JaNCeR escribió:¿Y por qué no probáis primero el juego y opináis? No siempre tener mas gente online hace el juego mas divertido. No me imaginaría una tf en el lol con 32 personas en el juego...
JaNCeR escribió:¿Y por qué no probáis primero el juego y opináis? No siempre tener mas gente online hace el juego mas divertido. No me imaginaría una tf en el lol con 32 personas en el juego...
allps2 escribió:mientras sea mejor la IA que la del ghost y cia bien, porque sino... vaya truño de juego. Muchos parece que no leisteis, decis 6vs6 es poco, pero son 12 mas de titanes+ la IA que seran tambien unos cuantos, igual se ponen 36 o 50 individuos en pantalla, y eso es bastante. Ademas no necesitas muchos jugadores si haces mapas pequeños.
chor escribió:JaNCeR escribió:¿Y por qué no probáis primero el juego y opináis? No siempre tener mas gente online hace el juego mas divertido. No me imaginaría una tf en el lol con 32 personas en el juego...
Porque les es mas fácil echar mierda sobre algo que ni han probado, es triste, pero es así.
GantZ5 escribió:elalexel escribió:GantZ5 escribió:¿En qué te basas para creer que espero una experiencia paupérrima del juego?
En el foro del juego he argumentado por qué motivo me parece una buena noticia. No quiero ser repetitivo, solo insistir en que más no siempre es mejor.
Tus palabras son claras:Si no lo hacen no es porque no puedan, es porque no quieren. Ya lo he repetido varias veces en el foro del juego, para mi y para muchos es una buena noticia.
Implicas claramente que la decisión de limitar a los jugadores en este juego es únicamente decisión de los desarrolladores y que es una buena noticia para ti por lo que apoyas esa experiencia disminuida de lo que podría ser el juego (si hubiera mas jugadores por bando) y la esperas porque dices que es una buena noticia para ti.
Ahora un apunte sobre el juego, estoy casi seguro de que habrás visto vídeos sobre el mismo, te has dado cuenta de cuanto tardas en recorrer con el "jetpack" un edificio? de lo rápido que te mueves por el mapa? si es pequeño va a ser una caja de cerillas por lo rápido que te mueves y el tamaño de los titanes, si lo hacen grande para que quepan todos con espacio habrá tantos huecos por todas partes en los que esconderte que te va a costar la vida encontrar a otros jugadores y solo veras a los bots dando vueltas por ahí, juraría que es un multiplayer porque hay muchos players, no porque haya muchos bots a los que matar... yo no lo veo, que quieres que te diga...
pero claro aun no he tocado el juego, de todas formas si me tengo que dedicar a matar 3 bots por cada player como que no me va.
Mis palabras son claras, tus reflexiones sobre las mismas son erróneas.
¿Una experiencia jugable de 6c6 es una experiencia disminuida? ¿En qué momento asumo eso? Precisamente asumo lo contrario, en mi opinión (y en la de muchos), la experiencia es disminuida cuando hay demasiados jugadores por partida y cada uno va a su rollo. Digamos que las partidas con muchos jugadores es como jugar solo pero rodeado de multitud. O como mucho os hacéis grupitos de 2-4 y vais "en equipo", pero luego hay otros 30 jugadores que van a su rollo. En cambio en equipos de 4c4, 5c5 y 6c6 puedes jugar realmente en equipo, hablar y manejar la partida con un grupo de personas. Este juego está claramente enfocado al competitivo.
Si bien es cierto que a mi los titanes estos y que se pueda matar de un par de ráfagas no me acaba de agradar. Y en ningún momento estoy diciendo que el juego será brutal por permitir un máximo de 6c6. Pero si digo que limitarlo a ese número me parece un acierto. Faltará jugarlo para saber si realmente merece todos los premios que ha ganado.
Lo sé...
JaNCeR escribió:Me parto con comentarios tipo este: "habían anunciado con mas jugadores por bando de los que ahora tiene"
No era que lo habían anunciado para 7vs7 o lo he leído mal? El cambio radical hubiera sido si hubieran puesto para 16vs16 o 32vs32...
JaNCeR escribió:Pero si hablamos en términos de competición, que es lo que mas veo que empuja los juegos online, creo que tiene mas posibilidades de ser mas competitivo con menos gente. De todas formas, como en todo en esta vida, supongo que es cosa de gustos.
Saludos y que no os hierva tanto la sangre porque otros opinen diferente!
cuervoxx escribió:Aqui y en china los IA son Bots.
CloverS escribió:cuervoxx escribió:Aqui y en china los IA son Bots.
¿Has jugado alguna vez a Left for Dead en modo versus? ¿Son los zombies Bots? ¿Son los creeps de Dota/LoL bots?
Un bot es la maquina sustituyendo a un jugador humano.
Cuando aparece un helicopetero en el COD nadie le llama BOT, es la IA manejando al helicoptero.
cuervoxx escribió:CloverS escribió:cuervoxx escribió:Aqui y en china los IA son Bots.
¿Has jugado alguna vez a Left for Dead en modo versus? ¿Son los zombies Bots? ¿Son los creeps de Dota/LoL bots?
Un bot es la maquina sustituyendo a un jugador humano.
Cuando aparece un helicopetero en el COD nadie le llama BOT, es la IA manejando al helicoptero.
Es la misma cosa, solo se les dan diferentes roles, a lo que me refiero es que lo quieren adornar como si fuera algo innovador, si tanto hablan de la nube oodrian al menos usarla parar mejorar en tiempo real el comportamiento de los Titanes si es que es posible, nos hablan maravillas pero no dicen ni como se haran.
omarshal escribió:No sé porque la mayoría hacéis la relación de menos jugarores = peor.
Yo que empecé con el SOCOM 1 y 2, puedo asegurar que eran mucho mejores que sus predecesores precisamente por sus mapas de tamaño ajustado y 8vs8. A la que empezaron a meter vehículos y más jugadores se perdió la esencia del juego
http://www.polygon.com/2014/1/9/5292474/titanfall-maps-can-be-packed-with-nearly-50-combatants-including-ai
Los mapas de Titanfall pueden incluir hasta casi 50 combatientes entre humanos, IA y titanes.
Cuanto más alto es el número de jugadores, mas incómodo se vuelve el juego.
Al contrario que en la mayoría de juegos donde puedes sentarte y controlar las dos entradas, en Titanfall un tipo puede venir a través de la ventana justo detrás de ti, puede venir por la ventana a tu izquierda, puede venir justo de enfrente, puede venir de la escalera, o de la puerta, o cualquier parte. En resumen, hay cinco direcciones desde las que pueden matarte, y cuantos más jugadores, más probable es que te maten por la espalda, y más difícil es controlar los alrededores.
Titanfall comenzó con 12 jugadores en cada bando al principio de su desarrollo, pero el número fue reduciéndose gradualmente conforme los desarrolladores trataban de encontrar el equilibrio y sensaciones correctos. En un momento dado el número fue incluso inferior a seis por bando, pero Respawn en algún momento llegó a la conclusión de que tener 12 jugadores humanos era "el número que mejor experiencia creaba" para el juego que estaban intentando hacer.
maesebit escribió:En esta entrevista explican con más detalle el porqué de la decisión:http://www.polygon.com/2014/1/9/5292474/titanfall-maps-can-be-packed-with-nearly-50-combatants-including-ai
Los mapas de Titanfall pueden incluir hasta casi 50 combatientes entre humanos, IA y titanes.
Cuanto más alto es el número de jugadores, mas incómodo se vuelve el juego.
Al contrario que en la mayoría de juegos donde puedes sentarte y controlar las dos entradas, en Titanfall un tipo puede venir a través de la ventana justo detrás de ti, puede venir por la ventana a tu izquierda, puede venir justo de enfrente, puede venir de la escalera, o de la puerta, o cualquier parte. En resumen, hay cinco direcciones desde las que pueden matarte, y cuantos más jugadores, más probable es que te maten por la espalda, y más difícil es controlar los alrededores.
Titanfall comenzó con 12 jugadores en cada bando al principio de su desarrollo, pero el número fue reduciéndose gradualmente conforme los desarrolladores trataban de encontrar el equilibrio y sensaciones correctos. En un momento dado el número fue incluso inferior a seis por bando, pero Respawn en algún momento llegó a la conclusión de que tener 12 jugadores humanos era "el número que mejor experiencia creaba" para el juego que estaban intentando hacer.
CloverS escribió:cuervoxx escribió:Aqui y en china los IA son Bots.
¿Has jugado alguna vez a Left for Dead en modo versus? ¿Son los zombies Bots? ¿Son los creeps de Dota/LoL bots?
Un bot es la maquina sustituyendo a un jugador humano.
Cuando aparece un helicopetero en el COD nadie le llama BOT, es la IA manejando al helicoptero.