Titanfall 2 (28 de octubre)

Campaña terminada.

La mejor campaña que he jugado en un fps orientado al online.

-Manejo del personaje increíble al igual que en el multijugador.
-Guiones con el titán muy buenos que en ocasiones te sacan una sonrisa.
-Historia simple pero muy bien llevada con momentazos y hasta emotiva en ciertos momentos. La historia del piloto y el titán es muy buena. Acabas cogiendo cariño a BT.
-Variedad de situaciones que hacen que tenga ritmo constante.
-Introducción de mecánicas distintas a lo largo de la historia que crean fases de plataformeo geniales y divertidísimas.
-Batallas con jefes distintos.
-Gran capítulo final.
-Un final interesante.
-Guiños al primero.

Esto va sólo para los que se lo hayan pasado:

Me ha parecido brillante el guiño a la pistola que marca enemigos automáticamente. Poniéndola al final como un arma super destructiva que te hace eliminar enemigos sin pestañear. Muy buen guiño al odio que se le tenía a esta arma en el primero.
Al final de los créditos aparece el casco del piloto y su luz parpadea varias veces. El casco del piloto está conectado al titán por lo que nos dan a entender que BT ha sobrevivido y està intentando comunicarse con Cooper :)
Generacion 2, nivel 20 y subiendo.

Agreaos a la comunidad en PS4, que va en aumento.

Buscadla como Titanfall 2 Comunidad España
El juego lleva dos días y ya hay gente en nivel 35. La gente que trabaja o estudia entra a jugar y no tiene nada que hacer contra los ninis y los parados. Creo que hay gente que no para de jugar ni para hacer sus necesidades básicas [+risas] .
Otro que lo cogió esta tarde...
The Prophet escribió:Generacion 2, nivel 20 y subiendo.

Qué es eso de Generación y cómo se mira? Sirve para algo?
No hay silenciador en el online???
Si te refieres a silenciador para armas, no.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bauer76 escribió:Si te refieres a silenciador para armas, no.

En algunas armas si hay, en una pistola secundaria tiene para ponerle silenciador
herkris escribió:
The Prophet escribió:Generacion 2, nivel 20 y subiendo.

Qué es eso de Generación y cómo se mira? Sirve para algo?

Supongo que es como los prestigios en los CoDs, yo lo pillaré esta semana, que ganas...
Pilototitan escribió:

En algunas armas si hay, en una pistola secundaria tiene para ponerle silenciador

¡No jodas!, ¿hay que desbloquearlo o se puede hacer desde el principio?...
Pilototitan escribió:

Pero en las armas primarias nada?? Subfusil o rifle de asalto etc
Que rabia me da que la IA se quede quieta en medio del camino y no te deje pasar
Cuales son vuestros modos de juego favoritos? Yo por ahora me quedo con fortiner cargados y pilotos vs pilotos
A mi Batalla Campal y Desgaste, pero vamos, que me encantan todos... XD Tengo curiosidad por los nuevos mapas y modos que van a salir... y encima gratis... [babas]

Aprovecho y pregunto una duda... ¿Alguien sabe como funciona "Embarque de fase", lo de que te teletransporta automaticamente al Titan? Lo llevo equipado pero no es automatico, no me funciona. ¿Como se usa?
Tremendo juegazo, flipe con el primero y veo a este incluso mucho mejor, soy fanatico de siempre de la saga Battlefield y es al juego que mas horas le dedico pero desde que me pille este, tengo el BF1 muerto de risa...
¿Hay algún manual online de este juego (aunque sea en inglés) para el manejo de los titanes?
El multi mola un montón, pero no me cosco de nada.

Esto de quitar las instrucciones físicas es una coña cawento
Es magnífico que el juego tenga cada vez más usuarios,el juego es espectacular. De momento los dos modos que más me gusta son desgaste y bounty Hunter. Siempre que Intento emparejarme con con algún miembro de la red Acabó jugando en otra partida diferente. Os pasa a vosotros???
Ayer pude catarlo un ratejo y me está encantando.
Sobre todo es que es super adictivo y divertido a más no poder.

Estuve haciéndome parte de la historia y luego probé un rato el multi, y aunque estoy super verde, se puede disfrutar desde el principio sin problemas.
Anoche ya había gente nivel 50.
Con ese nivel creo q ya puedes desbloquear todas las armas?
Es el nivel máximo o luego hay tipo prestigio como el cod?
Se sabe si sacaran más titanes?
Neo583 escribió:Anoche ya había gente nivel 50.
Con ese nivel creo q ya puedes desbloquear todas las armas?
Es el nivel máximo o luego hay tipo prestigio como el cod?
Se sabe si sacaran más titanes?

Lo he dicho más atrás. Yo soy generación 2 nivel 22. Al completar el nivel 50 te sale la opción de regenerar. Se te vuelve a bloquear todo aunque el progreso de los titanes, armas, facciones etc se conserva pero no podrás seguir subiendolos hasta que vuelvas a desbloquearlos.

Hay 10 generaciones para el nivel de jugador, armas, titanes, facciones, etc y cada vez que se sube te van dando parches, emblemas y personalización exclusiva por cada generacion.

En el primero subir las generaciones era un reto, ya que se debían cumplir ciertos desafíos y algunos erano bastante peliagudos pero te obligaban a jugar de manera diferente.
Hola,

Por si alguien le interesa: la prueba tecnica sigue funcionando la parte que no es multiplayer.
Aunque es solo el tutorial aquel, va bien para probarlo.

Saludos!
perdonar hay alguna aplicación para ver las estadísticas del multi?? tipo battlenet etc...

de momento me parece un juegazo, la cantidad de cosas que hay para desbloquear es abrumadora,
SNK75 escribió:¿Hay algún manual online de este juego (aunque sea en inglés) para el manejo de los titanes?
El multi mola un montón, pero no me cosco de nada.

Esto de quitar las instrucciones físicas es una coña cawento

Instrucciones como tal no he visto, pero cuando entras al menu de cada titan te explica las distintas armas y opciones que tiene y , si te fijas abajo, pulsando cuadrado tienes un pequeño video en el que te muestra en que consiste cada opcion. Se que parece muy evidente y que seguramente te has dado cuenta ya, pero lo digo porque yo no me di cuenta de la existencia de los videos hasta que fui nivel 8. Aviso por si hay alguien tan despistado como yo... :-|
Por mi parte voy a tuitear a respawn para pedir que incluyan estadisticas que todo el mundo queremos mirarlas de vez en cuando
The Prophet escribió:Por mi parte voy a tuitear a respawn para pedir que incluyan estadisticas que todo el mundo queremos mirarlas de vez en cuando

Escríbeles en el foro oficial. Hay varios hilos de gente podiendo estadísticas
Yo se que se llama TITANfall pero me gustaría algun modo más sin titanes como Pilotos Vs Pilotos. Un modo dominación como los de battlefield o captura de droides de Battlefront le vendrian de perlas creo yo.
JoseWolf escribió:Yo se que se llama TITANfall pero me gustaría algun modo más sin titanes como Pilotos Vs Pilotos. Un modo dominación como los de battlefield o captura de droides de Battlefront le vendrian de perlas creo yo.

Yo creo que se han centrado demasiado en los titanes, ya conozco también el título [qmparto] solo digo que el modo de pilotos esta muy bien y es una pena que no haya más. Los mapas grandes me encantan con los pilotos y si no fuera un juego de mecas nunca hubieran hecho mapas tan grandes.

A mi no me gustan los titanes y juego con pilotos, quizás no sea mi juego, ya lo se, pero en este titanfall 2 los pilotos, sus armas y habilidades son muy completos.
El juego es sencillamente espectacular, jugablemente es una gozada todo lo que puedes hacer como piloto y a eso hay que sumarle los titanes, cada uno de los cuales tiene sus propias habilidades y se manejan de diferente manera

En cuanto a la campaña, sinceramente es la mejor campaña en un FPS que he jugado en estos ultimos 10 años, una verdadera gozada en cuanto a variedad de situaciones y gameplay. Es como si juntases Vanquish + Portal + Half-Life [amor]
@The Prophet muchas gracias por la aclaración.
Pregunta, en el primer titanfall habia bots en medio de la partida, espectros y soldados se llamaban, que eran mancos y iban con un equipo o otro, ¿ en este tambien los hay ?
campa112 escribió:Pregunta, en el primer titanfall habia bots en medio de la partida, espectros y soldados se llamaban, que eran mancos y iban con un equipo o otro, ¿ en este tambien los hay ?

Si, igual que en el primero.
Mancos seguiran siendo, a veces te los cargas con mucha facilidad, pero mas de una vez me he confiado y les he dado la espalda para buscar a algun jugador enemigo del multi y me han reventado a traicion. De hecho mas de una vez me han eliminado el titan cuando me quedaba poca vida los muy...
En ps4 va a 30 o 60fps?
Los ejecutores saltan a por ti y si te pillan te frien a ti o al titan si lo llevas jodido. Asi que cuidadin con los botos mancos xdxd
ark83 escribió:
campa112 escribió:Pregunta, en el primer titanfall habia bots en medio de la partida, espectros y soldados se llamaban, que eran mancos y iban con un equipo o otro, ¿ en este tambien los hay ?

Si, igual que en el primero.

Perfecto, el dato que me faltaba, muchas gracias!!
Sharkis93 escribió:En ps4 va a 30 o 60fps?

60fps en todas las plataformas, y muy estables.
The Prophet escribió:Los ejecutores saltan a por ti y si te pillan te frien a ti o al titan si lo llevas jodido. Asi que cuidadin con los botos mancos xdxd

Si, de mancos tienen poco los jodios
Una pregunta gente, que en la beta ví que no estaba y me pareció un fail rotundo, ya que en el 1 la cagaron igual y luego lo arreglaron y pensé, no jodas que vuelven a cometer el mismo fallo... ¿marca a tus amigos de manera diferente en el mapa?

Sé que parece una tontería, pero en un juego tan frenético ya es difícil ir con un colega (ya que pasan cosas por todos lados siempre XD ) y encima sin diferenciarlo del resto de compañeros del equipo... pfff...

De momento estoy dándole a la campaña y no quiero catar el online hasta que no la acabe, que por cierto, campañón. Será corta, pero es de esos casos en los que no importa, ya que mejor corta y concentrada que larga y aburrida...

Total, que me quedaba esa duda. Si no recuerdo mal, en TF1 al principio no diferenciaba entre amigos, pero luego me suena que los pusieron en verde o naranja para que fuese más fácil verlos en el mapa.

PD: No entenderé nunca que en los 3 hilos oficiales haya tan poco movimiento en un juego tan sumamente BRUTAL. Lo mismo pasó con el primero, pasó desapercibido, pero para mí, de lo mejorcito también de esta gen. Pensaba que al ser multi el 2 lo conocería y pillaría más gente, pero tampoco ha destacado lo que me imaginaba...
soyun escribió:

Gracias fran. Muy buena noticia, esque estoy pensando en pillarlo ademas de que no paro de leer buenas impresiones del juego..
Ataliano escribió:Una pregunta gente, que en la beta ví que no estaba y me pareció un fail rotundo, ya que en el 1 la cagaron igual y luego lo arreglaron y pensé, no jodas que vuelven a cometer el mismo fallo... ¿marca a tus amigos de manera diferente en el mapa?

Sé que parece una tontería, pero en un juego tan frenético ya es difícil ir con un colega (ya que pasan cosas por todos lados siempre XD ) y encima sin diferenciarlo del resto de compañeros del equipo... pfff...

De momento estoy dándole a la campaña y no quiero catar el online hasta que no la acabe, que por cierto, campañón. Será corta, pero es de esos casos en los que no importa, ya que mejor corta y concentrada que larga y aburrida...

Total, que me quedaba esa duda. Si no recuerdo mal, en TF1 al principio no diferenciaba entre amigos, pero luego me suena que los pusieron en verde o naranja para que fuese más fácil verlos en el mapa.

PD: No entenderé nunca que en los 3 hilos oficiales haya tan poco movimiento en un juego tan sumamente BRUTAL. Lo mismo pasó con el primero, pasó desapercibido, pero para mí, de lo mejorcito también de esta gen. Pensaba que al ser multi el 2 lo conocería y pillaría más gente, pero tampoco ha destacado lo que me imaginaba...

Con las notas que tiene y lo más importante las sensaciones de la gente que todo el mundo lo pone de excelente si llega a tener el prefijo COD rompe los records de ventas de cualquier juego.
A mí mientras haya los suficientes usuarios para poder jugar a todos los modos me es suficiente, pero es una pena que esta saga con tanta proyección se pierda entre otra que a todas luces está acabada
Está pasando desapercibido por salir entre el Battlefield y el CoD, si lo hubieran sacado hace un par de meses la gente con mono de tiros se lo habria pillado y una vez jugado, amigo mio, con este juego no hay marcha atras, ya no sueltas el mando, pero han escogido mala fecha. ¡Juegazo que se esta perdiendo la gente sin saberlo! [babas]
Ataliano escribió:Una pregunta gente, que en la beta ví que no estaba y me pareció un fail rotundo, ya que en el 1 la cagaron igual y luego lo arreglaron y pensé, no jodas que vuelven a cometer el mismo fallo... ¿marca a tus amigos de manera diferente en el mapa?

Si, he jugado con mi hermano y lo marcan en verde tanto el nick como el punterito en el mapa.
Vaya hostión en ventas que se está llevando. Que injusticia.

[Week 43, 2016] 04 (NE) TITANFALL 2 (ELECTRONIC ARTS) ~ 31,250 / NEW

[Week 43, 2016] 07 (NE) XBO TITANFALL 2 (ELECTRONIC ARTS) ~ 17,813 / NEW
[Week 43, 2016] 09 (NE) PS4 TITANFALL 2 (ELECTRONIC ARTS) ~ 12,813 / NEW
[Week 43, 2016] XX (NE) PC TITANFALL 2 (ELECTRONIC ARTS) ~ 625 / NEW

Creo que UK.
Sharkis93 escribió:
soyun escribió:

Gracias fran. Muy buena noticia, esque estoy pensando en pillarlo ademas de que no paro de leer buenas impresiones del juego..

Pues yo también estoy pensando en pillarlo, solo me falta que se lo pille algún conocido para jugar juntos... [fiu]
una pena porque de lo poco que jugué es la ostia...
Pichake escribió:Vaya hostión en ventas que se está llevando. Que injusticia.

[Week 43, 2016] 04 (NE) TITANFALL 2 (ELECTRONIC ARTS) ~ 31,250 / NEW

[Week 43, 2016] 07 (NE) XBO TITANFALL 2 (ELECTRONIC ARTS) ~ 17,813 / NEW
[Week 43, 2016] 09 (NE) PS4 TITANFALL 2 (ELECTRONIC ARTS) ~ 12,813 / NEW
[Week 43, 2016] XX (NE) PC TITANFALL 2 (ELECTRONIC ARTS) ~ 625 / NEW

Creo que UK.

El juego salió el viernes, lleva dos dias en el mercado.
Quien no se lo pillé, el se lo pierde.
Yo este año ni Battlefield ni cod. Del cod la campaña impresionante, pero el multijugador no me gustó y eso que probé la beta muy a fondo.

Y el cod...más se lo mismo, habiendo jugado al bo3 este parece un dlc.

A mi me tiene enganchado el uso de los Titanes. Sin titanes es muy similar al bo3.
Buenas a todos, qué me vais a responder aquí, pero bueno :-)

Me enganché en su día al Overwatch (hará unas semanas que no juego, pero más por descansar que otra cosa, no soy de viciarme todos los días).

Ahora ha salido el BF1, y siempre he sido de Battlefield pero últimamente me van las partidas más cortas, y eso parece que en Battlefield cada vez en menos posible (y menos a medida que meten servidores de alquiler), pero sobretodo estoy hasta las pelotas de DLC de pago. Total, sabemos todos que en un año sacarán la Ultimate Edition y no me corren prisas.

Ahora me entero que Titanfall 2 regala todos los DLC, pues por eso me lo tienen ya casi vendido. Es mi primer Titanfall, el primero ni lo he probado, y sólo me queda una pregunta que haceros... ¿se parece al CoD? Porque el CoD no me gusta nada (y mirad que le he dado oportunidades). En cambio Overwatch sí que me gusta mucho. La comparativa con BF la omito que son demasiado distintos.

Y venga, una pregunta más: ¿el online es divertido jugando sólo? cada vez soy más antisocial en el online (demasiadas malas experiencias: mucho crio o directamente chalaos)

Gracias y un saludo!
Codvil escribió:Buenas a todos, qué me vais a responder aquí, pero bueno :-)

Me enganché en su día al Overwatch (hará unas semanas que no juego, pero más por descansar que otra cosa, no soy de viciarme todos los días).

Ahora ha salido el BF1, y siempre he sido de Battlefield pero últimamente me van las partidas más cortas, y eso parece que en Battlefield cada vez en menos posible (y menos a medida que meten servidores de alquiler), pero sobretodo estoy hasta las pelotas de DLC de pago. Total, sabemos todos que en un año sacarán la Ultimate Edition y no me corren prisas.

Ahora me entero que Titanfall 2 regala todos los DLC, pues por eso me lo tienen ya casi vendido. Es mi primer Titanfall, el primero ni lo he probado, y sólo me queda una pregunta que haceros... ¿se parece al CoD? Porque el CoD no me gusta nada (y mirad que le he dado oportunidades). En cambio Overwatch sí que me gusta mucho. La comparativa con BF la omito que son demasiado distintos.

Y venga, una pregunta más: ¿el online es divertido jugando sólo? cada vez soy más antisocial en el online (demasiadas malas experiencias: mucho crio o directamente chalaos)

Gracias y un saludo!

Yo solo te digo que el black opps 3 me pareció muy malo sin embargo este me encanta.
no lo dudes y pillatelo que es la caña :O
2216 respuestas