Titanfall

Darkcaptain escribió:
bampirokai escribió:No puedo entar por aquí para nada, me habéis echo comprar el mando versión tintafall, comprarlo en usa para tenerlo antes, el pase de temporada viene de calle también, los cascos no porque me gustan más los míos pero poco faltaba, en fin una bendita locura.

Ya te digo.. cuando esperas con tantas ansias 1 juego acabas comprando cosillas xD, yo si no me he comprado el mando del TitanFall es por que ya tengo 2... si no caía si o si.

Lo que si que me he pillado es una camiseta xD, que me llegará seguramente el Lunes :P

Lo de la camiseta, cómo es, dónde y por cuanto.

Habla maldito XD
mick666 escribió:Está puesto tres páginas más atrás…

+1

De verdad, en serio, a ver si nos damos cuenta ya y de una puta vez que las fuentes de meri son las mismas que las nuestras, y normalmente siempre hay algún forero que se les adelanta mínimo 2 horas a lo que ponen como noticia en vandal, meri,3djuegos, etc.... siempre pasa igual, primero alguien por aquí postea la noticia y horas después sale en algunas de ésas revistas como noticia, y acto seguido llega alguno y pone el link de meri como para anunciar algo ZzzZZ

guardiaimperial escribió:
O Dae_soo escribió:No os extraña que estando a punto de salir el juego no haya NADA de información acerca de la tarjeta de jugador? O es que no aparecerá nada más allá del simbolito del nivel que tienes? Eso sería muy cutre. :(

.... Y que mas dara la tarjeta de jugador? Si es solo un numero con el nivel

No, no es un número con el nivel.Normalmente da más info del jugador:su arma favorita, algún tipo de emblema o desafío desbloqueado, la pertenencia a algún clan, algún tipo de estadística, etc, etc.... cosas que te estimulan conseguir y que luego lo tienes como tarjeta de presentación para los demás jugadores.
Darkcaptain escribió:
bampirokai escribió:No puedo entar por aquí para nada, me habéis echo comprar el mando versión tintafall, comprarlo en usa para tenerlo antes, el pase de temporada viene de calle también, los cascos no porque me gustan más los míos pero poco faltaba, en fin una bendita locura.

Ya te digo.. cuando esperas con tantas ansias 1 juego acabas comprando cosillas xD, yo si no me he comprado el mando del TitanFall es por que ya tengo 2... si no caía si o si.

Lo que si que me he pillado es una camiseta xD, que me llegará seguramente el Lunes :P

yo acabo de vender uno de los que tenía para pillarme el de tintafall jejejej
chicos mi pregunta es si lo pillo atraves del bazar de usa el dia 11 estara en español? y podre jugar el dia 11 entonces para compartirlo con mi colega?
y el pase de temporada conviene pillarlo o cuando salgan mas mapas y demas? en usa tambien saldra y valdria no?
bampirokai escribió:
Darkcaptain escribió:

yo acabo de vender uno de los que tenía para pillarme el de tintafall jejejej

Se os va un poco [+risas] ,yo de momento e conseguido resistir, pero tarde o temprano cae el mando..
Hola

Se sabe si las versiones de consola tendra posibilidad de 2 jugadores con pantalla partida online??????

Sí, cambiazo...... de fecha¡¡¡ Ponen el 27 de Marzo [mad]
Iba a decir que sería porque esperan a que salgan ambas versiones pero… ¿la fecha de salida de la versión de 360 no es el día 28 en Europa? Aún así, cagada buena [+risas]
Buenas, perdonar si esta puesto paginas atras pero antes de escribir he buscado paginas atras y no he visto nada...
Mi duda es si se descarga en la store usa el dia 11 y todavia no esta en la store españa al irte a la consola no aparecera el juego no?
y lo mas importante aunque se descargue alli estara en castellano?
saludos y muchas gracias
oskuro escribió:
koonner escribió:
oskuro escribió:Espero que del uso/sudor manos no se vaya la serigrafía del mando, no? [carcajad]

Eso espero porque el mando es puro amor [amor] [amor]

ya ves.... lo usaré sólo con el titanfall... oh wait... acaso voy a jugar a otro juego desde que salga éste?? no creo...!!! [carcajad]

Con lo que te has gastado macho, como pa' que no juegues a todas horas [qmparto] [qmparto]

Ea antes lo digo, antes le meten condiciones, que si el juego debe estar perfecto, cd, caja, libro, ect, luego la fecha, que supongo que es por la versión de 360, porque como sea la de la oferta, vamos bien jaja

Pues no sé yo, aún queda los peores días a partir del lunes, y como sigas por aquí muy a menudo, seguro que el martes, te veo con cascos, ratón, camiseta, y coleccionista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Camiseta? quién ha dicho algo de camiseta? Yo me apunto a comprar esa camiseta.
Si llevo un pro evolution guarro de game de 360 valdria ?
Ahora si me lo pillo
La beta me gustó, pero soy tan malo en este tipo de juegos que no estoy del todo decidido porque se que me voy a frustrar y terminaré jugando 3 veces (ahora mismo partida a la demo de Ghosts muerto 9 veces y 0 bajas). Sin embargo no hay ni un sólo juego que me apetezca jugar en la consola. Que haríais?
Stylish escribió:La beta me gustó, pero soy tan malo en este tipo de juegos que no estoy del todo decidido porque se que me voy a frustrar y terminaré jugando 3 veces (ahora mismo partida a la demo de Ghosts muerto 9 veces y 0 bajas). Sin embargo no hay ni un sólo juego que me apetezca jugar en la consola. Que haríais?

Yo soy malo jugando también, pero gracias a los bota y a los titanes, siempre tienes la sensación de que haces algo en la partida.

Es muy divertido, yo salvo el bf3, nunca me he enganchado a ningún juego de este tipo, y la beta me tuvo horas y horas enganchado.

Yo te lo recomiendo.
Se saben los precios el los bazares de aqui y de Usa?

Saludos

Si amplías verás 27 de Marzo como fecha
O Dae_soo escribió:

Si amplías verás 27 de Marzo como fecha

Eso sera el de Xbox 360 que se retraso unas dos semanas mas respecto al de One, el de One tiene su fecha de salida para el 13 y con ese no van a haber problemas.
deloewe escribió:Si llevo un pro evolution guarro de game de 360 valdria ?
Ahora si me lo pillo

te valdrá para el titanfall de 360 no? yo tengo el pro14 de 360 y si vale paso de comprarlo en amazon por 55...
Joder que bien, ya se donde voy a pillar Titanfall y en formato físico. XD
Y en la letra tambien pone que esta limitada a 600 unidades en xbox one.
joshicko escribió:Y en la letra tambien pone que esta limitada a 600 unidades en xbox one.

Eso mismo iba yo a postear... OJITO que estos "no son tontos".... 600 a nivel nacional es como poner una chuche en el patio de un colegio.... ufff
Gamerlol escribió:
Darkcaptain escribió:

Lo de la camiseta, cómo es, dónde y por cuanto.

Habla maldito XD

Imagen

http://www.ebay.es/itm/191069459611?var ... 1439.l2648

Tenéis mas, aquí:

Muchas gracias darkcaptain ;)
gracias por la info de la camiseta!!
El hilo vuela y no he visto que me hayan resuelto la duda desde mi ultimo post. Preguntaba los siguiente:

¿Se sabe el idioma del juego de EEUU ? Ya que he reservado la edición coleccionista por 224€ y no se si tendré problemas con los DLC's y demás. Estoy en duda de anularlo y pilármelo sin figura.

Un saludo.
72-10 escribió:El hilo vuela y no he visto que me hayan resuelto la duda desde mi ultimo post. Preguntaba los siguiente:

¿Se sabe el idioma del juego de EEUU ? Ya que he reservado la edición coleccionista por 224€ y no se si tendré problemas con los DLC's y demás. Estoy en duda de anularlo y pilármelo sin figura.

Un saludo.

No creo que hasta que salga el juego se sepa ese dato, pero hasta ahora yo todos los juegos comprados en EEUU incluyen el español, hablo de digitales. Ahora mismo por capacidad no debería haber problema por incluir todos los idiomas en el formato físico y se ahorran el tener que preparar soportes según el idioma, así que yo estaría casi al 99% seguro de que incluirá el castellano.
Ostia pues no se si pillarlo por ese precio aquí pero me pueden las ganas de tenerlo el día 11 por 5€ tampoco pasa nada.... tocara pensarlo bien!!!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
caracuel escribió:Ostia pues no se si pillarlo por ese precio aquí pero me pueden las ganas de tenerlo el día 11 por 5€ tampoco pasa nada.... tocara pensarlo bien!!!

Yo lo tendré el 11 y por 22€ xDD.
a ver si un colega puede guardarme uno en mm y cancelo la reserva de amazon. A ver si sirve de verdad cualquier juego de 360, pero vamos el pro14 de 360 seguro que valdrá....si vale cualquiera lo mismo llevo un the darkness, un darksiders o cualquier juego así...
Thirteen escribió:a ver si un colega puede guardarme uno en mm y cancelo la reserva de amazon. A ver si sirve de verdad cualquier juego de 360, pero vamos el pro14 de 360 seguro que valdrá....si vale cualquiera lo mismo llevo un the darkness, un darksiders o cualquier juego así...

Yo si lo pillo en MM al final, llevare un Fifa 10
Suelen valer cualquier juego , yo los 2 últimos que he llevado han sido un Nba 2k7 y un Kinect adventurs!!! así cualquier juego valdrá!!!
caracuel escribió:Suelen valer cualquier juego , yo los 2 últimos que he llevado han sido un Nba 2k7 y un Kinect adventurs!!! así cualquier juego valdrá!!!

entonces seguro que sirve cualquiera de los que mencione, también tengo un the curse crusade que no lo volveré a jugar...asique llevare uno de esos xD
Sabeis si en el tema del cambiazo del MM vale un juego de ps3, ¿por ejemplo?..Esque creo que de la 360 no me queda ninguno por ahí :(
thelo escribió:Sabeis si en el tema del cambiazo del MM vale un juego de ps3, ¿por ejemplo?..Esque creo que de la 360 no me queda ninguno por ahí :(

Diría que no, PS3 por PS4, X360 por ONE, creo que no se pueden "mezclar".
Darkcaptain escribió:
thelo escribió:Sabeis si en el tema del cambiazo del MM vale un juego de ps3, ¿por ejemplo?..Esque creo que de la 360 no me queda ninguno por ahí :(

Que cachondo eres Darkcaptain. XD
Jonystilo escribió:
Darkcaptain escribió:

Que cachondo eres Darkcaptain. XD

Justo iba a poner lo mismo [qmparto] [qmparto]
Darkcaptain escribió:

no, en la letra pequeña pone 360 o one, nada de ps3, ps4 u otras consolas.
Acabo de llegar del Game, cancelé mi reserva ahí y pillé el FIFA 10 con los puntos que tenia. Para ir el 13 a Media Markt y pillar el Titanfall ahí, joder que son más de 20 euros de ahorro.
Umbasa escribió:Acabo de llegar del Game, cancelé mi reserva ahí y pillé el FIFA 10 con los puntos que tenia. Para ir el 13 a Media Markt y pillar el Titanfall ahí, joder que son más de 20 euros de ahorro.

ya te digo, yo llevare uno de los que tengo y seguramente lo cancele en amazon.
Pues el 13 es jueves, habra que ir pronto porque 600 son poquisimos.

Espero que los distribuyan por MM, es decir, X en tal, X en tal y asi
Zemal escribió:Pues el 13 es jueves, habra que ir pronto porque 600 son poquisimos.

yo creo que habrá unos 20 por mm, asique habrá que ir el jueves nada mas abrir xD
Thirteen escribió:
Zemal escribió:Pues el 13 es jueves, habra que ir pronto porque 600 son poquisimos.

yo creo que habrá unos 20 por mm, asique habrá que ir el jueves nada mas abrir xD

+1 XD
Umbasa escribió:
Thirteen escribió:

+1 XD

a correr xD
Vaya, tendre que buscar algun juego de la 360 entonces....Gracias! :)
thelo escribió:Vaya, tendre que buscar algun juego de la 360 entonces....Gracias! :)

en game de segunda mano te pillas alguno y a correr al mm xD
Para pillar un juego de 360 es mas barato Game o Gamestop? Lo suyo sería de 1 a 3 euros nada mas jaja
SCREAM25 escribió:Para pillar un juego de 360 es mas barato Game o Gamestop? Lo suyo sería de 1 a 3 euros nada mas jaja

yo creo que en game y alomejor de 1 o 3 euros no pero alomejor de 5 si...
Antes de pillar un juego de 2 mano mirarlo bien que os lo podeis comer bien comido como este un poco rallado,yo ya me lo comi una vez y no me hicieron el cambiazo con ese juego
21334 respuestas