Dark escribió:Elfa que tus mensajes cotizan alto. Jajaja a 10 por año de media.
Vamos que yo fisico solo me he comprado el mando de Titanfall y me da penita usarlo jajaja, es esteticamente una pasada.
Jajajaja Víctor! Es que yo leo y leo pero cuando voy a responder hay 50 páginas más
y me deprimo y termino por pasar de seguir los posts, pero es que es el Titanfall chaval!! No puedo pasar de este post, hay que matar el hype de alguna manera jajaja
El último así fue el Gow3
El mando es el mando
al cajón el day one!
Perdona?? jajaja Mientras el tuyo se quedó en el garaje de la beta, el mio lleva meses entrenando con modo ninja ON, pa' machacarte sin despeinarse!
oskuro escribió:En gamestop limitado a 500 unidades si llevas cualquier juego te cuesta 39,99
Esto me huele a Cambiazo de MM el día 13
el cual no te pide una lista de 400 juegos admitidos, juegos de hace 2 meses de salida, sino que te admite el King Kong o el Perfect Dark Zero si quieres
y sin unidades limitadas.
D@rth escribió:Pues creo que dijeron que los servers para europa no los abrian hasta el dia 13....
Yo también tengo noticia de eso, aunque si nos dejan usar los americanos para matar el ansia viva de jugarlo yo tan contenta
SCREAM25 escribió:El juego a 1 de Marzo ya va por más de medio millon de reservas solo en USA que se dice pronto, en Xbox One 378,466. Tiene toda la pinta de que en la primera semana se vende mínimo 1 millon de Titanfall, puto juego
A ver si llega al primer día!! jaja
P.D.: Ves Víctor?Por eso nunca posteo, porque me lío y me lío!!