Titanfall

Menuda envidia (sana) me dan los que lo están esperando... :(

Esta a puntito de darme un arrebato y hacerme con una ONE + TITANFALL. No se si aguantare la tentación!!
Danivaro escribió:Menuda envidia (sana) me dan dando los que lo están esperando... :(

Esta a puntito de darme un arrebato y hacerme con una ONE + TITANFALL. No se si aguantare la tentación!!

y harías muy bien xD
Danivaro escribió:Menuda envidia (sana) me dan los que lo están esperando... :(

Yo no lo haria, es mas yo no lo hice jaja
carlonio24 escribió:La que se está liando por un sesson pass. Es tan fácil como jugar al juego y si te gusta y le vas a meter horas, te compensa comprarlo.
La gente se queja diciendo que además de solo ser online tiene dlcs. Pero que quiere la gente? Un ejemplo, habré jugado al ryse 11 horas máximo, y al bf4 unas 280. Prefiero pagar por un dlc de mapas online que me va a dar horas y horas que por un dlc de historia que apenas dure 5 horas.
Me gustará ver las mismas quejas cuando salga algun dlc para infamous, por no hablar del robo de la demo del metal gear.
Hay mucho odio contra la one

280 horas madre mia, desde que salio la consola suponiendo que jugases todos los dias estariamos hablando de 2 horas y media diarias, dia tras dia y otro y otro jaajaj madre mia, y suponiendo que un dia ju jugases, serian 5 horas al dia siguiente para recuperar jaja que salvajada por dios
Buenos díasssssss gente, vamos con una noticia reciente.

Titanfall tiene parche de salida de 840 MB

Hace unos días Vince Zampella confirmo que estaba trabajando en un parche para el primer día, sin embargo, el estudio no ha publicado ninguna nota de prensa sobre las mejores incluidas en dicho parche.

Imagen
Zampabollos acaba de decir en twitter que no habrá ban para quien lo juegue desde ya. Sólo puede haber problemas de que no haya suficientes servers y bla, bla, bla.... vamos que no hay problema:según lo tenga la gente lo puede jugar sin riesgo
Vince Zampella (@VinceZampella) twitteó a las 7:58 AM on vie, mar 07, 2014:
About playing early: We won’t stop or ban legit copies. It is prelaunch, so there may be interruptions in service as we prep servers.
Danivaro escribió:Menuda envidia (sana) me dan los que lo están esperando... :(

Si no tienes una One y solo te interesa este título, yo tiraría por la edición de PC.

Tiene pinta de no pedir mucha maquina, y es tontería comprarse una consola por un único juego.

My point...
Vamos, que veo la gente pasándose por las típicas tiendas de barrio para ver si lo tienen hoy o mañana xDD

Que yo conozco una que mínimo 2 días antes siempre la sueltan, pero vamos, que lo pillaré Digital el día 11 y arreando, seguro que ya vemos a gente de nivel 60 el primer día xD
una preguntilla, alguien tiene reservado el titanfall en amazon?¿
oscar_fv escribió:
carlonio24 escribió:La que se está liando por un sesson pass. Es tan fácil como jugar al juego y si te gusta y le vas a meter horas, te compensa comprarlo.
La gente se queja diciendo que además de solo ser online tiene dlcs. Pero que quiere la gente? Un ejemplo, habré jugado al ryse 11 horas máximo, y al bf4 unas 280. Prefiero pagar por un dlc de mapas online que me va a dar horas y horas que por un dlc de historia que apenas dure 5 horas.
Me gustará ver las mismas quejas cuando salga algun dlc para infamous, por no hablar del robo de la demo del metal gear.
Hay mucho odio contra la one

280 horas madre mia, desde que salio la consola suponiendo que jugases todos los dias estariamos hablando de 2 horas y media diarias, dia tras dia y otro y otro jaajaj madre mia, y suponiendo que un dia ju jugases, serian 5 horas al dia siguiente para recuperar jaja que salvajada por dios

Todo tiene una explicación jajaja. Estas nacidades le regalé a mi pareja un viaje a argentina para que viera a su familia, y yo no pude ir pq tenía pacientes que no podía dejar. Así que la semana de vacaciones era: desayunar, jugar al bf4, comer, irme a la playa para hacer windsurf o surf (depende de las condiciones ambientales), volvia a casa a jugar a bf4, cenaba y mas bf4 hasta dormir. Así que creo que las horas se las he metido en esa semana y fines de semana durante el mes que mi pareja se fue a argentina, jajajaja
Estoy por regalarle otro viaje el día 13 de este mes XD
Darkcaptain escribió:Vamos, que veo la gente pasándose por las típicas tiendas de barrio para ver si lo tienen hoy o mañana xDD

Que yo conozco una que mínimo 2 días antes siempre la sueltan, pero vamos, que lo pillaré Digital el día 11 y arreando, seguro que ya vemos a gente de nivel 60 el primer día xD

Yo digital y el 13... bueno, el 14 contando con lo que tardará en bajarse [+risas]

Que demonios, paciencia. Ya iréis contando si está a la altura.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Darkcaptain escribió:Vamos, que veo la gente pasándose por las típicas tiendas de barrio para ver si lo tienen hoy o mañana xDD

ya habrá boosters por ahí a lo COD en último nivel en el 1er día [carcajad]
Ya se huele!!! Jejeje
Queda un finde muy largo en espera...
una pregunta
sabeis si nos podrían banear por jugar al juego antes de la salida en europa, al comprar el 11 en usa?¿
ToicAD escribió:una pregunta
sabeis si nos podrían banear por jugar al juego antes de la salida en europa, al comprar el 11 en usa?¿

Han dicho en twitter que no. Que el único problema que puede haber es que los servidores no funcionen bien del todo.
Espero, que subir de nivel tenga su proceso y no te coloques el primer día como en la beta en nivel 14.

Comienza la cuenta atrás.
Chip3010 escribió:Espero, que subir de nivel tenga su proceso y no te coloques el primer día como en la beta en nivel 14.

Jaja me has leido la mente, estaba pensando en ello ahora mismo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Chip3010 escribió:Espero, que subir de nivel tenga su proceso y no te coloques el primer día como en la beta en nivel 14.

hombre será como en COD, que al principio subes muy rápido hasta cierto nivel, y luego ya cuesta cada vez más
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Reiniciaréis estadísticas? Es que hay desafíos que son bastante más fáciles de conseguir cuando la gente está todavía conociéndose el juego, como el de matar a un titán con la caída de tu propio titán xD ese lo conseguí de churro porque ni sabía que se podía matar así XD

Al nivel 14 subí yo en 5-6 partidas, no mas de 2 horas, pero como todo, mientras mas nivel tengas mas tardará en "subir", del nivel 1 al 2 tardas 30 segundos, pero del nivel 40 al 41 (por decir algo) tardas lo mismo 1 hora o mas.

GoitxoCv: Se reiniciarán, si, y lo veo justo para todo el mundo por igual.
Darkcaptain escribió:

Al nivel 14 subí yo en 5-6 partidas, no mas de 2 horas, pero como todo, mientras mas nivel tengas mas tardará en "subir", del nivel 1 al 2 tardas 30 segundos, pero del nivel 40 al 41 (por decir algo) tardas lo mismo 1 hora o mas.

GoitxoCv: Se reiniciarán, si, y lo veo justo para todo el mundo por igual.

Leches, pensaba que se podía elegir jajaja no sé dónde lo había leído, pero bueno que casi mejor que todos empecemos desde el mismo nivel XD
ToicAD escribió:una preguntilla, alguien tiene reservado el titanfall en amazon?¿

Yo lo tengo reservado en Amazon y Mediamarkt, porque en Amazon me sigue saliendo fecha de entrega el 18

Un saludo
Yo lo tengo reservado en la store de USA
munarriz escribió:Yo lo tengo reservado en la store de USA

Tendrás reservado el juego en FÍSICO entonces...la reserva que hay en la Store de USA no es para el juego en digital, lo pone en la descripción.
pero hay que reservar para comprar digital?
davib escribió:
ToicAD escribió:una preguntilla, alguien tiene reservado el titanfall en amazon?¿

Yo lo tengo reservado en Amazon y Mediamarkt, porque en Amazon me sigue saliendo fecha de entrega el 18

Un saludo

por eso te lo decia, yo tambien tengo fecha de entrega el 18
alberstyle escribió:pero hay que reservar para comprar digital?

No no, lo que aparece es para reservar el juego en formato físico desde la web de Xbox.com, no se puede hacer una reserva del juego en digital. Que yo sepa tampoco tendría sentido…problemas de stock no van a tener, otra cosa será el tema que los servidores se puedan colapsar.
ToicAD escribió:
davib escribió:

Un saludo

Yo me puse en contacto con ellos por email y me confirmaron para el dia 18 asi que al final no se si cumpliran la fecha para el 13
Añadir 840mb al titanfall, que necesita update!

Titanfall Gets an 840MB Day One Patch on Xbox One - http://titanfallforums.net/showthread.php?tid=692

Imagen

The patch weighs in at roughly 840MB, and it is now available to players who have managed to get their hands on the game early. A few days ago, Vincent Zampella did mention that the team behind Titanfall was working a day one patch, however the studio hasn’t published any patch notes for the update as of the time of writing.

Vince Zampella has confirmed that you won't be banned or stopped playing Titanfall earlier than the release date if you have an legit copy. There may however be interruptions in service as they prep the servers though.
GoitxoCv escribió:
munarriz escribió:Yo lo tengo reservado en la store de USA

Tendrás reservado el juego en FÍSICO entonces...la reserva que hay en la Store de USA no es para el juego en digital, lo pone en la descripción.

Pues eso es una putada [carcajad] El que no se haya fijado en esas cosas y reserve en la USA, si es físico, te lo mandan a casa y tardará un siglo. Claro que entonces los gastos de envío habrían dicho que te los cobran.

Yo también pienso que no hay reserva para el digital, pero si lo pagas hoy, básicamente es una reserva, pues no se puede bajar aún, y cuando esté disponible, se pondrá en cola solo supongo.
CISKO escribió:Imagen

XD XD XD XD

Has visto su dedo izquierdo?? usa el muñón en vez de el pulgar,éso es skill [facepalm]
Imagen
Yo creo que no se puede reservar digital pero hablo desde la ignorancia .... Yo lo comprare en el bazar Usa nada más salga ... Tengo ese día fiesta y así poder bajarlo nada más se pueda
Yo también lo tengo reservado en Amazon. Yo creo que la fecha que nos dan es provisional, y que cuando tengan el juego en almacén, nos darán una nueva fecha. Recuerdo que reservé la consola también por Amazon y cancelé la reserva porque me daban una fecha prevista de entrega muy retrasada. Y luego resultó que cuando llegó el momento de la verdad, enviaban las consolas el día de salida sin retraso ninguno. Así que con suerte pasará igual con el juego. Si no, tampoco me importa esperar unos días más. Compro bastante en Amazon y son siempre muy rápidos, así que esperemos que con Titanfall también lo sean.
O Dae_soo escribió:

XD XD XD XD

Has visto su dedo izquierdo?? usa el muñón en vez de el pulgar,éso es skill [facepalm]

No está jugando está posando jaja, aunque la he visto en twitch y no es que los tíos la vean jugar por lo bien que lo hace vamos... jajaja

Por cierto CISKO te queda bien el rubio, pero abrígate que hace frío [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ToicAD escribió:
davib escribió:

Un saludo

La fecha ya a sido cambiada a día 13..no os lo habrán actualizado,a mi me sale día 13..no os preocupéis el día 13 lo tenéis en casa.
oskuro escribió:Imagen

Oskuro ¿qué diantres es eso? jajaja, puto hype con titanfall, pienso que everything will be better than expected, si no al tiempo, esta consola guarda muchos ases bajo la manga. [fumando]

Falta el insert-coin here! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cjdiez escribió:
oskuro escribió:Imagen

Oskuro ¿qué diantres es eso? jajaja, puto hype con titanfall, pienso que everything will be better than expected, si no al tiempo, esta consola guarda muchos ases bajo la manga. [fumando]

La TV del productor de Titanfall, Drew McCoy. No os pongáis nerviosos!
En xtralife me dicen que lo más seguro que lo tengamos el miércoles ya que lo recibirán el martes y el miércoles es cuando entregan a clientes. [buuuaaaa]
Imagen
La verdad que no se pueda pillar la reserva en usa en digital es una mierda, porque puedes pillar el juego en físico + 12 meses de live por 98$ que al cambio son 75€. Pero en fin pilarin, tampoco es grave, sobreviviremos. Hype +1

p.d.:oskuro prou ya que me va a dar algo.
oskuro escribió:
Imagen

Que empiece a repartir!!!
Forzimbras escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/jugar-a-titanfall-antes-de-tiempo-no-sera-motivo-de-ban/1871107/1962120

¡A comprarlo todos el día 11 del bazar USA insensatos! XD

Podían poner: "fuente EOL", ya que éso lo puse yo a primera hora de la mañana. ;)
A veces se usa a meri, vandal,etc... como fuentes fidedignas cuando lo único que hacen es lo mismo que nosotros:hacerse eco de lo que los desarrolladores van soltado en twitter [rtfm] , pero luego se convierte en noticia "porque lo ha dicho meri"

Forzimbras, no te lo digo a tí,eh? hablo en general, me refiero a que muchas veces los foros de EOL estamos más actualizados que las supuestas revistas especializadas
5 dias y bajando , parece esto la mili , el que la hizo lo comprendera [+risas]
oskuro escribió:En xtralife me dicen que lo más seguro que lo tengamos el miércoles ya que lo recibirán el martes y el miércoles es cuando entregan a clientes. [buuuaaaa]

No jodas. Siempre que he hecho un pedido me ha llegado un día antes. :S

Mi gozo en un pozo, tú. aunque a lo mejor para evitar pillarse los dedos, te han comentado eso. Joder, que estoy hasta los cojones de jugar al plantas ya. xdxdxd
The Prophet escribió:
oskuro escribió:En xtralife me dicen que lo más seguro que lo tengamos el miércoles ya que lo recibirán el martes y el miércoles es cuando entregan a clientes. [buuuaaaa]

Mi gozo en un pozo, tú. aunque a lo mejor para evitar pillarse los dedos, te han comentado eso. Joder, que estoy hasta los cojones de jugar al plantas ya. xdxdxd

bueeeeeeeno paciencia señores! que ya queda menos xD
The Prophet escribió:

Dice que el Miércoles 12 lo tendremos los de xtralife , y el día oficial es el Jueves 13
21334 respuestas