Titanfall

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Que por cierto ni he borrado la beta de titanfall, con "esperanzas" de no perder el progreso, pero vamos, que ya se que se pierde [carcajad]
oskuro escribió:
The Prophet escribió:
oskuro escribió:Pero luego os dejará uniros a los servers españoles?. Porque si el juego sale el 13, xtralife por ejemplo lo manda 1-2 días antes también(el juego español), luego... si también lo instalase y me metiese en el server guiri no se si podría jugar, o si directamente hasta el 13 no me irá. Aunque ya se sabe que otras veces sacan COD y llega unos días antes y está to dios jugando desde que se recibe

Te puedes conectar a cualquier servidor, si es como lo hacía en la Beta.

ya ya, si jugué la beta desde el inicio, pero digo a lo mejor en la beta salía eso porque sí y luego iba por regiones(yo que sé [carcajad] ).

Y si los progresos stats etc siguen contando pues genial, que lo manden de xtralife prontito que el 11-12 a viciar como cosacos!!!!.

Suelen enviarlos un día antes. así que a mí me da igual que no estén activados los de europa y sí los de USA, me voy a contectar aunque tenga un ping de 300ms, xdxd. Y sí, no habrá problemas con los stats, es la misma cuenta.
Cuanta gente lo tendrá ya? Porque me juego el cuello a que hay gente ya con el juego.
miguelon80 está baneado por "spamer multinicks"
Buenas! soy nuevo! solo quería saludaros a todos y quería comentar las in-creibles ganas que tengo de pillar de una vez este juego!! que salga ya!!!

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
miguelon80 escribió:Buenas! soy nuevo! solo quería saludaros a todos y quería comentar las in-creibles ganas que tengo de pillar de una vez este juego!! que salga ya!!!

Salu2

Bienvenido, ya queda menos para que podamos jugar tod@s ;)
KindapearHD escribió:Cuanta gente lo tendrá ya? Porque me juego el cuello a que hay gente ya con el juego.

A ver si alguien que le pueda dedicar tiempo abre el hilo de "Ya venden Titanfall en..." :P
Shinjitu escribió:
Jodolf a mi me tienen que volver a operar de 3 hernias y te garantizo que la primera vez en 2 meses no me pude sentar apenas ... y esta no creo que sea mejor.

Yo estoy bastante bien, me operaron lunes y hoy miércoles puedo caminar casi perfectamente, no mucho rato, pero dolores 0.

Yo veo la BETA bastante bien, si solucionan el poco tearning que había ya es suficiente para mi. Obviamente si lo mejoran todo mucho mejor, pero la BETA cumplía bastante bien a mi gusto.

Un saludo, ya falta menos.
Se sabe el precio del pase de temporada? cuanto suelen costar estas cosas?
oscar_fv escribió:Se sabe el precio del pase de temporada? cuanto suelen costar estas cosas?

Pues desde los 20€ que costó en Gears o Halo 4 hasta los 50€ que cuesta en Call of Duty o Battlefield.

A saber
paulcarrack escribió:Me parece que este juego debería llamarse Titan Pay, porque creo que hay que pagar hasta para limpiarse el culo en el juego.

Lo siento pero ya de por sí no me interesaba nada el juego, ni me atrae gráficamente, me parece un shooter más, ni me aporta nada de argumento, ni me aporta una revolución en shooters (cuando esto no sucede, almenos lo que puede aportar de interesante es una buena historia), lo único que veo del juego es pagar, pagar y pagar.

Esa es mi opinión personal, seguramente sea contraria a la del 99 % de la gente de este hilo, pero bueno quería exponer mis razones por las que Titan Fall me parece un juego megasobrevalorado (sí, lo sé, no es el único de la historia).

Que lo disfruteis.

DEW!!

Me parece muy bien tu opinion,pero oye primero informate antes de cagarla,lo digo por el tema de que hay que pagar en otro palabras casi por todo en el juego,y yo lo unico que veo no es pagar ni pagar,es que no sabes nada del juego,pero nada de todo ese tema que tanto pregonas
Jsk77 escribió:
oscar_fv escribió:Se sabe el precio del pase de temporada? cuanto suelen costar estas cosas?

Pues desde los 20€ que costó en Gears o Halo 4 hasta los 50€ que cuesta en Call of Duty o Battlefield.

A saber

50 pavos!! madre mia
oscar_fv escribió:
Jsk77 escribió:

A saber

50 pavos!! madre mia

No se sabe aún, aunque está dentro de las probabilidades.
50 pavos?

Barato me parece
En mí caso más me vale echarle horas al juego, entre la edición coleccionista y el mando se dispara el presupuesto. La compré con un descuento y me salió a 260 euros, pero si llego a ver antes lo que cuesta por ejemplo en amazon.com no la hubiera pillado porque lo que han hecho aquí es un robo a mano armada. Ya podían regalarnos el pase de temporada a todos por apoyar el juego y la consola, sería un gran gesto la verdad y crearía fidelización, que a veces las compañías no entienden de marketing sino de números...

Sobre las texturas y la resolución, estoy de acuerdo de que el juego es muy divertido, pero esperaba más de esta gen la verdad. Esto es como si conoces a alguien que es muy simpática, dulce, cariñosa etc... si además es guapa pues mejor que mejor. Como bajemos el listón de exigencia tendremos en el futuro un problema.
Jeremias32 escribió:50 pavos?

Barato me parece

Póngame 3 pases oiga!! XD
como cueste 50 pavos... que feliz voy a ser yo con 15 mapitas durante los años que este disponible el juego jaajajjaa
oscar_fv escribió:como cueste 50 pavos... que feliz voy a ser yo con 15 mapitas durante los años que este disponible el juego jaajajjaa

Ya somos 2.
En la pagina web de Game por ejemplo pone que cuesta 64'95, así que no sé de donde deciis que 50€.
Yo lo compraré donde más barato lo tengan, que se pelee la competencia entre ellos que por reservarlo no dan ni un pin.
Pongámonos en el peor de los casos, que vale 50€, pues compramos esto: https://www.g2a.com/xbox-live-50-euro-card-eu.html

Y se queda en 40, y si lo compartimos, a 20€ XD

Y eso sin tener en cuenta que, si el season pass de la store USA funciona con nuestro juego PAL, pues más barato aún.
Umbasa escribió:En la pagina web de Game por ejemplo pone que cuesta 64'95, así que no sé de donde deciis que 50€.
Yo lo compraré donde más barato lo tengan, que se pelee la competencia entre ellos que por reservarlo no dan ni un pin.

50 Euros..... el pase de temporada. aunque son especulaciones [sonrisa] [bye]
Sergitos2 escribió:
Umbasa escribió:En la pagina web de Game por ejemplo pone que cuesta 64'95, así que no sé de donde deciis que 50€.

Ah vale... es lo que tiene leer solo la ultima pagina XD
oscar_fv escribió:como cueste 50 pavos... que feliz voy a ser yo con 15 mapitas durante los años que este disponible el juego jaajajjaa

ya te digo y mas si tiene actualizaciones gratuitas...
Umbasa escribió:
Sergitos2 escribió:

Ah vale... es lo que tiene leer solo la ultima pagina XD

A mi el juego no me llegó a 30 euros, y sin compartir ni nada jaja

http://www.gamersyde.com/hqstream_titan ... 42_en.html

En 1080/60fps no va muy fino el video, pero lo poneis en 720p y se ve de lujo
XTEVAM escribió:En mí caso más me vale echarle horas al juego, entre la edición coleccionista y el mando se dispara el presupuesto. La compré con un descuento y me salió a 260 euros, pero si llego a ver antes lo que cuesta por ejemplo en amazon.com no la hubiera pillado porque lo que han hecho aquí es un robo a mano armada. Ya podían regalarnos el pase de temporada a todos por apoyar el juego y la consola, sería un gran gesto la verdad y crearía fidelización, que a veces las compañías no entienden de marketing sino de números...

Qué menos que los que se hayan pillado la edición coleccionistas le hubieran incluido el pase de temporada, la verdad. Es un poco abssurdo. Veo la opción de comprar el pase días después del lanzamiento, la verdad. xdxd
The Prophet escribió:
XTEVAM escribió:En mí caso más me vale echarle horas al juego, entre la edición coleccionista y el mando se dispara el presupuesto. La compré con un descuento y me salió a 260 euros, pero si llego a ver antes lo que cuesta por ejemplo en amazon.com no la hubiera pillado porque lo que han hecho aquí es un robo a mano armada. Ya podían regalarnos el pase de temporada a todos por apoyar el juego y la consola, sería un gran gesto la verdad y crearía fidelización, que a veces las compañías no entienden de marketing sino de números...

Qué menos que los que se hayan pillado la edición coleccionistas le hubieran incluido el pase de temporada, la verdad. Es un poco abssurdo. Veo la opción de comprar el pase días después del lanzamiento, la verdad. xdxd

Pues sí, ya nos lo podían incluir a modo de enviarnos el serial por email o algo así...
oskuro escribió:Imagen

Cómo mola la figurita. Eso sí, enorme. Como leí que pillabas juego con figura, esperamos todos una foto tuya mirando al titán como el hombre de la foto XDD.

Sigo con el curro, saludos a todos, nos vemos por el Live.
Fantasy maniac escribió:

Ya somos 2.

O 3 jajaja, me parece un abuso en toda regla 50 pavos un season pass, esto se desmadra, empezó por "poca cosa" y va por los 50. Estás pagando casi lo mismo que por el juego cuando, es contenido añadido, que a veces suele ser "basura" en comparación de un juego a contenidos DLC. En resumen, es 3 chorradas, un par de horas de campaña con suerte, 4 skins chorras, ect, y te clavan como una anchoa. La culpa es de los jugadores que lo permitimos, si no comprara nadie a ese precio e inundaran los foros de quejas, se bajan del burro si o si.
Jsk77 escribió:Pongámonos en el peor de los casos, que vale 50€, pues compramos esto: https://www.g2a.com/xbox-live-50-euro-card-eu.html

Y eso sin tener en cuenta que, si el season pass de la store USA funciona con nuestro juego PAL, pues más barato aún.

¿Huy, y eso?

¿Hay que hacer algún invento raro como las tarjetas USA o se puede comprar e introducir de forma normal?

No sabía que vendieran "duros a 4 pesetas" para el live...
A los que comprais la edicion coleccionista no deberian daros el pase de temporada, deberian haceros una estatua en la compañia, porque manda huevos la clavada madre mia jaja

Pongámonos en el peor de los casos, que vale 50€, pues compramos esto: https://www.g2a.com/xbox-live-50-euro-card-eu.html

yo si vale 50, ni usa ni leches, yo esto no lo apoyo
Thirteen escribió:

Yo no pago mas por un season pass o como se diga.... al final siempre acabo jugando a los mismos mapas,ademas que ya paso después de el fiasco del btf..

Yo lo que haré, ser a entrar al foro cuando saquen un pack de mapas,y si veo que gustan mucho pues pago 12 euros y punto... es mas yo me dimcuenta que al final de los 4 Packs de mapas que suelen salir alguno no vale nada de nada... a si que con 15 mapas mas un pack voy servido..si sale por 30€ entonces si le veo la rentabilidad..
Quereis dejar de poner la venda antes que la herida, que me estais poniendo nervioso? xD
Thirteen escribió:

El tema es que si tuviese 20 mapas y saliese el titanfall2 en 10 meses, la peña se iria a por el 2 sin haberse aprovechado el 1
Hay que ver a la hora de salir los DLCs si van a ir junto con todos los mapas o van a hacer listas de partida, estilo COD. Espero que sea todos juntos, porque no me gusta eso de tener que elegir los 4 nuevos o todos los demas..
KindapearHD escribió:Hay que ver a la hora de salir los DLCs si van a ir junto con todos los mapas o van a hacer listas de partida, estilo COD. Espero que sea todos juntos, porque no me gusta eso de tener que elegir los 4 nuevos o todos los demas..

Todos juntos es imposible.

La gente que no tenga los mapas nunca podra jugar con gente que si los tenga al menos que solo salgan para ese lobby los mapas normales.
Pues yo tengo la One, peero, me e decidido para Pc.. 28€ que me a costado, 1080/60fps, teclado-raton/pad (lo que mejor me vaya) y lo puedo descargar este viernes 7 y jugarlo el lunes 10 con vpn (no banean ni es ilegal, confirmado por un asistente de EA desde el live chat) mejor no me a podido salir la jugada XDDDD
Zemal escribió:
KindapearHD escribió:Hay que ver a la hora de salir los DLCs si van a ir junto con todos los mapas o van a hacer listas de partida, estilo COD. Espero que sea todos juntos, porque no me gusta eso de tener que elegir los 4 nuevos o todos los demas..

La gente que no tenga los mapas nunca podra jugar con gente que si los tenga al menos que solo salgan para ese lobby los mapas normales.

Eso pasaba en CODs anteriores...me acuerdo que en el WaW si tocaba un mapa que no tenias te echaba fuera.
Bloodmarks escribió:Pues yo tengo la One, peero, me e decidido para Pc.. 28€ que me a costado, 1080/60fps, teclado-raton/pad (lo que mejor me vaya) y lo puedo descargar este viernes 7 y jugarlo el lunes 10 con vpn (no banean ni es ilegal, confirmado por un asistente de EA desde el live chat) mejor no me a podido salir la jugada XDDDD

A mí me gustan las pelis de Park Chan-Wook
Zemal escribió:

Si que es posible. Reconfigurando el lobby cada vez que se cambia de mapa. Eso no es problema ninguno.

La guarrería es lo que hicieron en el crysis por ponerte un ejemplo. y dejar los mapas fuera de los demás.
O Dae_soo escribió:
Bloodmarks escribió:Pues yo tengo la One, peero, me e decidido para Pc.. 28€ que me a costado, 1080/60fps, teclado-raton/pad (lo que mejor me vaya) y lo puedo descargar este viernes 7 y jugarlo el lunes 10 con vpn (no banean ni es ilegal, confirmado por un asistente de EA desde el live chat) mejor no me a podido salir la jugada XDDDD

A mí me gustan las pelis de Park Chan-Wook

Tranqui que cuando llegue a casa ya te pasare una foto muy bonita de mi origin donde pone claramente precarga: 7 de marzo 18:00 y Disponible 10 de marzo 16:00... Pero ehhh que hay pelis muy buenas ehhh hahahaha lo que hay que leer.. -.-
oskuro escribió:
The Prophet escribió:

Pues sí, ya nos lo podían incluir a modo de enviarnos el serial por email o algo así...

Pero yo me refiero para todo el mundo, no sólo a los que compren la edición coleccionista, es algo utópico, pero toda la comunidad estaría agradecida y se fidelizaría con este nuevo juego y con la marca que lo patrocina, a parte de ser un golpe duro para la política de Activision, su más fuerte competidor. Que calculen los costos del desarrollo, las ventas, el gasto de crear nuevos mapas y que echen cuentas, estoy seguro que se lo podrían permitir, es un dicho muy repetido pero la avaricia rompe el saco, que se lo digan a la serie call of duty, a capcom etc..., una skin es dinero fácil en el momento, pero un lastre para el futuro. a los hechos me remito, dale a los jugadores lo que quieren y serás el rey del mambo., ríete de ellos y podrás hacerlo un tiempo, sigue riéndote y será la ruina.... verdad Konami (PES)
Imagen
Algunos ya lo tienen en sus manos
muy bien,y pk nos cuentas esto en el hilo de one,creo que deberías irte al hilo de titanfall de pc.
Saludos 1080/60fps

Si sacan pase anual, y tienes la consola compartida, y tienes pensado pillarlo, te costará dicho pase menos en One.

Si tienes pensado pillartelo piensatelo, a mi los DLC de Ryse me han costado poquisimo por eso.
yosu888 escribió:
muy bien,y pk nos cuentas esto en el hilo de one,creo que deberías irte al hilo de titanfall de pc.
Saludos 1080/60fps

Madre mía solo era un comentario ya que tambien tengo la one... Estos números "108060" parece el nuevo numero del diablo... LOL....
jose juan escribió:Imagen

Estaba claro y es mas, lo tienen ya un par de dias mínimo.
KindapearHD escribió:

La pregunta es... Ya pueden jugar si meten e instalan el juego?
Bloodmarks escribió:
KindapearHD escribió:

Joder ya estamos !!! :-? Q suerte
Bloodmarks escribió:
KindapearHD escribió:

Lo dudo por que los servidores estaran cerrados,y si estan abiertos seran para tema prensa y poco mas
21334 respuestas