Titanfall 2 (28 de octubre)

kikinhoo1992 escribió:Imagen

Ya está aquiii!!!!!

Pero bueno, foto con el casco puesto!! Es la del casco no?
Si que hay bots en desgaste y de ambos equipos.
Que tal la campaña?

Estoy entre este y el Battlefield 1...se que son cortas pero el online no me importa...

saludos!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
cloud21 escribió:Que tal la campaña?

Estoy entre este y el Battlefield 1...se que son cortas pero el online no me importa...

saludos!

Yo estoy igual que tu,pero entre la mierda del COD y este,Titanfall2 seguro.

saludos!

Y te merece la pena este tipo de juegos sólo para la campaña?!?! :-?
Piensa que cualquiera de los dos tienen un modo campaña muy muy corto!

Lo fuerte es el PVP
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

saludos!

Amabas campañas son muy cortas. Y para el multi los dos son juégazos que se complementan perfectamente. Este titán le pega un buen repaso a la última chusta del cod
Q sean cortos es mejor porque no me gusta que dure la vida jajaja

La cuestion es...cual es mas corto??

intentare pillarlo con cuenta secundaria y arreando pero quiero saber cual es mejor.

saludos!
al final si hay pack de BF1 y Titanfall 2 https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... BUNDLE0000

bastante lejos de los 90€ por los que me lo pillaría como IW y MW
¿Que os parece crear grupo de Telegram para el online?
Otro con la duda entre TF2 y BF1...

Al BF4 le he dado cera y gritones de horas, pero creo que el BF1 viene a ser más de lo mismo... por 150 euros.
El TF1 no lo he probado y me llama mucho este TF2, le están dando notazas, no va a haber DLCs de pago ( [amor] ) y cuesta 60 euros.
¿No será una especie de COD (los detesto) con mechas? [hallow]

Saludos.
SNK75 escribió:Otro con la duda entre TF2 y BF1...

Al BF4 le he dado cera y gritones de horas, pero creo que el BF1 viene a ser más de lo mismo... por 150 euros.
El TF1 no lo he probado y me llama mucho este TF2, le están dando notazas, no va a haber DLCs de pago ( [amor] ) y cuesta 60 euros.

Saludos.

Yo cada vez tengo más claro lo mismo, vengo de BTF4 que me ha gustado bastante pero BTF1 sé que al final va a ser parecido además de tener mil DLCs que le dan mucho jugo al juego, por lo que pillarme T2 ahora que van a ser todos los DLCs gratis y esperarme al premium en un año o dos a BT1, así también descanso un tiempo y juego a algo bastante distinto a BTF4. Y tengo la mimsa duda que pones tú...aunque por lo que he visto no parece que sea igual.
¿Y si creamos grupo telegram para online?
stendhalario escribió:¿Y si creamos grupo telegram para online?

Me uno a la moción

Suena bien la idea [beer]
Crearlo en el apartado online y que nos vaya sumando el ''anfitrión''

Imagen

joooooooooooooooooooder, vaya PUTA MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!
[boing] [boing] [boing]
Lewis-Angelo escribió:al final si hay pack de BF1 y Titanfall 2 https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... BUNDLE0000

No puedo verlo, pero ese precio incluira el pase de temporada de BF1, no ?

Cuanto cuestan los pases de tempotada de IW + MW ? O cuanto costaran los DLCs si no hay pase de temporada ?

Ademas de que en uno son 2 juegos nuevo, y en el otro hay un remaster.

Imagen

Pero menuda virgueria [flipa]

¿Cuánto te costó?

Lo de pagar 150€ por el Titanfall 2 y por el BF1 me parece una broma de mal gusto.
The Prophet escribió:Si os quereis unir a la comunidad creada en ps4 la vuelvo a poner. Agregaos, que es gratis xdxd

Titanfall 2 Comunidad España

Allí estaremos! [beer]
@kikinhoo1992
Que bonita tio, pero se puede usar como casco o no¿?¿
Al final no puedo esperar al miercoles a jugar a esto, ya le diré al tio que me pudo el ansia y eso que me lo dejaba a 40, pero es que he pensado que con el puente y tal iba a estar todo el día pensando me cago en la puta! eso y que un colega ya me ha mandado la foto de que lo tiene.. así que al salir del curro a hacer efectiva la reserva online de carrefour.
Por cierto, si algo tiene bueno que este juego no sea de masas es el buen rollo del hilo, no hay haters! [beer] (ahora por decirlo aparecen en manada, ya veras)
techuzo escribió:
Por cierto, si algo tiene bueno que este juego no sea de masas es el buen rollo del hilo, no hay haters! [beer] (ahora por decirlo aparecen en manada, ya veras)

¿Como os puede gustar está estafa de juego? En mis tiempos de la GBA cualquier juego se comía está porquería porque blabla...

Son coñas =P

Yo la verdad es que me llama un poco la atención, pero apenas conozco la saga y tengo el recuerdo de que en su momento la primera entrega recibió bastantes palos.

Como ya han dicho por atrás... ¿el juego es rollo CoD? ¿En el sentido tirar pa lante y matar en mapas tirando a pequeños?

¿Que modos de juego trae y tal? Porque estoy entre éste o la edición completa del Destiny.
Pedazo de juego señores. Encima con los DLC gratuitos. [fumando]
Gente que páginas atrás di mi id principal sin darme cuenta que el juego lo jugaré con otra cuenta distinta. Ya sabemos de lo que hablamos...

En vez de agregarme a Stendhalario para jugar, hacedlo a TitanBreak01. Ésta noche le daré mucha caña que estoy como loca por salir de currar y coger el mando xD.
Bueno señores despues de probarlo solo se puede decir una cosa juegazo, por cierto otra notaza que se ha llevado en 3djuegos, otro 9 y no es para menos. Con este y el b1 tengo el cupo ya que el duty este año ni con un palo lo pienso tocar.Ya tuve suficiente con el black opps 3 y sus guantes de boxeo.
cercata escribió:
Lewis-Angelo escribió:al final si hay pack de BF1 y Titanfall 2 https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... BUNDLE0000

No puedo verlo, pero ese precio incluira el pase de temporada de BF1, no ?

Cuanto cuestan los pases de tempotada de IW + MW ? O cuanto costaran los DLCs si no hay pase de temporada ?

Ademas de que en uno son 2 juegos nuevo, y en el otro hay un remaster.

los 2 packs vienen sin pases de temporada, 2 juegos vs 2 juegos, 90€ vs 150€
Acabo de completarme la campaña.. que maravilla es corta pero muy intensa y sobre todo divertida.. la sensación al saltar, moverte, disparar la diferencia entre armas el manejo de los titanes, la lucha contra los jefes, las partes de saltos todo muy bien conjugado.

Sobre el final
BT noooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] y lo dejan abierto no llegas a pelear contra el jefe de los mercenarios, esta claro que si hay otra parte querran tirar por ahi con la historia
En este juego se puede jugar bien en solitario? Es lo que busco, como en shooters de antaño, entrar y jugar partidas sin que la colaboración de tu equipo sea tan importante, como sí pasa en Overwatch u otros.

Dale!!!!
Y pasa link porfa!!
SNK75 escribió:Otro con la duda entre TF2 y BF1...

Saludos.

150 euros?? Sinceramente encuentro una soberana tontería pagar el premium del BF de salida cuando el primer DLC no sale hasta Marzo y no sabes si para entonces estarás cansado del juego...

Sobre el TF2 jugué ayer un rato a campaña y multi y cojonudos los dos, me cargué a tres titanes en la primera partida la primera vez que me subía al mío, se nota que la gente aún es novatilla porque yo soy tirando a paquete [carcajad]
Alguien sabe si la version USA esta en español?
webeloss escribió:En este juego se puede jugar bien en solitario? Es lo que busco, como en shooters de antaño, entrar y jugar partidas sin que la colaboración de tu equipo sea tan importante, como sí pasa en Overwatch u otros.

Si, de hecho hay modos de pilotos por ejemplo batalla campal donde cada pilota va por su cuenta y es un 1 vs 11 digamos o el coliseo donde puedes hacer un 1 vs 1.

En el resto de modos a ver estas en equipo y logicamente si ayudas a tus compañeros en determinadas situaciones es mas facil ganar la partida, pero no es como el Overwatch donde se nota claramente cuando un equipo esta descompensado por x personaje o todo el mundo se coge al mismo y derivados.
¿Los modos multijugador se pueden jugar en solitario contra la IA en vez de jugadores?
Brutal las tres misiones que he jugado de la campaña.
Buenas, aquí uno que tiene el BF1 y el TF2 pero no encuentro la skin de battlefield que decían que iban a para el titanfall. Alguien me puede ayudar? Gracias.
Por cierto, agregadme para jugar. Mi ID es ****.
sobrinete escribió:Buenas, aquí uno que tiene el BF1 y el TF2 pero no encuentro la skin de battlefield que decían que iban a para el titanfall. Alguien me puede ayudar? Gracias.
Por cierto, agregadme para jugar. Mi ID es jacotero.

Eso busco yo también
¡Madre mia!, ¡Menos mal que os hice caso y lo pille!... Menudo vicio de juego, el complemento ideal si quieres cambiar de estilo del Battlefield 1(que tambien tengo), y jugar a un multijugador frenetico y divertido, sin pasar por el CoD que ya me tenia un poco aburrido por ser siempre igual, y mira que me gustaba pero la saga ha ido a menos para mi gusto. Este es un soplo de aire fresco que se agradece de verdad.
Al que no lo tenga claro le recomendaria alquilarlo y darle unas horitas, este juego no merece pasar desapercibido, es un gustazo jugarlo. Animaos los indecisos, eso si, tened en cuenta que luego no vais a poder parar de jugar.

P.D.: El skin creo que es en el primer titan, los colores del avion del Baron Rojo.
Solo me ha dado tiempo a instalarlo y jugarlo un poquitín en campaña. Lo poco que he probado me ha dejado muy frío. Desde el vídeo de la intro, los menus con el texto traducido sobre un cuadrado en negro para tapar el texto en otro idioma y que graficamente da la sensacion que esta deberia haber sido la campaña del primero y que no la incluyeron por falta de tiempo han hecho que el hype se me fuera al suelo en tan solo media horita. No se... parece que ha sido hecho a toda prisa y no han cuidado los detalles en absoluto. A ver si esta noche con mas calma para jugarlo la cosa mejora :/
bauer76 escribió:¡Madre mia!, ¡Menos mal que os hice caso y lo pille!... Menudo vicio de juego, el complemento ideal si quieres cambiar de estilo del Battlefield 1(que tambien tengo), y jugar a un multijugador frenetico y divertido, sin pasar por el CoD que ya me tenia un poco aburrido por ser siempre igual, y mira que me gustaba pero la saga ha ido a menos para mi gusto. Este es un soplo de aire fresco que se agradece de verdad.
Al que no lo tenga claro le recomendaria alquilarlo y darle unas horitas, este juego no merece pasar desapercibido, es un gustazo jugarlo. Animaos los indecisos, eso si, tened en cuenta que luego no vais a poder parar de jugar.

P.D.: El skin creo que es en el primer titan, los colores del avion del Baron Rojo.

El multijugador es dios
Estaba dándole duro al multi de Battlefield 1 esta semana, pero ha sido probar este y dejarlo aparcado. Menudo vicio! Si alguien quiere jugar, mi ID está bajo en la firma. Nos vemos en la Frontera.
ruls17 escribió:
sobrinete escribió:Buenas, aquí uno que tiene el BF1 y el TF2 pero no encuentro la skin de battlefield que decían que iban a para el titanfall. Alguien me puede ayudar? Gracias.
Por cierto, agregadme para jugar. Mi ID es jacotero.

Eso busco yo también

A mi me salió en la customización de colores del primer Titán, por el final.
Agregadme para jugar esta noche.
Id ertato98 22 años con micro!

Voy ahora a comprarlo. Lo alternaré con Battlefield 1 como muchos de vosotros.
El 1 me encantó y este en la beta me dejó buen sabor de boca al final ;)
El modo ese de ganar dinero y meterlo en el banco vendría siendo el duelo por equipos del cod? Cada streaming que pongo siempre están jugando a eso.

Imagen

Donde se ponen las pilas para que se enciendan las luces del casco

Como veo que nadie lo ha hecho he creado un grupo en telegram,
Este es el enlace: https://telegram.me/joinchat/AA6w7z_o_1aDxyf_ZPyApA

Ahora mismo abro un hilo en la sección online

A ver si nos juntamos unos cuantos y podemos organizar unas partidillas.

Por favor: respeto, educación, buen rollo y nada de spam. Ok?
Un saludo
Ha caído la edición del busto xD esperando impaciente me hayo esperando a que se complete la instalación
He estado dandole al online esta tarde un poco y la verdad muy buenas sensaciones por ahora como siempre el modo desgaste se sale..

Eso si el mapa Hogar el primero que pusieron en la alfa el peor con diferencia, es más si lo quitasen le harian un favor al juego, menos mal que el resto estan bien y son más similares a los del 1.
moonmaker escribió:

Imagen

Donde se ponen las pilas para que se enciendan las luces del casco

En la bola de la izquierda la grande de la mandíbula digamos, aprieta para afuera o extrae de un lado con cuidado
Buenas compañeros. He ido con la parienta al carrefulll a comprar cosas para comer en halloween y ha caido picha.... Asi que ahora cuando llegue le empezare a dar. Si alguien quiere agregarme mi id es ertiodecadi. Saludoss!! [360º] [360º]
2216 respuestas