Roberthedark86 escribió:Odio el multi de este juego al igual que el del Black Ops III peeero el modo campaña tiene muy buena pinta.
Este juego cuando esté a precio ganga caerá pero sólo para jugar al modo campaña porque visto en gameplays me gusta.
Supongo que lo dices por lo de los saltitos y demás. Si es así tienes que tener en cuenta que eso en los COD es un añadido copiado del primer Titanfall, un añadido que ni de lejos alcanza la calidad en el que está implementado en éste. En lo que brilla este juego es precisamente en todo lo relacionado con el control y el gunplay. Es bastante accesible su manejo, la curva de aprendizaje para encontrar satisfacción en su uso no es alta ni especialmente exigente, eso es un punto a su favor que sorprende bastante cuando estás en ello. Pero es que además conforme te vas viendo más suelto y empiezas a interiorizar el cómo moverte con el mapeado produce una sensación maravillosa.
Los mapas son grandes comparados con el BO3, la personalización de las posibilidades de jugabilidad son mucho más ámplias. Es muy diferente jugar con el gancho e ir volando casi literalmente por el mapa, a hacerlo con la invisibilidad y meterte entre el enemigo con sigilo. A veces es alucinante usar la granada de gravedad contra un campero porque te permite sacarlo a la luz, no sólo es espectacular, también satisfactorio.
Creo que uno de los problemas que tiene este juego es que es difícil hacerte una idea real de lo que ofrece sin jugarlo, más allá de los videos que puedas ver es precisamente en su uso directo y espaciado en el tiempo (no hace falta tampoco mucho, repito que no es exigente a la hora de entrar), en las posibilidades que ofrece también de cara a encarar tu estrategia en una partida.
Espero que haya más verticalidad en los mapas gratuitos, recuerdo alguno del primer TF que te ofrecía la posibilidad de recorrerlo casi volando por las paredes y que era una delicia a la hora de jugar a captura la bandera o defender posiciones. Este es quizás menos frenético que el primero, más grande en su mapeado, pero el equilibrio es bastante mejor.
Saltar no es precisamente un incordio, es bastante cómodo el hacerlo y la respuesta es directa, rápida y por momentos genial. Los COD en este sentido son ortopédicos, nada que ver con este, de verdad. Yo no soy un hater de los COD, de hecho me gustan y por lo general acabo comprándolos, pero aunque es evidente que los TF surgen de ellos, en lo que verdaderamente importa, la jugabilidad, son muuuuuuuuy superiores.
Este juego me parece ideal para echar partidas rápidas y no pensar demasiado.