Patx47 escribió:he pensado que claro, aunque nos lo compremos desde el bazar americano el día 11, si nosotros vamos a la store desde la consola para bajar no podremos, no? ya que estará bloqueado hasta el 13, me equivoco?
Pues no se supone que lo bajas desde la web de xbox? pues digamos que se pone en cola,y cuando entras en la one se instala. Al menos yo puse un DLC desde la web y así fue, que lo diga alguien que ya lo hizo. Hablamos siempre desde la compra directa en bazar, no reserva bazar.
koonner escribió:Por cierto, pequeño offtopic:
Por curiosidad siempre me paro en los expositores que tienen montados con las consolas y me ha chocado bastante el desconocimiento que tiene esta gente en cuanto a videojuegos, os cuento. Veo el stand de la Playstation 4 con sus cajitas, accesorios, juegos... ¿Pero sabéis qué vídeo estaba puesto en la pantalla a modo de promoción? El de Quantum Break
Soy Microsoft y les pego un pedazo de multazo que se cagan.
Fin del offtopic.
Hola khojoone
Pero tu has visto alguien en MM que sepa de verdad de videojuegos? Bueno yo creo que en pocos sitios los hay, pero MM se lleva la palma. Vas a hacer una reserva y tienen que llamar al encargado para saber como es, o dices, cuando sale el Titanfall, te responden,
Pues... voy a mirar el ordenador, a ver como se escribe? kittan qué? para PS4? ... Yo entiendo que entras a currar y te ponen en cualquier apartado, pero ahí y en cualquier curro, siempre debes informarte de lo que haces, sea cual sea. Pero por otro lado se puede decir,
es que no le gustan los videojuegos, vale pos meted gente que sepa!! que hay much@s pidiendo esos puestos, y qué mejor que personas que les apasione su trabajo? Bueno ya que me embalo jajaja
A ver si para el Titan nus vemus malaje!! Q sepas que vas a pillar mas que en Gow