Fumadikto escribió:elalexel escribió:Acaba de pasar de juegazo a jueguecillo...
supremegaara escribió:
Me mantengo MUY escéptico al respecto. Puede estar bien o no puede estarlo pero por lo menos me esperaba un 8vs8 o 10vs10. Veremos si cae de salida en Steam o se queda en el cajón de las rebajas de Steam
lord_sanguinius escribió:Creo que no se está entendiendo el concepto de las partidas en este juego (o soy yo el que lo ha. malinterpretado). Se trata de hacer partidas mixtas con IA (que no bots normales) y jugadores, en las que la IA haga las veces de tropa basica (carne de cañon) y los jugadores desempeñen el papel de tropas de elite.
Me parece una idea muy prometedora si son capaces de desarrollarla bien. Es la clase de ideas que acaban haciendo escuela. No me gustan este tipo de juegos, pero admito que con ideas como esta, este título podría convertirse en el nuevo Gears of War.
p&p escribió:lord_sanguinius escribió:Creo que no se está entendiendo el concepto de las partidas en este juego (o soy yo el que lo ha. malinterpretado). Se trata de hacer partidas mixtas con IA (que no bots normales) y jugadores, en las que la IA haga las veces de tropa basica (carne de cañon) y los jugadores desempeñen el papel de tropas de elite.
Me parece una idea muy prometedora si son capaces de desarrollarla bien. Es la clase de ideas que acaban haciendo escuela. No me gustan este tipo de juegos, pero admito que con ideas como esta, este título podría convertirse en el nuevo Gears of War.
Este juego se tenía como un juego multi masivo, o esa es la imagen que tiene la mayoría de la gente por lo que vendieron o enseñaron los desarrolladores.
Si a este juego le pones 6vs6 directamente le estás matando. Yo, que no soy seguidor de este tipo de juegos ni me atraía este titanfall, lo tenía como secciones de un planeta en las que se luchaba por su control...pero ahora veo que son mapas pequeños de pocos jugadores... eso ya lo hemos tenido muchas veces en la anterior generación.
Si antes no era un juego que me llamara ahora aún menos ya que es un multi más, como los cientos que hemos tenido en la generación ps3/x360.
Para ser un exclusivo es un poco decepcionante. ¿Dónde queda la "nube"?
elalexel escribió:... tener un dota 2 mas grande es absurdo por el tipo de juego que es, ...
GantZ5 escribió:p&p escribió:lord_sanguinius escribió:Creo que no se está entendiendo el concepto de las partidas en este juego (o soy yo el que lo ha. malinterpretado). Se trata de hacer partidas mixtas con IA (que no bots normales) y jugadores, en las que la IA haga las veces de tropa basica (carne de cañon) y los jugadores desempeñen el papel de tropas de elite.
Me parece una idea muy prometedora si son capaces de desarrollarla bien. Es la clase de ideas que acaban haciendo escuela. No me gustan este tipo de juegos, pero admito que con ideas como esta, este título podría convertirse en el nuevo Gears of War.
Este juego se tenía como un juego multi masivo, o esa es la imagen que tiene la mayoría de la gente por lo que vendieron o enseñaron los desarrolladores.
Si a este juego le pones 6vs6 directamente le estás matando. Yo, que no soy seguidor de este tipo de juegos ni me atraía este titanfall, lo tenía como secciones de un planeta en las que se luchaba por su control...pero ahora veo que son mapas pequeños de pocos jugadores... eso ya lo hemos tenido muchas veces en la anterior generación.
Si antes no era un juego que me llamara ahora aún menos ya que es un multi más, como los cientos que hemos tenido en la generación ps3/x360.
Para ser un exclusivo es un poco decepcionante. ¿Dónde queda la "nube"?
Decepcionante es calificar de decepcionante un juego al que todavía no hemos jugado. Decepcionante es afirmar que están matando un juego por considerar que el límite adecuado de jugadores (humanos) para el mismo es de 6 contra 6.elalexel escribió:... tener un dota 2 mas grande es absurdo por el tipo de juego que es, ...
Quizás crees creer que conoces qué tipo de juego es el Titanfall antes de haberlo jugado. ¿Has jugado a algún FPS con IAs acompañando e interfiriendo en la partida?
Oye, que luego igual el juego es un castañazo de los gordos. Pero aquí los que más detalles del juego conocen son sus propios desarrolladores, confiemos en que han considerado y estudiado que, para el tipo de juego que es Titanfall, lo mejor es no incluir modos con un tamaño de jugadores humanos superior a 12 por partida.
p&p escribió:lord_sanguinius escribió:Creo que no se está entendiendo el concepto de las partidas en este juego (o soy yo el que lo ha. malinterpretado). Se trata de hacer partidas mixtas con IA (que no bots normales) y jugadores, en las que la IA haga las veces de tropa basica (carne de cañon) y los jugadores desempeñen el papel de tropas de elite.
Me parece una idea muy prometedora si son capaces de desarrollarla bien. Es la clase de ideas que acaban haciendo escuela. No me gustan este tipo de juegos, pero admito que con ideas como esta, este título podría convertirse en el nuevo Gears of War.
Este juego se tenía como un juego multi masivo, o esa es la imagen que tiene la mayoría de la gente por lo que vendieron o enseñaron los desarrolladores.
Si a este juego le pones 6vs6 directamente le estás matando. Yo, que no soy seguidor de este tipo de juegos ni me atraía este titanfall, lo tenía como secciones de un planeta en las que se luchaba por su control...pero ahora veo que son mapas pequeños de pocos jugadores... eso ya lo hemos tenido muchas veces en la anterior generación.
Si antes no era un juego que me llamara ahora aún menos ya que es un multi más, como los cientos que hemos tenido en la generación ps3/x360.
Para ser un exclusivo es un poco decepcionante. ¿Dónde queda la "nube"?
p&p escribió:GantZ5 escribió:... Oye, que luego igual el juego es un castañazo de los gordos. Pero aquí los que más detalles del juego conocen son sus propios desarrolladores, confiemos en que han considerado y estudiado que, para el tipo de juego que es Titanfall, lo mejor es no incluir modos con un tamaño de jugadores humanos superior a 12 por partida.
Decepcionante es creerse moralmente superior o estar en posesión de la verdad por hacer jueguecitos de palabras....
Vuelvo a repetir, en mi opinión es menos de lo esperado para considerarse uno del exclusivos potentes (mucha gente dice que cuando salga la xone venderá como los churros).
6vs6 está bien para un multijugador de "relleno" de esos que se meten en muchos juegos, pero uno que básicamente va a ser multi es poco se mire como se mire.
GantZ5 escribió:En lo que he escrito se interpreta que no soy poseedor de la verdad, ni lo creo. Precisamente me molestan los que se creen poseedores de la verdad. Tu has dicho "es menos de lo esperado" sin haberlo jugado. Y que "es poco se mire por donde se mire".
No quiero entrar en disputas ni malos rollos, simplemente opinamos diferente. Pero, ¿cómo puede ser que algunos valoréis tan negativamente (incluso ponerlo como multijugador de "relleno") el juego únicamente por el hecho de la limitación a 12 jugadores? Hay un equipo desarrollando el juego que habrá jugado muchas partidas y con muchos tamaños diferentes. Es indiscutible que ellos están más en disposición de juzgar cual es el tamaño óptimo para las partidas que nosotros, no?
E insisto, antes de esta noticia a mi el juego no me llamaba mucho la atención... Sólo esperara que me divirtiera más que CoD y BF mientras espero el nuevo Halo. Así que no vengo a defender que será un juegazo a capa y espada.
En fin... ¿Quien creéis que están más preparados para decidir el tamaño máximo de jugadores por pantalla que garantiza la máxima experiencia del juego, nosotros o los desarrolladores del mismo?
_LightWS_ escribió:oestrimnio escribió:_LightWS_ escribió:
El CPU es el mismo y tiene la misma frecuencia nativa, la única diferencia es que Microsoft subió el suyo y Sony no lo ha hecho. Seguramente todavía no tengan la necesidad en cambio Microsoft sí por el tema de la nube u otro motivo (desde mi ignorancia esto último) cualquier CPU y GPU se le puede hacer algo de OC.
MODO perogrullada ON:
Si eran iguales, y una la subió, entonces ya no son iguales.
Son iguales campeón, una tarjeta gráfica o un cpu, no deja de ser lo que es por aumentar o disminuir la velocidad. Tu puedes tener una R9 270 y yo otra, y no porque yo le haya hecho OC es diferente. El día de mañana, Sony puede aumentarla y superar a la actual frecuencia de One, e incluso Microsoft puede aumentarla más sin embargo seguirá siendo la misma.
Además que como han dicho por arriba el rendimiento es mejor en PS4, pero volviendo al tema es lo que es, no porque le cambies el look a una persona será otra. No hay por donde cogerlo, es una discusión tonta y obvia.
por INCUBUS
Quiero hacer un inciso... Si la noticia no es errónea, Titanfall saldrá también para 360.
Por tanto, a los que decían que la 360 había sido abandonada, solo decir que se equivocaban.
Xenofanhs escribió:Son bots si o si ami que no me cuenten milongas!! Y respecto al numero de jugadores pues muy triste a estas alturas de generacion... tenemos un pc en forma de consola que no hace lo ke el pc y lo que se espera como consola nextgen tampoco... TRISTE!!
J*
oestrimnio escribió:2- Una vez lanzadas las consolas, nunca jamás de los jamases van a tocar las especificaciones y/o rendimiento; si no tenemos clarito eso, mal vamos.
_LightWS_ escribió:oestrimnio escribió:_LightWS_ escribió:
El CPU es el mismo y tiene la misma frecuencia nativa, la única diferencia es que Microsoft subió el suyo y Sony no lo ha hecho. Seguramente todavía no tengan la necesidad en cambio Microsoft sí por el tema de la nube u otro motivo (desde mi ignorancia esto último) cualquier CPU y GPU se le puede hacer algo de OC.quote]
MODO perogrullada ON:
Si eran iguales, y una la subió, entonces ya no son iguales.
Son iguales campeón, una tarjeta gráfica o un cpu, no deja de ser lo que es por aumentar o disminuir la velocidad. Tu puedes tener una R9 270 y yo otra, y no porque yo le haya hecho OC es diferente. El día de mañana, Sony puede aumentarla y superar a la actual frecuencia de One, e incluso Microsoft puede aumentarla más sin embargo seguirá siendo la misma.
Además que como han dicho por arriba el rendimiento es mejor en PS4, pero volviendo al tema es lo que es, no porque le cambies el look a una persona será otra. No hay por donde cogerlo, es una discusión tonta y obvia.
1- El mismo procesador a diferentes frecuencias rinden distinto, eso es de parvulitos.
2- Una vez lanzadas las consolas, nunca jamás de los jamases van a tocar las especificaciones y/o rendimiento; si no tenemos clarito eso, mal vamos.
Y yo que creía no tener mucha idea...
PainKiller escribió: Curiosamente, pese a que se supone que la cosa es como dices, lo que he visto por internet, es que los test que analizan únicamente el trabajo de la CPU, en PS4 dan mejor resultado.
http://gamingbolt.com/substance-engine- ... spectively
cuervoxx escribió:Para mi que eso de equilibrar el juego es solo una excusa de algo que les falto.por INCUBUS
Quiero hacer un inciso... Si la noticia no es errónea, Titanfall saldrá también para 360.
Por tanto, a los que decían que la 360 había sido abandonada, solo decir que se equivocaban.
Imaginate a cuanto podrian limitar en xbox 360, 3 vs 3 xD
GantZ5 escribió:Es una lástima que haya quien crea que a mayor número de jugadores por mapa, mayor calidad del juego... Si no lo hacen no es porque no puedan, es porque no quieren. Ya lo he repetido varias veces en el foro del juego, para mi y para muchos es una buena noticia.
Tommy_Vercetti escribió:GantZ5 escribió:Es una lástima que haya quien crea que a mayor número de jugadores por mapa, mayor calidad del juego... Si no lo hacen no es porque no puedan, es porque no quieren. Ya lo he repetido varias veces en el foro del juego, para mi y para muchos es una buena noticia.
De verdad a algunos os supera el fanboyismo, ahora resulta que jugar 6 pa 6 mataos es lo mejor, de verdad, es para subirse por las paredes.
Yo cuando ví Titanfall en vídeos hace tiempo pensaba, joder, menuda pasada tiene que ser eso, un campo de batalla con mechas, pero claro, ahora es mejor poner a sólo 6 jugadores, y los roBOTS pero oye, que NO SON BOTS; son IAs. Me PARTO EL CULO.
Pues para mucha gente, un juego que pntaba bien ha pasado a ser una mierda a la izquierda, no se tú pero si la basura de call of duty ya se queda pequeño con 18 personas en modo guerra, esto de 12 puede ser la risa, y me dan igual los bots y las mierdas, estamos hablando de un multi y esto es una fantasmada de las buenas.
Que me parece bien que a algunos les mole jugar muy poca gente, para más estrategia o lo que sea, pero estoy seguro que para la mayoría de gente esto les va a suponer el gran punto de inflexión de NO adquirir el juego.
Tommy_Vercetti escribió:De verdad a algunos os supera el fanboyismo, ahora resulta que jugar 6 pa 6 mataos es lo mejor, de verdad, es para subirse por las paredes.
Yo cuando ví Titanfall en vídeos hace tiempo pensaba, joder, menuda pasada tiene que ser eso, un campo de batalla con mechas, pero claro, ahora es mejor poner a sólo 6 jugadores, y los roBOTS pero oye, que NO SON BOTS; son IAs. Me PARTO EL CULO.
Pues para mucha gente, un juego que pntaba bien ha pasado a ser una mierda a la izquierda, no se tú pero si la basura de call of duty ya se queda pequeño con 18 personas en modo guerra, esto de 12 puede ser la risa, y me dan igual los bots y las mierdas, estamos hablando de un multi y esto es una fantasmada de las buenas.
Que me parece bien que a algunos les mole jugar muy poca gente, para más estrategia o lo que sea, pero estoy seguro que para la mayoría de gente esto les va a suponer el gran punto de inflexión de NO adquirir el juego.
Tommy_Vercetti escribió:EXACTO, decirme a mí de que vale sacar un puto MECHA en un escenario de 6 jugadores!
Es como sacar un puto tanque en un escenario de COD.
Ahí está la cosa.
Danivaro escribió:CheWinki escribió:Porquerida descomunarl.
Un saludo!
Grandisimo comentario, sonyer.
Tommy_Vercetti escribió:GantZ5 escribió:Es una lástima que haya quien crea que a mayor número de jugadores por mapa, mayor calidad del juego... Si no lo hacen no es porque no puedan, es porque no quieren. Ya lo he repetido varias veces en el foro del juego, para mi y para muchos es una buena noticia.
De verdad a algunos os supera el fanboyismo, ahora resulta que jugar 6 pa 6 mataos es lo mejor, de verdad, es para subirse por las paredes.
Yo cuando ví Titanfall en vídeos hace tiempo pensaba, joder, menuda pasada tiene que ser eso, un campo de batalla con mechas, pero claro, ahora es mejor poner a sólo 6 jugadores, y los roBOTS pero oye, que NO SON BOTS; son IAs. Me PARTO EL CULO.
Pues para mucha gente, un juego que pntaba bien ha pasado a ser una mierda a la izquierda, no se tú pero si la basura de call of duty ya se queda pequeño con 18 personas en modo guerra, esto de 12 puede ser la risa, y me dan igual los bots y las mierdas, estamos hablando de un multi y esto es una fantasmada de las buenas.
Que me parece bien que a algunos les mole jugar muy poca gente, para más estrategia o lo que sea, pero estoy seguro que para la mayoría de gente esto les va a suponer el gran punto de inflexión de NO adquirir el juego.