Titanfall 2 (28 de octubre)

Otro hilo de un juego del que tenía interés y del que me bajo. Primero del Battlefield 1 y su campaña de 5h y ahora este con otra campaña de similar duración (hora arriba, hora abajo).

Una pena. Esta visto que no jugaré fps en esta generación si seguimos así...

Disfrutadlo los demás porque parece un juego excelente y así lo están confirmando las primeras reviews.
@The Prophet muchísimas gracias, era la duda que tenía.
skar78 escribió:Otro hilo de un juego del que tenía interés y del que me bajo. Primero del Battlefield 1 y su campaña de 5h y ahora este con otra campaña de similar duración (hora arriba, hora abajo).

Disfrutadlo los demás porque parece un juego excelente y así lo están confirmando las primeras reviews.

Hombre no los dejes por eso, si solo te gustan las campañas alquilar y a pasártelas, o comprar de primeras y vender prontito para no perder mucho. Este por ejemplo sale a 57 en carrefour y a las 2 semanas lo vendes por 45 , te da tiempo a pasarte la historia unas cuantas veces en diferentes dificultades y no le inviertes mucha pasta. Y con el battelfield lo mismo, sólo que con ese podrás darle un mes o por ahí que tardará más en bajar con el exito que tiene. Si solo quisiera campaña es lo que haría, de echo es lo que hice en su día con el BF4 y perfect
skar78 escribió:Otro hilo de un juego del que tenía interés y del que me bajo. Primero del Battlefield 1 y su campaña de 5h y ahora este con otra campaña de similar duración (hora arriba, hora abajo).

La única campaña en un shooter destacable desde el Halo Reach ha sido la del Doom. El primer Titanfall ni tenía campaña y del resto de las campañas que han salido esta generación Shadow Fall, Black Ops III, etc....lo mejor que se puede decir de ellas es que son incomensurablemente tediosas. Si esta campaña dura entre 5-8 horas y encima mantiene un nivel altísimo todo el rato sin tener que perder tiempo buscando chorradas entre los escombros o leyendo archivos en los que te explican el origen del Universo (aquí los coleccionables son cascos que te los encuentras por el camino) e hilvanando momentos épicos, para mí, perfecto.
[Barcha] escribió: Modos de juego que habia en el Multiplayer que probaron medios:

Attrition
Amped Hardpoint
Last Titan Standing
Free for All
Bounty Hunt
Capture the Flag
Pilot vs Pilot
Coliseum
Variety
8v8 Variety
Private Match Beta

Alguien sabe si hay modos sin bots controlados por IA? Si los hay, cuantos players por equipo juegan?

El primero lo jugué en casa de un amigo unas 10 horas y aunque entretenido odio que haya bots en el escenario, así que es un punto fundamental para comprarlo o no.
@skar78 Skar todo el mundo dice que la campaña es muy buena, haz como yo alquilalo disfrutalo un par de dias y luego lo devuelves. Tienes que aceptar ya que por desgracia a dia de hoy en la industria las campañas de los fps son algo secundario, no es como antes que tenian la misma importancia. Dale un alquiler que seguro que merece la pena

saludos
@techuzo @gonzo3420 T enéis razón y quizás se merezcan un alquiler pero por desgracia mi tiempo no es solo mío [+risas]

Basta que me lo alquile un fin de semana para que me surja un imprevisto o no pueda disfrutarlo como quiero. No me gusta jugar con un reloj debajo del culo. Tengo que arañar horas al día para poder ir jugando a todo lo que me apetece, unas veces más otras menos. Por eso los alquileres están bien pero no siempre me salen a cuenta. Comprar y venderlo al poco me parece un desperdicio a parte de una molestia tener que estar pendiente y disponible para posibles compradores (walapop por ejemplo). Y venderlo al game es poco más menos que regalarlo.

Quizás dentro de bastante tiempo cuando los vea en una mega oferta por menos de 20€ (si no me he olvidado de ellos) me los pille. Aunque sea en digital...
Los shooters de hoy en día son enfocados principalmente al PVP, que es lo que más dura y más horas de juego genera.

Que yo recuerde, el único FPS actual con muchas horas de juego PVE es Destiny.
Daniello escribió:Los shooters de hoy en día son enfocados principalmente al PVP, que es lo que más dura y más horas de juego genera.

Curiosamente,el que mejor o más largo PVE tiene, es el que tiene una de las peores PVP a mi juicio. Parece que no vamos a tener equilibrio entre las dos vertientes en ningún título.
inkdio escribió:
Daniello escribió:Los shooters de hoy en día son enfocados principalmente al PVP, que es lo que más dura y más horas de juego genera.

Curiosamente,el que mejor o más largo PVE tiene, es el que tiene una de las peores PVP a mi juicio. Parece que no vamos a tener equilibrio entre las dos vertientes en ningún título.

Para gustos los colores...
El PVP de Destiny me encanta y el de COD lo odio... [+risas]
inkdio escribió:

El Crisol también tiene su encanto. Normalmente acudo a él para desahogarme tras darme por todos lados el típico Campéon Poseído que se va como si nada, y oye, mano de santo [angelito]
aaalexxx escribió:
[Barcha] escribió: Modos de juego que habia en el Multiplayer que probaron medios:

Attrition
Amped Hardpoint
Last Titan Standing
Free for All
Bounty Hunt
Capture the Flag
Pilot vs Pilot
Coliseum
Variety
8v8 Variety
Private Match Beta

Alguien sabe si hay modos sin bots controlados por IA? Si los hay, cuantos players por equipo juegan?

El primero lo jugué en casa de un amigo unas 10 horas y aunque entretenido odio que haya bots en el escenario, así que es un punto fundamental para comprarlo o no.

Por lo que he leido en reviews y comentarios en este parece que solo hay bots en el modo bounty, en el resto no este año los han quitado casi totalmente.

Fijate que a mi me parecia que daban vida a las partidas dando vida al escenario y dando más sensación de "guerra"
@[Barcha] ostia, solo en un modo, pues perfecto entonces. Para mi, si se necesita vida en los escenarios que incluyan más jugadores por bando, pero humanos, eso de incluir bots me parece cutrísimo.
aaalexxx escribió:@[Barcha] ostia, solo en un modo, pues perfecto entonces. Para mi, si se necesita vida en los escenarios que incluyan más jugadores por bando, pero humanos, eso de incluir bots me parece cutrísimo.

Ami en el 1 no me disgustaban, te daban puntos faciles XD sobre eso en el analisis de Meristation pone:

Los minions, polémicos NPC humanos (grunt) y robots (espectros) que pululan por las partidas multijugador para que no dejemos de apretar el gatillo ni un solo segundo, han perdido importancia y presencia. Son menos, tienen un rango de movimientos mucho más reducido y serán incapaces de matarnos a menos que nos metamos dentro de un grupo de varios y dejemos que nos golpeen cuerpo a cuerpo. Habrá partidas en las que no nos cruzaremos con ninguno y, por norma general, se evitarán aún más que antes. Muchos de los que matemos serán víctimas involuntarias, abatidas sin querer, casi por confusión, creyendo desde la distancia que eran otros pilotos. En el fondo, con el estudio queriendo reducir el ritmo y tempo de juego, y con ventajas y habilidades como el cuchillo que hace las veces de sonar, o la visión a través de las paredes tras una racha de bajas, su existencia empieza a carecer de sentido. Se han vuelto una anécdota. En el pasado volvían las partidas más vertiginosas y evitaban la proliferación de camperos, algo que se combate desde esos otros frentes en esta ocasión. Las críticas a su presencia, que se vio como una excusa para no permitir un mayor número de jugadores, o compensar posibles abandonos y la falta de partidas llenas debido a la ausencia de comunidad, parece que hicieron mella.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@aaalexxx
Hay modos de juego de hasta 8 vs 8 más lo titanes. Lo normal son 6vs6 y los titanes
A ver si nos quejabamos del relleno con bots y ahora vamos a criticar que no lleve, eh... Xdxdxd
Por lo que leo me está dando un poco de miedo, si algo me ilusionaba de este juego era que se pareciese al primero en su ritmo frenético de juego, superdivertido, disparos y acción total, pero ahora se han cargado los boots que había, parece que habrá menos mapas, y a saber que más quitaran, empiezo a dudar sobre si pillarlo o no.
Ojalá no saquen un COD con titanes.
Yo no creo que lo pille... Teniendo horas de vicio con Overwatch pendientes que tengo para larga y el recien llegada a casa hoy Battlefield 1 tengo el cupo de shooters online lleno.
TyrantLOL escribió:Yo no creo que lo pille... Teniendo horas de vicio con Overwatch pendientes que tengo para larga y el recien llegada a casa hoy Battlefield 1 tengo el cupo de shooters online lleno.

Al final de semana estaré con titanfall 2,battelfield 1,xcom 2, y nuevo parche de actualización the división. Tengo multijugador para rato, Tremendo.
ruls17 escribió:
TyrantLOL escribió:Yo no creo que lo pille... Teniendo horas de vicio con Overwatch pendientes que tengo para larga y el recien llegada a casa hoy Battlefield 1 tengo el cupo de shooters online lleno.

Al final de semana estaré con titanfall 2,battelfield 1,xcom 2, y nuevo parche de actualización the división. Tengo multijugador para rato, Tremendo.
Y horas tienes? Ese es el problema [carcajad] .
TyrantLOL escribió:
ruls17 escribió:

Y horas tienes? Ese es el problema [carcajad] .

Así vario un poco jejejejejeje
Una por aquí que ha pillado tb el Titanfall. Lo digo por si caen partidas con gente del foro [chulito]
Joder, he estado viendo gameplays y el vídeo para publicitarlo y me he vuelto a calentar, al final a pesar de las dudas lo pillarme seguro, espero que no me defraude al final.

Por cierto podíamos poner nuestros id para jugar juntos.
Ni el battlefield 1 estoy tocando ya por el ansia que tengo de TF xdxd
Buenas! Lo siento si se ha dicho antes pero no lo veo :-?
Se puede jugar al modo historia online con un amigo? Es que por mas que intento buscar no lo veo !

saludos [bye]
Yo tuve el primero en Xbox One y la verdad que me sorprendió bastante pese a ser con esta temática futurista que tanto odio en los shooters.

Esta segunda parte esperare a que baje bastante de precio, para juegos así me basta con Destiny y Call of Duty.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TSHOT escribió:Buenas! Lo siento si se ha dicho antes pero no lo veo :-?
Se puede jugar al modo historia online con un amigo? Es que por mas que intento buscar no lo veo !

saludos [bye]

No se puede
Ya esta la descarga para los que pillamos el juego en la Store.. 34,2 GB.
@[Barcha] en el store de España por lo menos. Yo anoche también lo dejé descargando.
Tiene mucha variedad de armas?
Yo no caté el primero ni la BETA, pero las reviews y los gameplays me han calentado con el puto juego [666]

Al final va a caer sí o sí para compaginar con el DESTINY ;)
Que ganas de viernes ya, como han dicho ya más atrás, hasta he dejado un poco apartado el BF1 con el hype que tengo de éste, al final vamos a desgastar los tráilers de tanto verlos. A ver si formamos un buen grupete para este juego, yo suelo jugar entre diario, dependiendo del día entre las 18:30 y las 22:00 aprox., por si alguien se apunta.

Mi ID: rubhhen

ratataaaa
Cuando creéis que enviará game la edición vanguards? Ojalá la envíen hoy joerrrrr

Kikinhoo17 mi id chavales
Jejeje por fin se oye algo el doblaje... Yo suelo ser de Battlefields pero no me gusta la temática de este último y me he reservado para este...

Lo de los dlcs gratuitos es seguro no? En el battlefront ya tuve que pasar por caja 2 veces... Mamones de ea... ratataaaa
ruls17 escribió:impresiones de la campaña video de 7 min

http://www.vandal.net/noticia/135068289 ... tanfall-2/

Pues pinta muy bien y el doblaje como en casi todo juego de EA también muy bueno.

Yo lo primero que haré al poner el juego será hacerme la campaña para asi probar armas, distintos titanes y demás, ya queda menos [burla2]
(mensaje borrado)
no hay ningun sitio este ya a la venta?
Es una pena que se haya aprovechado tan mal esta franquicia, con el potencial tan grande que tiene. Por una parte porque va a salir en un contexto en el que las expectativas van hacia las nuevas versiones de las grandes bestias del género, corriente difícil de solventar. Pero es que además las cosas no acabaron de hacerse bien con el primero. Y jode, porque realmente era un juego de gran calidad en el centro de su jugabilidad. Creo que entre las presiones por sacarlo rápido y la poca inteligente política de haberlo hecho exclusivo de PC y la One, unido al hecho de que salió con poca profundidad y escaso en casi todo, se ha construido una suerte de agujero del que es difícil salir.

Era un juego rápido y con mecánicas que han copiado otros de manera bastante menos feliz, pero parecía más una prueba de concepto que un juego realmente completo. Una verdadera delicia en su manejo, espectacular en lo que realmente cuenta más allá del espectáculo.

Tengo unas ganas enormes de poder catar este, por lo que he leído han mejorado todo aquello que se quedaba corto con el primero, incluyendo el quitar las cartas, los bots (que no eran especialmente molestos por sí mismos, sino precisamente por tener una IA inexistente), mapeados más extensos, mayor cantidad y progresión de armas, etc.

Yo no soy de los que echan pestes de los COD, me gustan y los disfruto en mayor o menor medida (salvo el Ghost) según sus distintas ediciones. Son juegos de partidas rápidas, cortas y disfrutables sin tener que pedir más. Titanfall en jugabilidad tiene todo esto pero un par de pasos por encima, por eso jode que esté pasando casi sin hacer ruido.

Cualquier jugador que guste de este tipo de juegos debería echar unas partidas con él, pocas experiencias tan satisfactorias con el mando en las manos en el género se encuentran por ahí. Un control fantástico y sencillo en su adaptación inmediata pero tremendamente satisfactorio cuando se asimilan realmente sus posibilidades. Hay enfrentamientos que son de una epicidad brutal no por lo que se muestra en pantalla, no por el diseño o la cantidad de polígonos, sino justamente porque lo que tu cabeza desea pasa facilmente a tus manos y lo ves en pantalla con absoluta fluidez. Fintar, engañar, romper por el sitio menos esperado, todo lo que en el fondo uno desea poder ejecutar en un shooter. Todo eso con el añadido de los titanes, que si se han desarrollado más y mejor como dicen sobre esta segunda parte debe ser la hostia.

En fin, espero que nos veamos en el campo de batalla este viernes, lo espero con ansiedad! :)
He creado una comunidad en ps4 por si os quereis animar a jugar juntos. Se llama Titanfall 2 Comunidad España

A los que le vayais a dar os espero.
Yo ya lo he dicho mensajes atrás pero me he pillado el Titanfall y aunque soy novata en shooters futuristas me gustó tanto la beta,y la disfruté tanto, que no he podido resistirme.

Dejo mi id por si alguien quiera patrulla online
ID: Stendhalario

Que sea viernes ya [beer]
knut escribió:Es una pena que se haya aprovechado tan mal esta franquicia, con el potencial tan grande que tiene. Por una parte porque va a salir en un contexto en el que las expectativas van hacia las nuevas versiones de las grandes bestias del género, corriente difícil de solventar. Pero es que además las cosas no acabaron de hacerse bien con el primero. Y jode, porque realmente era un juego de gran calidad en el centro de su jugabilidad. Creo que entre las presiones por sacarlo rápido y la poca inteligente política de haberlo hecho exclusivo de PC y la One, unido al hecho de que salió con poca profundidad y escaso en casi todo, se ha construido una suerte de agujero del que es difícil salir.

Era un juego rápido y con mecánicas que han copiado otros de manera bastante menos feliz, pero parecía más una prueba de concepto que un juego realmente completo. Una verdadera delicia en su manejo, espectacular en lo que realmente cuenta más allá del espectáculo.

Tengo unas ganas enormes de poder catar este, por lo que he leído han mejorado todo aquello que se quedaba corto con el primero, incluyendo el quitar las cartas, los bots (que no eran especialmente molestos por sí mismos, sino precisamente por tener una IA inexistente), mapeados más extensos, mayor cantidad y progresión de armas, etc.

Yo no soy de los que echan pestes de los COD, me gustan y los disfruto en mayor o menor medida (salvo el Ghost) según sus distintas ediciones. Son juegos de partidas rápidas, cortas y disfrutables sin tener que pedir más. Titanfall en jugabilidad tiene todo esto pero un par de pasos por encima, por eso jode que esté pasando casi sin hacer ruido.

Cualquier jugador que guste de este tipo de juegos debería echar unas partidas con él, pocas experiencias tan satisfactorias con el mando en las manos en el género se encuentran por ahí. Un control fantástico y sencillo en su adaptación inmediata pero tremendamente satisfactorio cuando se asimilan realmente sus posibilidades. Hay enfrentamientos que son de una epicidad brutal no por lo que se muestra en pantalla, no por el diseño o la cantidad de polígonos, sino justamente porque lo que tu cabeza desea pasa facilmente a tus manos y lo ves en pantalla con absoluta fluidez. Fintar, engañar, romper por el sitio menos esperado, todo lo que en el fondo uno desea poder ejecutar en un shooter. Todo eso con el añadido de los titanes, que si se han desarrollado más y mejor como dicen sobre esta segunda parte debe ser la hostia.

En fin, espero que nos veamos en el campo de batalla este viernes, lo espero con ansiedad! :)

Amigo... Tenía dudas de si pillarmelo o no, pero, despues de ese discurso el viernes estoy en la puerta de la tienda para pillarlo el primero. Te estaba leyendo y solo te faltaba una música épica de fondo XD
¡Nos vemos en el online! ;)
bauer76 escribió:
knut escribió:Es una pena que se haya aprovechado tan mal esta franquicia, con el potencial tan grande que tiene. Por una parte porque va a salir en un contexto en el que las expectativas van hacia las nuevas versiones de las grandes bestias del género, corriente difícil de solventar. Pero es que además las cosas no acabaron de hacerse bien con el primero. Y jode, porque realmente era un juego de gran calidad en el centro de su jugabilidad. Creo que entre las presiones por sacarlo rápido y la poca inteligente política de haberlo hecho exclusivo de PC y la One, unido al hecho de que salió con poca profundidad y escaso en casi todo, se ha construido una suerte de agujero del que es difícil salir.

Amigo... Tenía dudas de si pillarmelo o no, pero, despues de ese discurso el viernes estoy en la puerta de la tienda para pillarlo el primero. Te estaba leyendo y solo te faltaba una música épica de fondo XD

A todo esto, sumale un apartado tecnico que en general esta mucho mas trabajado que los ultimos Cod. Aspectos como animaciones, particulas y sensaciones en el "gunplay" que solo la gente que hizo el Warfare 1 y 2 saben darle y que se notan en este juego una barbaridad.
Son esos intangibles que me gustaria que los jugadores de hoy en dia sepan valorar y que a veces creo queno es asi. Titanfall 2 sera un grandioso juego que por culpa de EA no sera ni la mitad de grande que se merece.
Eso si, yo ya lo tengo precargado en mi PC para que mañana, desde el minuto 0 empieze a disfrutar de el. Solo que me de la mitad de lo que me dio el primero ya me dare por satisfecho.
Yo hasta el miercoles no lo cataré [buuuaaaa] [buuuaaaa] , un cliente mio conoce a alguien de EA que le regala todos los juegos y me lo vende a muy buen precio, pero claro, hasta el miercoles me ha dicho que nada... menudo sufrimiento va a ser leeros estos días. Menos mal que hoy me vendió el battelfield y voy a poder echarme unas partidas para no pensar tanto en este que es el que realmente me llama. Ya os buscaré en la comunidad para viciarnos!!! [beer]
No encuentro nada de info al respecto...sabéis si este juego es compatible con HDR???
no veis la ia enemiga pobre pobre? los masillas del online se trasladan ahora a la campaña... la verdad no entiendo este punto en este juego.. ni los masillas online.. ni que en la campaña la ia parezca tan mala
bauer76 escribió:

XD

Ya verás lo que mola el jodio juego! Sobre todo por la sensación tan gratificante de hacer lo que uno quiere: desplazarse a toda velocidad por paredes, asaltar camperos y destrozar titanes a toda leche. Lo mejor que tiene es, como dice el compañero Dume, el gunplay. Para el tipo de shooter que es representa la esencia en cuanto a lo que verdaderamente es importante, la sensación de fluidez de mente, mando y lo que se traduce en pantalla. Es un juego que está pensado para jugarse, aunque pueda parecer contradictorio. Todo está centrado en el placer de dejarse llevar por su fluidez, rapidez, sin complejos ni buscando más épica que la que uno siente en las manos mientras vuela por sus mapas. Me muero de ganas de usar el jodido gancho.

Nos vemos! [beer]

PD: Mi usuario en PSN es Tontiploster74!
Edición vanguards en camino, hype en estado muy ON!!!! Ir agradándome gente

Kikinhoo17
Para el que tenga dudas del juego, me han gustado mucho estas dos reviews en español que me han ayudado a decidirme:

http://www.gamereactor.es/analisis/340063/Titanfall+2/
http://atomix.vg/2016/10/24/review-titanfall-2/
2216 respuestas