Titanfall 2 (28 de octubre)

Vicio insano. Nivel 22 y estoy pegado al puto mando. Todo funciona estupendo.

Lastima no tener trofeos peliagudos online como tuvo el primero.
Acabo de crear la Wiki, porque no puede ser que éste juego, estando en XONE, PS4 y PC aún no tenga una [facepalm]

Falta info, pero no podía meterle más caña ahora, a ver si tengo más tiempo para ir metiendo cosas o si alguien más se anima a aportar cosillas ;)

Ya he reportado para que añadan la Wiki en los hilos respectivos [beer]

Esta noche le daré cata, pero la beta me encantó y por lo que estoy leyendo, es un WIN [sonrisa]
Solo una partida, en el puto mapa de la beta en desgaste y ya me ha molado todo. Por cierto, si que hay bots, no decían en algun analisis que los habían quitado¿?¿ ahora mi perra de 4 meses necesita atención, a ver si se duerme pronto y le doy la caña que merece a esto.
Ataliano escribió:Acabo de crear la Wiki, porque no puede ser que éste juego, estando en XONE, PS4 y PC aún no tenga una [facepalm]

Falta info, pero no podía meterle más caña ahora, a ver si tengo más tiempo para ir metiendo cosas o si alguien más se anima a aportar cosillas ;)

Esta noche le daré cata, pero la beta me encantó y por lo que estoy leyendo, es un WIN [sonrisa]

Ya dije que se hiciera la wiki. Yo es que no tengo ni idea. Xdxd

El juegos esta enorme.

Insisto y agregaos a la comunidad en ps4 que he creado. Titanfall 2 Comunidad España [oki] [oki]
The Prophet escribió:
Ataliano escribió:Acabo de crear la Wiki, porque no puede ser que éste juego, estando en XONE, PS4 y PC aún no tenga una [facepalm]

Ya dije que se hiciera la wiki. Yo es que no tengo ni idea. Xdxd

El juegos esta enorme.

Insisto y agregaos a la comunidad en ps4 que he creado. Titanfall 2 Comunidad España [oki] [oki]

Me agrego a la comunidad! que solo veo guiris [carcajad]

@techuzo yo pensaba también que solo estaba en el de hunt pero en desgaste tambien estan, estan en otros además de esos?
MutantCamel escribió:
ruls17 escribió:
sobrinete escribió:Buenas, aquí uno que tiene el BF1 y el TF2 pero no encuentro la skin de battlefield que decían que iban a para el titanfall. Alguien me puede ayudar? Gracias.
Por cierto, agregadme para jugar. Mi ID es ****.

Eso busco yo también

A mi me salió en la customización de colores del primer Titán, por el final.

Efectivamente están en el titán ion y al final de los camuflajes del titán en la página 6.
En mi caso lo que hice fue borrar los datos guardados de la aplicación y reinicié la PS4, haciendo eso ya me sale el camuflaje del barón rojo.
Quisiera oír vuestras opiniones, solo puedo comprar un juego: Titanfall 2 o Battlefield 1. Me atraen los dos una barbaridad, pero por desgracia solo puedo hacerme con uno por ahora.

Se que son muy diferentes entre ellos y depende de lo que busque me debería decantar más por uno o por otro, pero es que los dos tienen cosas increíbles y son totalmente complementarios, por eso no se por cuál empezar. Se que si me compro uno estaré pensando que debería haberme comprado el otro...

Por eso quiero oír las opiniones de la gente que tiene los dos.

Muchas gracias.
Una pregunta fácil.

Que botón tengo que dar para eyectarme?
Lo he hecho una vez pero de coña y no se a cual di

Gracias
Cain91 escribió:¿Los modos multijugador se pueden jugar en solitario contra la IA en vez de jugadores?

Insisto. Aunque me imagino la respuesta dadas las circunstancias.
kron197 escribió:Una pregunta fácil.

Que botón tengo que dar para eyectarme?
Lo he hecho una vez pero de coña y no se a cual di

Gracias

Boton direccional arriba.
Para eyectarse del titan pulsar repetidamente cuadrado.
Cain91 escribió:
Cain91 escribió:¿Los modos multijugador se pueden jugar en solitario contra la IA en vez de jugadores?

Insisto. Aunque me imagino la respuesta dadas las circunstancias.

No, solo contra jugadores.
Juegazo!!!! Mi id es azuer
Ahora que os leo se me antoja pillarmelo, tengo un cacao entre elegir este, cod o battlefield que no veas [+furioso]
El Battlefield de este año es sencillamente impresionante, de graficos, sonido y ambientación.
Este no lo habia jugado nunca y me ha sorprendido muchisimo por lo divertido y fluido que es el combate, un puro vicio.
El CoD... ya lo he comentado antes, yo era muy de CoD pero ultimamente siempre que lo he comprado, al final me he quedado con cara de "esto es lo mismo de la última vez". Y ademas no me va el rollo futurista que esta tomando, el próximo a este ritmo va a ser el "CoD Stargate". Para eso, me quedo con Titanfall.

Mi duda seria Battlefield o Titanfall, y afortunadamente, gracias a mi cumpleaños, no he tenido que elegir entre ambos. Ahora no sabria cual habria sido la mejor opcion entre uno y otro. Si puedes alquilalos y compara tu mismo.
Si tienes amigos con los que jugar, la experiencia de Battlefield es impresionante, jugando solo también, pero te puedes llegar a frustrar en ocasiones. Si eres más de ir a tu bola tal vez éste sea el tuyo... Los dos merecen la pena sin duda.
En el multijugador cuando coges una batería como se la pones a un Titan amigo?
La cuenta Ea es opcional para jugar online, verdad? VERDAD?
No hay manera de ver las estadísticas?
Neo583 escribió:En el multijugador cuando coges una batería como se la pones a un Titan amigo?

En la beta, simplemente te subías al titan amigo y se la ponias automáticamente.
Habeis probado el salto de fase? Es un poco complicado perpo desapareces del plano y si apareces al lado de los enemigos los desintegras xdxd
V de viciado escribió:
Neo583 escribió:En el multijugador cuando coges una batería como se la pones a un Titan amigo?

En la beta, simplemente te subías al titan amigo y se la ponias automáticamente.

Exacto,ademas esa batería la puedes usar también como bomba si te subes a un titán enemigo. Menudo juegazo. Por cierto recomendáis dejar en automático la opción de correr del piloto o mejor hacerle correr manualmente???
En un juego tan frenetico como este yo lo pondria en automático. Yo empecé en manual un par de partidas, luego cambie a automático para probar y asi se ha quedado. Prueba con ambas y compara a ver con cual te manejas mejor y estas mas cómodo.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
ruls17 escribió:
V de viciado escribió:

Exacto,ademas esa batería la puedes usar también como bomba si te subes a un titán enemigo. Menudo juegazo. Por cierto recomendáis dejar en automático la opción de correr del piloto o mejor hacerle correr manualmente???

Creo que te equivocas no la usas bomba, lo que pasa que si te subes en un meca enemigo que ya no tiene batería le metes una granada en el agujero
buenas! otro más en dudas para comprar un shooter, el infinity lo descarto totalmente pero veo q este también tiene saltos sin embargo habláis bastante bien sobre el, q diferencia jugables hay respecto al cod aparte del titán claro, a pesar de ser futurista este me llama bastante la atención, venga comentar q virtudes y defectos tiene esté juego
Espero que el boca a boca funcione con este juego porque sin duda lo merece, la campaña es cojonuda y el online divertidisimo sin llegar a frustrar en ningún momento. El radar de enemigos a lo Destiny es todo un acierto.

@lasc-corvis el movimiento de los personajes le pega mil patadas al infinity por lo que jugué en la beta, la primera vez que hagas un wall run te darás cuenta de lo ortopédico y mal copiado que está en el cod, el cual en las últimas entregas se ha limitado a copiar mecánicas de Titanfall y Destiny en plan mal (en mi opinión).
Al final me vais a convencer mamones, soy capaz de ir esta tarde a pillarmelo
kamelillo escribió:Al final me vais a convencer mamones, soy capaz de ir esta tarde a pillarmelo

Pues ya estás tardando, el juego es escandaloso.
Venga ves a comprarlo, me agregas y le damos caña!
No te lo pienses. Para que yo, que soy muy de Battlefield lo tenga abandonado por este y, mi mujer que era muy de los antiguos CoD y Medal of Honor y hacia tiempo que no se ponia a jugar a shooters porque se aburria, me pida de vez el cuando el mando por lo divertido que le parece... Este juego es un vicio de cuidado, y es una pena que no lo pruebe mas gente. Te aseguro que muchos dejarian el CoD por este si le dieran una oportunidad, pero claro, el nombre vende, luego dos caritas de famosos en los espectaculares anuncios y, cuando te das cuenta, te has vuelto a liar y has comprado un juego clonico al del año pasado y al anterior. Ya quisiera CoD tener la movilidad de los personajes que tiene Titanfall, es una maravilla lo fluido que va. Y mapas gratis... ¿que mas quieres para decidirte?... Aprovecha, pillalo y a darle caña este puente!
Jajajjja pues decidido, esta tarde voy a por el , ya habra tiempo de comprar el battlefield. Tengo un hype que me subo por las paredes por vuestra culpa xd
Yo lo pille gracias a @knut que me convenció y ahora no sabes lo contento que estoy de haberlo hecho!
lasc-corvis escribió:buenas! otro más en dudas para comprar un shooter, el infinity lo descarto totalmente pero veo q este también tiene saltos sin embargo habláis bastante bien sobre el, q diferencia jugables hay respecto al cod aparte del titán claro, a pesar de ser futurista este me llama bastante la atención, venga comentar q virtudes y defectos tiene esté juego

Además de lo que te han comentado otros compañero te doy mi opinión pero ojo es desde mi punto de vista de manco en shooters.

Para mi la principal además del control del personaje que es una delicia y los titanes, es el equilibrio y la sensación de diversión continua aunque no hagas unas muertes o numeros altos, no te frustras jugando, no es como en los ultimos COD que te matan con soplarte y estas muriendo continuamente y yo al menos no disfruto jugando así, luego como ya digo esta todo equilibrado en terminos generales.

Otro punto a favor son los mapas que son mas grandes sin ser enormes y muy bien diseñados con partes para moverte con los pilotos y otras con los titanes, quitando el llamado Hogar que es muy abierto y si da lugar a los tipicos camperillos en ciertas partes esperando, el resto es una delicia.
Me lo parece a mi o el matchmaking la mayoría de veces Junta a los milvicios contra los paketes?
@MutantCamel gracias por la respuesta, la verdad esq le tengo ganas pero voy a ver algún gameplay más, aunque somos pocos en este hilo q todo el mundo hable bien del es buena señal
Si alguien quiere jugar en compañia, agregadme. Esta noche habrá Titanfall hasta que caigamos dormidos...o muertos.

Mizuno_shirow

Nos vemos!
Yo soy de COD y el infinite ya está comprado pero decidí darle una oportunidad a Titanfall 2. Con nivel 25 ya puedo opinar algunas cosas.

Efectivamente el gunplay y los movimientos son muy buenos, preciso y divertido. Los mapas me gustan casi todos, en la beta pusieron el peor incomprensiblemente. Los gráficos también mejor que la beta, a pesar del vetusto motor source cumple aunque no destaca en nada.

Lo único que no me gusta, y es algo totalmente personal, son los titanes. No me gusta su jugabilidad y todo el frenetismo de los pilotos se pierde en ellos. Ya se que son lo que distingue al juego pero prefiero y juego al modo de pilotos. Supongo que no pasará pero me gustaría más modos sin titanes.
teneis alguna comunidad creada en el propio juego, cuando estara disponoble la aplicacion de movil titanfall frontier???
Alguien podria confirmarme si el juego d la store usa trae castellano? Un saludo¡
@[Barcha] gracias a ti tb compi, buenas impresiones, si esq al final me lo voy a pillar hoy y todo jejejej
@lasc-corvis de nada!!

Por cierto alguien sabe como jugar en tu equipo con algun amigo? estoy intentando jugar con mi hermano nos mandamos invitaciones pero da error y no deja.
Cuantos mapas hay de salida?
Bueno ya lo tengo entre mis manos, he tenido que encajarme al pueblo de al lado pero espero que valga la pena xd ya os contaré mis impresiones.
Para el que le interese(yo no lo sabía), están haciendo un Plan renove con titanfall 2 en PS4 y One. Si llevas 2 juegos de dan su valoración y te regalan 10€ extra por comprar Titanfall 2. He llevado The Order 1886 por 20€, BO3 por 25€ y me han sumado los 10 extra. Me ha salido por 15€ pero como tenia unos puntitos pues he pagado 6€. Muy interesante la oferta de GAME si tienes juegos que no usas. Y que decir del juego... BRUTAL
A ver si algún piloto experto me puede asesorar. Me aparece a veces un mensaje de "¡Llega mas lejos!. Mira bajo tu punto de agarre con el garfio para balancearte mas". ¿Que es lo que quiere decir exactamente?...
He recibido un código de ea para Titanfall 2 , pone lo siguiente: ATENCIÓN, PILOTO, CONSIGUE EL INDICATIVO IMPACTANTE. No se lo que es y como yo no tengo el juego lo pongo aquí: D3ZH-BCXZ-8957-NQ44.
ERGIT escribió:He recibido un código de ea para Titanfall 2 , pone lo siguiente: ATENCIÓN, PILOTO, CONSIGUE EL INDICATIVO IMPACTANTE. No se lo que es y como yo no tengo el juego lo pongo aquí: D3ZH-BCXZ-8957-NQ44.

Gracias por el codigo pero creo que para ps4 no vale puesto que solo acepta 12 digitos, igual es para PC o Xbox One.

Aprovecho para volver a preguntar alguien ha conseguido invitar a amigos y jugar juntos? es invitando a red? y luego buscar partida o invitando amigo solamente?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ERGIT
Es para Xbox y es un emblema
2216 respuestas