Bueno, tras haber probado la tech finalmente, como ya decía en mi caso es un "shut up and take my money" seguro.
Ahora, hay cosas que no consigo entender...
- El tema de jugar con amigos es nefasto... lo de los "networks" está bien para tener comunidades grandes de gente - no necesáriamente conocida - con la que jugar habitualmente, me parece una gran idea que se debería implementar en otros shooters, ya que a veces no tienes a los amigos más cercanos pero aún así preferirías jugar con gente "semiconocida o de confianza" antes que con gente random (por ejemplo, con gente de EOL). Ahora, que a estas alturas no puedas unirte a una partida en curso de un amigo o que la interacción vía PSN sea nula (poder unirte a través del grupo o invitar) me parece una cagada abismal que espero arreglen para la final. Porque mucha gente no va a tener ni pajolera idea de cómo crear su propia network, etc... ni debería saberlo para poder hechar una partida con un amigo. (Imagino que la opción de "Invite friends" cuando funcione será para eso).
- El modo de juego Bounty no me gustó. El más famoso ha sido para mí el peor de todos, lo encuentro confuso, raro y después de darle varios intentos no me convenció. No se yo si estaba ya en Titanfall 1 pero no lo recuerdo, ni recuerdo que fuese tan rebuscado (objetivos, depositar pasta, etc...). Además, las pocas veces que jugué cuando quería ir al depósito desaparecía, me dio la sensación de que duraban muy poco tiempo. Y al final, aún no llegué a entender cuanto te quitan cuando te matan ($) o cuanto te dan... en fin, como va el tema de la pasta que vas ganando y que según entendí era lo que definía el ganador... demasiada vuelta de tuerca, creo yo. En camio Amped y Pilots geniales ambos.
- Que después de la cagada en TF de no diferenciar a los amigos y que en éste nos vuelvan a hacer lo mismo...
espero que esto al menos de lanzamiento esté arreglado y el color sea diferente para amigos/network.
Por lo demás, me pareció genial, divertido y frenético, lo que cabía esperar de TF2