Titanfall 2 (28 de octubre)

A ver chavales, los números de jugadores q te indica son de los q estan en tu servidor. Recordad q este juego tiene servidores dedicados( es lo q hace q no haya lag) por lo que no te emparejará con americanos ni asiaticos.
No os tiene q dar ni mal rollo ni bajon cuando le das a buscar partida y en 45 seg ya estas en accion.
El dia q os cueste encontrar partida entonces preocuparos ;mientras nada.

Yo tengo el juego casi d salida y me encanta. El gunplay es una gozada lo sencillo y el gustazo d ir por las paredes. 60fps rocosos y un juego muy testeado antes de la salida. Se nota en el equilibrio d las armas y los titanes, en el ritmo d juego, en todo. Y esto a dia de hoy es decir mucho xq nos estan acostumbrando las desarrolladoras a sacar betas como juegos y solucionarlo luego con millones d parches.
En definitiva , JUEGAZO equuilibrado en todos los aspectos y sin lag.
Macho, yo lo tengo casi de salida, juego todos los días y jamás he tenido problemas para encontrar partida en modo Desgaste y Variado. Por no entrar encima en que va siempre como la seda. ¿Para qué coño queréis s 40.000 coreanos jugando?
C45T1LL080 escribió:A ver chavales, los números de jugadores q te indica son de los q estan en tu servidor. Recordad q este juego tiene servidores dedicados( es lo q hace q no haya lag) por lo que no te emparejará con americanos ni asiaticos.
No os tiene q dar ni mal rollo ni bajon cuando le das a buscar partida y en 45 seg ya estas en accion.
El dia q os cueste encontrar partida entonces preocuparos ;mientras nada.

Yo tengo el juego casi d salida y me encanta. El gunplay es una gozada lo sencillo y el gustazo d ir por las paredes. 60fps rocosos y un juego muy testeado antes de la salida. Se nota en el equilibrio d las armas y los titanes, en el ritmo d juego, en todo. Y esto a dia de hoy es decir mucho xq nos estan acostumbrando las desarrolladoras a sacar betas como juegos y solucionarlo luego con millones d parches.
En definitiva , JUEGAZO equuilibrado en todos los aspectos y sin lag.

Amen
ros escribió:Macho, yo lo tengo casi de salida, juego todos los días y jamás he tenido problemas para encontrar partida en modo Desgaste y Variado. Por no entrar encima en que va siempre como la seda. ¿Para qué coño queréis s 40.000 coreanos jugando?

Si es que encuentra partida tan rapido q entre partida y partida si kiero configurar algun piloto de los perfiles tengo q parar el matchmaking porque no me da tiempo xD.

Al principio en el menu abajo te ponen los servidores q hay. Luego al darle al multi sale en pantalla un recuadro fugazmente q pone algo como conectando 0 d 9. Asi q al menos para saber la gente q hay multiplicar x 9 cada servidor. Q luego igual los d usa son hasta mas grandes xsi kereis saber el total d jugadores.

Pero vaya como dice ros cero problemas para encontrar partida
Cuando lo terminé en la segunda vuelta comentaré sobre el juego (me ha encantado).

Eso si.....el trofeo de la carrera es imposible....me duelen las manos ya de intentarlo :/ alguna ayudita?
Klarth Ontarian escribió:Cuando lo terminé en la segunda vuelta comentaré sobre el juego (me ha encantado).

Eso si.....el trofeo de la carrera es imposible....me duelen las manos ya de intentarlo :/ alguna ayudita?

Mírate el video que colgué páginas atrás. Que conste que yo tampoco he podido aún. Parece ser que el truco anda en ir antes de la salida por la pared de la izquierda para coger impulso, luego equiparte con la Eva que tiene mayor dispersión y agotar las granadas contra los grupos de muñecos.

Me veo con los todos los trofeos menos con ese XD

El juego es soberbio y me da muchísima pena que los magos de Respawn no sepan aún si van a poder seguir con la franquicia. Es mi primer Titanfall y ya me tienen ganado por mucho tiempo. Por no hablar del detallazo de todo el contenido gratuído que queda por salir. Sin duda todo esto es para pararse a pensar que estamos como estamos básicamente por culpa nuestra.
Me acaba de llegar y la intro del modo campaña es sublime. Una duda, como se cambia los sticks para que dispare con L1 y R1? O no se puede? Gracias.
V de viciado escribió:Me acaba de llegar y la intro del modo campaña es sublime. Una duda, como se cambia los sticks para que dispare con L1 y R1? O no se puede? Gracias.

yo lo cambie desde el menú de la ps4, no se si se puede desde el juego,..
bobchache escribió:
V de viciado escribió:Me acaba de llegar y la intro del modo campaña es sublime. Una duda, como se cambia los sticks para que dispare con L1 y R1? O no se puede? Gracias.

Desde el menú de PS4, como?

Gracias por contestar.
39€ en Game.
Si os valoran un par de juegos usados para comprar este titanfall 2 sale tirado.
V de viciado escribió:
bobchache escribió:

Desde el menú de PS4, como?

Gracias por contestar.

En el menú de ps4 ajustes, acesibilidad y dentro te sale controles o algo así, puedes cambiar los botones l2 a l1 y r2 a r1 ea coñazo porque si quieres jugar a otro juego te lo mantiene y tienes que volver a cambiar.....no se porque ahora casi todos los FPS vienen así.... batll1,Titán,raimbow etc
https://youtu.be/Wtu3fUs9i7M

Nuevo trailer. Da para paja... para mucha paja....

De paso celebro que el 22 de junio estarán en Madrid. Acierto enorme de EA de mezclar estas dos cosas. Larga vida a Titanfall joder [tadoramo] [tadoramo]
Otro que se lo ha pedido. Me ha salido por 24,90 con 10€ de promoción que tenía en Amazon [beer]
Ahora que el juego se ha rebajado en casi todos lados.. aprovechad no os vais a arrepentir, todo el que lo prueba le acaba gustando :)
A mí me hizó la putada Correos. Me lo ha dejado en el buzón del trabajo y hasta mañana no puedo cogerlo. Me dicen que era envío ordinario... Me parece rarísimo siendo Premium de Amazon...
Mañana me llega vamos a ver que tal esta 2 parte.

EL modo campaña me llama por que os leo y todo el mundo coincide que esta muy bien

Tiene parche pro?? he buscado pero no lo tengo claro
Jeremias32 escribió:Mañana me llega vamos a ver que tal esta 2 parte.

EL modo campaña me llama por que os leo y todo el mundo coincide que esta muy bien

Tiene parche pro?? he buscado pero no lo tengo claro

Si tiene parche. Lo que no sé es si mejora o que. Pero parche hay. Yo no puedo dejar el mando. Y el Battlefield 1 cojiendo polvo. Esto es droga para mi cuerpo. Que EA no deje escapar a Respawn porque son los pioneros de esto.
No dijeron que salia hoy un update? Lo lei por aqui hace unos dias.
Pensaba que sería un trailer sobre dlcs. [decaio]

Cuanto tardan para sacar las estadísticas, no? Si es que lo van a sacar, que no lo sé.
Yo imagino que cuando saquen el primer mapa aprovecharan y meteran las estadisticas.
Ya lo tengo en mi poder. No pensaba que fuera tan pronto; pero con la bajada de precio brutal y que en Game me han valorado varios juegos usados, me ha salido casi regalado.

Que mono, me lo alquilé hace una semana y media, y es un JUEGAZO.
Pillado a 35€ en Media Markt.
Pues yo fui a game pillarlo de segunda mano, pensando que con la bajada estaría mejor aun de precio y estaba a 50€ y me quede tonto [mad] [mad] . Haber si lo pillo entonces en carrefour que con un cupón me sale a 30€, y ha darle a muerte el fin de semana. Aunque la beta me dejo un poco frío, tendré que darle otra oportunidad.
Y así descanso del battlefield que le estoy dando demasiada caña. [+risas]
@ivanPS

Me lo acabo de pillar hoy en GAME. Estaba a 39,90€. Si tienes un par de juegos usados te puede salir por 0€.
Proxima actualizacon el 30 de Noviembre (reservas) o 3 de diciembre el resto.

Fans that pre-ordered Titanfall 2 will get access to the Angel City map starting on November 30. All other players will get access to the Angel City map starting on December 3rd.
Wingman Elite Pistol
Titan Kits: Get more customization for your Titan with these all new kits.
Ion: Refraction Lens
Splitter Rifle splits 5 ways
Scorch: Scorched Earth
Flame Core ignites the ground, leaving thermite in its wake
Northstar: Threat Optics
Enemies are highlighted while zooming in
Tone: Burst Loader
Aiming allows the 40mm to store up to 3 shots to burst fire
Legion: Hidden Compartment
Power Shot has two charges
Ronin: Phase Reflex
When doomed, Ronin phases out of danger
Pilot Execution: Inner Pieces
Phase into an unsuspecting victim
Stats screen
FAQ menu
In-game store
Dume escribió:Proxima actualizacon el 30 de Noviembre (reservas) o 3 de diciembre el resto.

Fans that pre-ordered Titanfall 2 will get access to the Angel City map starting on November 30. All other players will get access to the Angel City map starting on December 3rd.
Wingman Elite Pistol
Stats screen
FAQ menu
In-game store

TITANFANTÁSTICO!!!! LEGAN LAS ESTADÍSTICAS OEOE OÉ!!!!

Corred a por el mejor shooter de la generación, con el permiso de Doom.
ros escribió:
Dume escribió:Proxima actualizacon el 30 de Noviembre (reservas) o 3 de diciembre el resto.

Wingman Elite Pistol
Stats screen
FAQ menu
In-game store

TITANFANTÁSTICO!!!! LEGAN LAS ESTADÍSTICAS OEOE OÉ!!!!

Corred a por el mejor shooter de la generación, con el permiso de Doom.

La campaña del doom es brutal, pero el online es una puta basura, en este tanto la campaña como el online estan bien.
Bien al fin esa primera actu [beer] aqui en español, sacado de 3djuegos:

Respawn Entertainment acaba de anunciar que el próximo 30 de noviembre el excelente Titanfall 2 estrenará su primer paquete de contenidos adicional que no tendrá coste alguno para los aficionados a este espectacular shooter. ¿Novedades? Como gran atractivo, este DLC introduce el mapa multijugador Angel City que ya tuvimos ocasión de ver en el videojuego original.

En primera instancia solo tendrán acceso a este escenario aquellos que pre-compraron Titanfall 2. El resto de usuarios tendrán que esperar al 3 de diciembre. A este mapa se suma la pistola Wingman Elite, una nueva pantalla de estadísticas, una ejecución adicional de piloto y varios kits de Titán.

"Angel City’s Most Wanted es solo el principio de nuestro apoyo a Titanfall 2", avisan desde el equipo de desarrollo. Habrá nuevos contenidos, de mayor tamaño y escala, que ofrecerán "nuevos mapas, modos de juego y armas" que en todos estos casos, se ofrecerán sin coste alguno para los aficionados. Serán gratuitos.
Alguien me puede explicar la escena después de los créditos del modo historia, mas o menos se lo que puede ser pero me gustaría confirmarlo.
V de viciado escribió:Alguien me puede explicar la escena después de los créditos del modo historia, mas o menos se lo que puede ser pero me gustaría confirmarlo.

Spoilers no, gracias!
Daniello escribió:
V de viciado escribió:Alguien me puede explicar la escena después de los créditos del modo historia, mas o menos se lo que puede ser pero me gustaría confirmarlo.

Spoilers no, gracias!

Es todo un sueño, realmente es chechu de Los Serrano que se ha dormido después de hacerse una paja.

En ningún momento he dicho nada, no hay spoilers, estoy preguntando si alguien me lo puede aclarar, doy por sentado que esa persona usara la opción de spoilers.

Un saludo.
V de viciado escribió:
Daniello escribió:

Spoilers no, gracias!

Es todo un sueño, realmente es chechu de Los Serrano que se ha dormido después de hacerse una paja.

En ningún momento he dicho nada, no hay spoilers, estoy preguntando si alguien me lo puede aclarar, doy por sentado que esa persona usara la opción de spoilers.

Un saludo.

Pues el BT se descubre que es Alex murphy tras años de investigación pudo mudar el cuerpo de robocop al BT y ahora es el mejor de la galaxia. Tú jugador simplemente es un enviado de los sith para meterse en la fundación tarradellas y descubrir el ingrediente secreto de la Coca Cola.
V de viciado escribió:
Daniello escribió:

Spoilers no, gracias!

Un saludo.

Coño, pues yo lo terminé el otro día y sé que vi una escena de esas en plan mira qué máquinas somos que te queremos dejar con el culo torcido con un momento filosófico con peonzas pero te juro que lo olvidé a los dos segundos [qmparto]

Lo que más me gustó del final fue
el hecho de que el lider de los mercenarios te dejara vivir porque no le habían pagado por matarte
. Vamos, un puntazo y desde entonces soy de su facción a tope en el online [tadoramo]
Me llegó ayer de Amazon y ya le he dado unas horas a la campaña. Me está gustando bastante, pero tengo la sensación que el juego está concebido para jugarlo con ratón y teclado.

Soy un gran defensor del pad e incluso cuando juego en PC a shooters me gusta usar el pad porque prefiero comodidad a precisión. Pero en este juego me piden ya en el tutorial que corra por una pared mientras disparo a tres enemigos a la vez. Seré manco pero eso es imposible con pad. Jugando en consola siento que me estoy perdiendo la mitad de lo que me quiere ofrecer este juego.

Espero que sólo sea falta de practica. Otros juegos como Doom también son frenéticos y se pueden jugar perfectamente con pad.
Hola gente, tengo el juego desde hace un poco y tengo una duda con el multijugador.
Parece que la forma de subir de nivel en el multijugador es mediante méritos que son algo así como objetivos cumplidos durante las partidas. ¿Hay alguna forma de saber que méritos hay y en que consisten para tratar de conseguirlos?
Hasta ahora sólo he visto el de ganar, el de extracción y el de buen trabajo ( que no se como se evalúa, supongo que por tener un ratio positivo).
Greed escribió:Hola gente, tengo el juego desde hace un poco y tengo una duda con el multijugador.
Parece que la forma de subir de nivel en el multijugador es mediante méritos que son algo así como objetivos cumplidos durante las partidas. ¿Hay alguna forma de saber que méritos hay y en que consisten para tratar de conseguirlos?
Hasta ahora sólo he visto el de ganar, el de extracción y el de buen trabajo ( que no se como se evalúa, supongo que por tener un ratio positivo).

El día 30/11/2016 sale parche que incluye la sección de estadísiticas, supongo que allí se podrán consultar.
Greed escribió:Hola gente, tengo el juego desde hace un poco y tengo una duda con el multijugador.

Cuando vas a personalizar el jugador verás que tienes pinturas coroporales emblemas parches el titán igual. Si te pones encima de cada elemento te específica que tienes que hacer para desbloquear cada cosa. Y lo que llevas acumulado para desbloquear susodicho elemento.
Subes de nivel a medida que vas ganando y matando.
Para quien pueda interesar:

DLC Pack Nitro 6T4H-PKNB-6Q5R

Guía Digital B7AR-PT6X-RYEY-BQQC

[oki]
nevermind escribió:Me llegó ayer de Amazon y ya le he dado unas horas a la campaña. Me está gustando bastante, pero tengo la sensación que el juego está concebido para jugarlo con ratón y teclado.

Soy un gran defensor del pad e incluso cuando juego en PC a shooters me gusta usar el pad porque prefiero comodidad a precisión. Pero en este juego me piden ya en el tutorial que corra por una pared mientras disparo a tres enemigos a la vez. Seré manco pero eso es imposible con pad. Jugando en consola siento que me estoy perdiendo la mitad de lo que me quiere ofrecer este juego.

Espero que sólo sea falta de practica. Otros juegos como Doom también son frenéticos y se pueden jugar perfectamente con pad.

Yo pienso lo contrario, se me hace cuesta arriba el teclado y raton cuando hay que usar teclas nada intuitivas (para mi al menos) para tal o aquella habilidad. Ponte la configuración del pad "Evolucionado" y no tendrás problemas en saltar mientras apuntas, es la principal pega (muy gorda) del control por defecto.

Buen trabajo es hacer 5 bajas en la partida. El resto son subir d nivel armas y facciones mas los q dijiste. Vamos no te calientes, juega y ya xD

@nevermind hechale un ojo en yt a videos d gamesager. Juega en xbox cn mando y veras como estas ekivocado
!Muchas gracias a todos los que me habéis respondido!
¿No os parece un poco pobre en ese sentido? No se premia prácticamente nada el jugar bien o se premia a un nivel muy básico, ni a nivel de experiencia ni visual puesto que no hay medallas o iconos que te motiven durante la partida o fuera de ella.

Por ejemplo en Halo había medallas que premiaban el hacer bajas dobles, triples, conseguir una matanza, sobrevivir toda la partida sin morir, x números de disparos a la cabeza...me ha sorprendido para mal que TitanFall no trabaje este aspecto siendo un juego casi totalmente enfocado al multiplicador.
Greed escribió:!Muchas gracias a todos los que me habéis respondido!
¿No os parece un poco pobre en ese sentido? No se premia prácticamente nada el jugar bien o se premia a un nivel muy básico, ni a nivel de experiencia ni visual puesto que no hay medallas o iconos que te motiven durante la partida o fuera de ella.

Por ejemplo en Halo había medallas que premiaban el hacer bajas dobles, triples, conseguir una matanza, sobrevivir toda la partida sin morir, x números de disparos a la cabeza...me ha sorprendido para mal que TitanFall no trabaje este aspecto siendo un juego casi totalmente enfocado al multiplicador.

En mi opinion el juego lo han enfocado al publico casual. Manejo sencillo,encuentras partidas rapido, partidas cortas y un ritmo frenetico,armas las justas y validas en su gran mayoria, sencillez en ventajas ,etc.

Luego ya cada uno le hecha las horas q kiera o pueda pero creo q está mas enfocado a ' tengo 15min pa jugar, pues me hecho una partidita al tf2' algo asi. Rapido, sencillo, directo y muy divertido.

Xeso creo q huye,dentro de lo posible en un juego multijugador, d lo competitivo y los piques y demas.
Es una impresion mia nada mas.

Se nota que has jugado poco. Todo eso que reclamas está. Las doble muertes las triples muertes. Las matanzas. Etc

Y además te sale en la pantalla y te Lo dicen con voz.
Otra cosa será que no has hecho ninguna hazaña de estas y por eso no te has enterado.
Neolenas escribió:

Se nota que has jugado poco. Todo eso que reclamas está. Las doble muertes las triples muertes. Las matanzas. Etc

Otra cosa será que no has hecho ninguna hazaña de estas y por eso no te has enterado.

Por no hablar que dan camuflajes para las armas por ejemplo por hacer x matanzas sin ir más lejos...
A mi también me dio la impresión de que no lo controlaba nada bien en la beta, pero quizá no le cogí el truco.

Alguna oferta mejor que los 35€ de amazon? Compre el B1 pero no me está enganchando mucho la verdad
Ayer jugando vi delante de mis narices como uno pidió un titán, cayó sobre dos titanes enemigos y se los cargó del impacto [flipa] [flipa] [flipa]

De verdad, he visto más cosas espectaculares en el multijugador del Titanfall 2 que en todos los scripts pasilleros de los Uncharteds.
Neolenas escribió:

A ver si consigo explicarme, ¿hacer una matanza de 5, o una doble bajar o algo así, se recompensa de alguna manera al margen de progresar en los desbloqueables? ¿Dan más créditos o experiencia al acabar la partida o se puede seguir de alguna manera las estadísticas o las medallas obtenidas?
(Por atras comentaban que en una futura actualización iban a meter un menú de estadísticas.)
Y no lo digo a malas eh, efectivamente llevo poco jugando y no se si esto que comento está en el juego, por eso he preguntando. Aunque si he echo rachas de bajas y demás y no he visto nada.
saizman escribió:A mi también me dio la impresión de que no lo controlaba nada bien en la beta, pero quizá no le cogí el truco.

Alguna oferta mejor que los 35€ de amazon? Compre el B1 pero no me está enganchando mucho la verdad

Mejor que esa no. Píllalo o te arrepentirás. La práctica hace al maestro.
Perdonar, sabéis que estadísticas traía el 1? No lo jugué y me imagino que serán similares...

Juegaco!! Apuntó de llegar a generación 3, ayer me encontré con alguno que ya era 8 jejejej
Neolenas escribió:
saizman escribió:A mi también me dio la impresión de que no lo controlaba nada bien en la beta, pero quizá no le cogí el truco.

Mejor que esa no. Píllalo o te arrepentirás. La práctica hace al maestro.

pues me lo acabo de pillar, y con suerte hasta lo tengo mañana vía cuenta Premium de Amazon.

Ciertamente le tengo bastante ganas, por lo de los servidores dedicados (el B1 no me va del todo fino a veces) y porque destila un rollo COD "bueno", y es una saga que no toco desde el BO1 o así.

a ver qué tal. la verdad es que por ese precio no hay riesgo, y encima contenidos venideros sin coste añadido. Pinta bien :)
2216 respuestas