ruls17 escribió:Yo he pillado el Battlefield 1, que por cierto trae un skin para el titanfall 2, pero la semana que viene cae el titanfall 2 . con estos dos shooters tengo para todo el año,dos grandes juegos ambos, cada uno en su estilo.
Por cierto aquí los cambios de la versión final de titanfall 2
http://www.meristation.com/video/titanf ... ha/2154479
Gracias compi por poner las impresiones de la versión final, por lo que comentan:
- Han aumentado el ritmo respecto a la alfa
- Los mapas que han probado dice que son más inspirados y en la linea del 1
- Salud y vida de los pilotos aumentadas aunque muy levemente
- Rango de movimiento de los pilotos sigue sin ser como en el 1
- Los enemigos NPC solo estan en el modo hunt en el resto no salen
- Mapas mensuales
- Los titanes pueden pedirse con mayor facilidad y tienen más vitalidad y modos de defenderse y que ni por asomo es tan facil derribarlo o joderlo subiendose a el
- Que la versión final es mejor que la tech
Pues hay cosas que me gustan y otras no tanto.. lo de la vida de los pilotos no me gusta nada dice que todavia sigue siendo facil matar a lo cod vamos que moriremos de un soplido..deberían subir más la vida en el 1 para que te maten te tienen que dar 5,6 disparos bien dados.
Tampoco entiendo porque han eliminado a los grunt o enemigos manejados por la cpu eso le daba vidilla a las partidas y hacia mas poblado el escenario, menos mal que al menos han mejorado la vida y defensa de los titanes que era algo primordial.
También al final comenta que los escenarios no todos son tan inspirados imagino que se referírá al de la tech que era todo abierto y hecho para camperos y francos
esperemos que no haya más como ese.