Greed escribió:!Muchas gracias a todos los que me habéis respondido!
¿No os parece un poco pobre en ese sentido? No se premia prácticamente nada el jugar bien o se premia a un nivel muy básico, ni a nivel de experiencia ni visual puesto que no hay medallas o iconos que te motiven durante la partida o fuera de ella.
Por ejemplo en Halo había medallas que premiaban el hacer bajas dobles, triples, conseguir una matanza, sobrevivir toda la partida sin morir, x números de disparos a la cabeza...me ha sorprendido para mal que TitanFall no trabaje este aspecto siendo un juego casi totalmente enfocado al multiplicador.
En mi opinion el juego lo han enfocado al publico casual. Manejo sencillo,encuentras partidas rapido, partidas cortas y un ritmo frenetico,armas las justas y validas en su gran mayoria, sencillez en ventajas ,etc.
Luego ya cada uno le hecha las horas q kiera o pueda pero creo q está mas enfocado a ' tengo 15min pa jugar, pues me hecho una partidita al tf2' algo asi. Rapido, sencillo, directo y muy divertido.
Xeso creo q huye,dentro de lo posible en un juego multijugador, d lo competitivo y los piques y demas.
Es una impresion mia nada mas.