Titanfall

josedavidqp escribió:yo pille el pack de xtralife por 98 euros, mando y juego.

No pillare ningun juego mas hasta quantrum break, ¿hay algun otro exclusivo previsto?

Marica...tira y trabaja y deja a los de las mutuas jugar..jajja. yo tambien me lo he pillado nene..a ver cuando nos los envian porque estoy con el hipe a tope!!!!
El juego a 1 de Marzo ya va por más de medio millon de reservas solo en USA que se dice pronto, en Xbox One 378,466. Tiene toda la pinta de que en la primera semana se vende mínimo 1 millon de Titanfall, puto juego XD
Todo esto sin contar los que lo compramos digital , que creo que seremos muchísimos !!!!
Yo le tengo muchas ganas a este juego , ya no nos queda nada !!
SCREAM25 escribió:El juego a 1 de Marzo ya va por más de medio millon de reservas solo en USA que se dice pronto, en Xbox One 378,466.
Pilot Primary Weapons:

R-101C Carbine
EVA-8 Shotgun
Smart Pistol MK5
R97 Compact SMG
Longbow-DMR Sniper
G2A4 Rifle
Hemlok BF-R
C.A.R. SMG
Spitfire LMG

Pilot Anti-Titan Weapon:

Archer Heavy Rocket
Sidewinder
Mag Launcher

Pilot Sidearm:

RE-45 Autopistol
Hammond P2011
B3 Wingman

Pilot Ordinance:

Frag Grenade
Satchel Charge
Arc Mine

Y en la web oficial están las fotos de cada arma.
http://www.titanfall.com/pilots/assassin

También se saben las "fechas" en que saldrán los 3 DLC que incluye el Season Pass: Spring, Summer and Fall (primavera, verano y otoño).
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
GantZ5 escribió:Pilot Primary Weapons:

R-101C Carbine
EVA-8 Shotgun
Smart Pistol MK5
R97 Compact SMG
Longbow-DMR Sniper
G2A4 Rifle
Hemlok BF-R
C.A.R. SMG
Spitfire LMG

Pilot Anti-Titan Weapon:

Archer Heavy Rocket
Sidewinder
Mag Launcher

Pilot Sidearm:

RE-45 Autopistol
Hammond P2011
B3 Wingman

Pilot Ordinance:

Frag Grenade
Satchel Charge
Arc Mine

También se saben las "fechas" en que saldrán los 3 DLC que incluye el Season Pass: Spring, Summer and Fall (primavera, verano y otoño).

Para mi gusto muy pocas armas, yo soy de los que les gusta cambiar y probar, no me gusta ir siempre con el arma chetada de turno
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen

Imagen
guardiaimperial escribió:
GantZ5 escribió:Pilot Primary Weapons:

R-101C Carbine
EVA-8 Shotgun
Smart Pistol MK5
R97 Compact SMG
Longbow-DMR Sniper
G2A4 Rifle
Hemlok BF-R
C.A.R. SMG
Spitfire LMG

Pilot Anti-Titan Weapon:

Archer Heavy Rocket
Sidewinder
Mag Launcher

Pilot Sidearm:

RE-45 Autopistol
Hammond P2011
B3 Wingman

Pilot Ordinance:

Frag Grenade
Satchel Charge
Arc Mine

Para mi gusto muy pocas armas, yo soy de los que les gusta cambiar y probar, no me gusta ir siempre con el arma chetada de turno

Me habia asustado al ver tan pocas armas pero...

Imagen

Vamos que tendremos mas.
25€ por el season pass,

¿quien tenia razon? Yo.

Tiembla Sandro Rey!!! jajaja
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Mejor pagar en dólares que también son 25 XD
GoitxoCv escribió:Mejor pagar en dólares que también son 25 XD

+1 Yo el juego lo tengo pillado físico por 54 en FNAC pero el pase de temporada tengo claro que caera digital en la store Americana en cuanto este el primer contenido claro.
Nuhar escribió:25€ por el season pass,

¿quien tenia razon? Yo.

Tiembla Sandro Rey!!! jajaja

Joder a mi es que me parece hasta barato [carcajad]

25 $, que realmente son 20$ pillando una tarjeta.

Es decir, 14,50 €.

Le sumamos le juego compartido y nos queda 18 €+14.50 €(imagino que el pase tambien se podra compartir asi que...)

En fin, que salga ya que le tengo ganas.
SCREAM25 escribió:

+1 Yo el juego lo tengo pillado físico por 54 en FNAC pero el pase de temporada tengo claro que caera digital en la store Americana en cuanto este el primer contenido claro.

Yo me la jugaré cogiéndolo en digital en la store de USA el 11 xD las ansias me pueden [sonrisa]
GoitxoCv escribió:
SCREAM25 escribió:

Yo me la jugaré cogiéndolo en digital en la store de USA el 11 xD las ansias me pueden [sonrisa]

Yo igual. Pero vamos que de jugarsela nada, que es perfectamente legal.

Espero que no nos hagan lios luego.
Yo me comprare el juego ya que trae 15 mapas.
Pero el pase de temporada me parece un barbaridad, un timo, y no voy a pasar por el aro.
GoitxoCv escribió:
SCREAM25 escribió:

Yo había pensado hacer lo mismo pero, con la velocidad de ADSL rural que tengo, si lo pongo a descargar el 11 no podré jugarlo hasta el 12 o el 13... DE SEPTIEMBRE!!! xDDD
Me preocupas, porque has puesto septiembre, pero no de que año...XD
ark83 escribió:Yo me comprare el juego ya que trae 15 mapas.
Pero el pase de temporada me parece un barbaridad, un timo, y no voy a pasar por el aro.

Y este es un comentario sensacional.

No le gusta el pase de temporada y dice que no lo compra, pero no lo critica. Perfecto en mi opinión, si señor.
Otro esperando al dia 11 para descargar desde la store USA!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En gamestop limitado a 500 unidades si llevas cualquier juego te cuesta 39,99

Imagen
Pues creo que dijeron que los servers para europa no los abrian hasta el dia 13....
pinaculo escribió:

No le gusta el pase de temporada y dice que no lo compra, pero no lo critica. Perfecto en mi opinión, si señor.

Es deporte nacional el criticar lo que a uno no le gusta para así sentirse arropado en su opinión. A éstas alturas no hay que sorprenderse de que el respeto al gusto ajeno sea rara habis
Dark escribió:Elfa que tus mensajes cotizan alto. Jajaja a 10 por año de media.

Vamos que yo fisico solo me he comprado el mando de Titanfall y me da penita usarlo jajaja, es esteticamente una pasada.

Jajajaja Víctor! Es que yo leo y leo pero cuando voy a responder hay 50 páginas más [snif] y me deprimo y termino por pasar de seguir los posts, pero es que es el Titanfall chaval!! No puedo pasar de este post, hay que matar el hype de alguna manera jajaja [mad] El último así fue el Gow3 XD El mando es el mando [amor] al cajón el day one!

koonner escribió:Jajajajaja esa elfa!! por supuesto que nos veremos, de hecho estoy deseando pegarme sendos vicios con vosotros que ya he perdido la costumbre y esto no puede ser [+risas] [+risas]

Preparate porque mi titan será imparable [fumeta] [fumeta]

Perdona?? jajaja Mientras el tuyo se quedó en el garaje de la beta, el mio lleva meses entrenando con modo ninja ON, pa' machacarte sin despeinarse! [qmparto]

oskuro escribió:En gamestop limitado a 500 unidades si llevas cualquier juego te cuesta 39,99

Esto me huele a Cambiazo de MM el día 13 :D el cual no te pide una lista de 400 juegos admitidos, juegos de hace 2 meses de salida, sino que te admite el King Kong o el Perfect Dark Zero si quieres XD y sin unidades limitadas.

D@rth escribió:Pues creo que dijeron que los servers para europa no los abrian hasta el dia 13....

Yo también tengo noticia de eso, aunque si nos dejan usar los americanos para matar el ansia viva de jugarlo yo tan contenta :cool:

SCREAM25 escribió:El juego a 1 de Marzo ya va por más de medio millon de reservas solo en USA que se dice pronto, en Xbox One 378,466. Tiene toda la pinta de que en la primera semana se vende mínimo 1 millon de Titanfall, puto juego XD

A ver si llega al primer día!! jaja

P.D.: Ves Víctor?Por eso nunca posteo, porque me lío y me lío!!
pinaculo escribió:

Yo critico el pase de temporada, no me gusta, no comparto esa visión empresarial de EA, pero no voy a criticar a los que se lo compren. Cada uno con su vida y su dinero hace lo que quiere, igual que hago yo.
Tambien he criticado el tema de los bots. Después de jugar la beta mi opinión al respecto no ha cambiado. Creo, luego habría que ver como funcionaria el juego en conjunto, que los bots podrían ser controlados por humanos tranquilamente.
Aun con estas taras, la beta me divirtió y mucho, es por eso y porque no es un shotter convencional que lo voy a comprar.
Esto es lo que hay con Titanfall, si quieres lo pillas y si no a otra cosa.
ark83 escribió:
pinaculo escribió:

Yo critico el pase de temporada, no me gusta, no comparto esa visión empresarial de EA, pero no voy a criticar a los que se lo compren. Cada uno con su vida y su dinero hace lo que quiere, igual que hago yo.
Tambien he criticado el tema de los bots. Después de jugar la beta mi opinión al respecto no ha cambiado. Creo, luego habría que ver como funcionaria el juego en conjunto, que los bots podrían ser controlados por humanos tranquilamente.
Aun con estas taras, la beta me divirtió y mucho, es por eso y porque no es un shotter convencional que lo voy a comprar.
Esto es lo que hay con Titanfall, si quieres lo pillas y si no a otra cosa.

No creo que te hayan dicho eso de mala forma, es simplemente que hay formas y FORMAS de expresarse con una opinión.

No es lo mismo decir: El pase de temporada no me interesa, me pare un precio razonable aunque no entra en mis planes.
Que esto: Menudo timo, robo, barbaridad, no paso por el aro, estafadores... Y un largo etcetera. Por supuesto muchas de las palabras no las has dicho tú en tu mensaje pero es la tónica general.

Un saludo y a disfrutar del juego ;)

Edito para añadir una apreciación personal:

Bajo mi punto de vista cuando se critica algún producto es porque hay una base detrás y no estás de acuerdo. El problema es que no se sabe que tipo de contenido traerá (tipo mapas, titanes, armas...) este pase de temporada por tanto el criticar sobre su precio me parece, personalmente, absurdo.
Yo he dicho lo de barbaridad, timo y que no paso por el aro. Pero es que es mi opinión y no falto a nadie dandolo.
Pd: no me he tomado mal la opinión de pinaculo, para nada. Pero me quería explayar mas en la opinión al principio dada. Disfrutemos del juego!
Kooner: creo que partimos de un punto de partida diferente. No critico el precio si no la mera existencia del pase, en mi opinión ese contenido debería de estar en el juego., ya que esta planificado.
Que recuerde solo he comprado un par de dlcs, las del gta iv.
Como dijo aquel "ladran, luego cabalgamos".
Ahora que pasa, que este juego va a pagar los platos rotos de las politicas de las empresas de videojuegos? La saga Call of duty lleva años cobrando unos DLCs escandalosos y jamás vi semejante indignación. Y como esa, el 80% de los juegos de hoy en dia.

Desde luego que este juego levante tanto polvo es muy significativo.
ark83 escribió:Yo he dicho lo de barbaridad, timo y que no paso por el aro. Pero es que es mi opinión y no falto a nadie dandolo.
Pd: no me he tomado mal la opinión de pinaculo, para nada. Pero me quería explayar mas en la opinión al principio dada. Disfrutemos del juego!
Kooner: creo que partimos de un punto de partida diferente. No critico el precio si no la mera existencia del pase, en mi opinión ese contenido debería de estar en el juego., ya que esta planificado.

Totalmente respetable. No entiendo aún por qué se debe de atacar directamente a un usuario si no critica lo que no le gusta.
ark83 escribió:Yo he dicho lo de barbaridad, timo y que no paso por el aro. Pero es que es mi opinión y no falto a nadie dandolo.

Si, efectivamente partimos de puntos diferentes la verdad. Es cierto que la industria ha dado un cambio y ahora casi cualquier juego sale con pase de temporada pero bueno dentro de lo "malo" de está política por lo menos tenemos un precio mucho más que razonable en comparación con otros pases de temporada y eso no me lo negarás, imagino.

De todas formas, sigo pensando que echamos campanas al vuelo a la mínima y creo que esto es algo insostenible ya que al final los nervios están crispados y es normal que la gente salte, por lo menos yo lo veo así, de hecho creo que Titanfall ha sido uno de los juegos que pese a que se dislumbra muy de cerca que su lanzamiento será arrollador, ha recibido críticas indiscriminadas y sobre todo injustificadas.

UN saludo!
koonner escribió:

Si, efectivamente partimos de puntos diferentes la verdad. Es cierto que la industria ha dado un cambio y ahora casi cualquier juego sale con pase de temporada pero bueno dentro de lo "malo" de está política por lo menos tenemos un precio mucho más que razonable en comparación con otros pases de temporada y eso no me lo negarás, imagino.

De todas formas, sigo pensando que echamos campanas al vuelo a la mínima y creo que esto es algo insostenible ya que al final los nervios están crispados y es normal que la gente salte, por lo menos yo lo veo así, de hecho creo que Titanfall ha sido uno de los juegos que pese a que se dislumbra muy de cerca que su lanzamiento será arrollador, ha recibido críticas indiscriminadas y sobre todo injustificadas.

UN saludo!

Para nada, no te lo niego, las hay mas caras.
Pero, uno cuando da una opinión sobre un juego en concreto no puede andar diciendo y apuntillado siempre" también critico al cod, al bf..."si una persona critica un pase de temporada yo doy por hecho que también critica los demás pases.
Tienes razón que los nervios andan alterados entorno al juego últimamente. Unos con criticas desmesuradas y otros que saltan al cuello a la mínima. Tambien estoy de acuerdo en que el juego vendera muy muy bien. Espero que una vez haya salido y estemos jugando, hablemos exclusivamente del juego.
Creo que me he salido un poco del hilo,pido perdón!
ark83 escribió:
koonner escribió:

UN saludo!

Para nada, no te lo niego, las hay mas caras.
Pero, uno cuando da una opinión sobre un juego en concreto no puede andar diciendo y apuntillado siempre" también critico al cod, al bf..."si una persona critica un pase de temporada yo doy por hecho que también critica los demás pases.
Tienes razón que los nervios andan alterados entorno al juego últimamente. Unos con criticas desmesuradas y otros que saltan al cuello a la mínima. Tambien estoy de acuerdo en que el juego vendera muy muy bien. Espero que una vez haya salido y estemos jugando, hablemos exclusivamente del juego.
Creo que me he salido un poco del hilo,pido perdón!

Jajajajaja, nada compañero, ya nos pegaremos sendos vicios cuando salga que ya falta poquito ;)
o0O MeaN O0o escribió:No se si alguien se ha percatado, pero la foto en la que se ve la parte trasera de la caja del juego, pone que esta en los idiomas ingles y frances. Asi que cuidadin si lo quieres jugar en castellano, que parece que la version americana doesn't speak Spanish :)

Y cambiando el tema, este tiene que ser el juego AAA al que mas pegas se le han sacado:
Motor grafico anticuado
No es realmente exclusivo
La alpha tenia malos graficos / texturas
La beta tenia malos graficos / texturas
No 1080p
No 60 fps constantes
Screen tearing
Texturas de baja resolucion
Tuberias cuadradas (hahahaha... mi preferida)
Tiene season pass
El season pass costara como $50...
El season pass cuesta $25 pero aun asi es un robo...

Juer, necesito un descanso. Estamos como una cabra!!

Agrego mas a mi propia lista:
El juego pesa 16 GB... vaya mierda, asi sera de malo
El juego pesa 40 GB... estan locos? Nos vamos a quedar sin disco duro...
El juego pesa 20 GB... eso es la mitad que los 40 de PC, pues vaya decepcion...
Esta es la Realidad:

-Se descubre que Killzone no corre a 1080p nativos como afirmaba Sony, sino a 760p.... NO ES NOTICIA en EOL
-Noticia de Killzone en portada por lanzamiento de un DLC gratuito... 7 comentarios
-Noticia de Titanfall por lanzamiento de un pase de temporada... se abren las puertas del infierno, hordas de trolls, sonyer, peceros, cientos de comentarios indignados de gente que no tiene pensado ni comprarse el juego (muchos porque no pueden)
KinderRey escribió:Esta es la Realidad:

-Se descubre que Killzone no corre a 1080p nativos como afirmaba Sony, sino a 760p.... NO ES NOTICIA en EOL
-Noticia de Killzone en portada por lanzamiento de un DLC gratuito... 7 comentarios
-Noticia de Titanfall por lanzamiento de un pase de temporada... se abren las puertas del infierno, hordas de trolls, sonyer, peceros, cientos de comentarios indignados de gente que no tiene pensado ni comprarse el juego (muchos porque no pueden)

En un país donde el ratio de consola sony/ms debe ir sobre el 5/1 es lo que hay… Triste pero lógico.

Creo que tienes un problema. Tienes que ser más tolerante con las opiniones de los demás.
han visto estos cascos?¿

http://es.ign.com/news/13278/titanfall- ... one-pc-360

tiene wena pinta, sirven para todas las plataformas, alomejor caen :D, a ver cual sera el precio aqui...
The Prophet escribió:

Creo que tienes un problema. Tienes que ser más tolerante con las opiniones de los demás.

Le dijo la sartén al cazo...xdddd
dicanio1 escribió:
Le dijo la sartén al cazo...xdddd

Perdona? una cosa es criticar un juego y otra muy distinta criticar al usuario. Por si no te enteras, que veo que no.

no va a 1080p el multiplayer, pero tampoco a 760p me parece, va a 960x1080, eso no es 760p no? ni idea
The Prophet escribió:

Tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad. (Thomas Mann)
No no, la opinión era para alabar un comentario que me ha parecido totalmente acertado.

No le gusta el pase de temporada y lo crítica, eso me parece estupendo. Pero lo mejor de todo es que no tilda de nada a los que se lo compren o compremos.

Por eso lo digo, porque así es como deberían ser las cosas en general, pero raramente la crítica a algo no va relacionada con la gente que decide hacer lo contrario a ti.
el juego va a 480p confirmado
GAIZKO LSK escribió:el juego va a 480p confirmado

tanto? ;)
GAIZKO LSK escribió:el juego va a 480p confirmado

Ufffff...........tendre que cambiar la tele [sati]
Cuanto más pequeña mejor entonces. xdxdxd
Me lo compraré igual. Salvo Mass Effect, ningún juego me había creado tanta tensión. :)
The Prophet escribió:Cuanto más pequeña mejor entonces. xdxdxd

Gracias compi, no habia caido. Intentare conectar la One a la tablet, la de 7" [qmparto]
maniki escribió:
The Prophet escribió:Cuanto más pequeña mejor entonces. xdxdxd

Gracias compi, no habia caido. Intentare conectar la One a la tablet, la de 7" [qmparto]

Yo al movil, vere como puedo hacerlo :O
Sugerencia para futuras mejoras del foro:
¿no hay forma de que la gente que uno tiene en ignorados no aparezcan en las citas de otros?

Imagen
21334 respuestas