Una pregunta gente, que en la beta ví que no estaba y me pareció un fail rotundo, ya que en el 1 la cagaron igual y luego lo arreglaron y pensé, no jodas que vuelven a cometer el mismo fallo... ¿marca a tus amigos de manera diferente en el mapa?
Sé que parece una tontería, pero en un juego tan frenético ya es difícil ir con un colega (ya que pasan cosas por todos lados siempre
) y encima sin diferenciarlo del resto de compañeros del equipo... pfff...
De momento estoy dándole a la campaña y no quiero catar el online hasta que no la acabe, que por cierto,
campañón. Será corta, pero es de esos casos en los que no importa, ya que mejor corta y concentrada que larga y aburrida...
Total, que me quedaba esa duda. Si no recuerdo mal, en TF1 al principio no diferenciaba entre amigos, pero luego me suena que los pusieron en verde o naranja para que fuese más fácil verlos en el mapa.
PD: No entenderé nunca que en los 3 hilos oficiales haya tan poco movimiento en un juego tan sumamente BRUTAL. Lo mismo pasó con el primero, pasó desapercibido, pero para mí, de lo mejorcito también de esta gen. Pensaba que al ser multi el 2 lo conocería y pillaría más gente, pero tampoco ha destacado lo que me imaginaba...