Titanfall 2 (28 de octubre)

Eso @knut... Tú sigue picándome.... [babas] Menos mal que mañana ya esta a la venta...
En cuanto encienda la consola te agrego, necesitaré un piloto de Titan experto que me guie en el combate. :) ¡Un saludo!
Daniello escribió:Para el que tenga dudas del juego, me han gustado mucho estas dos reviews en español que me han ayudado a decidirme:

http://www.gamereactor.es/analisis/340063/Titanfall+2/
http://atomix.vg/2016/10/24/review-titanfall-2/

Acabo de leer los análisis, juegazo que se avecina.
Reservado y descargando...

Mi id: mizuno_shirow

Nos vemos en el combate! [sonrisa]
Mi id es DanielloJG
A partir de la próxima semana le daré ;)
Mi ID es joroas pero hasta que no llegue la Pro no lo tendré.
shevita07 escribió:no veis la ia enemiga pobre pobre? los masillas del online se trasladan ahora a la campaña... la verdad no entiendo este punto en este juego.. ni los masillas online.. ni que en la campaña la ia parezca tan mala

Esta queja ya salió mil con el primer juego. De la campaña no puedo hablar, y si la IA es floja es algo a mejorar sin duda, pero en el multijugador es así queriendo; los masillas no están para matarte como un piloto ni por asomo, están para farmear puntos o sacar el titán antes, lo mismo podrían ser piedras que hay que picar o cualquier otro recurso, lo de que sean enemigos es para hacerlos más dinámicos y para que te puedan hacer un poco la puñeta, sobre todo si estás a punto de morir.
Me ha llegado de Amazon pero estoy hasta arriba de curro y como mucho podré darle un poco a la noche.. :/
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En algún GAME lo han soltado ya ?
Bueno aunque esto no debería ser noticia por desgracia en la industria hoy día es así..

Respawn vuelve a confirmar que Titanfall 2 no tendrá contenidos descargables de pago

"No habrá Pase de Temporada... Esto significa que no dividiremos a la comunidad y todo comenzará con el legendario mapa de Angel City remasterizado del Titanfall original", se puede leer en un comunicado del estudio.

"Esto significa que una vez compréis Titanfall 2, vuestra inversión incluye una campaña completa para un jugador y todos los mapas y modos multijugador. así como soporte a largo plazo sin costes ocultos".

http://www.vandal.net/noticia/135068294 ... s-de-pago/

De extra un video donde se ve toda la customización del multi tanto piloto como titanes, 22 minutos dura el video asi que imaginad:

https://www.youtube.com/watch?v=wgmEbMPH1DE
El multi que es, 5vs5? Con esos mapas tan grandes?

Todos los streamings que pillo son de 5 vs 5.
Pichake escribió:El multi que es, 5vs5? Con esos mapas tan grandes?

Mas los titanes. Prodadlo y vereis que el tamaño de los mapas no sobra como parece.
Pilototitan escribió:En algún GAME lo han soltado ya ?

yo he visto como el de seur se lo entregaba al de rambla egara en terrassa
pero no me ha kerido vender ninguno, [+furioso]
Descargando y con la cuenta atrás ... Mi PSN id: Polluel... Avisad si sois de eol jejejeje
The Prophet escribió:

Mas los titanes. Prodadlo y vereis que el tamaño de los mapas no sobra como parece.

Hay modos de 6vs6 y modos de 8vs8 mas titanes
(mensaje borrado)
De momento lleva un 89 de media en Metacritic con 16 críticas valoradas. Notaza.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Teniendo battlefield1 vale la pena comprar titanfall2?
John_Dilinger escribió:Teniendo battlefield1 vale la pena comprar titanfall2?

Claro que si. Son juego que se complementan, y además que titanfall dentro de su estilo ( cod ) es lo mejor que hay ahora mismo
John_Dilinger escribió:Teniendo battlefield1 vale la pena comprar titanfall2?

Yo tengo el b1 y este mañana cae. Estilos diferentes .
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pues lo pillaré seguro,gracias compañeros.
Aquí otro análisis de meristation, otro 9. hablan de multijugador espectacular.
http://www.meristation.com/pc/titanfall ... go/2037640
Con cuantos mapas para el online sale al final?

Saludos y gracias
kron197 escribió:Con cuantos mapas para el online sale al final?

Saludos y gracias

Sale con 9 y luego mapas gratuitos mensuales empezando en diciembre
Pilototitan escribió:
The Prophet escribió:

Hay modos de 6vs6 y modos de 8vs8 mas titanes

Aun asi la configuracion del tamaño de los mas son los mismos para todeos los modos
Pues este año me paso a Titanfol. [360º]
Pichake escribió:Pues este año me paso a Titanfol. [360º]

Taitanfol xD
Bueno que, nadie lo tienen aún? que amazon lo envio hoy y lo sabemos, parar de jugar y poner algunas impresiones!! La verdad es que ni hilo de ya venden le hemos hecho al pobre, con eso que no tuvimos la primera parte en play y la fecha de salida... asi a lo tonto igual es el tapado del año. Vamos esas impresiones [uzi]
Sí que hay hilo de ya venden, pero no ha pasado ni dios... No se ve que el juego haya generado muchas expectativas en la comunidad, y es una pena porque además de merecerlo es el tipo de juego que muchos buscan. Aunque sólo sea por ser un COD diferente que no desmerece en absoluto el tipo de jugabilidad frenética de estos...

En fin, espero que la cosa mejore con el tiempo. Es una franquicia muy centrada en la jugabilidad y de una calidad muy superior a la media.
Para los que ya lo tienen:

-Está el francotirador Longbow? Es mi arma favorita del primero.
-Hay modo Desgaste??
-Primeras impresiones sobre conexión, gente jugando, etc..

Gracias de antemano!
herkris escribió:Para los que ya lo tienen:

-Está el francotirador Longbow? Es mi arma favorita del primero.
-Hay modo Desgaste??
-Primeras impresiones sobre conexión, gente jugando, etc..

Gracias de antemano!

Solo te puedo contestar a la segunda si que hay modo desgaste.
Simplemente por no tener pase de temporada le voy a dar una oportunidad
Alguien lo reservo en fnac.es??? es que pone que me llega el 2 de noviembre, y me lo han enviado hoy, que pasa que mañana no trabaja la empresa de transporte o que?
Mañana venderé el Black Ops 3 y voy a por este. Mi ID es azuer para quien me quiera agregar...
Si os quereis unir a la comunidad creada en ps4 la vuelvo a poner. Agregaos, que es gratis xdxd

Titanfall 2 Comunidad España
Yo lo he recibido hoy de amazon, pero no pude probarlo.
1 hora y media para poder lanzarlo y que se termine de descargar... Me ha salido justo el tiempo
Lo he puesto en maestro y te dan que da gusto. Xdxd
Yo lo tengo reservado en Carrefour por 54,90€, con el DLC Nitro, pero me pasare por el Game antes, por si dan alguna chorrada, en plan caja metalica, o alguna mariconada de esa. Por cierto alguien sabe si, la Edicion Deluxe esta disponible en fisico en cualquier lado? porq en Game, solo tienen la normal, o la de coleccion, el unico sitio en el que lo he visto es en la Store de PS. ¬_¬
No pensaba pillarlo pero viendo la crítica y los dlc gratis voy a darle una oportunidad.
Le he dado a la campaña hasta llegar a la misión 5 y como engancha el juego XD la campaña para probar las armas del juego y los distintos titanes está muy bien, del multi solo probre una partida a desgaste y bien, quiero completar la historia primero y luego pues al multi.
Vicio puro y desbloqueables en el multi para aburrir.
[Barcha] escribió:Le he dado a la campaña hasta llegar a la misión 5 y como engancha el juego XD la campaña para probar las armas del juego y los distintos titanes está muy bien, del multi solo probre una partida a desgaste y bien, quiero completar la historia primero y luego pues al multi.

Yo casi lo mismo, quiero completar la historia primero y despues al cajón.
The Prophet escribió:Vicio puro y desbloqueables en el multi para aburrir.

Que tal la Resistencia de los titanes
nekuro escribió:Yo casi lo mismo, quiero completar la historia primero y despues al cajón.

Jajaja me has pillado con la guardia baja xD
Se sabe idioma usa?
Al ser de EA espero que este en español, pero el CUSA es distinto.
Si alguien lo ha pillado allí que confirme por favor.
Gracias
ruls17 escribió:

Bastante mejor. Ahora depende mas de tiu habilidad para mantenerlo cuando en la primera beta te lo destrozaban al mirarlo.
¿Cuántos mapas trae de salida? es que todos los gameplay que veo son en dos mapas....
The Prophet escribió:
ruls17 escribió:

Bastante mejor. Ahora depende mas de tiu habilidad para mantenerlo cuando en la primera beta te lo destrozaban al mirarlo.

Perfecto, cuando salga del curro lo pillo.
2216 respuestas
18, 9, 10, 11, 1245