Titanfall 2 (28 de octubre)

Hola,

Al final habéis montado algo para jugar al multi la gente de este hilo?

Esta tarde lo estreno y hacer un grupo estaría muy bien, no?
wiizerg escribió:
herkris escribió:Merece la pena mucho pasársela aún sabiendo eso. La vas a disfrutar mucho.

Gracias tio, campaña pasada, me ha parecido muy buena, sobretodo el tramo final, hacía años que no disfrutaba una campaña así. El juego va continuamente in crescendo. Menos mal que fue un niño rata el que me spoileó porque es tan subnormal que no se dio cuenta del detalle del final del todo. Disfrutar la he disfrutado vaya...

Con esos comentarios me estáis spoileando en final macho. Sin saber nada ya creo lo que pasará
Para el que le interese hay un concurso con el que dan un codigo para el juego:

puedes llevarte un código especial que desbloquea un potenciador que te hará ganar lo siguiente:

-El doble de experiencia temporalmente (2XP)
-Una entrada al "Coliseo" donde podrás batirte en, duelo uno contra uno, con un oponente para ganar recompensas exclusivas
-La posibilidad de desbloquear una de los tres siguientes: Pinturas de guerra para los titanes, un acceso anticipado al titán Ronin o una ejecución cuerpo a cuerpo de los pilotos llamada "En tu cara."

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... os-extras/
Una preguntilla:

Cuándo te pone "mejora del mapa detectada" es que te están viendo en ese momento ? Y de ser así por qué está pasando?

Gracias
Significa tus enemigos han usado la mejora de radar y que ven tu silueta y las de los miembros de tu equipo estes donde estés, aunque estes dentro de una cueva o edificio, durante unos segundos.
Perdonar, se sabe algo que si pondrán estadísticas en el multi etc.... también le vendría bien algún apartado donde veas los desafíos que vas consiguiendo etc....

Que contento estoy de habermelo pillado... vaya repasito le pega al cod ( está año paso de el)
Eiii. veo que habéis puesto el wiki ya... ahora falta poner hijo oficial y ya lo clavamos... [chulito] [chulito]
Bueno bueno, le he podido dar poco estos días por que tengo mucho lío, pero joder que gozada, tengo Battelfield y este y el pobre battelfield lo he puesto 3 veces contadas para enseñarlo a los amigos más que nada. Como todos comentáis espero unas estadísticas rollo duty en alguna actualización por que la verdad se agradece, y lo que no se es para que vale lo de las facciones o como se llame, me he puesto en la segunda, pero no me entero que se consigue con ellas, alguno que lo sepa?
El modo historia me lo voy a dejar para cuando compre la pro, que queda tan poco que mejor me espero.
pablone escribió:Una preguntilla:

Cuándo te pone "mejora del mapa detectada" es que te están viendo en ese momento ? Y de ser así por qué está pasando?

Gracias

Sí, eso es una mejora como la torreta, por ejemplo. Se va desbloqueando y tienes que asignártela.
Buffff, que gozada de juego! Lo acabo de estrenar esta tarde y es una flipada, que finura, buenisima sensacion con las armas.

Desde el bat3 que no le daba a un shooter y este me ha hecho volver a las andadas. Recomendadisimo!
burnid escribió:Hola,

Al final habéis montado algo para jugar al multi la gente de este hilo?

Esta tarde lo estreno y hacer un grupo estaría muy bien, no?

Hemos hecho un telegram, aquí dejo el enlace.

https://telegram.me/joinchat/AA6w7z_o_1aDxyf_ZPyApA
¡Madre mia!, mira que el multi me parecia bueno no, lo siguiente, pero la campaña... Tiene el equilibrio perfecto entre plataformas y tiroteos, y si ya me parecia bueno, cuando he llegado a cierta mision de la mitad de la historia en la que obtienes cierto objeto, ha sido un puntazo... Parece que empieza floja pero cuando va avanzando es una autentica maravilla, no para de engancharte, cada dia que juego me gusta mas. Menos mal que pille este juego y no me deje engatusar por los anuncios del CoD. ¡Pedazo de obra maestra que se han marcado estos de Respawn!
bauer76 escribió:¡Madre mia!, mira que el multi me parecia bueno no, lo siguiente, pero la campaña... Tiene el equilibrio perfecto entre plataformas y tiroteos, y si ya me parecia bueno, cuando he llegado a cierta mision de la mitad de la historia en la que obtienes cierto objeto, ha sido un puntazo... Parece que empieza floja pero cuando va avanzando es una autentica maravilla, no para de engancharte, cada dia que juego me gusta mas. Menos mal que pille este juego y no me deje engatusar por los anuncios del CoD. ¡Pedazo de obra maestra que se han marcado estos de Respawn!

+1 Esta gente sabe muy bien lo que se hace. Desde que se fueron de infinity ward no ha sido la misma.

No puedo dejar de jugar!!!
Odio el multi de este juego al igual que el del Black Ops III peeero el modo campaña tiene muy buena pinta.

Este juego cuando esté a precio ganga caerá pero sólo para jugar al modo campaña porque visto en gameplays me gusta.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Roberthedark86 escribió:Odio el multi de este juego al igual que el del Black Ops III peeero el modo campaña tiene muy buena pinta.

Este juego cuando esté a precio ganga caerá pero sólo para jugar al modo campaña porque visto en gameplays me gusta.

Pues se parecen como un huevo a una castaña . El titanfall es el multplayer más balanceado frenético y adicitivo que hay ahora mismo. Y lo del bo3 pues.... no sé ni cómo o definirlo la verdad, despropósito creo que sería adecuado
Pilototitan escribió:
Roberthedark86 escribió:Odio el multi de este juego al igual que el del Black Ops III peeero el modo campaña tiene muy buena pinta.

Pues se parecen como un huevo a una castaña . El titanfall es el multplayer más balanceado frenético y adicitivo que hay ahora mismo. Y lo del bo3 pues.... no sé ni cómo o definirlo la verdad, despropósito creo que sería adecuado

Exactamente, es que cuando lo juegas es cuando te das cuenta de lo bueno que es todo muy equilibrado, divertido, frenetico y sin frustrarte cuando juegas, para mi desde luego a nivel jugable lo mejor que he jugado en un shooter.
Este juego es la polla. Donde se puede ver cuánta gente está jugando online a este juego? Yo creo que hay más gente de la que nos pensamos.
¿Se sabe si habrá parche Pro el día 10 y qué traerá?
Hola, ayer compre el juego en carrefour y pensaba que traeria dentro el dlc nitro pack, este dlc es solo por las reservas o hay otra forma de conseguirlo?. En game parecia que lo daban pero costaba el juego 10 euros mas... Un saludo.

Pues precisamente el ONLINE de este juego se parece más bien poco al BOIII...Qué es lo que no te convence?!
Me encanta el juego! De lo mejor que ha parido esta industria sin duda alguna.

Soy lvl 22 y de momento solo he tocado el modo de capturar y mantener zonas, me gusta que no gane el que más muertes hace porque sí, que se tenga en cuenta el cómputo entre defensa, ataque y muertes.

Deberían de corregir lo de que te echen del servidor por moverte poco en este modo, si me quedo en el punto de inicio para que continúe el multiplicador x2 no veo que mal hago por quedarme ahí y que me eche el servidor xD

Yo sudo bastante de los Titanes, al mio lo suelo dejar protegiendo alguna zona y yo siempre voy a pie haciendo el cabrá que es lo que me gusta, veo a gente obcecada en quedarse dentro para sobrevivir o hacer más muertes cuando suele estar bastante penado la verdad

Supongo que lo dices por lo de los saltitos y demás. Si es así tienes que tener en cuenta que eso en los COD es un añadido copiado del primer Titanfall, un añadido que ni de lejos alcanza la calidad en el que está implementado en éste. En lo que brilla este juego es precisamente en todo lo relacionado con el control y el gunplay. Es bastante accesible su manejo, la curva de aprendizaje para encontrar satisfacción en su uso no es alta ni especialmente exigente, eso es un punto a su favor que sorprende bastante cuando estás en ello. Pero es que además conforme te vas viendo más suelto y empiezas a interiorizar el cómo moverte con el mapeado produce una sensación maravillosa.

Los mapas son grandes comparados con el BO3, la personalización de las posibilidades de jugabilidad son mucho más ámplias. Es muy diferente jugar con el gancho e ir volando casi literalmente por el mapa, a hacerlo con la invisibilidad y meterte entre el enemigo con sigilo. A veces es alucinante usar la granada de gravedad contra un campero porque te permite sacarlo a la luz, no sólo es espectacular, también satisfactorio.

Creo que uno de los problemas que tiene este juego es que es difícil hacerte una idea real de lo que ofrece sin jugarlo, más allá de los videos que puedas ver es precisamente en su uso directo y espaciado en el tiempo (no hace falta tampoco mucho, repito que no es exigente a la hora de entrar), en las posibilidades que ofrece también de cara a encarar tu estrategia en una partida.

Espero que haya más verticalidad en los mapas gratuitos, recuerdo alguno del primer TF que te ofrecía la posibilidad de recorrerlo casi volando por las paredes y que era una delicia a la hora de jugar a captura la bandera o defender posiciones. Este es quizás menos frenético que el primero, más grande en su mapeado, pero el equilibrio es bastante mejor.

Saltar no es precisamente un incordio, es bastante cómodo el hacerlo y la respuesta es directa, rápida y por momentos genial. Los COD en este sentido son ortopédicos, nada que ver con este, de verdad. Yo no soy un hater de los COD, de hecho me gustan y por lo general acabo comprándolos, pero aunque es evidente que los TF surgen de ellos, en lo que verdaderamente importa, la jugabilidad, son muuuuuuuuy superiores.

Este juego me parece ideal para echar partidas rápidas y no pensar demasiado.
Después de haberle dado al multi ya unas cuantas partidas (todas en pilotos vs pilotos, sin titanes), he visto ya en bastantes mapas camperos... por aquí leía que no había muchos, pero yo en casi todas las partidas me encuentro o camperos o cangrejos (gente detrás de una esquina dentro de una habitación enfocando a la puerta constantemente).

No es especialmente jodido ya que precísamente la facilidad de movimiento y los movimientos rápidos suelen permitirte sortearlo o ir por detrás y cazarlo, pero especialmente los cangrejos son tocapelotas, ya que en TF2 con 2-3 tiros bien dados matas con cualquier arma (a diferencia de otros shooters dónde hay que vaciar un par de cargadores a veces para matar) y si están apuntando a la altura de la cabeza es entrar por la puerta y no tienes tiempo ni de girarte.

Por otro lado lo único que me falla un poco son las torretas centinelas... he visto ya a varios maricones que las plantan en el spawn para joder y encima duran demasiado y son demasiado duras (a ráfaga con la R-207 necesitas 4-5 cargadores ENTEROS para petar una) y como te vea la centinela 2mm te atiza... De los potenciadores me ha parecido el más "chetado"...

Quitando esos detalles, el mejor multi/shooter en lo que va de año con diferencia... divertido a raudales! me encanta el golpe cuerpo a cuerpo, es útil, últimamente en los COD, BF y similares el cuchillo parecía de plástico y matabas al 25% con él, en éste es ver a alguien de sopetón y como seas rápido y le des al R3 rápido cebollón que se lleva y muerte segura. A veces hago rachas de 3-4 seguidos con el puño, encuentro un grupito de gente y a lo Bruce Lee xD

Ah! y una cosa que falta y no debería faltar es estadísticas... ya la cagaron si no recuerdo mal en el TF1 sin ponerlas y se las han vuelto a dejar en el 2... :( pero imagino que las meterán más adelante como en el TF1. Y otra cosa que no funciona muy bien es el contador de muertes de las armas... me marca más muertes el arma que lo que me pone en "eliminaciones", que no tiene ningún sentido porque el arma cuenta sólo las muertes de esa arma y marca más! mientras que "eliminaciones" supuestamente cuenta todos los tipos de muerte.
@Ataliano los campers aquí son carne de cañón, te matan una vez y a los 10" te plantas en el mismo sitio y te los cargas xD
He leído una encuesta en REDDIT sobre las preferencias de los usuarios sobre los TITANES y me ha sorprendido...

ENCUESTA

Cuál es son vuestro favorito?!?!??!
Juegazo en toda regla:
- Campaña magistral
- Multijugador excepcional: rápido, divertido, sólido y con multitud de modos.

El mejor FPS en lo que llevamos de generación.
@Daniello yo utilizo a Legión, pero más que nada porque nunca voy montado y lo dejo para defender o contrarrestar a otros Titanes mientras les doy candela
Cuando juegas el tema de mapas es aleatorio no? Siempre me tocan tres o cuatro mapas, no son 9? Entre tintanfall y el battelfield vaya vicio llevo
El juego tendra pase de temporada? me tira para atras a la hora de comprar juegos con multiplayer competitivo. odio los pases de temporada.
Miyazaki escribió:El juego tendra pase de temporada? me tira para atras a la hora de comprar juegos con multiplayer competitivo. odio los pases de temporada.

No, mapas gratis :)

Es el juego online más divertido del año con diferencia, cuando me pongo de mala hostia con el BF1, que suele ser siempre, me pongo éste y se me pasan todos los males xD. Solo hay un juego con un control y sensaciones satisfactorias que rivalice con este que es Destiny, TF2 se lleva la palma añadiendo los 60fps.

Sobre la encuesta de los titanes yo uso al menos utilizado xD, Northstar lo peta si te quedas en un segundo plano repartiendo.
Miyazaki escribió:El juego tendra pase de temporada? me tira para atras a la hora de comprar juegos con multiplayer competitivo. odio los pases de temporada.

No.
Respawn ha confirmado que TODOS los DLC's de este juego serán GRATUITOS.
pues ya podria aprender otros de esto, bueno lo tendre como refencia de cara a una posible compra en el futuro.
Hay que apoyar a esta gente comprando su juego. Lo de los DLCs gratuitos era algo impensable y me ganaron con eso.
Hay modos a los que no juega nadie :(
Estaba pensando comprarlo pero me da miedo que este plagado de gente con mandos scuff por el tipo de movimientos que tiene. En el blacs ops III es un canteo, y el otro dia probe la beta del nuevo COD y mas de lo mismo. ¿Como anda el tema en el Titanfall?
oyAm escribió:@Ataliano los campers aquí son carne de cañón, te matan una vez y a los 10" te plantas en el mismo sitio y te los cargas xD

Te me has adelantado.. ademas con determinados potenciadores y habilidades se quedan super vendidos de hecho un ejemplo claro de que campear en este juego es bastante mas dificil que en otros es que yo al menos apenas he encontrado gente usando francotirador.

Yo en el mapa Hogar pense que seria un desastre pero es que se ponen a tiro facil y caen y no pueden campear, luego hay otros que hay alguno que se sube a los tejados pero pasa igual una vez los localices no pueden estar mucho rato, que menos mal que lo han dejado asi se agradece muchisimo.

Aunque claro dice que solo ha jugado piloto vs piloto y en ese modo es logico que al no estar los titanes haya más camperos en desgaste por ejemplo que es lo que más suelo juegar apenas he visto y cuando ves uno la venganza se sirve XD
acabo de llegar del media mark con el juego debajo del brazo, me ha ganado la critica que tiene el juego y de que no lleva pase de temporada
Pichake escribió:Hay modos a los que no juega nadie :(

Cuáles?!?!?!

Ya que estamos, qué modos son los que más jugáis?!?!

A mi me molan el clásico de las zonas, el de los bancos, desgaste y el Piloto vs Piloto.
gonzaga escribió:Estaba pensando comprarlo pero me da miedo que este plagado de gente con mandos scuff por el tipo de movimientos que tiene. En el blacs ops III es un canteo, y el otro dia probe la beta del nuevo COD y mas de lo mismo. ¿Como anda el tema en el Titanfall?

Yo he jugado al black opps 3 y el titanfall no tiene nada que ver. Pruébalo, y ya veras como tiras el duty por la ventana.
knut escribió:

Supongo que lo dices por lo de los saltitos y demás. Si es así tienes que tener en cuenta que eso en los COD es un añadido copiado del primer Titanfall, un añadido que ni de lejos alcanza la calidad en el que está implementado en éste. En lo que brilla este juego es precisamente en todo lo relacionado con el control y el gunplay. Es bastante accesible su manejo, la curva de aprendizaje para encontrar satisfacción en su uso no es alta ni especialmente exigente, eso es un punto a su favor que sorprende bastante cuando estás en ello. Pero es que además conforme te vas viendo más suelto y empiezas a interiorizar el cómo moverte con el mapeado produce una sensación maravillosa.

Los mapas son grandes comparados con el BO3, la personalización de las posibilidades de jugabilidad son mucho más ámplias. Es muy diferente jugar con el gancho e ir volando casi literalmente por el mapa, a hacerlo con la invisibilidad y meterte entre el enemigo con sigilo. A veces es alucinante usar la granada de gravedad contra un campero porque te permite sacarlo a la luz, no sólo es espectacular, también satisfactorio.

Creo que uno de los problemas que tiene este juego es que es difícil hacerte una idea real de lo que ofrece sin jugarlo, más allá de los videos que puedas ver es precisamente en su uso directo y espaciado en el tiempo (no hace falta tampoco mucho, repito que no es exigente a la hora de entrar), en las posibilidades que ofrece también de cara a encarar tu estrategia en una partida.

Espero que haya más verticalidad en los mapas gratuitos, recuerdo alguno del primer TF que te ofrecía la posibilidad de recorrerlo casi volando por las paredes y que era una delicia a la hora de jugar a captura la bandera o defender posiciones. Este es quizás menos frenético que el primero, más grande en su mapeado, pero el equilibrio es bastante mejor.

Saltar no es precisamente un incordio, es bastante cómodo el hacerlo y la respuesta es directa, rápida y por momentos genial. Los COD en este sentido son ortopédicos, nada que ver con este, de verdad. Yo no soy un hater de los COD, de hecho me gustan y por lo general acabo comprándolos, pero aunque es evidente que los TF surgen de ellos, en lo que verdaderamente importa, la jugabilidad, son muuuuuuuuy superiores.

Este juego me parece ideal para echar partidas rápidas y no pensar demasiado.

Efectivamente es por los saltitos, tema futurista, etc etc etc.

Gracias por tu genial explicación [beer]
ruls17 escribió:
gonzaga escribió:Estaba pensando comprarlo pero me da miedo que este plagado de gente con mandos scuff por el tipo de movimientos que tiene. En el blacs ops III es un canteo, y el otro dia probe la beta del nuevo COD y mas de lo mismo. ¿Como anda el tema en el Titanfall?

Yo he jugado al black opps 3 y el titanfall no tiene nada que ver. Pruébalo, y ya veras como tiras el duty por la ventana.

Imagino que acabare comprandolo. Ya que no cogere el cod este año, tirare con este.

Gracias por la respuesta! [beer]
tenéis algún grupo montado para no jugar sólo??
Nunca me hace las ejecuciones el personaje. Como se hace?
Hola,

Yo estaba con el mismo problema, hasta que ayer me lo dijeron. Es manteniendo pulsado el stick derecho. Si solo lo pulsas una vez, da el puñetazo.

Saludos!!! [bye]
Y aun asi, si el enemigo tiene poca vida, a veces a mi no me salta la animacion, solo lo golpea y acaba con el. O igual hago algo mal a veces, ya me contareis si os ocurre lo mismo. ¡Juegazo!
bauer76 escribió:Y aun asi, si el enemigo tiene poca vida, a veces a mi no me salta la animacion, solo lo golpea y acaba con el. O igual hago algo mal a veces, ya me contareis si os ocurre lo mismo. ¡Juegazo!

Pues a mi eso no me ha pasado nunca. Pensaba que solo era pulsando (apretando) R3, pero me dijeron que habia que dejar pulsado R3 hasta que empiece la ejecución, y desde entonces, siempre me salen bien.
@Gery72

Creo que ademas lo tienes que coger de espaldas o de lado al menos. Las veces que ha sido un cara a cara aun manteniendolo a mi no me salia la ejecucion.

Ademas, quitando el tema de las banderas/parches que hay por ejecutar, no compensa, te pueden matar mientras la haces y de un puñetazo lo matas igual y mas rapido xD
Me gusta hacer las cosas lo mas espectaculares posibles... XD
bauer76 escribió:Me gusta hacer las cosas lo mas espectaculares posibles... XD

Es que el jodido da para hacer las cosas muy bonitas, yo que soy un paquete aun hice la muerte del primer video, la que saltamos los dos al mismo tiempo del titan a punto de explotar y me veo con el pollo en frente y yo con gancho XD , es que me salio solito, zasca!!!
techuzo escribió:
bauer76 escribió:Me gusta hacer las cosas lo mas espectaculares posibles... XD

Es que el jodido da para hacer las cosas muy bonitas, yo que soy un paquete aun hice la muerte del primer video, la que saltamos los dos al mismo tiempo del titan a punto de explotar y me veo con el pollo en frente y yo con gancho XD , es que me salio solito, zasca!!!

Yo no sabía hasta ayer que te puedes cargar a nenmigos con el gancho.tremendo lo de este juego
2216 respuestas