Titanfall

oscar_fv escribió:Yo la puedo pagar perfectamente y el robo lo veo bien clarito jaja

Por cierto el season pass solo te da derecho a 3 dlcs? No van a sacar mas o es que los siguientes habria q pagarlos? Solo se ahorra 5 euros? Menuda castaña

dudo q la puedas pillar perfectamente si estabas en noviembre diciendo que aunque no te atraía titanfall q si tenias pasta lo comprabas cuando saliera [carcajad]

Imagen
DarkMessiah escribió:
oscar_fv escribió:Yo la puedo pagar perfectamente y el robo lo veo bien clarito jaja

Por cierto el season pass solo te da derecho a 3 dlcs? No van a sacar mas o es que los siguientes habria q pagarlos? Solo se ahorra 5 euros? Menuda castaña

dudo q la puedas pillar perfectamente si estabas en noviembre diciendo que aunque no te atraía titanfall q si tenias pasta lo comprabas cuando saliera [carcajad]

Imagen

Voy a editar porque me acabo de dar cuenta de que parece que sea millonario o algo jaja muchas veces digo que no tengo dinero, claro, no tengo dinero para gastar en esto porque prefiero ahorrarlo por si hay alguna urgencia, pero si quisiera gastarme los 300 de la coleccionista podria, pero no me parece bien, porque su precio me parece un abuso. Evidentemente en noviembre no tenia dinero, me he gastado 1000 euros en consolas, como comprenderás... mas incluso porque pille wiiu mas adelante, es normal que estuviese seco. Así que no se a que viene citar mi comentario ahora despues de 4-5 meses, la cantidad de dinero que tiene una persona no es fija, hoy tengo dinero para comprar lo que quiera, pero mañana tengo un imprevisto y no tengo nada, la vida es asi. En enero he tenido que pagar 300 euros por operar a mi chinchilla que se iba a morir y no me pude comprar el equipo de sonido que queria (he creado un hilo de aquella por si quieres ir a mirar ya que te gusta rescatar mensajes antiguos). No se, no entiendo el comentario la verdad.
En otros juegos te cobran 50 o 60 euros por 4 mapas guarros y encima el mismo juego no va bien xD
nachette escribió:En otros juegos te cobran 50 o 60 euros por 4 mapas guarros y encima el mismo juego no va bien xD

Ahora habrá que ver que trae este SP de Titanfall. De primeras el precio está bien. Pero hay que ver el contenido antes de tirar cohetes! [rtfm]
KindapearHD escribió:
nachette escribió:En otros juegos te cobran 50 o 60 euros por 4 mapas guarros y encima el mismo juego no va bien xD

Ahora habrá que ver que trae este SP de Titanfall. De primeras el precio está bien. Pero hay que ver el contenido antes de tirar cohetes! [rtfm]

De entrada temndremos 15 mapas, que son los que trae el juego. Cosa que otros juegos ni en sueños... xD
Yo hoy deambulando por el MediaMarkt no me he podido resistir y me he traido a casita el mando de Titanfall, la espera se me está haciendo muuuuuy larga.

Por cierto, pequeño offtopic:

Por curiosidad siempre me paro en los expositores que tienen montados con las consolas y me ha chocado bastante el desconocimiento que tiene esta gente en cuanto a videojuegos, os cuento. Veo el stand de la Playstation 4 con sus cajitas, accesorios, juegos... ¿Pero sabéis qué vídeo estaba puesto en la pantalla a modo de promoción? El de Quantum Break [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Soy Microsoft y les pego un pedazo de multazo que se cagan.

Fin del offtopic.

Saludos!
koonner escribió:Yo hoy deambulando por el MediaMarkt no me he podido resistir y me he traido a casita el mando de Titanfall, la espera se me está haciendo muuuuuy larga.

Por cierto, pequeño offtopic:

Por curiosidad siempre me paro en los expositores que tienen montados con las consolas y me ha chocado bastante el desconocimiento que tiene esta gente en cuanto a videojuegos, os cuento. Veo el stand de la Playstation 4 con sus cajitas, accesorios, juegos... ¿Pero sabéis que que vídeo estaba puesto? El de Quantum Break [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fin del offtopic.

Saludos!

si pero con el 80% de la gente funciona, tantas veces he visto yo a dependientes recomendando juegos de xbox a la gente que se compraba playstation y viceversa.

Pero claro, despues ves al tipico que le va a comprar la xbox a alguien y pregunta si hay algun mario y ya lo entiendes todo.
koonner escribió:Por cierto, pequeño offtopic:

Por curiosidad siempre me paro en los expositores que tienen montados con las consolas y me ha chocado bastante el desconocimiento que tiene esta gente en cuanto a videojuegos, os cuento. Veo el stand de la Playstation 4 con sus cajitas, accesorios, juegos... ¿Pero sabéis qué vídeo estaba puesto en la pantalla a modo de promoción? El de Quantum Break [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fin del offtopic.

Eso es como ver el cartel anunciando la reserva del Destiny en el apartado de PC sin estar en ningún otro lado anunciado, y a sabiendas de que va a salir en todas las plataformas menos en PC...
Me diréis que no mola.....

Imagen
KindapearHD escribió:Me diréis que no mola.....

Imagen

¿Es la tuya? La verdad es que el vinilo no está nada mal, quizás yo la parte de las rejillas la dejaría de serie, sin ese borde blanco.

Mira, me ha entrado la curiosidad y voy a cotillear sobre vinilos para la one jejejejeje

Saludos!
Jajaja no, no es la mía, la he visto en Twitter. Pero vamos, que me molaría tenerla así! Parece otra consola!

Tu que harás ? Comprarás los 3 a precio normal y pagarás 5 euros más que los demás ? xDDDDDDDDDDD

Aunque bueno leyendo tus posts sobre titanfall no me explico como te puede interesar el juego con este odio que tienes con el juego

Imagen

Sinceramente..... A mi no me mola jajaja [sonrisa] para gustos colores [burla2]
Sergitos2 escribió:

Imagen

Sinceramente..... A mi no me mola jajaja [sonrisa] para gustos colores [burla2]

A mi tampoco me gusta, el "panal" la afea bastante a mi gusto.

Alguien que suela reservar en xtralife juegos de lanzamiento, soleis recibirlos el mismo día de salida?

Un saludo.
oscar_fv escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

Voy a editar porque me acabo de dar cuenta de que parece que sea millonario o algo jaja muchas veces digo que no tengo dinero, claro, no tengo dinero para gastar en esto porque prefiero ahorrarlo por si hay alguna urgencia, pero si quisiera gastarme los 300 de la coleccionista podria, pero no me parece bien, porque su precio me parece un abuso. Evidentemente en noviembre no tenia dinero, me he gastado 1000 euros en consolas, como comprenderás... mas incluso porque pille wiiu mas adelante, es normal que estuviese seco. Así que no se a que viene citar mi comentario ahora despues de 4-5 meses, la cantidad de dinero que tiene una persona no es fija, hoy tengo dinero para comprar lo que quiera, pero mañana tengo un imprevisto y no tengo nada, la vida es asi. En enero he tenido que pagar 300 euros por operar a mi chinchilla que se iba a morir y no me pude comprar el equipo de sonido que queria (he creado un hilo de aquella por si quieres ir a mirar ya que te gusta rescatar mensajes antiguos). No se, no entiendo el comentario la verdad.

vale, si yo no digo nada, cada uno tiene lo que sea, si yo no hablo como un millonario, lo digo x ti, q con 24 años hablas como si tuvieras pasta para comprar 8 chalets, y luego hablas de "imprevistos" de 300 eur... si 300 eur es un imprevisto monetario.... mal vamos [carcajad] eso como diría leo dicaprio en lobo de wall street, es calderilla para algunos. a lo q me refiero........ es q la coleccionista no es un timo, o desde luego sólamente le llama timo aquel q no se la compra, si te parece la van a poner a 100 pavos xDD juego 65 el art book ese 39 pues el resto en el titan famoso yo tampoco lo veo mal, y más si son de una sola tirada, con tu certificado de autenticidad, ya que no van a hacer más. Y otro dato, está agotado en todas partes, o la gente es muy tonta y no se da cuenta de que es un timo, o realmente merece la pena comprarlo para el que puede.... o un millonario ha comprado todas las unidades para él solo [carcajad] [carcajad]
Yo lo compro en tienda física de confianza el lunes por 54euros.

Y Xtralife sueles recibir los juegos 1 día antes o más de su salida.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

Imagen

macho, dime que eso rosa no es un vibrador......... JMNAJAJJAJAJAJJAJAJJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] porque parece y mucho jaja o es un limpiacristales de lado?? xDDDDDDDD
Pues a mi si me gusta jajajaj
Pero eso mismo, para gustos, los colores! :p

Oskuro, claro, si eso es lo que digo que mola! La consola es secundaria! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Coñas aparte, la foto es de twitter! [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
KindapearHD escribió:Pues a mi si me gusta jajajaj
Pero eso mismo, para gustos, los colores! :p

Oskuro, claro, si eso es lo que digo que mola! La consola es secundaria! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Coñas aparte, la foto es de twitter! [jaja]

ya ya pillín.... jajaja
Magix escribió:

Tu que harás ? Comprarás los 3 a precio normal y pagarás 5 euros más que los demás ? xDDDDDDDDDDD

O se comprará un pack solo y se ahorrará 15€, o se comprará 2 y se ahorrará 5.

Lo que dice no es tan estúpido como parece, ¿que pasa si os compráis el season pass y luego resulta que los mapas terminan siendo un asco?

Al comprar algo por adelantado estáis asumiendo un riesgo, y en los season pass no se puede "cancelar la reserva". Para algunos ese riesgo vale mas que 5 €.
Que un season pass sea o no un robo lo condiciono a el contenido inicial de un juego.
Si voy a jugar multi y ponen 15 mapas de inicio no creo que nadie se vea "obligado" a comprar nada. Y si quieres aún más contenido, pues 25 dolares por 3 DLC más lo que vayan metiendo gratis está incluso mejor que en otros shooters.

De verdad, alguno en vez de 500 euros gastados en algo para el ocio parece que le han robado 500 euros y anda por los foros buscando al ladrón :(
lord_sanguinius escribió:
Magix escribió:

Lo que dice no es tan estúpido como parece, ¿que pasa si os compráis el season pass y luego resulta que los mapas terminan siendo un asco?

Al comprar algo por adelantado estáis asumiendo un riesgo, y en los season pass no se puede "cancelar la reserva". Para algunos ese riesgo vale mas que 5 €.

Puedes mirar el vaso medio vacío o medio lleno.

Ejemplo: SI te gusta el primer pack de mapas ya te costará 5euros más en total adquirir los 2 siguientes.

Decir que ahorrarte 5euros en algo es una castaña...es como si digo que es una castaña que me den cupones de descuento en el caprabo, que no será mucho ahorro, pero es algo que no tendrían ni porque hacer.

Y normalmente los DLCs van bien en este tipo de juegos para "relanzar" los juegos y que vuelva a jugar gente que dejó el juego por aburrimiento o otros motivos, además de poner variedad (ya estarás hasta los huevos de los 15 mapas y querrás algo nuevo)

Saludos

PD: 44euros del juego digital + 15euros de los DLC, 60euros por muuuuuchas horas de diversión. Mejor eso que pagar 60euros por un juego que te pasas la campaña y ya está.
algún moderador q haga el favor de poner esta imagen en el titulo del hilo ...

Imagen

.... ahora en serio... sois unos CANSINOS!!!! parecéis viejas chismorreando tool día criticando algo q no ha salido...

entra uno a mirar algo y se pasa 10 paginas de lloros....
Magix escribió:
lord_sanguinius escribió:
Magix escribió:

Puedes mirar el vaso medio vacío o medio lleno.

Ejemplo: SI te gusta el primer pack de mapas ya te costará 5euros más en total adquirir los 2 siguientes.

Decir que ahorrarte 5euros en algo es una castaña...es como si digo que es una castaña que me den cupones de descuento en el caprabo, que no será mucho ahorro, pero es algo que no tendrían ni porque hacer.

Y normalmente los DLCs van bien en este tipo de juegos para "relanzar" los juegos y que vuelva a jugar gente que dejó el juego por aburrimiento o otros motivos, además de poner variedad (ya estarás hasta los huevos de los 15 mapas y querrás algo nuevo)

Saludos

PD: 44euros del juego digital + 15euros de los DLC, 60euros por muuuuuchas horas de diversión. Mejor eso que pagar 60euros por un juego que te pasas la campaña y ya está.

Pero si estoy de acuerdo, llevo todo el día defendiendo los DLCs a pesar de que ni siquiera se como serán. [rtfm]

Lo único que digo es que las dos posturas son respetables, tanto el que se arriesga y paga 25 como el que va sobre seguro y se los va comprando a medida que salen.
No te preocupes, que este finde estaremos todos viciadisimos a la demo multijugador del Ghosts y no habrá nadie por aquí! [qmparto] [qmparto]

Os dejo otra foto, por si os gusta mas que la anterior. Para mi gusto, también mola, pero el nivel de frikismo ya es demasiado grande! xDD

Imagen
Va siendo hora de crear el "ya se vende titanfall en..." no?

Vaya ganitas!
SpiderSilva escribió:Va siendo hora de crear el "ya se vende titanfall en..." no?

Vaya ganitas!

El martes o miércoles ya están soltándolo, verás.
El Martes, ya se vende titanfall en...estados unidos, para ser exactos. [carcajad]
nachette escribió:
SpiderSilva escribió:Va siendo hora de crear el "ya se vende titanfall en..." no?

Vaya ganitas!

El martes o miércoles ya están soltándolo, verás.

hombre eso es lo normal... [carcajad]

A ver los de xtralife si lo mandan rapidito. Total depende de cuando se los mande el distribuidor
Yo ire al bazar americano con mucho gusto jaja
he pensado que claro, aunque nos lo compremos desde el bazar americano el día 11, si nosotros vamos a la store desde la consola para bajar no podremos, no? ya que estará bloqueado hasta el 13, me equivoco?
Patx47 escribió:he pensado que claro, aunque nos lo compremos desde el bazar americano el día 11, si nosotros vamos a la store desde la consola para bajar no podremos, no? ya que estará bloqueado hasta el 13, me equivoco?

Pues no se supone que lo bajas desde la web de xbox? pues digamos que se pone en cola,y cuando entras en la one se instala. Al menos yo puse un DLC desde la web y así fue, que lo diga alguien que ya lo hizo. Hablamos siempre desde la compra directa en bazar, no reserva bazar.

Fin del offtopic.

Hola khojoone :P [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero tu has visto alguien en MM que sepa de verdad de videojuegos? Bueno yo creo que en pocos sitios los hay, pero MM se lleva la palma. Vas a hacer una reserva y tienen que llamar al encargado para saber como es, o dices, cuando sale el Titanfall, te responden, Pues... voy a mirar el ordenador, a ver como se escribe? kittan qué? para PS4? ... Yo entiendo que entras a currar y te ponen en cualquier apartado, pero ahí y en cualquier curro, siempre debes informarte de lo que haces, sea cual sea. Pero por otro lado se puede decir, es que no le gustan los videojuegos, vale pos meted gente que sepa!! que hay much@s pidiendo esos puestos, y qué mejor que personas que les apasione su trabajo? Bueno ya que me embalo jajaja
A ver si para el Titan nus vemus malaje!! Q sepas que vas a pillar mas que en Gow [fiu] [uzi] [carcajad] [carcajad] :p [amor] [amor]
Elfa que tus mensajes cotizan alto. Jajaja a 10 por año de media.

Esta claro que Tits 'n fall digo titanfall, es mejor pillarlo digital. Y mira que tengo la reserva fisica hecha.

- Ahorro economico.
- Posibilidad de compartirlo.
- Lo juegas 2 dias antes.
- Tienes el juego para siempre si o si sin tentaciones a venderlo.

Al final pasa lo de siempre, con el fisico, 70 pavos, luego tienes que instalarlo que casi tarda lo mismo que si descargas los 20 Gb., tiene reventa si, pero es delito!, tienes que esperar al 13 donde ya la mitad de la gente habra llegado al primer prestigio.

Vamos que yo fisico solo me he comprado el mando de Titanfall y me da penita usarlo jajaja, es esteticamente una pasada.
Pues habra que pillar el pase. No es muy caro. En usa y punto. Vale para jugar en españa no? O los dlcs tambien habria q pillarlos en usa?

Segun leo solo es valido para los 3 primeros. Despues salfran mas dlcs. Esyos dlcs seran de pago o es el contenido gratuito del que hablaban?

Edito: cuando en este foro hablo de dinero hablo del dinero que tengo ahorrado para videojuegos. Que hoy es mucho lo que tengo ahorrado (aunque no lo quiera gastar) y mañana puede ser nada si surje un imprevisto. Y si, un imprevisto de 300 euros es mucho dinero si hablamos de dinero reservado para videojuegos ya que en enero me quede a cero.

Evidentemente tengo 24 años solo pero se administrar bien mi dinero. Se cuando debo gastar y en que meter el dinero. Solo digo esto para aclarar los comentarios de antes.

La palabra timo para la coleccionista igual es muy fuerte. Me refiero a que es muchisimo dinero. Vale que lo que trae vale pasta, pero es mucho dinero. Era mejor sacarla por menos y que la figura fuese mas pequeña y hacerla asequuble a mas gente. O mas jugosa para los que la pueden pagar pero 300 euros les parece mucho para gastar en un solo juego.
Pero a ver, no sale en Europa el día 11 también ? A mi me han confirmado que el día 10 se vende en una tienda física que conozco...
Magix escribió:Pero a ver, no sale en Europa el día 11 también ? A mi me han confirmado que el día 10 se vende en una tienda física que conozco...

El 13 en europa pero siempre lo sueltan antes
Magix escribió:Pero a ver, no sale en Europa el día 11 también ? A mi me han confirmado que el día 10 se vende en una tienda física que conozco...

Su fecha en europa es el 13 el 11 es en yankilandia, pero que a partir del 11 o 12 seguro que los van soltando
El primer contenido saldrá en primavera, el segundo en verano y el tercero a finales de año.

Imagen
No se si alguien se ha percatado, pero la foto en la que se ve la parte trasera de la caja del juego, pone que esta en los idiomas ingles y frances. Asi que cuidadin si lo quieres jugar en castellano, que parece que la version americana doesn't speak Spanish :)

Y cambiando el tema, este tiene que ser el juego AAA al que mas pegas se le han sacado:
Motor grafico anticuado
No es realmente exclusivo
La alpha tenia malos graficos / texturas
La beta tenia malos graficos / texturas
No 1080p
No 60 fps constantes
Screen tearing
Texturas de baja resolucion
Tuberias cuadradas (hahahaha... mi preferida)
Tiene season pass
El season pass costara como $50...
El season pass cuesta $25 pero aun asi es un robo...

Juer, necesito un descanso. Estamos como una cabra!!
o0O MeaN O0o escribió:No se si alguien se ha percatado, pero la foto en la que se ve la parte trasera de la caja del juego, pone que esta en los idiomas ingles y frances. Asi que cuidadin si lo quieres jugar en castellano, que parece que la version americana doesn't speak Spanish :o)

Y cambiando el tema, este tiene que ser el juego AAA al que mas pegas se le han sacado:
Motor grafico anticuado
No 1080p
No 60 fps constantes
Screen tearing
Tiene season pass

Juer, necesito un descanso.

Estamos como una cabra!!

Porque es la edición canadiense.
Jsk77 escribió:
o0O MeaN O0o escribió:No se si alguien se ha percatado, pero la foto en la que se ve la parte trasera de la caja del juego, pone que esta en los idiomas ingles y frances. Asi que cuidadin si lo quieres jugar en castellano, que parece que la version americana doesn't speak Spanish :o)

Motor grafico anticuado
No 1080p
No 60 fps constantes
Screen tearing
Tiene season pass

Estamos como una cabra!!

Sin contar que eso sera la edicion fisica. La digital la tendremos en español la compremos en usa o aqui. Porque la consola lo bajara de la store en la cual este configurada no?
Madre mia 300 euros la edicion coleccionista, que pasada, traiga lo que traiga me parece cara xD, a mi me cuesta mucho ganar dinero como para gastarme 300 euros en un juego, tampoco soy de coleccionar estas cosas y lo mas seguro es que no sepa apreciarlo, no critico al que se lo compre, cada uno se gasta su dinero como quiera, solo faltaria, xD, lo aclaro por si alguno se pudiera llegar a ofenderse con mi comentario.

Saludos
yo pille el pack de xtralife por 98 euros, mando y juego.

No pillare ningun juego mas hasta quantrum break, ¿hay algun otro exclusivo previsto?
Jsk77 escribió:

Motor grafico anticuado
No 1080p
No 60 fps constantes
Screen tearing
Tiene season pass

Estamos como una cabra!!

Ahhh... pues eso lo explica. Espero no crear mas confusion en un hilo que ya esta super-confuso. Solo queria evitar que alguien se diera un disgusto, pero si es asi, pues chulis para todo el mundo!
Gracias por la correcion compañero!! [oki]
Dias antes a su salida ya sabremos el idioma heje
o0O MeaN O0o escribió:No se si alguien se ha percatado, pero la foto en la que se ve la parte trasera de la caja del juego, pone que esta en los idiomas ingles y frances. Asi que cuidadin si lo quieres jugar en castellano, que parece que la version americana doesn't speak Spanish :)

Motor grafico anticuado
No 1080p
No 60 fps constantes
Screen tearing
Tiene season pass

Se le llama envidia. Luego bien que tragan con otros juegos que manda cojones...como el BF4 lleno de bugs, netcode chapucero, tampoco va a 1080p ni mucho menos a 60fps...tiene premium a 50 eurazos etc... pero este al ser exclusivo de ONE en consolas....les pica [sonrisa]
Elfarwenn escribió:
Patx47 escribió:he pensado que claro, aunque nos lo compremos desde el bazar americano el día 11, si nosotros vamos a la store desde la consola para bajar no podremos, no? ya que estará bloqueado hasta el 13, me equivoco?

Pues no se supone que lo bajas desde la web de xbox? pues digamos que se pone en cola,y cuando entras en la one se instala. Al menos yo puse un DLC desde la web y así fue, que lo diga alguien que ya lo hizo. Hablamos siempre desde la compra directa en bazar, no reserva bazar.

Fin del offtopic.

Hola khojoone :P [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero tu has visto alguien en MM que sepa de verdad de videojuegos? Bueno yo creo que en pocos sitios los hay, pero MM se lleva la palma. Vas a hacer una reserva y tienen que llamar al encargado para saber como es, o dices, cuando sale el Titanfall, te responden, Pues... voy a mirar el ordenador, a ver como se escribe? kittan qué? para PS4? ... Yo entiendo que entras a currar y te ponen en cualquier apartado, pero ahí y en cualquier curro, siempre debes informarte de lo que haces, sea cual sea. Pero por otro lado se puede decir, es que no le gustan los videojuegos, vale pos meted gente que sepa!! que hay much@s pidiendo esos puestos, y qué mejor que personas que les apasione su trabajo? Bueno ya que me embalo jajaja
A ver si para el Titan nus vemus malaje!! Q sepas que vas a pillar mas que en Gow [fiu] [uzi] [carcajad] [carcajad] :p [amor] [amor]

Jajajajaja esa elfa!! por supuesto que nos veremos, de hecho estoy deseando pegarme sendos vicios con vosotros que ya he perdido la costumbre y esto no puede ser [+risas] [+risas]

Preparate porque mi titan será imparable [fumeta] [fumeta]
Magix escribió:
o0O MeaN O0o escribió:No se si alguien se ha percatado, pero la foto en la que se ve la parte trasera de la caja del juego, pone que esta en los idiomas ingles y frances. Asi que cuidadin si lo quieres jugar en castellano, que parece que la version americana doesn't speak Spanish :)

Motor grafico anticuado
No 1080p
No 60 fps constantes
Screen tearing
Tiene season pass

Se le llama envidia. Luego bien que tragan con otros juegos que manda cojones...como el BF4 lleno de bugs, netcode chapucero, tampoco va a 1080p ni mucho menos a 60fps...tiene premium a 50 eurazos etc... pero este al ser exclusivo de ONE en consolas....les pica [sonrisa]

Vergüenza ajena to the limit.
Magix escribió:

Motor grafico anticuado
No 1080p
No 60 fps constantes
Screen tearing
Tiene season pass

ahi lo has dado, bilis por un tubo. Mientras unos no saben ni a que jugar nosotros tenemos novedades cada semana :)
Buenos días,,
Yo nunca he comprado en el bazar usa de salida, alguien sabe a que hora suelen estar disponibles los juegos el día de salida?
Es que no se si será de madrugada hora española, o bien entrada la mañana.
Vamos, para lo que viene siendo el estar pendiente y darle rápido a descargar, jejeje..
Gracias y un saludo..
21334 respuestas