mucho.

Gracias tio, campaña pasada, me ha parecido muy buena, sobretodo el tramo final, hacía años que no disfrutaba una campaña así. El juego va continuamente in crescendo. Menos mal que fue un niño rata el que me spoileó porque es tan subnormal que no se dio cuenta del detalle del final del todo. Disfrutar la he disfrutado vaya...

Me alegro tío!!
Es que es importante el detalle
BT durante el juego se comunica con Cooper mediante el casco cuando no están unidos. Al final de los créditos se ve la luz del casco parpadear lo que se supone que es porque BT sigue vivo de alguna manera y se está intentando comunicar con Cooper.
Se le coge cariño a BT la verdad :p
Podriamos quedar una noche todos y zurrarnos en una privada no?
herkris escribió:Me alegro tío!!
Es que es importante el detalle
BT durante el juego se comunica con Cooper mediante el casco cuando no están unidos. Al final de los créditos se ve la luz del casco parpadear lo que se supone que es porque BT sigue vivo de alguna manera y se está intentando comunicar con Cooper.
Se le coge cariño a BT la verdad :p

El juego es la hostia, voy a aventurarme mucho con esta afirmacion, pero creo que es el mejor shooter que he jugado en años, la campaña es top, tiene fases increibles. Combinar plataformeo, tiros como piloto y combates de mechas es lo mas fresco que he visto en un shooter.

El Multijugador es impresionante, revienta a los CoDs, encima no habra pase de temporada, todos los dlcs seran gratuitos, añadirán mapas del Titanfall 1, como compensacion a los que no jugaron al primero por su absurda exclusividad en las consolas de Microsoft. Me alegro de gastarme cada euro invertido en él, hay que apoyar a esta gente comprando su juego.

Un juego que será recordado como el CoD4 de esta generación, estoy casi seguro, es redondo en todo.
2216 respuestas