Titanfall 2 (28 de octubre)

@Pilototitan
Yo jugué la demo en la play 4
[Barcha] escribió:
ERGIT escribió:He recibido un código de ea para Titanfall 2 , pone lo siguiente: ATENCIÓN, PILOTO, CONSIGUE EL INDICATIVO IMPACTANTE. No se lo que es y como yo no tengo el juego lo pongo aquí: D3ZH-BCXZ-8957-NQ44.

Gracias por el codigo pero creo que para ps4 no vale puesto que solo acepta 12 digitos, igual es para PC o Xbox One.

Aprovecho para volver a preguntar alguien ha conseguido invitar a amigos y jugar juntos? es invitando a red? y luego buscar partida o invitando amigo solamente?

Creo que tambien es para ps4, pero se canjea desde el pc y no desde la store

https://www.titanfall.com/es_es/redeem/?Campaign=ww-TF2_Launch_Oct28-tf_techtest_al&utm_medium=email&utm_source=arm&utm_campaign=TF2_Launch_Oct28&Country=ES&Team=gem&Title=TF2_Launch_Oct28&Platform=arm
@ivanPS
Correcto , se tiene que hacer desde el pc.
Chicos haber si os unís a la red de eol dentro del juego. Así se va haciendo un grupo grande.por cierto el análisis de Vandal le casca un 9 y un diez en jugabilidad, no me extraña en absoluto.
Quiero que sepan que los odio a todos, cab$&#@+ [+furioso] [poraki] . No tenia pensado cojer titanfall ahora de salida porque estaba con BF1 que lo coji de salida y quería esperar como 2 o 3 semanas para darle bastante a battlefield antes de cojer este. Pero por culpa de sus malditos comentarios no me pude resistir y lo acabe comprando. Los odio, los odio, los odio XD
Una pregunta, es posible cambiar el arma principal a los titanes?
En el multijugador, le puedes poner baterías a tu propio Titan?
Si se puede....Como?
XD @jean316, lo mejor es que uno que ha caido ya pica a otro a que se lo compre, y asi una y otra vez. Y lo mejor de todo, de momento nadie se ha quejado, todos contentos. [360º] A ver si la gente se va convenciendo más, notazas de la prensa tiene, y luego los jugadores hablamos maravillas de él. Me temo que el no haber jugado al primero y la poca gracia que tuvieron por lo visto para elegir el mapa de la beta no le ha hecho ningún favor. Ojalá el boca a boca anime a la gente a pillarselo, el juego bien lo merece y perdérselo siendo jugador de shooter seria un pecado. [oki]

@azuer, el arma principal es lo que caracteriza a cada titan, no cambia. Lo que si tendras desbloqueando niveles son mejoras y modificadores para el titan.

@neo583, debes bajar cuando la veas, pillarla y volver a subir al titan rapidito por tu bien. Con cuadrado creo que era el subir y bajar, cogerla solo pasar por encima, pero como piloto, como titan no vale.
bauer76 escribió:XD @jean316, lo mejor es que uno que ha caido ya pica a otro a que se lo compre, y asi una y otra vez. Y lo mejor de todo, de momento nadie se ha quejado, todos contentos. [360º] A ver si la gente se va convenciendo más, notazas de la prensa tiene, y luego los jugadores hablamos maravillas de él. Me temo que el no haber jugado al primero y la poca gracia que tuvieron por lo visto para elegir el mapa de la beta no le ha hecho ningún favor. Ojalá el boca a boca anime a la gente a pillarselo, el juego bien lo merece y perdérselo siendo jugador de shooter seria un pecado. [oki]

@azuer, el arma principal es lo que caracteriza a cada titan, no cambia. Lo que si tendras desbloqueando niveles son mejoras y modificadores para el titan.

@neo583, debes bajar cuando la veas, pillarla y volver a subir al titan rapidito por tu bien. Con cuadrado creo que era el subir y bajar, cogerla solo pasar por encima, pero como piloto, como titan no vale.

Gracias!
Si a alguien le apetece echar unas partidillas que me agregue. Mi id es ertato98 (nada que ver con la edad) y estoy conectado ahora mismo con la campaña.

Podéis agregadme, me invitáis y vamos al online :)

Juegazo por cierto ;)
Entonces a tu propio Titan no se las puedes poner?
#504931# está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Como lo veis respecto al primer titanfall?lo veis mucho mejor?
[Barcha] escribió:
lasc-corvis escribió:buenas! otro más en dudas para comprar un shooter, el infinity lo descarto totalmente pero veo q este también tiene saltos sin embargo habláis bastante bien sobre el, q diferencia jugables hay respecto al cod aparte del titán claro, a pesar de ser futurista este me llama bastante la atención, venga comentar q virtudes y defectos tiene esté juego

Además de lo que te han comentado otros compañero te doy mi opinión pero ojo es desde mi punto de vista de manco en shooters.

Para mi la principal además del control del personaje que es una delicia y los titanes, es el equilibrio y la sensación de diversión continua aunque no hagas unas muertes o numeros altos, no te frustras jugando, no es como en los ultimos COD que te matan con soplarte y estas muriendo continuamente y yo al menos no disfruto jugando así, luego como ya digo esta todo equilibrado en terminos generales.

Otro punto a favor son los mapas que son mas grandes sin ser enormes y muy bien diseñados con partes para moverte con los pilotos y otras con los titanes, quitando el llamado Hogar que es muy abierto y si da lugar a los tipicos camperillos en ciertas partes esperando, el resto es una delicia.

+1 El online está equilibrado de puta madre.
Neo583 escribió:Entonces a tu propio Titan no se las puedes poner?

Si, pero no aparece el video de estar encima... Entras de nuevo a él y se pone automaticamente la bateria. Y mejor asi, porque te ven salir y te vuelan la cabeza en nada, los jodios....
No tenia claro si comprar este juego, con todo lo que ha salido y sale, pero le di mi voto de confianza a RESPAWN los verdaderos padres de COD.

Que GRAN, decisión, que GRAN decisión es de lo mejor de la generación para mi gusto. La campaña no la he tocado, no me interesa en principio.

Entre este y el Battlefield tengo juego para todo el año en shooter. [fumando]
Te sorprendera la campaña, empieza flojita pero luego se hace mas y mas interesante, ya hacia tiempo que no me enganchaba la campaña de un shooter.... Y como tutorial antes del online es perfecto [oki]
Una duda en cuanto subes las armas de nivel desbloqueas el contador profesional que pone que muestra tus eliminaciones con ese arma, pero donde se ve ese dato? no entiendo porque no han puesto un apartado de estadisticas para al menos ver tu ratio victorias/derrotas, partidas totales, estadisticas con las armas y demás.
Y pensar que el primero se llevo unas ostias que pa que por parte de los jugadores de sony,cuando realmente era un juegazo con un online que iba fino fino,ya se llevo en su momento un monton de premios como juego,no tengo esta segunda parte por estar con bf1 pero si va como el otro tiene que ser una maravilla
No puedo opinar sobre el primero porque no tengo xbox pero este es una autentica maravilla. Haters aparte, que los habria, quiza el problema es que, visto desde fuera, parece uno mas de entre todos los juegos del genero, uno del monton, y hasta que no tienes el mando en tus manos y lo pruebas, no te das cuenta de como es de bueno, de satisfactorio jugablemente y de entretenido. Los videos no muestran la experiencia que es, hay que vivirla para valorarlo. Es la perfeccion hecha juego multijugador. [babas]
Si le di al 1,no creo que hayan cambiado muchas cosas porque ya era bueno,esperare un poco a ver si se mueve el precio y lo pillare
Aquí otro que no se ha podido resistir. Lo han ajustado bastante desde la beta y ahora está fino fino.

Os dejo mi id ya que no me lo explico pero nadie de mi lista lo tiene, una pena vamos porque está mil veces mejor que el nuevo COD.

Mi id es: MK1_PABLONE.

Saludos.
kikinhoo1992 escribió:https://telegram.me/joinchat/AA6w7z_o_1aDxyf_ZPyApA

Ahí tenéis el enlace para el grupo de telegram!

Cito al compañero, a ver si nos juntamos un@s cuant@s y podemos organizar unas partidillas.

Por favor: respeto, educación, buen rollo y nada de spam. Ok?
Un saludo
Os leo y me haceis ganas de pillarlo y eso que ultimamente no juego multijugador, de echo llevo meses sin tocar la play, de echo la e vendio para pillarme lo pro, y me estais poniendo los dientes largos para comprarme el juego pero uff tengo otros pendientes que tambien quiero comprar, aparte tendria que comprarme plus mucho gasto no se, no se, el primero lo jugue en la xbox y me encanto y este no pensaba pillarlo al menos de momento, me haceis dudar.

Un saludo.
@yenter jajaajajja,yo.estoy como tu,esta panda de....no hacen mas que picarme y al final caera,la verdad es q el primero engancha cosa mala,y con lo fino y suave que iba daba gusto,mira que yo los cod ni con la mano de otro,y los shooters futuristas no son lo mio,pero iba tan bien...que la fustracion no tenia lugar,era solo diversion pura y dura!
Bueno anoche estuve dandole y las primeras impresiones son muy buenas, el multi va como la seda y el manejo es expectacular. Tengo una duda para los que ya le hayan dado mas caña, ¿para que sirve cambiar de faccion? Un saludo!
bauer76 escribió:A ver si algún piloto experto me puede asesorar. Me aparece a veces un mensaje de "¡Llega mas lejos!. Mira bajo tu punto de agarre con el garfio para balancearte mas". ¿Que es lo que quiere decir exactamente?...

Cuando enganchas el garfio a una superficie, si miras con la cámara por debajo del punto en el que clavaste el garfio (vamos, si miras hacia el suelo en general), tu personaje se balanceará un poco más lejos que si vas con la cámara mirando hacia arriba. Coges más velocidad por así decirlo.
Yo el dia 10 a darle en la pro
¡Gracias @Threnody! No me quedaba muy claro que habia que hacer, lo probaré. [oki]

@kamelillo, cada facción, al subir te da regalos distintos según un mensaje que aparece en el juego. A ver si alguien puede matizar mejor lo que dan unos y otros.
Buenas cabronazos, me estáis subiendo el hype por las nubes.

Me interesa muchísimo saber si se puede jugar cooperativo online en la misma consola.

En el CoD Black Ops 3 se podía.

Un saludo de un futuro posible poseedor de esta maravilla.
Campaña pasada... Por que no hay hilo oficial del juego? A ver si os animáis y le damos más prestigio, está de pm tanto el online como la campaña...

Mi id es Polluel, ayer me agregó djhreloaded... A ver si nos vemos y nos obligaría echamos unas risas
@Jasón, no tiene pantalla dividida ni en online ni en campaña, pero que eso no te frene, llevo mas de 20 años jugando y este es con diferencia el shooter multijugador mas divertido y equilibrado que he probado hasta la fecha. Si los primeros CoD fueron un reinicio del género por su diversión y su gameplay, este deberia ser la nueva referencia a partir de ahora. Brutal es quedarse corto. Es una pena que pase desapercibido entre Battlefield y CoD, en jugabilidad y entretenimiento se come a ambos. Si algun juego a merecido alguna vez que el boca a boca lo convierta en algo grande es este. Dadle la oportunidad, no os va a defraudar, y si no confiais en las buenisimas notas de la prensa, confiad en las opiniones de los que lo estamos jugando. Todos y cada uno de los que lo vamos probando solo podemos hablar maravillas de el.
bauer76 escribió:@Jasón, no tiene pantalla dividida ni en online ni en campaña, pero que eso no te frene, llevo mas de 20 años jugando y este es con diferencia el shooter multijugador mas divertido y equilibrado que he probado hasta la fecha. Si los primeros CoD fueron un reinicio del género por su diversión y su gameplay, este deberia ser la nueva referencia a partir de ahora. Brutal es quedarse corto. Es una pena que pase desapercibido entre Battlefield y CoD, en jugabilidad y entretenimiento se come a ambos. Si algun juego a merecido alguna vez que el boca a boca lo convierta en algo grande es este. Dadle la oportunidad, no os va a defraudar, y si no confiais en las buenisimas notas de la prensa, confiad en las opiniones de los que lo estamos jugando. Todos y cada uno de los que lo vamos probando solo podemos hablar maravillas de el.

Gracias amigo, la verdad que seguro que lo coja, me quedé flipado con los gameplays del 1 y sabiendo que los desarrolladores son los padres de los dos mejores cod ni te cuento...

Gracias de nuevo, un saludo.
Se pueden crear listas de jugadores en el propio juego, me metí en una llamada "Elotrolado" pero solo había 3 personas inscritas ayer, lo comento porque seguramente sea más sencillo que cada uno se agregue a la lista dentro del propio juego que ir agregando peña individualmente a la lista de amigos.
Al final mañana me lo pillo.... las buena impresiones en el foro me subieron el hype... cabrones [angelito] k
bauer76 escribió:Yo lo pille gracias a @knut que me convenció y ahora no sabes lo contento que estoy de haberlo hecho!

Me alegro un montón!

Un abrazo :)
Yo me lo he pillado hoy. Solo quedaba uno en el MM, la verdad que le están dando poco bombo a este juego. Esta noche vicio!!!!
doriolas escribió:Campaña pasada... Por que no hay hilo oficial del juego? A ver si os animáis y le damos más prestigio, está de pm tanto el online como la campaña...

Mi id es Polluel, ayer me agregó djhreloaded... A ver si nos vemos y nos obligaría echamos unas risas

Cuanto te ha durado la campaña?

Saludos
Es muy muy adictivo.
Empece la campaña y muy muy bien, pero digo vamos a probar el multi.....y ya me he quedado ahi. Todo va fluidisimo y es muy adictivo y divertido.
Al principio pense que 6vs6 seria excaso pero enseguida me di cuenta que no. Esta todo muy bien balanceado, hay accion constante, mola mucho subirse a un titan enemigo y meterle una granada en la esclusa...
Ya habia jugado al uno en one pero este segundo coje todo lo bueno del primero y lo multiplica exponencialmente. Un gran juego!!
doriolas escribió:Campaña pasada... Por que no hay hilo oficial del juego? A ver si os animáis y le damos más prestigio, está de pm tanto el online como la campaña...

Gracias!! [beer] ayer le estuve dando con gente del foro!! buenas partidas por cierto! ahora si lo veo le damos unas partidas [uzi]
La campaña no tiene coop verdad? Coop online me refiero
oscar_fv escribió:La campaña no tiene coop verdad? Coop online me refiero

no, no tiene!
El juego está muy muy bien en sus dos vertientes. La historia va mejorando según vas avanzado con mucho plataformeo por medio que me encanta, en cuanto al multijugador esa rapidez y acción constante lo hacen muy adictivo, siempre con ganas de echar una más… entre Overwatch, Battlefield 1 y este me estoy pasando un poco con tanto shooter ><

¿A qué red os estáis uniendo? Para tener a la gente del foro localizada ^^
Agregadme para mañana hechar una partidillas!!!!

Mi id EYE24, mañana nos vemos titanes!!!!
Hacía mucho que no me viciaba tanto un juego. Es que cualquier modo es divertido.

Dudas. Para qué vale subir de nivel la facción y el titán?
Pasada la campaña SP, es bastante entretenida pero realmente es muy tipica y previsible. He empezado el MP y aun no me entero de mucho pero me esta gustando bastante, aunque solo he probado el modo cazarrecompensas.
DJHC escribió:
oscar_fv escribió:La campaña no tiene coop verdad? Coop online me refiero

no, no tiene!

Pues es una pena me mola pasarme las campañas con mi hermano online. Pero bueno, un fallito
Pichake escribió:Hacía mucho que no me viciaba tanto un juego. Es que cualquier modo es divertido.

Dudas. Para qué vale subir de nivel la facción y el titán?

El del Titan para obtener mejoras desbloqueables para el mismo (mejoras de armas, etc) y lo de la Facción, cada una de ellas, te da distintas recompensas segun subas de una u otra faccion.
Uno que ha caído también id preparando el asiento del titán que voy a quemarlo jajaj
2216 respuestas